Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Tokio
SubForos: Japon - Tokio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 64 - Tema con 633 Mensajes y 278110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Feb 26, 2017 10:35 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

la duda supongo que no es ver Matsumoto o Himeji, sino ver Matsumoto a mayores de Himeji. Entiendo que Himeji es un "fijo" del itinerario. Y Matsumoto es un buen contraste (son los dos más famosos de Japón, la garza blanca y el cuervo negro, creo que les llamaban). Su interior es interesante, tiene cosas para ver, por ejemplo el de Himeji tras la remodelación, no tiene nada dentro (al menos no en primavera del 2015... no sé si ahora lo volvieron a... "rellenar"). Logicamente el de Himeji es más grande y más llamativo, pero Matsumoto visualmente también es atractivo y llamativo, no es incompatible con ver Himeji. A mi me parece muy atractivo e interesante de visitar, y su foto desde el puente rojo es una vista muy bonita. Es distinto, lo que también se agradece, no se trata de ver dos castillos idénticos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Feb 27, 2017 10:12 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

No recuerdo que el de Matsumoto tuviera algo dentro salvo su estructura interna bien conservada y unas pocas chorradillas a manera de tentativa de exposición (unas pocas armas, así como unos cuantos utensilios de construcción y piezas antiguas del castillo), con los cartelitos solo en japonés.

Claro que no son dos castillos idénticos. Pero una vez visto Himeji (o incluso el de Osaka, que sí que tiene una exposición interior interesante), tragarse las horas de tren ida y vuelta a Matsumoto por ver otro castillo más que ni es más interesante ni por el castillo ni por el entorno que el de Himeji, me lo pensaría bien. Nosotros fuimos porque veníamos de Takayama y del Valle del Kiso y hasta Tokio casi "quedaba de camino" y porque lo hicimos en el mismo día. Si no, hasta es posible que lo hubiésemos descartado.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 27, 2017 12:32 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Cuestión de gustos, como todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sebaleivam
sebaleivam
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Feb 28, 2017 9:41 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Chicos quiero ir desde Tokio hacia Nagano para ver a los monos. Recomiendan ir por el día?
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Mar 01, 2017 12:54 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

sebaleivam Escribio:
Chicos quiero ir desde Tokio hacia Nagano para ver a los monos. Recomiendan ir por el día?

Nagano:
www.japan-guide.com/e/... _whatToSee
Yamanouchi:
www.japan-guide.com/e/e6025.html
Como ir:
www.japan-guide.com/e/e6027.html

jigokudani (parque "de los monos"):
www.japan-guide.com/e/e6028.html

ahí tienes info de como ir, por donde, cuanto lleva y cuanto cuesta. No sé qué quieres decir con "ir por el día"... te refieres a ir un día y volver a Tokio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie Mar 01, 2017 9:55 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Si es i/v el mismo día, yo lo olvidaría...
mucho transporte, pocos horarios de bus...deberías quedarte en nagano o el Yamanouchi

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
grendoggye
grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Mar 30, 2017 9:55 am  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

Hola Chicos,

Estaba repasando el tema Pases hacia Kamakura desde Tokio, pero hay una cosa que no me queda clara.

Estoy mirando si me es interesante el Odakyu Enoshima-Kamakura free pass desde Shinjuku a Kamakura con el ROMANCECAR a un precio de 1470 yen:

www.odakyu.jp/english/... _kamakura/

pero veo que solo cubre la ida a Kamakura + el Tren Enoden ilimitado para poder ir a Kamakura ,Hasedera y Enoshima.

Pero estoy viendo que la vuelta desde Kamakura/Hase/Enoshima a Shinjuku en el ROMANCECAR no esta incluida, cierto?

Alguno que lo haya usado me podría informar?

Saludos!

Ver perfil de usuario 10 Fotos
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Mar 30, 2017 12:21 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

www.japan-guide.com/e/e2166.html
www.japan-guide.com/e/e3117.html

www.japan-guide.com/e/e3115.html

www.japan-guide.com/e/... 8_003.html

Yo no pillé ningún pase para ir a Kamakura así que no puedo opinar, pero en esta info que te pongo pone que es viaje de ida y vuelta.

Lo que no sé es si te estás planteando ver Enoshima, creo que no te debería dar tiempo a ver Kamakura y Enoshima en un mismo día.... Y no veo que se pueda combinar con Yokohama...
Ver perfil de usuario
Compartir:
grendoggye
grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Mar 30, 2017 3:20 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
www.japan-guide.com/e/e2166.html
www.japan-guide.com/e/e3117.html

www.japan-guide.com/e/e3115.html

www.japan-guide.com/e/... 8_003.html

Yo no pillé ningún pase para ir a Kamakura así que no puedo opinar, pero en esta info que te pongo pone que es viaje de ida y vuelta.

Lo que no sé es si te estás planteando ver Enoshima, creo que no te debería dar tiempo a ver Kamakura y Enoshima en un mismo día.... Y no veo que se pueda combinar con Yokohama...

Muchas gracias por buscarme la información en Japan Guide!

Así es Xansolo, me estaba planeando dos rutas a Kamakura:

1.- Usando el Kamakura-Enoshima Pass de JR EAST y haciendo esta ruta:

Ueno Station > Por mis medios > Kamakura Station > visitar el Tsurugaoka Hachimangu
Adquirir el Kamakura-Enoshima Pass > Tren Enoden > Hase Station > Hasedera y Gran Buddha
Tren Enoden > Enoshima Station > Visitar Enoshima
Shonan-Enoshima Station > Shonan Monorail > Ofuna Station> Shimbashi Station/Yurikamome Line > Atardecer en Odaiba

www.jreast.co.jp/e/pas... shima.html

2.- Usando el Odakyu Enoshima Kamakura Free Pass desde SHINJUKU:

Ueno Station > Metro > Shinjuku Station
Shinjuku Station > Romance Car > Fujisawa Station
Tren Enoden > Kamakura Station > Visitar el Tsurugaoka Hachimangu
Tren Enoden > Hase-Station > Visitar Hasedera y Gran Buddha
Tren Enoden > Enoshima Station > Visitar Enoshima
Tren Enoden > Katase-Enoshima > Shinjuku Station (Esta es la que no tenía claro si era un billete de ida y vuelta)
Shinjuku Station > Metro > Shimbashi Station/Yurikamome Line > Atardecer en Odaiba

www.odakyu.jp/english/... _kamakura/

Crees que me paso tres pueblos en Kamakura?

Muchas gracias por tu ayuda crack

Saludos!

Ver perfil de usuario 10 Fotos
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Mar 30, 2017 6:42 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

A ver, a mi de las veces que fui a Kamakura, lo hice en este orden...

(aclaro que mucha gente lo hace en orden inverso, porque van andando, yo consideré más cómodo como te comento)

Ir de Tokio a Kamakura (te recuerdo que hay dos estaciones en Kamakura: la de Kamakura y la de Kita-Kamakura (Kita significa Norte)

ahí me bajo, pillo el tren local , que está saliendo al lado, y me paro en la tercera parada: Hase, desde ahí veo los dos templos más famosos, primero el del buda gigante, por lo de verlo antes de que se llene de gente, y después me voy al Hasedera... ahí subo hasta el mirador que tiene que se ve toda la costa. Luego, opcional pero interesante, me acerco hasta la playa a dar un mini paseo por ahí. Luego regreso hacia la estación de Kamakura...
ah, no sé si está siempre, en el Hasedera vi un puesto de los famosos dangos (se suelen ver en muchos animes, sobre todo de épocas antiguas de samurais XD)

... como soy friki XD, me gusta ir a una tienda de Ghibli que hay detrás de un gran torii rojo XDDD
También aprovecho para decir que la calle que te lleva de Hase al templo del gran buda tiene, a mano derecha, una tienda de réplica de armas... a mi aunque me gusta verlas no se me da por marcharme de Japón con una réplica de una espada... más que nada porque no sé si cabe en la maleta XDDD... pero quienes me acompañaron siempre les interesó pararse y llevarse algún recuerdo... alguna "estrella ninja" o chorradas así XD

Luego pillo el tren y me voy a Kita-Kamakura (por vaguería, se puede hacer andando, o eso dicen, yo prefiero ir en tren, mi excusa es que creo que es más rápido Sacando la lengua . Además, creo que si se hace de Norte a sur es cuesta abajo, por eso la gente lo hace en ese sentido, pero a mi me gusta la fotografía y quiero sacar fotos del buda gigante sin apenas gente, luego se llena y es un coñazo) y desde ahí veo la zona de templos del norte.

Después ya regreso hacia Yokohama, para subir a la Landmark tower y ver las vistas y el atardecer desde el mirador, para luego dar un paseo por el puerto, otro por chinatown y regresar a dormir a Tokio.

Nunca me dio tiempo a ver Tsurugaoka Hachimangu, y de hecho no me sobra el tiempo viendo solo lo mencionado.. hasta me dejé sin ver algún templo de la zona norte. recuerda que ver cada cosa lleva su tiempo y transladarse de un sitio a otro también... por lo que ver Kamakura y Enoshima en un solo día... me parece una tarea algo complicada.
(y estás olvidando Yokohama, que suele ser una buena combinación de Kamakura)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Abr-2017 11:43 pm
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Abr 23, 2017 11:43 pm  Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama... Compartir Responder citando

No probé a hacerlo andando... pero más que el dinero, lo que prima en todo Japón, ya no solo Kamakura, es el tiempo... creo que querer ir andando para lo poco que va a costar ese billete, supone una pérdida de tiempo que estaría mejor empleada viendo templos.

aunque quizás no entendimos bien la pregunta XD.

Una vez bajes en Kamakura (ojo, no en Kita-Kamakura, sino Kamakura "a secas" XDD), deberías pillar el tren local que sale justo al lado que te llevará hasta la parada de Hase (3 paradas), desde ahí aún tienes que andar un rato para ir a ver el buda gigante (unos 10 minutos así a ojo), y luego deshacer el camino para ir al templo Hasedera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 64 - Tema con 633 Mensajes y 278110 Lecturas - Última modificación: 23/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro