Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Tokio
SubForos: Japon - Tokio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 64 - Tema con 633 Mensajes y 278100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar May 30, 2006 12:49 pm  Asunto: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

KAMAKURA- YOKOHAMA...

General

www.yes-tokio.es/excursiones.php
www.japan-guide.com/e/... lying.html
www.japan-guide.com/e/e2164.html A bajo donde pone Side Trips from Tokyo

*NIKKO: como llegar, templos, cascadas...

*Kamakura

Que ver
www.japan-guide.com/e/e2166.html
www.yes-tokio.es/kamakura.php

PDF JNTO con mapa
www.jnto.go.jp/eng/loc... pg-307.pdf

Acceso y movilidad
www.japan-guide.com/e/e3115.html
www.enoden.co.jp/flangu/e4.htm precios Enoden

Passes para acercarse a la zona de Enoshima
www.japan-guide.com/e/... 8_003.html
www.japan-guide.com/e/... 8_004.html

*Yokohama

Que ver
www.japan-guide.com/e/e2156.html
www.yes-tokio.es/yokohama.php

PDF JNTO con mapa
www.jnto.go.jp/eng/loc... pg-306.pdf

Acceso y movilidad
www.japan-guide.com/e/e2360.html
www.mm21railway.co.jp/... fares.html

Mapa
www.welcome.city.yokoh... map_A4.pdf

*INFORMACIÓN RECOPILADA POR AKASHA83: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...
Compartir:
bcn72
bcn72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:21 pm  Asunto: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Mis dudas sobre la organización de mi viaje a Japón son las siguientes:
Dispongo de unos 20 días y no sé si estoy disponiendo bien de los días:
LLegamos a Tokio y allí estaremos unos 4 noches (5 días):
- 2 para visitar Tokyo
- 1 para visitar Kamakura
- 1 para visitar Yokohama
- 1 para visitar Hakone
Luego no sé si dormir en Gunma en un Ryokan o dormir también en Tokyo para desde ahi ir y volver a Nikko.
Luego dormir una noche en Takayama para poder ir a visitar SHIRAKAWAGO.
Después ir a Kyoto y dormir en un ryokan y desde ahi visitar Osaka, el Mont Kobe, Nara, Naruto... todo ello durmiendo siempre en Kyoto.
Y por último dormir en Miyajima y desde ahi visitar Hiroshima.
Mi pregunta es si estas distancias me lo permiten lo de ir y volver en el día y en tren.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:43 pm  Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón??? Compartir Responder citando

A Nikko puedes ir y volver en el día desde Tokyo.
A Nara puedes ir volver en el día desde Kyoto.

Respecto del resto lamento no poder ayudarte.
Compartir:
bcn72
bcn72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:55 pm  Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón??? Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
A Nikko puedes ir y volver en el día desde Tokyo.
A Nara puedes ir volver en el día desde Kyoto.

Respecto del resto lamento no poder ayudarte.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacsa
Nacsa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Mar 26, 2007 9:31 pm  Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón??? Compartir Responder citando

El post Japon en 13 días es un auténtico master en el tema. Hay muchísismos consejos al respecto.

www.losviajeros.com/in... ic&t=16863

Es largo pero imprescindible para organizar un viaje a Japón.
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:00 am  Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón??? Compartir Responder citando

bcn72 Escribio:
Mis dudas sobre la organización de mi viaje a Japón son las siguientes:
Dispongo de unos 20 días y no sé si estoy disponiendo bien de los días:
LLegamos a Tokio y allí estaremos unos 4 noches (5 días):
- 2 para visitar Tokyo

Ummm poquito tiempo para mi gusto...a mi me encanta Tokio. Muy feliz

bcn72 Escribio:

- 1 para visitar Kamakura
- 1 para visitar Yokohama
- 1 para visitar Hakone
Luego no sé si dormir en Gunma en un Ryokan o dormir también en Tokyo para desde ahi ir y volver a Nikko.

Puede hacerlo perfectamente desde Tokio. Muy feliz

bcn72 Escribio:

Luego dormir una noche en Takayama para poder ir a visitar SHIRAKAWAGO.
Después ir a Kyoto y dormir en un ryokan y desde ahi visitar Osaka, el Mont Kobe, Nara, Naruto... todo ello durmiendo siempre en Kyoto.

El tema del Monte Koya (que no se si es que quieres ir a Kobe o a el Monte Koya) lo tendrás que ver detenidamente ya que queda un pelín lejos y tienes que hacer transbordo en Osaka, un bus desde la estación de destino y no se si también un teleférico me parece... así que no te podrás entretener demasiado. Muy feliz

Lo de Naruto ni idea...Nara por supuesto... Muy feliz

bcn72 Escribio:
Y por último dormir en Miyajima y desde ahi visitar Hiroshima. Mi pregunta es si estas distancias me lo permiten lo de ir y volver en el día y en tren.
Gracias

A ver...Tendrás que ir Kioto-Shin Osaka-Hiroshima y desde allí por tren local a la parada de Miyajimaguchi y pillar el ferry hasta Miyajima...luego si quieres ver Hiroshima volver e ir a la visita....ten en cuenta que tardas algo más de hora y media hasta Hiroshima, 25 minutos hasta Miyajimaguchi y unos 10 en el ferry sin contar los tiempos de desplazamiento...o sea que calcula...pero vamos yo creo que si que puedes verlo pero teniendo como base Miyajima....aunque yo lo hize desde Kioto en el día....ya lo se, soy masoquista. Muy feliz

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
bcn72
bcn72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:37 am  Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón??? Compartir Responder citando

Gracias termico.
Sí, me refería al monte Koya (ya llevo un lío con tanto nombre japones). Creo que dejaré lo del Monte porque vamos en familia con nuestros hijos adolescentes y no quiero que esten protestanto todo el camino (mejor no darle argumentos al enemigo).
Ampliaré los días en Tokyo. Tengo que mezclar un poco de todo para que guste el viaje a toda la familia y tendré que obviar sitios.

Estoy juntando todas vuestras recomendaciones y me estais siendo de gran ayuda todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Mar 27, 2007 12:27 pm  Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón??? Compartir Responder citando

si te vas temprano a kamakura (desde tokyo), a la vuelta que te pilla de camino puedes hacer Yokohama... en un dia es factible.. yokohama basicamente tiene solo el distrito MInato mirai 21 y el barrio chino.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
bcn72
bcn72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Mar 27, 2007 1:13 pm  Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón??? Compartir Responder citando

Para hacer Excursión al valle de Shirakawa-go , dónde recomendais dormir?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Skane
Skane
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:00 pm  Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón??? Compartir Responder citando

Si estas en tokyo te recomiendo una excursion a Kawagoe, la pequeña edo, a mi me agrado bastante y es un lugar menos conocido. Otro sitio en Saitama si te gustan los bonsais es Omiya, los hay a cientos !!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Abr-2017 11:43 pm
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Abr 23, 2017 11:43 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

No probé a hacerlo andando... pero más que el dinero, lo que prima en todo Japón, ya no solo Kamakura, es el tiempo... creo que querer ir andando para lo poco que va a costar ese billete, supone una pérdida de tiempo que estaría mejor empleada viendo templos.

aunque quizás no entendimos bien la pregunta XD.

Una vez bajes en Kamakura (ojo, no en Kita-Kamakura, sino Kamakura "a secas" XDD), deberías pillar el tren local que sale justo al lado que te llevará hasta la parada de Hase (3 paradas), desde ahí aún tienes que andar un rato para ir a ver el buda gigante (unos 10 minutos así a ojo), y luego deshacer el camino para ir al templo Hasedera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 64 - Tema con 633 Mensajes y 278100 Lecturas - Última modificación: 23/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro