Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 42 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 391862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
anagutxi Escribió:
Hola| Tenía pensado con una amiga ir a Bali el año que viene por Agosto.
He visto aviones lufthansa que estan ahora por 845 e ida y vuelta desde Bilbo.
Nosé si es buen precio o tengo que esperar a que salgan mejores.
Vosotro/as que sabéis igual me podéis ayudar.
Gracias.

El aeropuerto de Bali suele ser el más caro de Indonesia aunque 845 euros no me parece mal precio para agosto (dependiendo de las escalas, claro). Como te han comentado, puedes mirar a volar a KL o Singapur o a Jakarta, que los vuelos suelen ser más baratos y, desde ahí, coger un vuelo interno.
Ir arriba El aeropuerto de Bali suele ser el más caro de Indonesia aunque 845 euros no me parece mal precio para agosto (dependiendo de las... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo veo multidestino entrando por Bali y saliendo por KL, julio, 650

Todo por KL 500 a 550, pero los 100 de más creo que merecen la pena y se evita pagar interno a parte, es con Etihad, creo que esperare
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo veo multidestino entrando por Bali y saliendo por KL, julio, 650. Todo por KL 500 a 550, pero los 100 de más creo que merecen la pena... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Anagutxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias. Pues si que tengo justos los días.. Muchas gracias.
Voy a ver otras opciones entonces..

¿Cuanto tiempo mínimo es mejor en el trasbordo de un avion a otro. Mínimo 3 horas no? por si
Alguno se retrasa y no llegas al siguiente...
Ir arriba Gracias. pues si que tengo justos los días.. muchas gracias. Voy a ver otras opciones entonces.. ¿Cuanto tiempo mínimo es mejor en el... Anagutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Te refieres a si haces escala en algunos de los aeropuertos que te hemos dicho?
Yo suelo dormir en esa escala...sobre todo a la vuelta...cualquier retraso o cancelación de última hora te puede hacer perder el vuelo intercontinental y ya la hemos liado

Si tienes el tiempo justo mejor cogerlo directo pienso

¿Cuánto tiempo tienes para visitar Bali?
Ir arriba ¿Te refieres a si haces escala en algunos de los aeropuertos que te hemos dicho? Yo suelo dormir en esa escala...sobre todo a la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
anagutxi Escribió:
Gracias. Pues si que tengo justos los días.. Muchas gracias.
Voy a ver otras opciones entonces..

¿Cuanto tiempo mínimo es mejor en el trasbordo de un avion a otro. Mínimo 3 horas no? por si
Alguno se retrasa y no llegas al siguiente...

Si te refieres a escalas en misma compañía (por ejemplo Qatar que la haces en Doha o Emirates en Dubai), con 1 hora es suficiente; de hecho la aerolínea te vende esa escala sin problema. Si te refieres a volar a Singapur, KL o Jakarta con una compañía y luego coger un vuelo interno necesitarás bastante tiempo; piensa que tienes que bajar del avión, coger las maletas, pasar inmigración, a lo mejor cambiar de terminal, volver a facturar...yo para eso soy un poco agonías y cogería mínimo 4-5 horas.

A la vuelta, como te han dicho, se aconseja dormir siempre la noche anterior en la ciudad de la que sale el vuelo internacional.
Ir arriba Si te refieres a escalas en misma compañía (por ejemplo Qatar que la haces en Doha o Emirates en Dubai), con 1 hora es suficiente; de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
anagutxi Escribió:
Hola| Tenía pensado con una amiga ir a Bali el año que viene por Agosto.
He visto aviones lufthansa que estan ahora por 845 e ida y vuelta desde Bilbo.
Nosé si es buen precio o tengo que esperar a que salgan mejores.
Vosotro/as que sabéis igual me podéis ayudar.
Gracias.

Si es para agosto y teniendo en cuenta que si vas a desde otro aeropuerto cercano tipo kuala lumpur o singapur tienes que añadir el precio del vuelo de acercamiento hasta Dempasar, es cuestón de echar cuentas pero no me parece un precio desorbitado, y más siendo para agosto y este año que parece que los precios han partido de más alto que otros otoños, y me temo que con la supuesta recuperación económica nos vamos a tener que acostumbrar a ello.
Nosotros volamos directamente a Dempasar en navidad que también es temporada super alta y nos sale 850€ así que por ahí creo yo que rondan los precios para volar directamente a bali que como te dicen es de los aeropuertos más caros.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si es para agosto y teniendo en cuenta que si vas a desde otro aeropuerto cercano tipo kuala lumpur o singapur tienes que añadir el... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo veo multidestino entrando por Bali y saliendo por KL, julio, 650

Todo por KL 500 a 550, pero los 100 de más creo que merecen la pena y se evita pagar interno a parte, es con Etihad, creo que esperare

Lo has visto ahora? dime con quien por favor
Ir arriba Lo has visto ahora? dime con quien por favor Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo veo multidestino entrando por Bali y saliendo por KL, julio, 650

Todo por KL 500 a 550, pero los 100 de más creo que merecen la pena y se evita pagar interno a parte, es con Etihad, creo que esperare

Lo has visto ahora? dime con quien por favor

Pues esta muy bien de precio, aunque depende que fechas de julio, de todos modos ethiad... Ummm no se... Yo también lo vi y lo desestime.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues esta muy bien de precio, aunque depende que fechas de julio, de todos modos ethiad... ummm no se... yo tambien lo vi y lo desestime. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo veo multidestino entrando por Bali y saliendo por KL, julio, 650

Todo por KL 500 a 550, pero los 100 de más creo que merecen la pena y se evita pagar interno a parte, es con Etihad, creo que esperare

Lo has visto ahora? dime con quien por favor

ES Muy buen precio, cuando yo he mirado rondaban esos precios y como dices indialuna casi que por 100euros vuelas de vuelta desde bali y un vuelo menos , que puede ser un quebradero de cabeza como le pasó a la forera Carol hace poco.

Yo con etihad el año pasado y tuve buena experiencia (Nunca he volado con otras del golfo así que no puedo comparar) pero ya quisiera poder volar en su a380 siempre Muy feliz ademas está en el puesto 8 de la lista de aerolíneas así que si las mejores situadas son mucho más caras yo me iría de cabeza por ese precio con etihad.
uk.businessinsider.com/ ...irlines-12
Ir arriba ES Muy buen precio, cuando yo he mirado rondaban esos precios y como dices indialuna casi que por 100euros vuelas de vuelta desde bali y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tomo nota Nari

Veo que he volado con la segunda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tomo nota Nari. Veo que he volado con la segunda Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Anagutxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Y comprar por travelgenio, edreams y esas páginas? tenéis experiencia?
Ir arriba Y comprar por travelgenio, edreams y esas páginas? tenéis experiencia? Anagutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
anagutxi Escribió:
Y comprar por travelgenio, edreams y esas páginas? tenéis experiencia?

Yo a veces he comprado con la pagina de el corte ingles por que me sale más barato, y me dá garantias, y siempre fenomenal, servicio el corte ingles, pero sobre otras pues no se, no he comprado nunca, lei de todo, gente que tuvo problemas y gente que le fué bien.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo a veces he comprado con la pagina de el corte ingles por que me sale más barato, y me dá garantias, y siempre fenomenal, servicio el... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
anagutxi Escribió:
Y comprar por travelgenio, edreams y esas páginas? tenéis experiencia?

Mi experiencia con Travelgenio, desastrosa.

A no ser que haya mucha diferencia, mejor siempre con la aerolinea.
Aunque útlimamente estoy viendo diferencias de precios preocupantes.
Ir arriba Mi experiencia con Travelgenio, desastrosa. A no ser que haya mucha diferencia, mejor siempre con la aerolinea. Aunque útlimamente estoy... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
anagutxi Escribió:
Y comprar por travelgenio, edreams y esas páginas? tenéis experiencia?

Yo a veces he comprado con la pagina de el corte ingles por que me sale más barato, y me dá garantias, y siempre fenomenal, servicio el corte ingles, pero sobre otras pues no se, no he comprado nunca, lei de todo, gente que tuvo problemas y gente que le fué bien.

Solo he comprado una vez en edreams y fatal después de comprado me llamaron diciendo que acababa de subir el precio en fin....un desastre, nunca mas... He comprado en go to gate y directamente a la compañia
Ir arriba solo he comprado una vez en edreams y fatal despues de comprado me llamaron diciendo que acababa de subir el precio en fin....un... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
Yo con edreams fatal. Empeizas con un precio y después sube.
Fuera de las aerolineas,lo he hecho con rumbo y con tix,y con las dos bien.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo con edreams fatal. empeizas con un precio y despues sube. fuera de las aerolineas,lo he hecho con rumbo y con tix,y con las dos bien. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Anagutxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo con edreams fatal. Empeizas con un precio y después sube.
Fuera de las aerolineas,lo he hecho con rumbo y con tix,y con las dos bien.

Gracias a todos.as
Ir arriba Anagutxi escribió: Gracias a todos.as Anagutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo con Lastminute y Viajar y bien, porque me ofrecian un enlace que la web de la compañia no.
Normalmente prefiero directamente con las compañías
Con el CI bien también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo con Lastminute y Viajar y bien, porque me ofrecian un enlace que la web de la compañia no. Normalmente prefiero directamente con las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Arnemy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

GRACIAS!
Ir arriba Hola! Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018. Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas... Arnemy Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 54 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Arnemy Escribió:
Buenos días

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

Gracias

Muy bien no lo veo, me parece bastante caro, mira en Qatar Airlines, BCN >Jakarta, un vuelo a Yogyakarta y otro después a Bali si no se quiere ir a los volcanes, si es que si, de Yogy a los volcanes y después a Bali, por vía terrestre.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Muy bien no lo veo, me parece bastante caro, mira en Qatar Airlines, BCN Jakarta, un vuelo a Yogyakarta y otro después a Bali si no se... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Anagutxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Arnemy Escribió:
Hola!

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Bali para agosto 2018.

Hay vuelos en emirates BCN - DENPASAR por 1850€dos personas ¿como lo veis?

Segun el presupuesto que tengamos nos planteariamos ir a Yogyakarta, por eso no se si coger los vuelos BCN-BALI ida y vuelta y luego coger un vuelo interno ida y vuelta de bali a yogyakarta o si me recomendais ya decidirlo antes de comprar el billete y volver o ir directamente allí.

GRACIAS!

Hola! también vamos en Agosto, ya te iré diciendo por donde voy yo para comparar precios. Me lo hace una amiga a distancia todo. Ahora estoy con el seguro ...
Un saludo.
Ir arriba Hola! tambien vamos en Agosto, ya te iré diciendo por donde voy yo para comparar precios. Me lo hace una amiga a distancia todo. Ahora... Anagutxi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
xarnez Escribió:
Buenos días,

Aprovecho para preguntar como se encuentra el estado de vuestros vuelos, u opiniones al respecto.

Muchos vuelos hacen escala en Doha, o alrededores, muy cerca entre Irán, Israel e Irak... Ya se está viendo algún vuelo afectado de hecho.

Gracias de antemano.

Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema.
Ir arriba Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema. Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube