Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Kamakura
SubForos: Japon - Tokio - Kamakura - Yokohama - Excursiones Desde Tokio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 60 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 289016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 10:47  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Si escoges el dia con el cielo despejado y estás allí sobre las 9:00 es más que probable que veas el Fuji completo. A lo largo del día es ya más complicado.

Además, por la zona de los 5 Lagos hay más cosas que ver que el Fuji y es una excursión que realmente vale la pena. Aunque lo mejor es hacerla alquilando coche y así llegar a todos los puntos de interés.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
klebsibacter
klebsibacter
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 15:38  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Alguien ha ido desde Tokio a ver el ushiku daibutsu? Veo q entra con la japan Rail y luego sería coger un bus... Alguien puede decirme? Merece la pena?? La foto si parece
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 16:45  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

klebsibacter Escribio:
Alguien ha ido desde Tokio a ver el ushiku daibutsu? Veo q entra con la japan Rail y luego sería coger un bus... Alguien puede decirme? Merece la pena?? La foto si parece

utiliza el buscador...

www.losviajeros.com/in... ile=search

te saldran cosas...personalmente me quedo con el de kamakura! Guiño

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
emerald
emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 3:03  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Entonces... deduzco que los que habéis ido a Kamakura... no me merece comprar el past ¿no? para ir con el Enoden de una zona a otra y alguna otra cosilla que he leído más. Es que me han hecho un poco de lío ambas webs, la de Japan-Guide y la otra que he puesto en el mensaje anterior.

Gracias!! 1 mes y bajando jajaja, ainsss, que ganicas!!

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 6:32  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

si solo vas a hacer el tramo desde Kamakura a Hasedera, no. El passe es mas para moverse por la zona, enoshima etc...

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 8:21  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

emerald Escribio:
Entonces... deduzco que los que habéis ido a Kamakura... no me merece comprar el past ¿no? para ir con el Enoden de una zona a otra y alguna otra cosilla que he leído más. Es que me han hecho un poco de lío ambas webs, la de Japan-Guide y la otra que he puesto en el mensaje anterior.

Gracias!! 1 mes y bajando jajaja, ainsss, que ganicas!!

tienes info aquí

Kamakura: qué ver, Buda, Daibutsu trail, Playa, transporte

Compartir:
j.moly
j.moly
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 12:53  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Hola a todos.
Tengo pensado en septiembre durante los días que voy a pasar en Tokio haré la excursión de un dia a Nikko y no se si me daría tiempo a visitar la cascada Kegon y el lago Chuzenji a parte de los templos mas importantes.
Esta duda me surge porque como después de Tokio visitare Kioto, no me quiero saturar de templos.

Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 12:55  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

j.moly Escribio:
Hola a todos.
Tengo pensado en septiembre durante los días que voy a pasar en Tokio haré la excursión de un dia a Nikko y no se si me daría tiempo a visitar la cascada Kegon y el lago Chuzenji a parte de los templos mas importantes.
Esta duda me surge porque como después de Tokio visitare Kioto, no me quiero saturar de templos.

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...

Guiño

Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 6:53  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Si llegas sobre las 8:25 a Nikko, como hicimos nosotros, te aseguro que te va a dar tiempo sin problemas a ver el puente, los templos, el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Nosotros acabamos antes de las 4 de la tarde, visitando todos los templos, porque hace cuatro años había una entrada conjunta para todos ellos y los visitamos todos.

Si no quieres saturarte de templos haz una buena selección de ellos en Tokio y, sobre todo, en Kioto, que hay un montón. Pero, para nosotros, los templos de Nikko fueron de los mejores que visitamos en Japón: el Toshogu es impresionante, el Taiyuinbyo está también muy bien, el Futarasan no deja de ser curioso y el Rinnoji es prescindible, por lo menos cuando lo visitamos nosotros, porque estaban restaurándolo y totalmente tapado, solo visitabas una pequeña colección de sus estatuas en el interior.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
j.moly
j.moly
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 16:50  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Si llegas sobre las 8:25 a Nikko, como hicimos nosotros, te aseguro que te va a dar tiempo sin problemas a ver el puente, los templos, el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Nosotros acabamos antes de las 4 de la tarde, visitando todos los templos, porque hace cuatro años había una entrada conjunta para todos ellos y los visitamos todos.

Si no quieres saturarte de templos haz una buena selección de ellos en Tokio y, sobre todo, en Kioto, que hay un montón. Pero, para nosotros, los templos de Nikko fueron de los mejores que visitamos en Japón: el Toshogu es impresionante, el Taiyuinbyo está también muy bien, el Futarasan no deja de ser curioso y el Rinnoji es prescindible, por lo menos cuando lo visitamos nosotros, porque estaban restaurándolo y totalmente tapado, solo visitabas una pequeña colección de sus estatuas en el interior.
Buena recomendación, te cité en el hilo correspondiente. Gracias

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Nov-2017 12:22 pm
_mon_
_mon_
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 02-11-2017 12:22  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

A mí, por ejemplo, el barrio chino de Yokohama me gustó.
Y me gustó mucho comer en un buffet libre de un hotel chino muy elegante (justo en una de las entradas al barrio chino), porque la comida que probamos no tiene nada que ver con la que comemos en los restaurantes chinos. Además el maitre nos explicaba muy educadamente todos los platos
Otra cosa es que tengas que elegir a qué dedicar el tiempo, si Yokohama u otro sitio...

Mi viaje a Berlín: http://blog-mon.blogspot.com/search/label/Berl%C3%ADn
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Kamakura
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 60 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 289016 Lecturas - Última modificación: 02/11/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro