Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Best Oasis Tropical, Mojacar, Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 12115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: oasis tropical almeria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando ir a mojacar en agosto. Queremos apartahotel pq vamos con un peque de 2 años. Alquien sabe como está el hotel pueblo indalo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estamos mirando ir a mojacar en agosto. Queremos apartahotel pq vamos con un peque de 2 años. Alquien sabe como está el hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: oasis tropical almeria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mis padres están mirando también en Mojacar, creo que el Best Mojacar porque tiene T.I.
Haber si alguien nos cuenta que tal es el T.I. En esos hoteles y la playa, y todo eso
Ir arriba Mis padres están mirando también en Mojacar, creo que el Best Mojacar porque tiene T.I. Haber si alguien nos cuenta que tal es el T.I. en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: oasis tropical almeria  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado este puente en el oasis tropical y he de decir que en cuanto a la playa que esta enfrente del hotel esta bastante bien, tiene tumbonas para alquilar, chiringuitos para tomar algo, no tiene muchas piedras, en fin que esta bastante bien.
En cuanto al hotel....las habitaciones estupendas, muy grandes y con dos camas de 1.20.La limpieza regulin, el primer día tube que abisar a recepción que vinieran a limpiar el baño porque estaba lleno de pegotes de gel en la bañera y pelos en el desague. Los demas días tampoco limpiaron mucho, solo hicieron las camas, pero eso supongo que depende de la señora que te toque de la limpieza.
El restaurante se les queda pequeño para todas las habitaciones que son.
Las colas del show cooking IMPRESIONANTES podias tirarte allí mas de 25 min esperando un trozo de pescado o una carne o incluso las tortitas del desayuno, eso si, luego ellos a su hora en punto empiezan a quitar todas las bandejas rapidamente aunque alla gente que esta cogiendo.
Las bandejas no les da tiempo a reponerlas, tenias que estar al acecho si querias coger algo porque siempre faltaba de todo.
La calidad de las comidas no era mala pero para ser un 4* deja mucho que desear, se repiten muchisimo, mucho cerdo y pescado congelado.
El jacuzzi exterior llegue a contar como 20 personas entre niños y adultos, todos de pie. Supongo que como el tiempo no acompaño mucho pues los niños no se fueron mucho a la playa y se concentraban ebn la piscina cubierta, por cierto, enena para tanta gente.
El jacuzzi y el spa estubieron 2 días sin funcionar y yo creo que cuando un hotel espera una ocupación del 100% todo deberia estar a la perfección y mas en un 4*.
Supongo que muchas de las cosas negativas serian porque el hotel estaba completo.
Un saludo
Ir arriba Hola, hemos estado este puente en el oasis tropical y he de decir que en cuanto a la playa que esta enfrente del hotel esta bastante... Indi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube