Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 46 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 389239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es mejor ruta/itinerario para un Madrid - Bali?  Publicado: Responder citando

Villata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
villata Escribió:
Muy buenas, compañeros viajeros,

Hace poco más de un año estuve por Bali y Lembongan, y utilicé la ruta de Qatar, desde Madrid hasta Bali, haciendo escala en Doha.

No me pareció mala, pero he leído ( a medias ) que hay gente que utiliza otras compañías y efectúa otras escalas, que a la larga pueden resultar algo más baratas.

Como es un tema por el que ando ligeramente perdido, a ver si alguno/s con más experiencia en estos vuelos me puede dar información.

Muchas gracias.

¿Cómo haces para buscar vuelos? Yo utilizo un buscador tipo skyscanner o trabber y luego intento comprarlo con la compañía que mejor salga.
En el mismo buscador ya obtienes nombre de la aerolínea, duración del vuelo y escala.

Para viajar a Asia a buenos precios yo he encontrado por ejemplo British Airways, Catar, KLM, Aeroflot, Alitalia...unas mejores que otras Guiño

Creo q es mejor q eches un vistazo para tus fechas en los buscadores y una vez tengas los mejores precios consultes q tal la aerolínea si no la conoces.

Cualquier otra duda no dudes en preguntar.

Bienvenido al foro!

No, si algo así ya lo hago, y casi siempre me sale la opción de QATAR, haciendo parada en Doha ( como mi vez pasada ) o como mucho, con EMIRATES haciendo escala en Dubai.

Si yo lo decía porque he leído ( por aquí mismamente ) que la gente se busca hasta Singapur o Kuala Lumpur, y desde allí, con Air Asia ( o similar ) se va para Denpasar.

Lo que he visto yo, intentando hacer algo parecido, es que me ha salido más caro y mucho más tiempo para el vuelo.

Lo seguiré intentando.

Por cierto, ¿qué buscado de vuelos es, más o menos, el más recomendado?


Gracias.
Ir arriba No, si algo así ya lo hago, y casi siempre me sale la opción de QATAR, haciendo parada en Doha ( como mi vez pasada ) o como mucho, con... Villata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, suele salir más barato así.

A veces de todas formas pese a que sale más barato, hay quien se decanta por ir directamente al destino por comodidad o porque tiene poco tiempo, y es verdad que haciendo escala en Singapur, KL o Bangkok pierdes tiempo en el destino final.

Por otro lado es una opción muy interesante para conocer alguna de estas ciudades si aún no las conoces.

Qatar y Emirates son compañias que suelen tener buenas ofertas para estos destinos

¿Para que fechas buscas?
Ir arriba Si, suele salir más barato así. A veces de todas formas pese a que sale más barato, hay quien se decanta por ir directamente al destino... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Villata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Claro, por eso preguntaba, porque según he visto, al final se pierde más tiempo en los vuelos.

Además, mi idea es según llegue a Bali, cruzar hasta Lembongan, por lo que no quiero perder mucho tiempo.

Gracias.
Ir arriba Claro, por eso preguntaba, porque según he visto, al final se pierde más tiempo en los vuelos. Además, mi idea es según llegue a Bali... Villata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya te digo, "perder" el tiempo visitando otra ciudad para alguno puede ser "ganarlo" , sobre todo si te interesa y tienes tiempo de sobra.

Es cuestión de hacer cálculos y decidir si te compensa o no Amistad

También hay otros buscadores donde se encuentran a veces chollos, pero yo nunca me he atrevido a utilizarlos por miedo a quedarme en tierra Mr. Green

Puedes consultar también este hilo, lo mismo te da alguna idea:

Viajar barato: Chollos de viajes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49560


Saludos
Ir arriba Ya te digo, perder el tiempo visitando otra ciudad para alguno puede ser ganarlo , sobre todo si te interesa y tienes tiempo de sobra. Es... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Villata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Ya te digo, "perder" el tiempo visitando otra ciudad para alguno puede ser "ganarlo" , sobre todo si te interesa y tienes tiempo de sobra.

Es cuestión de hacer cálculos y decidir si te compensa o no Amistad

También hay otros buscadores donde se encuentran a veces chollos, pero yo nunca me he atrevido a utilizarlos por miedo a quedarme en tierra Mr. Green

Puedes consultar también este hilo, lo mismo te da alguna idea:

Viajar barato: Chollos de viajes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49560


Saludos

Totalmente de acuerdo contigo en la afirmación; por ejemplo en el viaje anterior, decidí pasar el día en Doha ( que no había estado ) quitándoselo al destino final, pero en este viaje no quiero perder tiempo.

Gracias por el enlace de chollos, me daré una vuelta.
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo en la afirmación; por ejemplo en el viaje anterior, decidí pasar el día en Doha ( que no había estado... Villata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
villata Escribió:
venecia1 Escribió:
Ya te digo, "perder" el tiempo visitando otra ciudad para alguno puede ser "ganarlo" , sobre todo si te interesa y tienes tiempo de sobra.

Es cuestión de hacer cálculos y decidir si te compensa o no Amistad

También hay otros buscadores donde se encuentran a veces chollos, pero yo nunca me he atrevido a utilizarlos por miedo a quedarme en tierra Mr. Green

Puedes consultar también este hilo, lo mismo te da alguna idea:

Viajar barato: Chollos de viajes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49560


Saludos

Totalmente de acuerdo contigo en la afirmación; por ejemplo en el viaje anterior, decidí pasar el día en Doha ( que no había estado ) quitándoselo al destino final, pero en este viaje no quiero perder tiempo.

Gracias por el enlace de chollos, me daré una vuelta.

He volado unas cuantas veces a Indonesia y este año vuelvo , después de mucho mirar, la relación precio, tiempo de escala y tiempo de vuelo no he visto nada mejor que Qatar, al menos en mis fechas.
Ida 31 - 12 - 2017 , vuelta 28 - 2- 2018 por 598€.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba He volado unas cuantas veces a Indonesia y este año vuelvo , después de mucho mirar, la relación precio, tiempo de escala y tiempo de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Yo acabo de ver, después de hacer pruebas varios días , con Qatar de Bilbao a Jakarta en Julio por 729 euros. Con Turkish me da 733 pero son tres horas mas en cada vuelo.
No se si me voy a romper mas la cabeza en estar mirando y esperar las ofertas.
Igual luego son mas baratos pero desde Madrid y entre autobuses y que llega muy tarde a Madrid y nos quedamos a dormir pues nos sale mas.
El de Qatar me permite ir y volver a mi ciudad en tramporte publico en nada y son menos horas.
Voy a mirar un poco mas y me decido. Que os parece?
Un saludo
Ir arriba Yo acabo de ver, despues de hacer pruebas varios dias , con Qatar de Bilbao a Jakarta en Julio por 729 euros. Con Turkish me da 733 pero... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo creo q ese precio lo vas a encontrar también más adelante. Yo me arriesgaría a pagar algo más a unas malas porque alguna oferta debe salir...pero ya es una decisión personal. Yo nunca los puedo comprar con tanta antelación así que nunca me he visto en el dilema.
Ir arriba Pues yo creo q ese precio lo vas a encontrar también más adelante. Yo me arriesgaría a pagar algo más a unas malas porque alguna oferta... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Normalmente para Julio suelen salir buenas ofertas con Qatar o Emirates para Julio.
Suelen excluir solo finales de Julio y primera quincena de Agosto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Normalmente para Julio suelen salir buenas ofertas con Qatar o Emirates para Julio. Suelen excluir solo finales de Julio y primera... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Yo acabo de ver, después de hacer pruebas varios días , con Qatar de Bilbao a Jakarta en Julio por 729 euros. Con Turkish me da 733 pero son tres horas mas en cada vuelo.
No se si me voy a romper mas la cabeza en estar mirando y esperar las ofertas.
Igual luego son mas baratos pero desde Madrid y entre autobuses y que llega muy tarde a Madrid y nos quedamos a dormir pues nos sale mas.
El de Qatar me permite ir y volver a mi ciudad en tramporte publico en nada y son menos horas.
Voy a mirar un poco mas y me decido. Que os parece?
Un saludo

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Fechas? Flexibilidad? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Ekitxu Escribió:
Yo acabo de ver, después de hacer pruebas varios días , con Qatar de Bilbao a Jakarta en Julio por 729 euros. Con Turkish me da 733 pero son tres horas mas en cada vuelo.
No se si me voy a romper mas la cabeza en estar mirando y esperar las ofertas.
Igual luego son mas baratos pero desde Madrid y entre autobuses y que llega muy tarde a Madrid y nos quedamos a dormir pues nos sale mas.
El de Qatar me permite ir y volver a mi ciudad en tramporte publico en nada y son menos horas.
Voy a mirar un poco mas y me decido. Que os parece?
Un saludo

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!

Son para julio, vuelta a Madrid hay por 500 y poco 2 personas , pero la ida ya son 800 y mucho.
De Bilbao via Londres y luego vuelta por Madrid a Bilbao 740?
Yo el año pasado al final y haciendo malabares con las fechas logre por 1000 y muy poco para los dos ida y vuelta de Madrid, tamhien aplicando un 15% de descuento con un codigo promocional por pagar con Visa. Pero por cuestiones medicas en el ultimo momento, vamos el mismo día, no pudimos ir .
Este año para sacarme la espinita , lo volvemos a intentar, pero me da una pereza estar todo el tiempo buscando mil combinaciones. ...
Desde Bilbao Qatar son 730 o algo así , volando parte con Britis. Ufff me sale humo de darle tantas vueltas.
No se si merece la pena esperar, el año pasado en enero con todo lo que montaron con las ofertas, casi todos eran entre casi 900 euros.
Mira que nos gusta liarnos Riendo Riendo
Un saludo
Ir arriba Son para julio, vuelta a Madrid hay por 500 y poco 2 personas , pero la ida ya son 800 y mucho. De Bilbao via Londres y luego vuelta por... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
carolco Escribió:
Ekitxu Escribió:
Yo acabo de ver, después de hacer pruebas varios días , con Qatar de Bilbao a Jakarta en Julio por 729 euros. Con Turkish me da 733 pero son tres horas mas en cada vuelo.
No se si me voy a romper mas la cabeza en estar mirando y esperar las ofertas.
Igual luego son mas baratos pero desde Madrid y entre autobuses y que llega muy tarde a Madrid y nos quedamos a dormir pues nos sale mas.
El de Qatar me permite ir y volver a mi ciudad en tramporte publico en nada y son menos horas.
Voy a mirar un poco mas y me decido. Que os parece?
Un saludo

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!

Son para julio, vuelta a Madrid hay por 500 y poco 2 personas , pero la ida ya son 800 y mucho.
De Bilbao via Londres y luego vuelta por Madrid a Bilbao 740?
Yo el año pasado al final y haciendo malabares con las fechas logre por 1000 y muy poco para los dos ida y vuelta de Madrid, tamhien aplicando un 15% de descuento con un codigo promocional por pagar con Visa. Pero por cuestiones medicas en el ultimo momento, vamos el mismo día, no pudimos ir .
Este año para sacarme la espinita , lo volvemos a intentar, pero me da una pereza estar todo el tiempo buscando mil combinaciones. ...
Desde Bilbao Qatar son 730 o algo así , volando parte con Britis. Ufff me sale humo de darle tantas vueltas.
No se si merece la pena esperar, el año pasado en enero con todo lo que montaron con las ofertas, casi todos eran entre casi 900 euros.
Mira que nos gusta liarnos Riendo Riendo
Un saludo

Desde CDG/Paris a 451€ con SV/Saudia via RUH/Riyadh:

www.expedia.fr/ ...7837e1&;

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde CDGParis a 451€ con SVSaudia via RUHRiyadh: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Villata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues a través de edreams.com, ya he sacado los vuelos para mayo-18, desde Madrid a Denpasar, con Emirates

Para pasar solo una noche ( la de llegada ), ¿qué hotel recomendáis que no esté muy lejos, y sin embargo, tenga algo que ver alrededor?

Lo que haremos es dormir esa noche, y al día siguiente, pronto, camino hacia Sanur, a por el ferry que nos pase a Lembongan.

Gracias.
Ir arriba Pues a través de edreams.com, ya he sacado los vuelos para mayo-18, desde Madrid a Denpasar, con Emirates. Para pasar solo una noche ( la... Villata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Uno que se va en junio, aún haciendo itinerario pero pendiente de si sale alguna oferta. Iré 22 días y aún no se donde aterrizar jeje
Ir arriba Uno que se va en junio, aún haciendo itinerario pero pendiente de si sale alguna oferta. Iré 22 dias y aún no se donde aterrizar jeje Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Singapur-bali tiene buenas conexiones y precios?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Singapur-bali tiene buenas conexiones y precios? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
singapur-bali tiene buenas conexiones y precios?

Yo lo hice a la inversa (Bali-Singapur) y el vuelo nos costó unos 42€
Comprándolo con antelación puedes conseguir precio similar.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo lo hice a la inversa (Bali-Singapur) y el vuelo nos costó unos 42€ Comprándolo con antelación puedes conseguir precio similar. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
singapur-bali tiene buenas conexiones y precios?

Lo he mirado y como te dice Markeli sí que hay buenos precios y vuelos directos Singapur-Bali (Jetstar y Air Asia entre otras compañías).
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Lo he mirado y como te dice Markeli sí que hay buenos precios y vuelos directos Singapur-Bali (Jetstar y Air Asia entre otras compañías). Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Si, con Air Asia Bali - Singapur con maleta facturada, reservando con tiempo, en Noviembre volamos por unos 70 € .
Singapur a Siem Reap seguro que hay también no muy caros.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si, con Air Asia Bali - Singapur con maleta facturada, reservando con tiempo, en Noviembre volamos por unos 70 € . Singapur a Siem Reap... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Muy buenas compis viajer@s!

Aunque todavía falta mucho, me voy uniendo a este hilo para inspirarme en función de lo que se va comentando por aquí...

Resulta que le hemos pillado el gustillo a esto de viajar a Asia en las vacaciones de Navidad, el año pasado estuvimos en Tailandia (Bangkok, Ayutthaya y playas de la zona de Andaman) y este año repetiremos Tailandia para visitar Chiang Mai y el Norte (Mae Hong Son y Pai). Nos gusta eso de irnos a pasar calorcito en pleno invierno, además de que Asia es una pasada y sale bien de precio...

Así que en principio busco ideas para unos 14- 15 días de viaje incluyendo vuelos (quizá 16, si estiramos a tope) en Diciembre-Enero. Algo que tengo pendiente y quiero visitar es Angkor Wat y pensaba combinarlo con Singapur, quizá, pero me faltaría algo más para completar las dos semanas porque creo que con 3-4 días Angkor y 3-4 días Singapur sería suficiente. Otra opción serían las dos semanas en una de las zonas de Vietnam, norte o sur (preferimos no intentar abarcar demasiado).

Iré investigando y viendo el panorama con calma, gracias por vuestras aportaciones a los hilos de Asia! Amistad

A ver, mi opinión es que si al final te quedan unos 14 días máximo en destino y quitas 4-5 para Bangkok, 2-3 para Singapur y 3-4 para Angkor no te quedan como para hacer ni Myanmar ni Bali...son esos días los que tienes o he entendido mal?
Bangkok lo querías repetir me ha parecido leer?

Hola Venecia!

No, Bangkok lo repetimos este año junto con el norte de Tailandia y precisamente el próximo pensaba entrar por Singapur para variar (y porque también es un destino económico para volar). Dedicar días a Singapur sería solo en la opción de combinarlo con Angkor Wat y alguna cosa más (proponían Bali).

En caso de ir a Myanmar, le dedicaría todo el tiempo a este país (sin visitar Singapur), por supuesto. Pero de todas formas estoy viendo que se me queda muy corto, ya que lo más probable es que cuente solo con 15 días incluyendo vuelos internacionales. Lo veo muy justo para Myanmar...

En resumen, que hasta el momento tenía dos opciones:

- Singapur + Angkor Wat + Bali
- Myanmar (no sé si volando directos o entrando por alguna ciudad de las habituales). Pero Myanmar ya digo que lo veo muy justo y me da la sensación que se merece dedicarle más tiempo. Es un país que implica bastantes desplazamientos, vuelos internos, puede ser largo llegar/salir... Creo que mejor reservármelo para cuando disponga de unas tres semanitas, mínimo (contando vuelos).

Un saludo! Amistad

Singapur angkor wat bali, como o has imaginado?
Singapur, angkor, singapur, bali, singapur? o entrada por singapur y salida por bali?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba singapur angkor wat bali, como o has imaginado? singapur, angkor, singapur, bali, singapur? o entrada por singapur y salida por bali? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:


Singapur angkor wat bali, como o has imaginado?
Singapur, angkor, singapur, bali, singapur? o entrada por singapur y salida por bali?

Pues todavía no lo tengo claro, esta combinación era una sugerencia que me han hecho por aquí... Lo ideal sería minimizar número de vuelos, claro, pero hay que ver a cuanto sube el precio. Los vuelos ida y vuelta a Singapur suelen estar bien de precio, salir por Bali seguro que encarece. Pero también es verdad que 4 vuelos internos (por decirlo de alguna manera, ya que son internacionales) para solo dos semanas de viaje quizá son demasiados...

Tengo que estudiar la estrategia... Jeje Mr. Green Lo ideal sería volar directo de Angkor a Bali y desde allí ya de regreso, pero no he visto vuelos directos Angkor-Bali.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Pues todavía no lo tengo claro, esta combinación era una sugerencia que me han hecho por aquí... Lo ideal sería minimizar número de... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Isaacbl1984 Escribió:
jacred Escribió:
Isaacbl1984 Escribió:
jacred Escribió:
Isaacbl1984 Escribió:
Yo he comprado vuelos Madrid a Bali ( denpasar) para febrero del año que viene.
877€ con Qatar airways, viendo precios en el último año, creo que he encontrado buen precio para ir a Bali . Además eran fechas concretas y encima volando tanto a la ida como a la vuelta por la noche, así puedo dormir algunas horas y los vuelos son más llevaderos

Estoy buscando esas fechas, multidestino, mad/dps y para la vuelta por kuala kul/mad.

Yo busqué los vuelos con skyscanner y me salió bien de precio, luego en la pagina de qatar pudemeter un codigo descuento que tenía por reservar desde la aplicación y me ahorré 85€. Yo los vuelos grandes los cojo ya con la compañia en concreto porque si pasa algo raro en poco tiempo te hacen el cambio. Este año compré con booking para Vietnam y me cambiaron los vuelos y estuve mas de 6 meses reclamando hasta que me hicieron un cambio a mi favor...ya aprendí la lección y siempre compro con la aerolinea, aunque salga algo mas caro

Llevo tiempo mirando y vi que sale más caro con la CIA pero lo haré así por si acaso. Vuelo febrero 2025, debería sacar ya o aún estoy a tiempo de conseguir mejor precio ?


No sé si bajarán o subirán los vuelos . Yo llevo años mirando del vuelos y a raíz de la pandemia, han subido bastante y cada vez que se compran asientos las compañías suben el precio, si tú ves que las fechas son las tuyas , la compañía te gusta y el precio lo ves bien, compra. Yo he comprado para finales de febrero y principio de marzo. Sé que queda un año, pero el precio lo he visto bueno. También ahora he reservado hoteles algunas villas a muy buen precio. El año pasado en abril compré para Vietnam con 10 meses de antelación y estuve mirando cada semana, en ningún momento bajó de precio, al contrario a 2 meses de salida empezó a subir bastante. Yo voy directo a denpasar Bali, haciendo escalas de 2 horas en Qatar . No me tengo que ir a Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok ni nada . Así que disfrutaré 10 días completos en Bali y gili y ya me ahorro vuelos internos también

La evolución de los precios no lo sabe nadie.
Si te cuadran los precios y las fechas, yo compraría ya.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La evolución de los precios no lo sabe nadie. Si te cuadran los precios y las fechas, yo compraría ya. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube