Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 377669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo???  Publicado: Responder citando

Booni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Jhvx!

Saliendo de Tokyo sobre las 9.30 de la mañana y saliendo de vuelta de Hakone-Yumoto sobre las 19.30 de la tarde me dará tiempo?

Es que estoy mirando un poco en hyperdia los horarios y tal para hacerme un planning, ya que he leído por ahí que llevando JR pass (lo activaré nada más llegar ya que sacaré el de 14)es más cómodo reservar todos los asientos en los trenes el primer día en la oficina de Narita,no?

A Nara voy a ir desde Osaka, a qué horas me recomiendas salir/volver? Es que no tengo ni idea de cuánto tiempo necesito para ver los sitios bien y sin agobios, lo mismo me pasa con Nikko desde Tokyo....

Saludos!
Ir arriba Gracias Jhvx! Saliendo de Tokyo sobre las 9.30 de la mañana y saliendo de vuelta de Hakone-Yumoto sobre las 19.30 de la tarde me dar... Booni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo???  Publicado: Responder citando

Booni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vaya booni soy yo también, es que es un usuario antigüo y me sale por defecto en este PC, pero vamos, que soy la misma (sandrakan).....
Ir arriba Vaya booni soy yo también, es que es un usuario antigüo y me sale por defecto en este PC, pero vamos, que soy la misma (sandrakan)..... Booni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo???  Publicado: Responder citando

Booni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok, entonces por ejemplo para ir menos agobiada...

El día de Nikko salgo de Tokyo sobre las 8.30 y salgo de regreso desde Nikko sobre las 17.30...o me sobrará/faltará tiempo?

El día de Nara salgo de Osaka sobre las 10 y regreso desde Nara sobre las 18?

Y el día de Hakone salgo pelín antes sobre las ocho y media y salgo de Hakone Yumoto de vuelta sobre las sieye y media?

Es que luego no quiero ni ir agobiada ni que me sobre mogollón de tiempo que podría aprovechar en otras cosas...es que la idea es reservar todos los asientos al llegar a Narita y validar el rail pass, qué pasa si reservas y luego pierdes el tren? Supongo que lo único que ocurre es que entonces coges el siguiente pero al ir sin reserva te arriesgas a ir de pie,no?
Ir arriba Ok, entonces por ejemplo para ir menos agobiada... El día de Nikko salgo de Tokyo sobre las 8.30 y salgo de regreso desde Nikko sobre las... Booni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo???  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
booni Escribió:
Ok, entonces por ejemplo para ir menos agobiada...

El día de Nikko salgo de Tokyo sobre las 8.30 y salgo de regreso desde Nikko sobre las 17.30...o me sobrará/faltará tiempo?

Yo creo que si, es lo que te digo, son 2 horas de trayecto pero los templos muy compactados, por si acaso si puedes intenta ir un poco mas temprano aunque yo creo que con este planning ya iras bien.

booni Escribió:
El día de Nara salgo de Osaka sobre las 10 y regreso desde Nara sobre las 18?

Des de Osaka tardas 1 h y 15 como minimo porque hay que hacer transbordo en Kyoto me parece, pero en todo caso yo Nara me lo fuli muy rapido, sobre unas 5 horas o menos.

booni Escribió:
Y el día de Hakone salgo pelín antes sobre las ocho y media y salgo de Hakone Yumoto de vuelta sobre las sieye y media?

Hombre yo haria un esfuerzo y cogeria el shinkansen de tokyo hacia las siete y pico por si las moscas pero las 8 y pico tampoco pasa nada. El problema es la vuelta, mira que te de tiempo para coger el ultimo shinkansen para ir de Odawara a Tokyo.

booni Escribió:
Es que luego no quiero ni ir agobiada ni que me sobre mogollón de tiempo que podría aprovechar en otras cosas...es que la idea es reservar todos los asientos al llegar a Narita y validar el rail pass, qué pasa si reservas y luego pierdes el tren? Supongo que lo único que ocurre es que entonces coges el siguiente pero al ir sin reserva te arriesgas a ir de pie,no?

No hace falta ir con tantas prisas como para reservar todos los billetes una vez estes en Narita, si lo sabes seguro pues no pasa nada, pero si no es temporada alta pues reserva los billetes el día antes de los trayectos. Si reservas y pierdes el tren, no pasa nada, solo que es lo que dices te arriesgas a no tener asiento en el siguiente.

Un saludo
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba No hace falta ir con tantas prisas como para reservar todos los billetes una vez estes en Narita, si lo sabes seguro pues no pasa nada... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo???  Publicado: Responder citando

Booni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok, pues ajustaré la visita en función de lo que me habeis dicho todos, muchas gracias!
Ir arriba Ok, pues ajustaré la visita en funcion de lo que me habeis dicho todos, muchas gracias! Booni Compartir:
Enlaces Asunto: lugares desde TOKYO  Publicado: Responder citando

Yuiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estuve el año pasado en Kapon y me fascino. He pemsado volver en noviembre o así pero unicamente a TOkyo porque no dispongo de mas de 8 días, ¿ qué lugares además de Kamakura y Nikko , en los que ya he estado, me recomendais visitar??

Un saludo y gracias...
Ir arriba Hola a todos!!! estuve el año pasado en Kapon y me fascino. He pemsado volver en noviembre o asi pero unicamente a TOkyo porque no... Yuiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares desde TOKYO  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
yuiko Escribió:
Hola a todos!!!

Estuve el año pasado en Kapon y me fascino. He pemsado volver en noviembre o así pero unicamente a TOkyo porque no dispongo de mas de 8 días, ¿ qué lugares además de Kamakura y Nikko , en los que ya he estado, me recomendais visitar??

Un saludo y gracias...

Hombre des de Tokyo, Hakone es precioso si te gusta la naturaleza, Yokohama también esta bien e incluso podrias ir a Nagano con shinkansen si te levantas temprano
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Hombre des de Tokyo, Hakone es precioso si te gusta la naturaleza, Yokohama tambien esta bien e incluso podrias ir a Nagano con... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares desde TOKYO  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Si la idea sería moverte en viajes de un día desde Tokio además de las que te comenta el compañero Jhvx puedes ir a Matsumoto desde Nagano y ver su castillo en el mismo día.

Si la idea es hacer una pequeña ruta quizás podría valorar el hacer por ejemplo Tokio > Nagano > Matsumoto > Takayama > Shirakawago > Hakone > Tokio.

Todo depende de que hayas visto y donde hayas estado en Japón..porque 8 días dan para mucho. Muy feliz

Que por ideas que no quede...:D

Saludos.
Ir arriba Hola. Si la idea sería moverte en viajes de un día desde Tokio además de las que te comenta el compañero Jhvx puedes ir a Matsumoto desde... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares desde TOKYO  Publicado: Responder citando

Yuiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, lo tendre en cuenta
Un saludo
Ir arriba Gracias, lo tendre en cuenta. Un saludo Yuiko Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Kirru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

El lunes 13 de julio llego a Tokyo y tengo 3 días para ir a un único sitio (2 como mucho) antes de emprender el viaje "oficial", que se centrará en Tokyo, Kyoto, Nara y Nikko durante 11 días más.

Necesito que me recomendéis un lugar que no dejaríais de visitar (voy a tener el JRPass de 14 días desde el minuto 0) y las razones para ello (vamos, que me lo vendáis).

Personalmente estoy pensando en un lugar que combine cosas para ver (templos, paisaje, mercados o lo que sea) con actividades (senderismo, gastronomía principalmente) y que se pueda hacer sin prisas durante esos tres primeros días de los que dispongo y que obviamente no sean los sitios que luego visitaré. Si sirve como referencia, me gusta la fotografía (principalmente reportaje social, street photo etc…) y no es problema si me mandarais hasta algún remoto lugar si me lo vendéis bien y merece la pena.

Muchísimas gracias por todo y espero vuestras recomendaciones,
Kirru
Ir arriba Hola viajeros, El lunes 13 de julio llego a Tokyo y tengo 3 días para ir a un único sitio (2 como mucho) antes de emprender el viaje... Kirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
kirru Escribió:
Hola viajeros,

El lunes 13 de julio llego a Tokyo y tengo 3 días para ir a un único sitio (2 como mucho) antes de emprender el viaje "oficial", que se centrará en Tokyo, Kyoto, Nara y Nikko durante 11 días más.

Necesito que me recomendéis un lugar que no dejaríais de visitar (voy a tener el JRPass de 14 días desde el minuto 0) y las razones para ello (vamos, que me lo vendáis).

Personalmente estoy pensando en un lugar que combine cosas para ver (templos, paisaje, mercados o lo que sea) con actividades (senderismo, gastronomía principalmente) y que se pueda hacer sin prisas durante esos tres primeros días de los que dispongo y que obviamente no sean los sitios que luego visitaré. Si sirve como referencia, me gusta la fotografía (principalmente reportaje social, street photo etc…) y no es problema si me mandarais hasta algún remoto lugar si me lo vendéis bien y merece la pena.

Muchísimas gracias por todo y espero vuestras recomendaciones,
Kirru

Pues Hakone es tu sitio, cerca de Tokyo, mucha naturaleza, con algun templo, bosques, lagos, etc e incluso museos.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba pues Hakone es tu sitio, cerca de Tokyo, mucha naturaleza, con algun templo, bosques, lagos, etc e incluso museos. Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Yo voto por la zona de Hida...Takayama y Shirakawago.

Mira en esta página. Y aquí tienes las fotos que hice por allí. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo voto por la zona de Hida...Takayama y Shirakawago. Mira en esta página . Y aquí tienes las fotos que hice por allí . :D... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Japón: Ayuda con excursión al Mt. Fuji desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Teka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, estoy ultimando los detalles del viaje a Japón y hay una cosa que no me acaba de quedar clara. Se trata del día que visitamos el Monte Fuji desde Tokyo. La idea es ver la montaña desde abajo (no subirla) y ver un poco el paisaje de los lagos y tal. He leido que hay un teleferico o algo similar que merece la pena por las vistas.

Me gustaría que me dijeséis qué linea cogeríais y en que estación os bajarías. Vamos, un poco la ruta que haríais. Por cierto tenemos el JR pass.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, estoy ultimando los detalles del viaje a Japón y hay una cosa que no me acaba de quedar clara. Se trata del dia que visitamos el... Teka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ayuda con excursión al Mt. Fuji desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

teka Escribió:
Se trata del día que visitamos el Monte Fuji desde Tokyo. La idea es ver la montaña desde abajo (no subirla) y ver un poco el paisaje de los lagos y tal. He leido que hay un teleferico o algo similar que merece la pena por las vistas.

Me gustaría que me dijeséis qué linea cogeríais y en que estación os bajarías. Vamos, un poco la ruta que haríais. Por cierto tenemos el JR pass.

Gracias de antemano.

En la zona de los cinco lagos no hay teleférico, si en la zona de Hakone......

Cinco Lagos.

Hakone .

En las páginas de arriba te informa de como ir allí.

Saludos.
Ir arriba Hola. En la zona de los cinco lagos no hay teleférico, si en la zona de Hakone...... Cinco Lagos. Hakone . En las páginas de arriba te... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ayuda con excursión al Mt. Fuji desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Sólo un apunte,

Nosotros fuimos a Hakone (con su teleférico, trenecito, barquito pirata, etc etc). A tener en cuenta :
1. A pesar que en las fotos el monte Fuji se ve guapísimo desde el lago, nada. No vimos absolutamente nada por la tipica neblina de verano. Pero es qui ni la siluatea difusa. Nada.
2. Toda la zona es una turistada de tres pares de cojones. Especialmente el barco pirata es penoso (por cierto, no cojas primera clase).
3. La gent flipa con los huevo negros, pero vamos, es un montaje turístico como cualquier otro.
4. El lago y el paisaje está bien pero si no ves le Fuji (que es lo que acostumbra a pasar) la verdad es que no tiene mucho más interés.

Joer, tampoco os penseis que es muy cutre ni nada de eso pero yo, tanto sentir hablar de Hakone, cuando fui me quedé un poco decepcionado.
Ir arriba Sólo un apunte, Nosotros fuimos a Hakone (con su teleférico, trenecito, barquito pirata, etc etc). A tener en cuenta : 1. A pesar que en... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ayuda con excursión al Mt. Fuji desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Bueno... Hakone es lo que dice Robertt, yo tuve suerte y vi el Fuji. Pero Hakone es eso, y cosas aun mas feas.
Este verano he subido andando al Fuji y creo que para un turista tampoco merece mucho la pena.
Ir arriba Bueno... Hakone es lo que dice Robertt, yo tuve suerte y vi el Fuji. Pero Hakone es eso, y cosas aun mas feas. Este verano he subido... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido varios hilos dedicados al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido varios hilos dedicados al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola a todos
Sigo planeando mi viaje y no tengo claro aun los días y que visitar..

Plan 1:
Del 15 al 22, 1 día a nikko, otro a nara o yokohama y el resto en tokio

Plan2:
Del 15 al 25, 1 día nikko, otro nara o yokohama, 2 en kioto y el rsto en tokio

Que os parece? claro el 2 mola mas pero sube de pasta un cacho, aunque ya que estoy allí me imagino que merece la pena kioto, no??
Y que me decis, nara o yokohama??

Para comprar los billetes a nara donde lo hago? allí o desde aquí mejor?

Voy a echar un vistazo a ver si veo un hilo sobre como llegar a kioto, etc...

Gracias , mata neeeeee!!!! (hasta luego, no? jejeje)
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Hola a todos. sigo planeando mi viaje y no tengo claro aun los dias y que visitar.. plan 1: del 15 al 22, 1 dia a nikko, otro a nara o... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Nara o Yokohama??????
Creo que habra unanimidad: Nara.
No entiendo muy bien tu plan. Quiza piensas que Nara esta al lado de Tokio, pero en realidad esta al lado de Kioto. Vamos, como no lo entiendo muy bien, esa es la sensación que da.
Dificilisima
Ir arriba Nara o Yokohama?????? Creo que habra unanimidad: Nara. No entiendo muy bien tu plan. Quiza piensas que Nara esta al lado de Tokio, pero... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Nara o Yokohama??????
Creo que habra unanimidad: Nara.
No entiendo muy bien tu plan. Quiza piensas que Nara esta al lado de Tokio, pero en realidad esta al lado de Kioto. Vamos, como no lo entiendo muy bien, esa es la sensación que da.
Dificilisima

Dificilisima, yo al principio he pensado lo mismo que tú, pero luego leyéndolo dos veces me ha parecido entender que mikel se está planteando si hace sólo estancia en Tokyo o si hace un combinado Tokyo / Kyoto. En cualquier caso, efectivamente entre la duda si Nara o Yokohama, pienso igual que tú y me quedo con Nara.

Mikel, al principio yo también iba a estar sólo en Tokyo y al final fui a muchos sitios más; ya es un tema de dinero y sobretodo de tiempo, ya que para hacerlo bien te harían falta unos 15 días al menos Guiño
Ir arriba Dificilisima, yo al principio he pensado lo mismo que tú, pero luego leyéndolo dos veces me ha parecido entender que mikel se est... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 1 👍
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube