Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 398511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias por las sugerencias. Sí la verdad es que el día de villa borguese se quedaba corto y habia que meterle algo para ver de más.

Una cosilla... El día 1 ¿que me recomendais hacer ?

Zona 2.- Zona de foro romano, colisseo , S. Giobani Laterano, sta maria Maggiore
3.- Villa Borguesse + añadidos

La zona de Vaticano la descarto por la bedición del Papa y eso que tiene que estar a tope. ¿Sabeis si los monumentos cerraran ese Día? es 1 , festivo y domingo.

Por contra ... El lunes estan todos los monumentos abiertos?

Gracias a todos.
Ir arriba Ok. Muchas gracias por las sugerencias. Sí la verdad es que el día de villa borguese se quedaba corto y habia que meterle algo para ver... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
·21 ... De diciembre?
Si es así recordar que el 1 de Enero encontrarás todo (o casi) cerrado - Incluso el Coliseo
La RP no creo que te convenga
El lunes cierran muchas atracciones en Roma con la excepción notable del Coliseo y el Vaticano.
O sea que será día de iglesias, supongo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ·21 ... de diciembre? Si es así recordar que el 1 de Enero encontrarás todo (o casi) cerrado - Incluso el Coliseo. La RP no creo que te... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa. Buff entonces día 1 festivo y domingo y día 2 de enero , lunes.

A ver como lo hago... Alguna idea de itinerario teniendo en cuenta que el día 1 de enero es domingo y festivo y que el día 2 de enero es lunes?
Foro romano también cerrara día 1 y lunes día 2?
Ir arriba Gracias Lualpa. buff entonces día 1 festivo y domingo y dia 2 de enero , lunes. A ver como lo hago... Alguna idea de itinerario teniendo... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, lunes el complejo Coliseo no cierra.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, lunes el complejo Coliseo no cierra. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vale ... Me he hecho una tabla con los horarios y días de cierre y

Dedicaré:

Día 1:(31 dic) San Pedro - Piazza Navona - Panteón - Campo de' Fiori - Gesù- Piazza di Spagna - Plaza Venecia - Fontana de Trevi - Zona del Popolo -Cenar y ver los fuegos desde algun sitio recomendado.

Día 2: Pasear y visitar iglesias que no cierran en 1 de enero:
Las grandes basílicas - S. María Mayor - S. Juan de Letrán - (S. Croce in Gerusalemme)- S. Pietro in Vincoli (Moisés) - pasear por jardines villa borghese (museo ya estaba completo) y cena en trastevere

Día 3 (lunes 2 enero): Piazza del Campidoglio - Foro Romano y Palatino - (Foros Imperiales, Mercados...)- Coliseo - Museos Capitolinos

¿que tal lo veis?.
Ir arriba Vale ... me he hecho una tabla con los horarios y días de cierre y. Dedicaré: Día 1:(31 dic) San Pedro - Piazza Navona - Panteón - Campo... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me llamaría la atención que no haya más iglesias ese domingo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me llamaría la atención que no haya más iglesias ese domingo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El día 28 de abril voy a Roma y estaré hasta el 1 de mayo. Me gustaría saber cual es la mejor forma de organizarse. El hotel lo tenemos próximo a plaza España y la idea es entrar al coliseo y a la Capilla Sixtina. Eso habíamos pensado en cogerlo con guía por aquello de que te lo explican y no esperas colas.
¿Qué consejo me podeis dar? ¿Alguna empresa para contratar esas visitas?

Un saludo y gracias.
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola a todos. El día 28 de abril voy a Roma y estaré hasta el 1 de mayo. Me gustaría saber cual es la mejor forma de organizarse. El... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tanot el Coliseo como el Vaticano tiene sus propias visitas guiadas oficiales.
Yo miraría primero por ahí.
Ver que hay hilo de subterráneos del Coliseo (mirar al pie de esta página) y después consultar los hilos del Vaticano o acceder directamente al sitio de los Museos Vaticanos donde se ofrece ese servicio dentro de las opciones de boletos de entrada
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tanot el Coliseo como el Vaticano tiene sus propias visitas guiadas oficiales. Yo miraría primero por ahí. Ver que hay hilo de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. ¿Sabría la web oficial?

Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Muchas gracias por la información. ¿Sabría la web oficial? Un saludo Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Nada que Google no encuentre (casi)
Coliseo: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Vaticano: biglietteriamusei.vatican.va/ ...i/tickets/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nada que Google no encuentre (casi) Coliseo: Vaticano: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros. Os dejo por aquí como va nuestro planing por si podéis darle un vistazo y me comentáis como lo véis (si es mucho, poco, cosas que ver, etc):

Día 1 (09/03).

El avión llega a Roma a las 9:40h. Tenemos que buscar el tren FL1 (8€) (Linea Gris) y tenemos que bajarnos en la parada Roma Ostiente (parada nº10). Tarda unos 30 min en llegar.

Una vez en la estación vamos al apartamento. Llegaremos al apartamento a eso de las 11. Descargar rápido maletas, etc y salir zumbando!! Roma nos espera!!.

Vamos a visitar el subterraneo y el 3º anillo del coliseo Romano (9€) esta visita es guiada con guía en español. Hay 2 visitas a las 13:00h y a las 16:00h. La visita dura 01:30h.

Una vez que salgamos del coliseo vamos a ver El foro Romano y el Palatino buscamos la entrada y hacemos la visita con las entradas que hemos sacado anteriormente en el coliseo. La visita dura unas 2h aprox. El foro y el palatino cierran a las 19:00h por lo que tenemos el tiempo algo justo.

Una vez que salimos podemos ver toda la zona de alrededor del coliseo:

• Piazza del Campidoglio
• Monumento a Víctor Manuel II
• Mercado de trajano
• Iglesia San Pietro in Vincoli (Aquí está el Moises de Miguel Ángel).


Día 2 (10/03)

Hoy toca el VATICANO!! Para llegar al vaticano cogemos el metro en la parada ‘Piramide’ (Linea azul) llegamos a la parada ‘Termini’ y tenemos que hacer un transbordo a la línea Naranja (Linea A) y bajarnos en ‘Cipro’ que es la parada que más cerca nos deja de los MMVV.

EL ORDEN DE LA VISITA DEPENDERÁ DE LA HORA EN QUE NOS DEN LA VISITA DE LA NECROPOLIS. DEPENDERÁ DE QUE VEAMOS LA CÚPULA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, VER LA NECROPOLIS Y AL SALIR VER LA BASÍLICA (YA QUE TERMINAMOS DENTRO DE LA MISMA) Y UNA VEZ VISTA IR A LOS MMVV QUE NO SUELE HABER MUCHA COLA.

Una vez que salgamos del Vaticano aprovechamos y vamos a ver todo lo que está próximo a él e iremos dirección al centro:

• Castillo San Ángelo.
• Piazza de popolo.
• Piazza di spagna.
• Piazza Barberini.
• Fontana di Trevi.
• Pantheon
• Plaza Navonna

Será hora de cenar por Trastevere y de paso lo vemos.

Día 3 (11/03)

Este día ahora mismo no tenemos nada planeado. No sabemos si meter un Freetour (lo veo un poco raro ya que habremos visto gran parte de Roma) También hemos pensado en ver toooodas las iglesias que hay en Roma no tienen desperdicio ninguno. (Con el todas me refiero a las más importantes, que no son pocas.)

¿Cómo lo véis?
Ir arriba Buenas tardes compañeros. Os dejo por aquí como va nuestro planing por si podéis darle un vistazo y me comentáis como lo véis (si es... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Veo un poco "peligroso" poner la visita a los subterráneos y 3er anillo del Coliseo el día que llegáis (las visitas son a las 11 y a las 13 h en español), en principio os daría tiempo, pero si tenéis algún retraso con el avión Confundido no os reembolsarían el precio de la reserva Trist
Creo que en invierno el Foro/Palatino cierra sobre las 17:00 h Ojos que se mueven Tener también en cuenta el horario para ver la Iglesia de S. Pietro in Vincoli, normalmente las iglesias no están abiertas más allá de las 18:00 h.
Hay tantas cosas que ver en Roma que no tendréis problemas par llenar el 3er día Aplauso Guiño Primero seleccionar lo que os gustaría más a vosotros y ver lo que os de tiempo Guiño Riendo Para mí es muy útil tener una guía física, no tanto para llevar como para verla en casa y seleccionar cosas, también cuando volváis para recordar lo que habéis visto, seguro que la memoria estará saturada y os ayudará a fijar los recuerdos Riendo

Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Veo un poco peligroso poner la visita a los subterráneos y 3er anillo del Coliseo el día que llegáis (las visitas son a las 11 y a las 13... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros. Os dejo por aquí como va nuestro planing por si podéis darle un vistazo y me comentáis como lo véis (si es mucho, poco, cosas que ver, etc):

Día 1 (09/03).

El avión llega a Roma a las 9:40h. Tenemos que buscar el tren FL1 (8€) (Linea Gris) y tenemos que bajarnos en la parada Roma Ostiente (parada nº10). Tarda unos 30 min en llegar.

Una vez en la estación vamos al apartamento. Llegaremos al apartamento a eso de las 11. Descargar rápido maletas, etc y salir zumbando!! Roma nos espera!!.

Vamos a visitar el subterraneo y el 3º anillo del coliseo Romano (9€) esta visita es guiada con guía en español. Hay 2 visitas a las 13:00h y a las 16:00h. La visita dura 01:30h.

Una vez que salgamos del coliseo vamos a ver El foro Romano y el Palatino buscamos la entrada y hacemos la visita con las entradas que hemos sacado anteriormente en el coliseo. La visita dura unas 2h aprox. El foro y el palatino cierran a las 19:00h por lo que tenemos el tiempo algo justo.

Una vez que salimos podemos ver toda la zona de alrededor del coliseo:

• Piazza del Campidoglio
• Monumento a Víctor Manuel II
• Mercado de trajano
• Iglesia San Pietro in Vincoli (Aquí está el Moises de Miguel Ángel).


Día 2 (10/03)

Hoy toca el VATICANO!! Para llegar al vaticano cogemos el metro en la parada ‘Piramide’ (Linea azul) llegamos a la parada ‘Termini’ y tenemos que hacer un transbordo a la línea Naranja (Linea A) y bajarnos en ‘Cipro’ que es la parada que más cerca nos deja de los MMVV.

EL ORDEN DE LA VISITA DEPENDERÁ DE LA HORA EN QUE NOS DEN LA VISITA DE LA NECROPOLIS. DEPENDERÁ DE QUE VEAMOS LA CÚPULA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, VER LA NECROPOLIS Y AL SALIR VER LA BASÍLICA (YA QUE TERMINAMOS DENTRO DE LA MISMA) Y UNA VEZ VISTA IR A LOS MMVV QUE NO SUELE HABER MUCHA COLA.

Una vez que salgamos del Vaticano aprovechamos y vamos a ver todo lo que está próximo a él e iremos dirección al centro:

• Castillo San Ángelo.
• Piazza de popolo.
• Piazza di spagna.
• Piazza Barberini.
• Fontana di Trevi.
• Pantheon
• Plaza Navonna

Será hora de cenar por Trastevere y de paso lo vemos.

Día 3 (11/03)

Este día ahora mismo no tenemos nada planeado. No sabemos si meter un Freetour (lo veo un poco raro ya que habremos visto gran parte de Roma) También hemos pensado en ver toooodas las iglesias que hay en Roma no tienen desperdicio ninguno. (Con el todas me refiero a las más importantes, que no son pocas.)

¿Cómo lo véis?

Hola ,san pietro in vicoli (moises)cierra a las 18 ,oo horas , creo que para las 17,00horas ya has terminad@ ,de ver el conjunto de coliseo foro y palatino
Una ver situado en plaza Venecia donde se encuentra el monumento a vittorio emanuelle y el capitolino y teatro marcelo lo ideal es acercarse a la fontana di trevi y plaza de España ya de noche ,es mejor que de día
Si quieres puede coger el bus urbano linea 23 cerca de piramide , para ir al vaticano y te deja cerca del castillo de san angelo frente a la plaza de san pedro en el vaticano ,este bus pasa por lugares como la boca de la verdad ,la isla tiberina
te recomiendo estar antes de la 9,00 horas ya en plaza de san pedro (vaticano ) par no hacer mucha cola a la entrada de la basílica y otros lugares del interior de la misma
Un saludo
Ir arriba hola ,san pietro in vicoli (moises)cierra a las 18 ,oo horas , creo que para las 17,00horas ya has terminad@ ,de ver el conjunto de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Día 1 (09/03).

El avión llega a Roma a las 9:40h. Tenemos que buscar el tren FL1 (8€) (Linea Gris) y tenemos que bajarnos en la parada Roma Ostiente (parada nº10). Tarda unos 30 min en llegar.

Una vez en la estación vamos al apartamento. Llegaremos al apartamento a eso de las 11. Descargar rápido maletas, etc y salir zumbando!! Roma nos espera!!.

Vamos a visitar el subterraneo y el 3º anillo del coliseo Romano (9€) esta visita es guiada con guía en español. Hay 2 visitas a las 13:00h y a las 16:00h. La visita dura 01:30h.

Una vez que salimos podemos ver toda la zona de alrededor del coliseo:

• Piazza del Campidoglio
• Monumento a Víctor Manuel II
• Mercado de trajano
• Iglesia San Pietro in Vincoli (Aquí está el Moises de Miguel Ángel).


Día 2 (10/03)

Hoy toca el VATICANO!! Para llegar al vaticano cogemos el metro en la parada ‘Piramide’ (Linea azul) llegamos a la parada ‘Termini’ y tenemos que hacer un transbordo a la línea Naranja (Linea A) y bajarnos en ‘Cipro’ que es la parada que más cerca nos deja de los MMVV.

Finalmente no podemos ver la necrópolis puesto que no tienen ningún horario ni para el día 2 ni para el día 3. Tendremos que hacer otra escapada a Roma en otro momento para verlo... (que pena Ojos que se mueven :roll:)

La idea es ir bien temprano para entrar en primer lugar a la basílica y poder subir a la cúpula (aprovechando que no vamos a ver las catacumbas) y después de ello entrar a los museos y a la capilla sixtina. Viendo que iremos a eso de las 8:30 al vaticano ¿A que hora me recomendáis sacar las entradas para el vaticano?

Una vez que salgamos del Vaticano aprovechamos y vamos a ver todo lo que está próximo a él e iremos dirección al centro:

• Castillo San Ángelo.
• Piazza de popolo.
• Piazza di spagna.
• Piazza Barberini.
• Fontana di Trevi.
• Pantheon
• Plaza Navonna

Será hora de cenar por Trastevere y de paso lo vemos.

Día 3 (11/03)

Hemos modificado un poco el planing y para primera hora de este día vamos a ver El foro Romano y el Palatino buscamos la entrada y hacemos la visita con las entradas que hemos sacado anteriormente en el coliseo.

Como os comenté nos queda parte del día 3 que por falta de tiempo aun no nos hemos puesto con él. ¿Me recomendáis ir a alguna catacumbas viendo que no podremos entrar a las del vaticano?

Mil gracias!
Ir arriba Día 1 (0903). El avión llega a Roma a las 9:40h. Tenemos que buscar el tren FL1 (8€) (Linea Gris) y tenemos que bajarnos en la parada... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sabes que la visita guiada es con compra anticipada, no?
Ojo la hora de cierre de San Pietro in Vincoli

Yo diría a las 11 está bien u 11:30

Las entradas del día uno no te sirven el día 3 para el foro. Solo valen para el día siguiente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sabes que la visita guiada es con compra anticipada, no? Ojo la hora de cierre de San Pietro in Vincoli. Yo diría a las 11 está bien u... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Sabes que la visita guiada es con compra anticipada, no?
Ojo la hora de cierre de San Pietro in Vincoli

Yo diría a las 11 está bien u 11:30

Las entradas del día uno no te sirven el día 3 para el foro. Solo valen para el día siguiente

Toda la razón del mundo y mira que lo estuvimos hablando en su post. CAMBIAMOS!! jejeje Vamos a pasar el Vaticano a día 3 y el día 2 hacemos visita al foro + palatino.

Respecto a las entradas del vaticano. Finalmente no haremos una visita guiada si no que vamos a llevar una audioguía en el móvil que creo que nos explica bastante bien lo principal de los MMVV y la Capilla. Sacaremos las entradas para las 11:30. Contando que a las 8:30 estaremos allí tenemos tiempo de sobra (Creo) para ver Basílica y cúpula. ¿Recomendáis subir a la cúpula y luego ver el resto de basílica?

Por tanto dejo aquí como quedaría el planing a falta de rellenar bastantes huecos:

Día 1 (09/03).

El avión llega a Roma a las 9:40h. Tenemos que buscar el tren FL1 (8€) (Linea Gris) y tenemos que bajarnos en la parada Roma Ostiente (parada nº10). Tarda unos 30 min en llegar.

Una vez en la estación vamos al apartamento. Llegaremos al apartamento a eso de las 11. Descargar rápido maletas, etc y salir zumbando!! Roma nos espera!!.

Vamos a visitar el subterraneo y el 3º anillo del coliseo Romano (9€) esta visita es guiada con guía en español. Hay 2 visitas a las 13:00h y a las 16:00h. La visita dura 01:30h.

Una vez que salimos podemos ver toda la zona de alrededor del coliseo:

• Piazza del Campidoglio
• Monumento a Víctor Manuel II
• Mercado de trajano
• Iglesia San Pietro in Vincoli (Aquí está el Moises de Miguel Ángel).


Día 2 (10/03)

Para aprovechar las entradas sacadas ayer, vamos a ver El foro Romano y el Palatino. La visita durará unas 2 horas aproximadamente.

(Falta por rellenar)

Día 3 (11/03)

Hoy toca el VATICANO!! Para llegar al vaticano cogemos el metro en la parada ‘Piramide’ (Linea azul) llegamos a la parada ‘Termini’ y tenemos que hacer un transbordo a la línea Naranja (Linea A) y bajarnos en ‘Cipro’ que es la parada que más cerca nos deja de los MMVV.

Finalmente no podemos ver la necrópolis puesto que no tienen ningún horario ni para el día 2 ni para el día 3. Tendremos que hacer otra escapada a Roma en otro momento para verlo... (que pena Ojos que se mueven :roll :roll)

Sacaremos las entradas para el MMVV y la capilla Sixtina sobre las 11:30.

Una vez que salgamos del Vaticano aprovechamos y vamos a ver todo lo que está próximo a él e iremos dirección al centro:

• Castillo San Ángelo.
• Piazza de popolo.
• Piazza di spagna.
• Piazza Barberini.
• Fontana di Trevi.
• Pantheon
• Plaza Navonna


Escuchamos recomendaciones para el 2º día Secret Secret

Mil gracias!
Ir arriba Toda la razón del mundo y mira que lo estuvimos hablando en su post. CAMBIAMOS!! jejeje Vamos a pasar el Vaticano a día 3 y el día 2... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El centro histrórico de Roma: Panteon, Santa María sopra Minerva, San Luis de los Franceses, il Gesú, etc .... y enfirlar para el TTevere
San Giovanni Laterano, Santa María Maggiore.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Jue, 23-02-2017 17:08, editado 1 vez
Ir arriba El centro histrórico de Roma: Panteon, Santa María sopra Minerva, San Luis de los Franceses, il Gesú, etc .... y enfirlar para el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
A mi las pinturas del el gesu me parecen impresionantes
Ir arriba A mi las pinturas del el gesu me parecen impresionantes Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Iglesia de San Clemente, a mí me encantó
Basílica de Santa Maria del Popolo, maravillosos Caravaggio Amistad Heart
Sta. Mª Maggiore, preciosa también

Ufff, hay muchas cosas para ver en Roma Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Iglesia de San Clemente, a mí me encantó Basílica de Santa Maria del Popolo, maravillosos Caravaggio. Sta. Mª Maggiore, preciosa también... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Estamos organizando el itinerario para mayo,
Día 1. Plaza del Esquilino. Basílica de Santa María la Mayor. San Pietro in Vincoli,Arco de Constantino. Foro y Palatino. Coliseo. Circo Máximo. Boca della Verità. Plaza de los Caballeros de Malta (patio de los naranjos y cerradura desde la que se ve la cúpula de San Pedro). Iglesia de San Alessio.
Día 2. Palaexpo. Palacio de la Consulta. Palacio del Quirinal. Fontana de Trevi. Templo de Adriano. Plaza de Montecitorio (obelisco y palacio). Iglesia de San Ignacio de Loyola. Panteón. Plaza Navona. Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Santiago de los Españoles). Plaza de San Pantaleo. Campo dei Fiori. Palacio Farnesio. Vistas del río Tíber. Trastévere. Iglesia de San Bartolomé de la isla Tiberiana. Gran Sinagoga de Roma. Pórtico de Octavia. Templo de Apolo Sosiano. Teatro Marcelo. Museos Capitolinos. Palacio Senatorial (Ayuntamiento de Roma). Monumento a Víctor Manuel II. Basílica Ulpia. Columna de Trajano. Foro Trajano. Iglesia del Santísimo Nombre de María. Fuente del Agua Feliz o Fuente del Moisés. Iglesia de Santa Susana. Plaza de las Cuatro Fuentes. Palacio Barberini. Plaza Barberini. Plaza de España. Iglesia de la Santísima Trinidad del Monte Pincio. Plaza del Popolo. Columna de Marco Aurelio.
Día 3. Plaza de la República. Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires. Vaticano (Plaza y Basílica de San Pedro, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, tumbas papales…). Via della Conciliazione. Castillo Sant’Angelo. Palacio de Justicia. Iglesia de San Jerónimo. Plaza de España. Cripta de los Capuchinos (esqueletos) de la Via Veneto. Archibasílica de San Juan de Letrán.

Que os parece? que nos aconsejáis que quitemos o añadamos?
Vamos 5 dias- 4 noches llegamos a las 15:00 y el ultimo día el avion sale a las 22:00 pero un día queremos visitar Pompella...
Ir arriba Estamos organizando el itinerario para mayo, Día 1. Plaza del Esquilino. Basílica de Santa María la Mayor. San Pietro in Vincoli,Arco de... Curio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Wooster213 Escribió:
Hola, veis muy descabellado volver de noche desde Trastevere a Via Flavia andando, pasando por zona Navona-Trevi? Sería peligroso? Qué opción de transporte público veis factible?

No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y llegué a la zona de Términi de noche, todo recorriendo y contemplando, de manera tranquila y desde ya estando atento.
Saludos.
Ir arriba No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube