Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 30 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 377647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si escoges el día con el cielo despejado y estás allí sobre las 9:00 es más que probable que veas el Fuji completo. A lo largo del día es ya más complicado.

Además, por la zona de los 5 Lagos hay más cosas que ver que el Fuji y es una excursión que realmente vale la pena. Aunque lo mejor es hacerla alquilando coche y así llegar a todos los puntos de interés.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si escoges el dia con el cielo despejado y estás allí sobre las 9:00 es más que probable que veas el Fuji completo. A lo largo del día es... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Alguien ha ido desde Tokio a ver el ushiku daibutsu? Veo q entra con la japan Rail y luego sería coger un bus... Alguien puede decirme? Merece la pena?? La foto si parece
Ir arriba Alguien ha ido desde Tokio a ver el ushiku daibutsu? Veo q entra con la japan Rail y luego sería coger un bus... Alguien puede decirme... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Alguien ha ido desde Tokio a ver el ushiku daibutsu? Veo q entra con la japan Rail y luego sería coger un bus... Alguien puede decirme? Merece la pena?? La foto si parece

Utiliza el buscador...

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Te saldran cosas...personalmente me quedo con el de kamakura! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba utiliza el buscador... te saldran cosas...personalmente me quedo con el de kamakura! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Entonces... Deduzco que los que habéis ido a Kamakura... No me merece comprar el past ¿no? para ir con el Enoden de una zona a otra y alguna otra cosilla que he leído más. Es que me han hecho un poco de lío ambas webs, la de Japan-Guide y la otra que he puesto en el mensaje anterior.

Gracias!! 1 mes y bajando jajaja, ainsss, que ganicas!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Entonces... deduzco que los que habéis ido a Kamakura... no me merece comprar el past ¿no? para ir con el Enoden de una zona a otra y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si solo vas a hacer el tramo desde Kamakura a Hasedera, no. El passe es mas para moverse por la zona, enoshima etc...
Ir arriba Si solo vas a hacer el tramo desde Kamakura a Hasedera, no. El passe es mas para moverse por la zona, enoshima etc... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Entonces... Deduzco que los que habéis ido a Kamakura... No me merece comprar el past ¿no? para ir con el Enoden de una zona a otra y alguna otra cosilla que he leído más. Es que me han hecho un poco de lío ambas webs, la de Japan-Guide y la otra que he puesto en el mensaje anterior.

Gracias!! 1 mes y bajando jajaja, ainsss, que ganicas!!

Tienes info aquí

Kamakura: qué ver, Buda, Daibutsu trail, Playa, transporte
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes info aquí Kamakura: qué ver, Buda, Daibutsu trail, Playa, transporte Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo pensado en septiembre durante los días que voy a pasar en Tokio haré la excursión de un día a Nikko y no se si me daría tiempo a visitar la cascada Kegon y el lago Chuzenji a parte de los templos mas importantes.
Esta duda me surge porque como después de Tokio visitare Kioto, no me quiero saturar de templos.
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado en septiembre durante los días que voy a pasar en Tokio haré la excursión de un dia a Nikko y no se si me... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
j.moly Escribió:
Hola a todos.
Tengo pensado en septiembre durante los días que voy a pasar en Tokio haré la excursión de un día a Nikko y no se si me daría tiempo a visitar la cascada Kegon y el lago Chuzenji a parte de los templos mas importantes.
Esta duda me surge porque como después de Tokio visitare Kioto, no me quiero saturar de templos.

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si llegas sobre las 8:25 a Nikko, como hicimos nosotros, te aseguro que te va a dar tiempo sin problemas a ver el puente, los templos, el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Nosotros acabamos antes de las 4 de la tarde, visitando todos los templos, porque hace cuatro años había una entrada conjunta para todos ellos y los visitamos todos.

Si no quieres saturarte de templos haz una buena selección de ellos en Tokio y, sobre todo, en Kioto, que hay un montón. Pero, para nosotros, los templos de Nikko fueron de los mejores que visitamos en Japón: el Toshogu es impresionante, el Taiyuinbyo está también muy bien, el Futarasan no deja de ser curioso y el Rinnoji es prescindible, por lo menos cuando lo visitamos nosotros, porque estaban restaurándolo y totalmente tapado, solo visitabas una pequeña colección de sus estatuas en el interior.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si llegas sobre las 8:25 a Nikko, como hicimos nosotros, te aseguro que te va a dar tiempo sin problemas a ver el puente, los templos, el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Si llegas sobre las 8:25 a Nikko, como hicimos nosotros, te aseguro que te va a dar tiempo sin problemas a ver el puente, los templos, el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Nosotros acabamos antes de las 4 de la tarde, visitando todos los templos, porque hace cuatro años había una entrada conjunta para todos ellos y los visitamos todos.

Si no quieres saturarte de templos haz una buena selección de ellos en Tokio y, sobre todo, en Kioto, que hay un montón. Pero, para nosotros, los templos de Nikko fueron de los mejores que visitamos en Japón: el Toshogu es impresionante, el Taiyuinbyo está también muy bien, el Futarasan no deja de ser curioso y el Rinnoji es prescindible, por lo menos cuando lo visitamos nosotros, porque estaban restaurándolo y totalmente tapado, solo visitabas una pequeña colección de sus estatuas en el interior.
Buena recomendación, te cité en el hilo correspondiente. Gracias
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Buena recomendación, te cité en el hilo correspondiente. Gracias J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una duda... Estaba terminando de pincelar las excursiones (nos vamos en Agosto) y no sé de donde saqué que el transporte entre Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio nos salía a 15 euros cada uno Sorprendido

Ahora me he puesto con Hyperdia a montar el itinerario y me sale a unos 40 euros cada uno Trist

El tema es que solo tengo tiempo a hacer una excursión porque el resto de días los tengo ocupados en Tokio y otra excursión al Monte Fuji...

Nikko lo descarté por ser una excursión cara y ahora resulta que sale al mismo precio de Kamakura-Yokohama.

Cual me recomendais hacer? Algunos dicen que Nikko es lo mejor que hay y otros dicen que les decepcionó y prefieren Kamakura...

Ojalá pudieramos hacer las dos pero para eso tendríamos que quitar cosas de Tokio y apretarnos mucho el cinturón si cada excursión sale a 80 euros los dos más gastos de comida y lo que veamos :S
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Hola! Tengo una duda... Estaba terminando de pincelar las excursiones (nos vamos en Agosto) y no sé de donde saqué que el transporte... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé de dónde sacas ese último precio. El trayecto Tokio-Kamakura-Yokohama sale por 1.260 JPY, unos 9,80€ al cambio de divisa de hoy ( www.hyperdia.com/ ...m_target=7 ), así que es más probable que el recorrido ida y vuelta se acerque a tu primera cifra anterior y no a los 40€ por persona.

La excursión a Nikko es más cara, pero, para mí, también más interesante, tanto a nivel de templos como paisajístico. Una vez en Japón, es una pena no gastarse unos yenes más por ver algo que vale más la pena. Hay gustos para todo, pero Nikko, por sus pabellones y sus tallas, para mí fueron los templos que más me gustaron de Japón. Además, el entorno natural de Nikko, si vais al "abismo" Kanmangafuchi, lago Chuzenji y catarata Kegon, así como el propio entorno natural de los templos, es algo bastante más atractivo que Kamakura.

Con el Nikko All Area Pass os sale por 4.520 JPY, unos 35€ por persona ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ). Es una pena no poder meterlo en el JR Pass, porque entonces solo pagaríais cada uno 2.000 JPY (unos 15€) por el pase de buses de Nikko de dos días.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mie, 05-07-2017 11:48, editado 1 vez
Ir arriba No sé de dónde sacas ese último precio. El trayecto Tokio-Kamakura-Yokohama sale por 1.260 JPY, unos 9,80€ al cambio de divisa de hoy... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:
Hola!

Tengo una duda... Estaba terminando de pincelar las excursiones (nos vamos en Agosto) y no sé de donde saqué que el transporte entre Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio nos salía a 15 euros cada uno Sorprendido

Ahora me he puesto con Hyperdia a montar el itinerario y me sale a unos 40 euros cada uno Trist

El tema es que solo tengo tiempo a hacer una excursión porque el resto de días los tengo ocupados en Tokio y otra excursión al Monte Fuji...

Nikko lo descarté por ser una excursión cara y ahora resulta que sale al mismo precio de Kamakura-Yokohama.

Cual me recomendais hacer? Algunos dicen que Nikko es lo mejor que hay y otros dicen que les decepcionó y prefieren Kamakura...

Ojalá pudieramos hacer las dos pero para eso tendríamos que quitar cosas de Tokio y apretarnos mucho el cinturón si cada excursión sale a 80 euros los dos más gastos de comida y lo que veamos :S

Ir desde Tokyo "ciudad" hasta Kamakura son unos 900 yenes aprox x trayecto y creo que unos 200 yenes mas por el trayecto Kamakura-Hase en el tren "eléctrico" que es tan "eléctrico" como el resto de trenes de Japón y parte del Mundo Doblemente malvado

O sea unos 1800 yenes el i/v Kamakura y 400 yenes si se hace la visita al Buda en tren.
Volviendo via Yokohama se encarece algo, en función de si se pilla algún tren o metro local extra pues unos 1000 ... 1300 yenes.

Maximo calculo unos 2600 yenes la visita a Kamakura/Hasedera&Buda/Yokohama sin pases
Ir arriba Ir desde Tokyo ciudad hasta Kamakura son unos 900 yenes aprox x trayecto y creo que unos 200 yenes mas por el trayecto Kamakura-Hase en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ah, entonces eso me cuadra más ahora xD

Me había asustado...

Entonces tendré que dejar Nikko para otro año que tendremos menos gastos porque ya habremos visto muchos sitios de Japón Sonriente

Gracias por la ayuda!!
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Ah, entonces eso me cuadra más ahora xD. Me había asustado... Entonces tendré que dejar Nikko para otro año que tendremos menos gastos... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No sé de dónde sacas ese último precio. El trayecto Tokio-Kamakura-Yokohama sale por 1.260 JPY, unos 9,80€ al cambio de divisa de hoy ( www.hyperdia.com/ ...m_target=7 ), así que es más probable que el recorrido ida y vuelta se acerque a tu primera cifra anterior y no a los 40€ por persona.

La excursión a Nikko es más cara, pero, para mí, también más interesante, tanto a nivel de templos como paisajístico. Una vez en Japón, es una pena no gastarse unos yenes más por ver algo que vale más la pena. Hay gustos para todo, pero Nikko, por sus pabellones y sus tallas, para mí fueron los templos que más me gustaron de Japón. Además, el entorno natural de Nikko, si vais al "abismo" Kanmangafuchi, lago Chuzenji y catarata Kegon, así como el propio entorno natural de los templos, es algo bastante más atractivo que Kamakura.

Con el Nikko All Area Pass os sale por 4.520 JPY, unos 35€ por persona ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ). Es una pena no poder meterlo en el JR Pass, porque entonces solo pagaríais cada uno 2.000 JPY (unos 15€) por el pase de buses de Nikko de dos días.

Rectifico mi mensaje anterior... Me has puesto los dientes largos por como me has vendido Nikko! jajajajaja

Jops, a ver si encuentro la manera de meter las dos excursiones aunque lo veo complicado... Sino me tendré que decantar por una de ellas y la otra verla en el próximo viaje (porque lo habrá! jajajajaja)

Gracias!
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Rectifico mi mensaje anterior... me has puesto los dientes largos por como me has vendido Nikko! jajajajaja. Jops, a ver si encuentro la... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿No llevaréis JR Pass?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: ¿No llevaréis JR Pass? Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
No, lo utilizamos para Kyoto, Hiroshima, etc. Y cuando volvemos a Tokio ya no lo tenemos Trist
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba No, lo utilizamos para Kyoto, Hiroshima, etc. y cuando volvemos a Tokio ya no lo tenemos Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me imagino que entraréis y saldréis de Japón por la misma ciudad, porque, si no, es fácil meter Nikko en el JR Pass de 7 días.

De todas formas, si me indicas el itinerario completo, a lo mejor podemos ver la manera de intentar meter Nikko en el pase.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me imagino que entraréis y saldréis de Japón por la misma ciudad, porque, si no, es fácil meter Nikko en el JR Pass de 7 días. De todas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ojalá se pudiera Sonriente

Este es el itinerario:

Miércoles 2 - Barcelona -> Japón
Jueves 3 - Aterrizaje en Tokyo (Haneda) a las 10h. De la mañana. Día en Tokyo.
Viernes 4 - Día entero en Tokyo (mi cumple)
Sábado 5 - ACTIVACIÓN JRPASS - Excursión Monte Fuji + 5 lagos - vuelta a Kyoto
Domingo 6 - Día entero en kyoto (ruta noroeste)
Lunes 7- Kyoto -> Hiroshima. Medio día en Hiroshima y otro medio en Miyajima - kyoto
Martes 8 - Universal Studios -> Kyoto
Miércoles 9 - Kyoto -> Nara -> Osaka -> kyoto
Jueves 10 -Dia entero en Kyoto (ruta este larga)
Viernes 11 - Kyoto y viaje a Tokyo de tarde - SE ACABA JRPASS (ruta centro)
Sábado 12 - Día entero en Tokyo (Salón Comiket - Odaiba)
Domingo 13 - Día entero en Tokyo
Lunes 14 - Excursión Tokyo -> Kamakura -> Yokohama -> Tokyo
Martes 15 - Día entero en Tokyo
Miércoles 16 - Tokyo a aeropuerto. El vuelo sale a las 12:35h.

Llegamos y salimos desde el aeropuerto de Haneda. Los hoteles ya estan pagados y no los puedo modificar, por lo que cambiar días tampoco puedo Trist

Y la JRPass de 7 días ya la tengo comprada y en casita Sonriente
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Ojalá se pudiera :) Este es el itinerario: Miércoles 2 - Barcelona - Japón. Jueves 3 - Aterrizaje en Tokyo (Haneda) a las 10h. de la... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En primer lugar, yo no pondría la excursión a los 5 lagos en un día fijo. Imagínate que es un día con muchas nubes y/o que va a llover a cántaros. Sería el peor día para ir a la zona, además que, muy probablemente, no veríais el Fuji. Lo mejor es jugar, en la medida de lo posible y una vez que lleguéis a Japón, con todos los días que tengáis en Tokio para escoger aquel que tenga la previsión con menos nubes. Ese día sería el ideal, aparte de que deberíais estar por la zona de los 5 lagos sobre la 9:00 porque, aunque haya previsión de cielos despejados, por pocas nubes con las que os encontréis, la cima del Fuji las atrae como un imán según la temperatura del día va subiendo. Por otra parte, para recorrer esa zona de una manera más o menos completa (visitar los lagos, la pagoda Chureíto, las cuevas de lava del Fuji, el Mar de Árboles y alguna cascada), lo mejor es alquilar coche. Así que, por esos dos motivos, la zona de los 5 lagos se debería de quitar del período de vigencia del pase. Ese día que ganáis quitando la zona Fuji, lo podéis utilizar al día siguiente de vuelta a Tokio para Nikko.

El día 7 es muy apretado, pero poder, se puede hacer. La pena es que, contando con dos días, se podría visitar Himeji (castillo y jardines). Pero, claro, con los estudios de la Universal, esa opción sería complicado meterla. Es una cuestión bastante personal, pero yo iría a la Universal en EEUU, mientras que en Japón me dedicaría a visitar cosas interesantes del país, especialmente si no me sobra el tiempo, como en este caso. Si lo de la Universal es "inamovible" (que me temo que en algunos casos lo es) yo valoraría ir a Himeji en vez de Hiroshima. En Hiroshima prevalece más la cuestión histórica; en Himeji, la visita al castillo más atractivo de Japón, junto con unos jardines realmente bonitos. Yo lo valoraría.

Incluso yo jugaría con uno de los 4 días completos que tenéis en Tokio para destinarlo a otras cuestiones, dado que no contáis con muchos días en Japón. Esos cuatro días están bien, pero haciendo una buena selección de visitas, podrían ser también 3.

El día 9 podéis ir también a Fushimi-Inari, con una visita más breve de Osaka centrándoos en lo más interesante que se puede hacer por la tarde-noche en esta ciudad: la zona de Dotombori.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En primer lugar, yo no pondría la excursión a los 5 lagos en un día fijo. Imagínate que es un día con muchas nubes yo que va a llover a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 1 👍
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube