Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 397587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Irulegi14 Escribió:


Buenas! La intención sería:

Buenas chavales! Dos preguntas. Veis viable esto en Roma?

Primer día:

-Coliseo
-Arco Constantino
-Palatino y Foro Romano
-Colina de Campidoglio
-Vittorio Emanuele II
-Boca de la verdad
-Circo Maximo
-Ill buca de la Serratura

Día 2

-Capilla sixtina
-Plaza San Pedro
-Subir a la cupula
-Castillo Sant Angelo
-Piazza Navona
-Pantheon
-Fontana di Trevi
-Piazza de Spagna
-Piazza de Popolo
-Villa Borghese

Día 3

-Trasvesere
-Colina de Gianocolo
-Basilica San Pietro
-Mercado de Porta Portese

Algo así. Me recomiendas hacer algo diferente? Gracias

Basílica de S. Pedro el día 2, ya que vas a la cúpula y a la Plaza, lo normal es entrar a ver la basílica Guiño La Capilla Sixtina está dentro de los Museos vaticanos. El Primer día podéis acabar cenando en el Trastévere y ya os dais una vuelta por allí.
El 3er día podéis dedicarlo a muchas y variadas inglesias de Roma, la mayoría muy interesantes, aunque supongo que será domingo, por el mercado. No creo que para un viaje a Roma tan corto sea interesante el mercado Ojos que se mueven Yo iría a la Galería Borghese Aplauso Amistad a la Iglesia de S. Clemente, Sta. Mª Maggiore, San Juan de Letrán, .....
Lee alguno de los buenos diarios que hay de Roma, yo me compraría una guía física para consultar en casa antes y después, hay audioguías gratuitas como las de Audioviator y Play&Tour, la mejor audioguía para mí es de pago la Tutta Roma Aplauso pero para un viaje tan corto no le sacarás partido. Mira en google maps las zonas y distancias y, lo más importante, pasea y disfruta Roma Aplauso Amistad no lo quieras abarcar todo porque es imposible, mejor ver poco y bien que mucho y al trote Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. Lo voy a tener en cuenta todo.
Ir arriba Muchas gracias. Lo voy a tener en cuenta todo. Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas chavales!
A ver que os parece mi planning un poco más actualizado y que recomendaciones haríais sobre todo para el ultimo día.

Día 1
- Llego a la tarde a la estación Termini y tengo cerca el Hostal
- De ahí iría al centro andando y cenaría en Campo de Fiori

Día 2
- Iría a comprar entradas a Foro Romano y visitaría Foro + Coliseo + Palatino
- Subir a la colina de Campidoglioa
- Bajar a Plaza Venecia y ver el monumento nazionale Vittorio Emanuele II
- Después ir a la Bocca de la Verdad
- Y de ahí ir a Ill Buco Serratura mirando por encima y de paso el Circo Maximo
- Después cenar en Trastevere

Día 3 (Opción 1)
- Ver la Plaza San Pedro y subirse a la cupula
- Pasarse del lado del rio y Castillo de Sant Angelo
- De ahí ir a Piazza Popolo y entrar en Villa Borghese
- Bajarse a Piazza Spagna y ver Fontana Di Trevi
- De ahí a Piazza Navona y ver el Pantheon
- Ir a cenar a Campo di

Día 3 (Opción 2)
- Ir al Vaticano y entrar Museo Vaticanos
- Después ver la Plaza San Pedro y subirse a la cupula
- Pasarse del lado del rio y Castillo de Sant Angelo
- Ir a Piazza Navona y ver Pantheon
- De ahí a Fontana Di Trevi y Piazza Spagna
- De paseo ir para Piazza Popolo
Día 4 (Casi Nada definido)

- Pensaba en visitar San Giovanni
- Después coger el bus e ir a ver Catacumba de Calixto
- Y de ahí acercarme a San Pietro in Vincoli e ir al centro

Día 3 seguramente sería la opción 1.

Saludos
Ir arriba Buenas chavales! A ver que os parece mi planning un poco más actualizado y que recomendaciones haríais sobre todo para el ultimo dia. Dia... Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Publicado: Responder citando

REBECA280690
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gabriela Escribió:
Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que la tengo en la oficina. Dime tu mail y lo mando todo. Un saludo, gabriela


TRONQUI TIA Escribió:
HOLA ME LLAMO JULIA Y EL PROXIMO MES DE MAYO VOY A ROMA 3 DIAS, SE QUE HAY INFINIDAD DE COSAS PARA VER, PERO CUANDO NO VOY EN VIAJES ORGANIZADOS SOY MUY MALA Y LA VERDAD QUE ME ORGANIZO FATAL.

PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA RUTA A SEGUIR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. YA QUE ASI NO IRIA TAN PERDIDA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

Hola,
Podrias enviarme tu guia??yo también voy tres días y ando bastante perdida,de hecho es la primera vez que me meto en este foro.Gracias
Ir arriba Hola, Podrias enviarme tu guia??yo tambien voy tres dias y ando bastante perdida,de hecho es la primera vez que me meto en este foro.Gracias REBECA280690 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Rebeca, lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios que hay sobre Roma de 3-4 días para ver posibles itinerarios.


Saludos
Ir arriba Rebeca, lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios que hay sobre Roma de 3-4 dias para ver posibles itinerarios. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy organizando un viaje a mis padres y 4 parejas más, en principio he ido cogiendo información hasta que he podido hacer un primer itinerario a ver que os parece.
Son 3 días, llegan un viernes a las 9 de la mañana al aeropuerto de Ciampino. Calculo que estarán listos para empezar el recorrido sobre las 11:30 o 12 o incluso quizás antes. Su hotel se encuentra al inicio de via cavour.
DIA 1:
Salida hacia plaza Venecia ver el monumento de Victor Manuel II.
Entrar en la iglesia del Gesú.
Después entrar primero en el Foro romano y comprar la entrada conjunta. Después ver el Palatino si les da tiempo antes de comer
Después de comer ver el Coliseo (en un principio pense en que hicieran la visita guiada del subterraneo y 3er nivel pero como hay que reservar una hora en concreto pues no se muy bien que tiempo van a llevar...)
Después del Coliseo irán a ver la basílica de San Giovanni in Laterano, la basílica de San Juan de Letrán y la Scala Santa.

DIA 2:
Primero visitar el vaticano (les compraré las entradas por internet para que se eviten las colas) Los museos del vaticano, la plaza de San Pedro y la basílica subiendo a la cúpula.
Después dependiendo de la hora que sea comerán o irán a ver el castillo de Sant Angelo (no creo que entren, porque he leído que no tiene gran cosa por dentro)
Luego irán al barrio del trastevere y entrarán en la Basilica de santa Maria in trastevere después cruzaran el puente y entrarán en la Basilica de Santa Maria in Cosmedin.

DIA3:
El avión sale a las 20:50 con lo que calculo que sobre las 18:00 tendrán que coger el autobús en la estación de Termini.
Primero verán el Pantheon (que los domingos está abierto creo) después verán la plaza de Navona, pasarán por la Fontana di Trevi y seguidamente irán a la plaza de Spagna y después a la plaza del Popolo (creo que aquí hay un mirador de la ciudad)
Si les diera tiempo a más podrían entrar en la villa borghese pero creo que hay que pagar ¿para ver los jardines también?

¿Como lo veis? y creéis que podrán ir andando a todos los sitios o deberían coger transporte? Es que también vi lo de la tarjeta ROMA PASS pero yo creo que no les merece mucho la pena. ¿Que opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Ir arriba Hola!! Estoy organizando un viaje a mis padres y 4 parejas más, en principio he ido cogiendo información hasta que he podido hacer un... NuriaJDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, para los jardines de la VB (un parque al fin y al cabo) no hay que pagar.
Al lado casi del Panteón Santa Maria sopra Minerva.
Recuerda que para la cúpula no se pueden comprar por internet las entradas y que son cientos de escalones, aunque las vistas son excelentes.
El mirador del Piazza del Popolo es el del Pincio que es el parque que está arriba. Y se puede llegar al mismo también caminando desde Piazza Spagna después de subir las escalinatas y girando a la izquierda.

Al lado del Coliseo, San Pietro in Vincoli para ver el Moises.

Un par de iglesias que pueden valer la pena: San Luigi ai Francesa, Santa Maria Maggiore, San Xavier ... Y un par de cientos más Mr. Green
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, para los jardines de la VB (un parque al fin y al cabo) no hay que pagar. Al lado casi del Panteón Santa Maria sopra Minerva... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No, para los jardines de la VB (un parque al fin y al cabo) no hay que pagar.
Al lado casi del Panteón Santa Maria sopra Minerva.
Recuerda que para la cúpula no se pueden comprar por internet las entradas y que son cientos de escalones, aunque las vistas son excelentes.
El mirador del Piazza del Popolo es el del Pincio que es el parque que está arriba. Y se puede llegar al mismo también caminando desde Piazza Spagna después de subir las escalinatas y girando a la izquierda.

Al lado del Coliseo, San Pietro in Vincoli para ver el Moises.

Un par de iglesias que pueden valer la pena: San Luigi ai Francesa, Santa Maria Maggiore, San Xavier ... Y un par de cientos más Mr. Green

Muchas gracias Lualpa, tendre en cuenta tus recomendaciones, ¿pero entonces crees que el itinerario esta bien? o está muy saturado...?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Lualpa, tendre en cuenta tus recomendaciones, ¿pero entonces crees que el itinerario esta bien? o está muy saturado...? Un... NuriaJDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Parece equilibrado y no excesivamente ambicioso
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Parece equilibrado y no excesivamente ambicioso Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Publicado: Responder citando

Carmenrupe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajo a roma la semana que viene, si alguien me puede mandar una lista de lo que se puede visitar en 3 días me vendría genial.
mi nombre es carmen.

Mi email es carmenrupe@hotmail.com.

gracias Guiño Guiño
Ir arriba Hola viajo a roma la semana que viene, si alguien me puede mandar una lista de lo que se puede visitar en 3 días me vendría genial. mi... Carmenrupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Carmen, tal vez te convenga revisar este hilo.
Creo que puede convenirte para armar tu itinerario.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Carmen, tal vez te convenga revisar este hilo. Creo que puede convenirte para armar tu itinerario. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!.

Os comento el tema de mi próxima visita a Roma. Para mi es mi segunda vez, pero casi todo el resto del "equipo" es la primera, y el equipo lo componen entre otros, mi hija de 3 años y su abuelo, de 61 (que también es su segunda). Además, es el primer viaje que voy a hacer con la peque y he intentado hacer un itinerario NADA CARGADO para ver que tal nos desenvolvemos.

Tenemos el apartamento cerca de la zona de Navona, concretamente en la Via dei Banchi Vecchi 6 y en principio no tenemos pensado coger la Roma Pass (porque creo que no nos compensará). Esta es la idea del planning (teniendo en cuenta que anochece sobre las 17:00):

Día 4 (Sábado): Llegada a las 17:00 al apartamento (llega el vuelo sobre las 15:00 a Roma)

Paseo la zona más cercana (Piazza Navona) y cena en el Trastevere.

Día 5 (Domingo). Recorrido por la zona de la Roma Urbana, con estos puntos de referencia (desde el apartamento):

- Campo de Fiori
- Piazza Navona
- Pantheon
- Piazza Popolo (subida al Pincio)
- Piazza di Spagna
- Fontana Di Trevi
- Piazza Venezia

Día 6 (Lunes). Recorrido por la Roma Monumental:

- Coliseo, Palatino y Foro Romano (con visita guiada QUE AUN no hemos reservado)
- Basilica de San Giovanni In Laterano (llegando en tranvía)
- Sta María Maggiore (llegando en Metro)

Día 7 (Martes) . El vuelo sale a las 19:50 de Roma, por lo que cuento con estar libres hasta las 17:00 más o menos que tengamos que salir hacia el aeropuerto.

- Museos Vaticanos, Basilica de San Pedro

¿Como lo veis?. Obviamente he puesto puntos de referencia, luego más adelante definiré más los sitios a visitar (tengo hechos varios plannings de mi viaje anterior y del de hace poco de mis padres).

Lo único que se me queda fuera que me interese (obviamente se quedan fuera muchas cosas, pero son solo 3 días) es la Bocca Della Verita, pero no se muy bien como meterla (quizá el día del Coliseo, pero me alejaría del transporte público no?).

Un saludo y gracias por adelantado!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. Os comento el tema de mi próxima visita a Roma. Para mi es mi segunda vez, pero casi todo el resto del equipo es la primera, y el... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Toxo2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Hola!.

Os comento el tema de mi próxima visita a Roma. Para mi es mi segunda vez, pero casi todo el resto del "equipo" es la primera, y el equipo lo componen entre otros, mi hija de 3 años y su abuelo, de 61 (que también es su segunda). Además, es el primer viaje que voy a hacer con la peque y he intentado hacer un itinerario NADA CARGADO para ver que tal nos desenvolvemos.

Tenemos el apartamento cerca de la zona de Navona, concretamente en la Via dei Banchi Vecchi 6 y en principio no tenemos pensado coger la Roma Pass (porque creo que no nos compensará). Esta es la idea del planning (teniendo en cuenta que anochece sobre las 17:00):

Día 4 (Sábado): Llegada a las 17:00 al apartamento (llega el vuelo sobre las 15:00 a Roma)

Paseo la zona más cercana (Piazza Navona) y cena en el Trastevere.

Día 5 (Domingo). Recorrido por la zona de la Roma Urbana, con estos puntos de referencia (desde el apartamento):

- Campo de Fiori
- Piazza Navona
- Pantheon
- Piazza Popolo (subida al Pincio)
- Piazza di Spagna
- Fontana Di Trevi
- Piazza Venezia

Día 6 (Lunes). Recorrido por la Roma Monumental:

- Coliseo, Palatino y Foro Romano (con visita guiada QUE AUN no hemos reservado)
- Basilica de San Giovanni In Laterano (llegando en tranvía)
- Sta María Maggiore (llegando en Metro)

Día 7 (Martes) . El vuelo sale a las 19:50 de Roma, por lo que cuento con estar libres hasta las 17:00 más o menos que tengamos que salir hacia el aeropuerto.

- Museos Vaticanos, Basilica de San Pedro

¿Como lo veis?. Obviamente he puesto puntos de referencia, luego más adelante definiré más los sitios a visitar (tengo hechos varios plannings de mi viaje anterior y del de hace poco de mis padres).

Lo único que se me queda fuera que me interese (obviamente se quedan fuera muchas cosas, pero son solo 3 días) es la Bocca Della Verita, pero no se muy bien como meterla (quizá el día del Coliseo, pero me alejaría del transporte público no?).

Un saludo y gracias por adelantado!

Termas de Caracalla, San Pablo Extramuros, Catacumbas de San Calixto? Tienes muy bien diseñado el planning, teniendo en cuenta que lleváis una niña de años y a las 5 de la tarde, más o menos, ya es de noche.
Ir arriba Termas de Caracalla, San Pablo Extramuros, Catacumbas de San Calixto? Tienes muy bien diseñado el planning, teniendo en cuenta que... Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Aguchan, yo veo muy bien el plan teniendo en cuenta la diversidad del grupo, me parece que podréis ver lo más importante sin agobios, sobre todo si tenéis la suerte de esquivar la lluvia que es lo más engorroso para hacer turismo en ciudad. Curiosamente te alojas en la misma calle en la que estuve yo en mi última visita, en apartamento, es una ubicación fabulosa para patear el centro, tenéis de todo delante de vuestro alojamiento.

Yo el último día suprimiría los Museos Vaticanos, son muuuuuuuuy cansados ya que tienes que hacer el recorrido completo con mucha gente y eso resulta agotador, sobre todos con niños y abuelos. No sé... Es mi opinión.
En cuanto a la Boca della Veritá, si puedes ir porque te pilla de paso, pues vale. Pero si no, yo no me esforzaría lo más mínimo por ir, lo veo prescindible.

Supongo que lo tienes anotado, pero por Dios no olvides visitar la Piazza del Campidoglio. Amistad
Ir arriba Aguchan, yo veo muy bien el plan teniendo en cuenta la diversidad del grupo, me parece que podréis ver lo más importante sin agobios... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Aguchan, yo veo muy bien el plan teniendo en cuenta la diversidad del grupo, me parece que podréis ver lo más importante sin agobios, sobre todo si tenéis la suerte de esquivar la lluvia que es lo más engorroso para hacer turismo en ciudad. Curiosamente te alojas en la misma calle en la que estuve yo en mi última visita, en apartamento, es una ubicación fabulosa para patear el centro, tenéis de todo delante de vuestro alojamiento.

Yo el último día suprimiría los Museos Vaticanos, son muuuuuuuuy cansados ya que tienes que hacer el recorrido completo con mucha gente y eso resulta agotador, sobre todos con niños y abuelos. No sé... Es mi opinión.
En cuanto a la Boca della Veritá, si puedes ir porque te pilla de paso, pues vale. Pero si no, yo no me esforzaría lo más mínimo por ir, lo veo prescindible.

Supongo que lo tienes anotado, pero por Dios no olvides visitar la Piazza del Campidoglio. Amistad

Gracias ALROJO, lo de los museos yo ya los he visto y son muy cansados. Entrar por ahí es solo por ver al Capilla Sixtina, que para algunos es indispensable. Además, no creo que ahí entre todo el grupo. Alguno que ya los ha visto que no soy yo se quedará fuera con la pequeña y nos veremos luego en la Basílica Mr. Green Mr. Green

La PIazza del Campidoglio la meteré en el planning más detallado el mismo día que la Piazza Venezia y tras varios comentarios, quizá bajemos ese mismo día a la Bocca Della Verita... Lo veremos allí sobre la marcha.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Gracias ALROJO, lo de los museos yo ya los he visto y son muy cansados. Entrar por ahí es solo por ver al Capilla Sixtina, que para... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toxo2003 Escribió:
...
Termas de Caracalla, San Pablo Extramuros, Catacumbas de San Calixto? Tienes muy bien diseñado el planning, teniendo en cuenta que lleváis una niña de años y a las 5 de la tarde, más o menos, ya es de noche.

...


Gracias Toxo!. El problema con lo que comentas es que están demasiado lejos para los pocos días que vamos. Preferimos centrarnos en la parte más "habitual" y dejar eso para una futura visita (porque a Roma siempre se vuelve).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Gracias Toxo!. El problema con lo que comentas es que están demasiado lejos para los pocos días que vamos. Preferimos centrarnos en la... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Publicado: Responder citando

Navegantes
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
gabriela Escribió:
Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que la tengo en la oficina. Dime tu mail y lo mando todo. Un saludo, gabriela


TRONQUI TIA Escribió:
HOLA ME LLAMO JULIA Y EL PROXIMO MES DE MAYO VOY A ROMA 3 DIAS, SE QUE HAY INFINIDAD DE COSAS PARA VER, PERO CUANDO NO VOY EN VIAJES ORGANIZADOS SOY MUY MALA Y LA VERDAD QUE ME ORGANIZO FATAL.

PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA RUTA A SEGUIR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. YA QUE ASI NO IRIA TAN PERDIDA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

Gabriela me interesaria mucho la miniguia
Ir arriba gabriela me interesaria mucho la miniguia Navegantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sheyla.onsdale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días! Necesito vuestra ayuda, estoy preparando un viaje sorpresa a mi chico a roma, seria el primer finde de febrero, vamos de viernes-lunes.. Y estoy muy perdida! Os estoy leyendo.. Me he comprado una guia de roma.. Pero necesito ayuda para el itinerario, el primer día ,llegamos al mediodía.. Así que ese día seria mas para pasear y ver cosas que no requieran mucho tiempo.. Ir a cenar al trastevere y así.. Pero sábado y domingho nose como empezar y claro tengo que dejarlo cerrado.. Y le doy el regalo para navidades. El hotel he cogido cerca de la plaza españa.. Me podeis ayudar o decirme donde pueso encontrar itinerarios!
Ir arriba Buenos días! Necesito vuestra ayuda, estoy preparando un viaje sorpresa a mi chico a roma, seria el primer finde de febrero, vamos de... Sheyla.onsdale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sheyla.onsdale Escribió:
Buenos días! Necesito vuestra ayuda, estoy preparando un viaje sorpresa a mi chico a roma, seria el primer finde de febrero, vamos de viernes-lunes.. Y estoy muy perdida! Os estoy leyendo.. Me he comprado una guia de roma.. Pero necesito ayuda para el itinerario, el primer día ,llegamos al mediodía.. Así que ese día seria mas para pasear y ver cosas que no requieran mucho tiempo.. Ir a cenar al trastevere y así.. Pero sábado y domingho nose como empezar y claro tengo que dejarlo cerrado.. Y le doy el regalo para navidades. El hotel he cogido cerca de la plaza españa.. Me podeis ayudar o decirme donde pueso encontrar itinerarios!

Pues si te remontas en este mismo hilo tienes multitud de itinerarios para estancias de 3 días en Roma. De ellos puedes tomar ideas para empezar a montar el tuyo.

Otro buen sitio donde encontrar ideas para armar tu viaje es el apartado de diarios (entra en "Inicio" en el apartado "Blog/Diarios" y elige Italia y en nombre del diario pon "Roma" y te saldrán todos los diarios que incluyen el nombre de la capital italiana en el título. Tendrás que consultar los diarios de 3 o 4 días que son los que se amoldan a lo que buscas).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues si te remontas en este mismo hilo tienes multitud de itinerarios para estancias de 3 días en Roma. De ellos puedes tomar ideas para... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sheyla.onsdale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Voy a ir hacia atrás en este hilo y mirar lo de los diarios! Es que estoy viendo tantas cosas que ya me estoy haciendo un lío! Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias! Voy a ir hacia atrás en este hilo y mirar lo de los diarios! Es que estoy viendo tantas cosas que ya me estoy haciendo un... Sheyla.onsdale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sheyla.onsdale Escribió:
Muchas gracias! Voy a ir hacia atrás en este hilo y mirar lo de los diarios! Es que estoy viendo tantas cosas que ya me estoy haciendo un lío! Mil gracias

Tienes muchísimo que ver y no mucho tiempo. Nadie mejor que tu para saber qué seleccionar en base a vuestros gustos y apetenciias. Suerte en la tarea!!! Muy feliz Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tienes muchísimo que ver y no mucho tiempo. Nadie mejor que tu para saber qué seleccionar en base a vuestros gustos y apetenciias. Suerte... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Wooster213 Escribió:
Hola, veis muy descabellado volver de noche desde Trastevere a Via Flavia andando, pasando por zona Navona-Trevi? Sería peligroso? Qué opción de transporte público veis factible?

No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y llegué a la zona de Términi de noche, todo recorriendo y contemplando, de manera tranquila y desde ya estando atento.
Saludos.
Ir arriba No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube