Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Tokio
SubForos: Japon - Tokio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 61 de 64 - Tema con 633 Mensajes y 278098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
anitabanyoles
anitabanyoles
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Nov 10, 2016 2:06 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

HOlaa!!recién llegada del país Nipon!!sólo quería aportar mi granito de arena comentando respecto a la excursión al Monte Fuji, ya que fue la que me llevaba más de cabeza, parecía que era difícil ir por libre, los tours salen carísimos y éso, que nos atrevimos a hacerlo por libre, y no hubo ninguna dificultad. Escogí un dia que me daba buena previsión de tiempo, madrugamos mucho, y hay que coger un tren hasta OTSUKI, cuándo ya vayáis llegando a la estación, ir atravesando el tren por dentro, para adelantar tiempo y salir lo más adelante posible, porque hay como 4 o 5 minutos para coger el tren hasta Kawaguchiko, salís cagando leches, subís escalera, atravesáis el puente y bajáis a la via (a nosotros nos guió una señora de ahí que era profesora de español ), y el tren hasta Kawaguchiko suele estar ahí ya. No os preocupéis del billete, lo compras dentro del tren sin problema, y sin penalización, y sino pasa el revisor, lo pagas cuando llegas. (nosotros no teníamos activado el Jr Pass). NOsotros fuimos hasta Shimoyoshoyida, dos o tres paradas antes de Kawaguchiko, bajamos para ir a ver la Pagoda Chureito, está muy cerca, y muy bien indicado, y en la estación te dan mapas, pero no tiene pérdida. 10 minutos hasta llegar arriba, yo pensaba que sería una excursionaza. No tuvimos suerte y no vimos el fuji, aunque está chulo ir.
De vuelta, tren de Shimoyoshida a Kawaguchiko, al llegar a la estación compras el pase de Retro bus , y a rodar!!sólo un consejo. Mirad que la última parada antes de la vuelta sea el Nature Living Center, creo que es el 22 de la línea roja, porque desde ahí el bus ya sale lleno, y era imposible cargar a nadie más durante todo el camino de vuelta a Kawaguchiko, así que no sé la gente que esperaba en otras paradas cuánto tuvo que esperar para subirse, y el sitio vale la pena, porque tiene unos jardines llenos de flores, que con el Fuji, hacen un marco incomparable.
Y nada, de vuelta lo mismo, Kawaguchiko -Otsuki, Otsuki- Tokyo.
Nosotros tuvimos suerte, y cerca de las 12 se despejó y ya lo vimos por el resto del dia.
REcomiendo llevarse un picnic la verdad, porque nosotros fuimos en octubre y yo creo que todos los grupos de mayoristas comen en hoteles fuera del circuito, y no encontrábamos ningun restaurante abierto, al final tuvimos que comer una pizza chunguelis en la tienda de souvenirs, y gracias. Muchas heladerías pero poco para comer. Muchos sitios cerrados o no encontramos las paradas correctas.
Para mí lo mejor pararnos a Iyashi No Sato , de la línia verde, al pueblo tradicional y vestirnos de geisha y samurai, la verdad es que puedes hacerte fotos por ahí, vestido, en el pueblo tradicional y con el Fuji de fondo, que no tienen precio, y sólo cobran 5 euros por persona. Puede parecer muy freakie, supongo que lo es, pero tampoco hay mucha gente, cuando fuimos nosotros había 4 turistas más que te pedían fotos, pero haces el "ridículo" en petit comité y mola!!!!!! jajaja

Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie Nov 11, 2016 9:45 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

El problema de utilizar el transporte público es que no tienes la opción de ver otras cosas próximas a la zona de los 5 Lagos como la cuevas de lava del Fuji, el Mar de Árboles o las cascadas. Para una visita más completa es recomendable alquilar coche.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
anitabanyoles
anitabanyoles
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Nov 11, 2016 10:11 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

ahhh no claro, yo es que mi idea era solo la zona de los lagos, y con ver el Fuji ya me conformaba Muy feliz

Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie Nov 11, 2016 5:35 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Ya, pero una vez que estás allí y le vas a dedicar el día, aprovechas mucho mejor el tiempo haciendo el recorrido en coche. Alguna de las cascadas, de las cuevas o el bosque del Mar de Árboles realmente valen la pena y es una pena no visitarlos. La jornada resulta más completa y diversa.

Diario de Venecia

Ultima edición por Joamra el Sab Feb 25, 2017 9:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
mamumma
mamumma
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2017 8:03 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Que tal la excursión desde Tokyo a Nihon ji?

Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 22 Fotos
Compartir:
mamumma
mamumma
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Feb 26, 2017 1:55 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Y la excursión al Castillo de Matsumoto?
Es pesado desde Tokyo?

Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 22 Fotos
Compartir:
gabino
gabino
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Feb 26, 2017 2:29 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

mamumma Escribio:
Y la excursión al Castillo de Matsumoto?
Es pesado desde Tokyo?
Nooooo es pesado. No se lo pierdan!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom Feb 26, 2017 10:04 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

No sabría decirte haciendo ida y vuelta desde Tokio, porque nosotros lo visitamos después de hacer la ruta Nakasendo del Valle del Kiso, saliendo de Takayama, después Matsumoto y dormimos en Tokio. Me imagino que nuestro plan sí que debió de ser más "pesado".

De todas formas, visitando Himeji, creo que se puede obviar el castillo de Matsumoto, aunque, si no se visita Himeji, es una buena opción.

Diario de Venecia
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Feb 26, 2017 11:14 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

El castillo de Matsumoto es muy bonito. Hoy en día (después de la remodelación de Himeji) tendría mis dudas de decir cual me gusta más. El problema del de Matsumoto es lo apartado que está, ya que si vas desde Tokio tendrías que salir de Shinjuku muy temprano (super azusa creo que se llamaba el tren que te lleva allí) para compensar que son 3 horas de tren la ida, ver el castillo y regresar a Tokio (otras 3 horas) seguramente llegando a TOkio sobre las 5 de la tarde...

... yo lo hice así en uno de mis viajes, pero ten en cuenta que gastas 6 horas de tren para ir a ver "solo" un castillo. Yo no me arrepentí, me gustó mucho... pero esas horas de tren tendrías que valorarlas tú... (también es cierto que luego te queda parte de la tarde aún disponible para pasear por Tokio). Aquí el tema importante es madrugar mucho. Es conveniente ir muy temprano a Shinjuku para llegar a una hora razonable a Matsumoto

Nihon ji no la conozco, aún no me pensé el visitar el sitio en los viajes que hice... supongo que influye mucho el que ese día haga buen tiempo (y que tampoco haya niebla ni nubes). Pero no sé nada del sitio, ni cuanto se tarda en ir, ni cuanto tiempo hay que dedicarle.
www.japan-guide.com/e/e6433.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom Feb 26, 2017 11:19 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Sí, el de Matsumoto no deja de ser bonito y el hecho de ser negro contrasta con el de Himeji.

Pero en Himeji, aparte de la torre principal que, para mi gusto es más atractiva que la del de Matsumoto, las fortificaciones son mejores y los jardines son un añadido importante que el de Matsumoto no tiene. Tal como dices, en Matsumoto vas a ver un castillo "pelao".

Diario de Venecia
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Abr-2017 11:43 pm
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Abr 23, 2017 11:43 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

No probé a hacerlo andando... pero más que el dinero, lo que prima en todo Japón, ya no solo Kamakura, es el tiempo... creo que querer ir andando para lo poco que va a costar ese billete, supone una pérdida de tiempo que estaría mejor empleada viendo templos.

aunque quizás no entendimos bien la pregunta XD.

Una vez bajes en Kamakura (ojo, no en Kita-Kamakura, sino Kamakura "a secas" XDD), deberías pillar el tren local que sale justo al lado que te llevará hasta la parada de Hase (3 paradas), desde ahí aún tienes que andar un rato para ir a ver el buda gigante (unos 10 minutos así a ojo), y luego deshacer el camino para ir al templo Hasedera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 64 - Tema con 633 Mensajes y 278098 Lecturas - Última modificación: 23/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro