Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco ¡La noche en Buenos Aires! (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 29751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
e_castrol Escribió:
Hola...

En febrero del 2010 parto a Bs. As. Como primera parada de un viaje que incluye también a Uruguay y tal vez Brasil...Quería preguntar por la vida nocturna de Bs.As...si las discos que decía antes (Museum, por ej.) siguen estando buenas...o hay algunas mejores...

Saludos y gracias!

Por Recoleta tenes mucha movida. En realidad todos los días hay joda en Buenos Aires.
No te pierdas un sabado en la discoteca Amerika jaja...es un quilombo.
Ir arriba Por Recoleta tenes mucha movida. En realidad todos los dias hay joda en Buenos Aires. No te pierdas un sabado en la discoteca Amerika... Sergio1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Bas78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien me puede informar de bares-locales con música en directo? Voy a estar la primera quinzena de agosto en buenos aires, coincido con algún festival de música o cultural, ciclos,etc.?
Existe el magazine semanal de time out Buenos Aires?
Mil gracias
Blanca
Ir arriba Hola a todos! Alguien me puede informar de bares-locales con música en directo? Voy a estar la primera quinzena de agosto en buenos... Bas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Desiderata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
bas78 Escribió:
Hola a todos!
Alguien me puede informar de bares-locales con música en directo? Voy a estar la primera quinzena de agosto en buenos aires, coincido con algún festival de música o cultural, ciclos,etc.?
Existe el magazine semanal de time out Buenos Aires?
Mil gracias
Blanca
Hola bas78, si existe time out Buenos Aires: www.timeout.com/buenos-aires/ , También tienes otra agenda online para consultar acerca de que hacer a la noche (o durante el día) en Buenos Aires te dejo el link;
whatsupbuenosaires.com/wuba2/

Saludos,
Ir arriba Hola bas78, si existe time out Buenos Aires: , También tienes otra agenda online para consultar acerca de que hacer a la noche (o durante... Desiderata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zonas buenas para salir de fiesta???

Una amiga me hablo de un sitio llamado "Rumi" pero no recuerda la dirección... Alguien la sabe?? sabeis que tal es el sitio??
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Zonas buenas para salir de fiesta??? Una amiga me hablo de un sitio llamado Rumi pero no recuerda la direccion... alguien la sabe... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rumi www.rumiba.com.ar/
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: Rumi Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Rumi www.rumiba.com.ar/

Gracias, no pense que tuviera web... Avergonzado
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba gracias, no pense que tuviera web... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Carpantic78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas,

Me recomendais algun local o zona de estilo alternativo / rockero como pudiera ser malasaña en madrid?

Alguna revista recomendable para las actividades nocturnas aparte de timeout para ver si encuentro algun concierto o teatro entre febrero y marzo?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, Me recomendais algun local o zona de estilo alternativo rockero como pudiera ser malasaña en madrid? Alguna revista recomendable... Carpantic78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Carpantic, no se que estilo te gustará pero realmente BsAs no para nunca mas en marzo (febrero esta un poco pero muy poco, mas apagado porque es nuestro verano)
Ir arriba Carpantic, no se que estilo te gustará pero realmente BsAs no para nunca mas en marzo (febrero esta un poco pero muy poco, mas apagado... Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Carpantic78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno es saberlo. Estaré un par de fines de semana largos en Marzo, así que además de algún partido de fútbol un par de excursiones nocturnas al menos tocará hacer.
Ir arriba Bueno es saberlo. Estaré un par de fines de semana largos en Marzo, así que además de algún partido de fútbol un par de excursiones... Carpantic78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Ajajajaja. Eso si partido de futbol no pagues lo que te quieran vender las agencias. Averiguá antes.

El precio de la "popular" o sea la mas barata es de $40 (8 euros aprox), las plateas arrancan de ese precio para arriba.
Ir arriba Ajajajaja. Eso si partido de futbol no pagues lo que te quieran vender las agencias. Averiguá antes. El precio de la popular o sea la mas... Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Carpantic78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quiero ir a popular y a no ser imprescindible no pasaré por agencia. Lo que me interesa es el ambiente en las gradas. Tengo cierta "cultura fútbolistica", por lo que no me es prioritario ir a Boca o a River, que supongo podrían ser los más complicados para encontrar entradas.
Gracias de nuevo
Ir arriba Quiero ir a popular y a no ser imprescindible no pasaré por agencia. Lo que me interesa es el ambiente en las gradas. Tengo cierta... Carpantic78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Exacto, cuando vengas y si queres, avisame así te ayudo u oriento mejor.
Ir arriba Exacto, cuando vengas y si queres, avisame así te ayudo u oriento mejor. Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Carpantic78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias, ya te daré un toque cuando esté más cerca la fecha.
Por cierto ¿sabes cuando se decide el calendario del clausura 2011?
Ir arriba Gracias, ya te daré un toque cuando esté más cerca la fecha. Por cierto ¿sabes cuando se decide el calendario del clausura 2011? Carpantic78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Arranca el 13 de febrero y ya se sorteó. Te dejo un link por si lo queres ver. Ten en cuenta que cada fecha se divide en tres días (viernes sabado y domingo) y eso sí no se sorteo, suelen acomodarlo para la tv.

Diario Olé

Segunda solapa donde dice Fixture.
Ir arriba Arranca el 13 de febrero y ya se sorteó. Te dejo un link por si lo queres ver. Ten en cuenta que cada fecha se divide en tres dias... Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, inclusive ultimamente por el tema de no jugar muy temprano también se han jugado partidos los días lunes.
Quizas alguna fecha sea entresemana, aunque como se juega la copa libertadores no le sera facil que pongan muchas.
En cuanto a lugares de Rock, hay varios y no se bien tu estilo, pero podes ver The Roxy o Hard Rock Cafe. Quizas también te puedes fijar si toca alguna banda por esa epoca....
Creo que por Abril viene Iron Maiden, Ozzy Osbourne y Motorhead.....
_________________
JL
Ir arriba Si, inclusive ultimamente por el tema de no jugar muy temprano tambien se han jugado partidos los dias lunes. Quizas alguna fecha sea... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Carpantic78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Carpantic78 escribió: Muchas gracias Carpantic78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Eljuanma23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Andate a ver a Racing y disfrutar de la hinhcada mas linda del fútbol argentino y de Giovani Moreno antes de que se vaya a jugar a España, cualquier cosa preguntame
Ir arriba Andate a ver a Racing y disfrutar de la hinhcada mas linda del fútbol argentino y de Giovani Moreno antes de que se vaya a jugar a... Eljuanma23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Carpantic78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
eljuanma23 Escribió:
Andate a ver a Racing y disfrutar de la hinhcada mas linda del fútbol argentino y de Giovani Moreno antes de que se vaya a jugar a España, cualquier cosa preguntame

Puede que me coincidiese el partido con Estudiantes...
Ir arriba Puede que me coincidiese el partido con Estudiantes... Carpantic78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Divis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="olisa"]Que hacer en el barrio de Palermo??

www.palermonline.com.ar/ .../index.htm


Que no hacer !!!!!! Solo empeza a caminar, después contanos si te quedó tiempo libre, disfruta los bares, librerias, casas de diseño, hay de todo !!!
Ir arriba Que hacer en el barrio de Palermo?? Que no hacer !!!!!! Solo empeza a caminar, después contanos si te quedó tiempo libre, disfruta los... Divis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Jugolín
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hacele caso a juanma23, andate a ver a La Academia!!
Ir arriba Hacele caso a juanma23, andate a ver a La Academia!! Jugolín Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! La semana que viene me voy un mes para Argentina, estaré algunos días en Bs As, entre ellos un fin de semana. Me gustaría que me orientarais sobre bares para tomar alguna cerveza y, a ser posible, que pongan rock nacional (como ya comentó alguna forera, mis gustos son bastante parecidos: Ataque, Bersuit, Los Redondos, Viejas Locas, la Renga,...) Si hay música en directo, mejor. Pero también me vale algún bar que pongan buena música y se puedan tomar unas cervezas tranquilamente. He visto que comentabais el "Roxy"; me imagino que os refería al Roxy Live. Al entrar en su página parece que hay varias sucursales de Roxy, si alguien lo conoce ¿cuál creéis que está mejor? La verdad que mi pareja y yo somos bastante tranquilos, no nos gustan las aglomeraciones; tomar una cerveza, buena música y conversar,... Quizá pido demasiado pero cualquier recomendación será bien recibida!! Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s! La semana que viene me voy un mes para Argentina, estaré algunos días en Bs As, entre ellos un fin de semana. Me gustaría... Ichbindumm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube