Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 47 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 389357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los mensajes al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los mensajes al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Veo que para volar a bali desde madrid las dos opciones más razonables son cathay vía hong kong o emirates vía dubai, ambas con unas tres o 4 horas de parada intermedia, pero llegando de noche a bali, también veo que si quieres elegir asientos en cathay tienes que pagar casi el doble, ¿me pierdo algo? los que habéis usado cathay habéis tenido problema en viajar juntos sin pagar doble?
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Veo que para volar a bali desde madrid las dos opciones más razonables son cathay vía hong kong o emirates vía dubai, ambas con unas tres... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
veo que para volar a bali desde madrid las dos opciones más razonables son cathay vía hong kong o emirates vía dubai, ambas con unas tres o 4 horas de parada intermedia, pero llegando de noche a bali, también veo que si quieres elegir asientos en cathay tienes que pagar casi el doble, ¿me pierdo algo? los que habéis usado cathay habéis tenido problema en viajar juntos sin pagar doble?

Tambíen está Qatar airlines y Singapur air, sobre todo Qatar, es la compañía con la que más veces he volado a Bali.
Felices fiestas Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Tambíen está Qatar airlines y Singapur air, sobre todo Qatar, es la compañía con la que más veces he volado a Bali. Felices fiestas Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
indigo Escribió:
veo que para volar a bali desde madrid las dos opciones más razonables son cathay vía hong kong o emirates vía dubai, ambas con unas tres o 4 horas de parada intermedia, pero llegando de noche a bali, también veo que si quieres elegir asientos en cathay tienes que pagar casi el doble, ¿me pierdo algo? los que habéis usado cathay habéis tenido problema en viajar juntos sin pagar doble?

Tambíen está Qatar airlines y Singapur air, sobre todo Qatar, es la compañía con la que más veces he volado a Bali.
Felices fiestas Amistad

Sip, veo que qatar no tiene malos enlaces, gracias y feliz navidad Amistad
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba sip, veo que qatar no tiene malos enlaces, gracias y feliz navidad Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indigo Escribió:
veo que para volar a bali desde madrid las dos opciones más razonables son cathay vía hong kong o emirates vía dubai, ambas con unas tres o 4 horas de parada intermedia, pero llegando de noche a bali, también veo que si quieres elegir asientos en cathay tienes que pagar casi el doble, ¿me pierdo algo? los que habéis usado cathay habéis tenido problema en viajar juntos sin pagar doble?

Aquí tienes más información de Cathay

Cathay Pacific
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aquí tienes más informacion de Cathay. Cathay Pacific Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Cathay a Taiwan y no tuvimos problemas en viajar juntos sin pagar más por los asientos.
Ir arriba Nosotros volamos con Cathay a Taiwan y no tuvimos problemas en viajar juntos sin pagar más por los asientos. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
indigo Escribió:
veo que para volar a bali desde madrid las dos opciones más razonables son cathay vía hong kong o emirates vía dubai, ambas con unas tres o 4 horas de parada intermedia, pero llegando de noche a bali, también veo que si quieres elegir asientos en cathay tienes que pagar casi el doble, ¿me pierdo algo? los que habéis usado cathay habéis tenido problema en viajar juntos sin pagar doble?

Aquí tienes más información de Cathay

Cathay Pacific

Gracias
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Indigo escribió: gracias Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Nosotros volamos con Cathay a Taiwan y no tuvimos problemas en viajar juntos sin pagar más por los asientos.


Gracias, ya he leído en el hilo de cathay que no hay ese tipo de problema Aplauso
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba gracias, ya he leído en el hilo de cathay que no hay ese tipo de problema Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Kaka0142
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy ya ultimando mi viaje a Indonesia este agosto.
Varias dudas referentes al vuelo internacional:
- Cuando me recomendarías q los comprara? Ya?
- Para encontrar el vuelo mas barato a Jakarta, me recomendais alguna buscador en especial? yo utilizo normalmente Skyscanner
- También me han hablado del qatar travel festival, q normalmente
es ahora en enero, pero no se si para agosto hacen descuento.
- q precio seria el correcto, mas o menos para volar en agosto.

Un abrazo. Hace años q me ayudais y ayudo en lo q puedo en este foro.
Ir arriba Hola, estoy ya ultimando mi viaje a Indonesia este agosto. varias dudas referentes al vuelo internacional: - Cuando me recomendarías q... Kaka0142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
kaka0142 Escribió:
hola,
Estoy ya ultimando mi viaje a Indonesia este agosto.
Varias dudas referentes al vuelo internacional:
- Cuando me recomendarías q los comprara? Ya?
- Para encontrar el vuelo mas barato a Jakarta, me recomendais alguna buscador en especial? yo utilizo normalmente Skyscanner
- También me han hablado del qatar travel festival, q normalmente
es ahora en enero, pero no se si para agosto hacen descuento.
- q precio seria el correcto, mas o menos para volar en agosto.

Un abrazo. Hace años q me ayudais y ayudo en lo q puedo en este foro.

Origen?

Fechas?

Flexibilidad?

Hoy, veo a 578€ con EK/Emirates via DXB, después del 19AGO2018.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Fechas? Flexibilidad? Hoy, veo a 578€ con EKEmirates via DXB, despues del 19AGO2018. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Kaka0142
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cierto des de Barcelona, desde el 31 de julio hasta el 20-24 de agosto.
Donde has visto el precio?
Ir arriba Cierto des de Barcelona, desde el 31 de julio hasta el 20-24 de agosto. Donde has visto el precio? Kaka0142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos en octubre a Bali desde singapur y salida a kuala lumpur. El vuelo a Bali desde Singapur y vuelta a Kuala Lumpur ahora mismo está a 74 euros por persona. ¿como lo veis? Es buen precio? o los habéis conseguido más baratos?
Tengo bastante tiempo pero si me decís que es buen precio pues lo compraría ya.
Gracias!!
Ir arriba Hola, Vamos en octubre a Bali desde singapur y salida a kuala lumpur. El vuelo a Bali desde Singapur y vuelta a Kuala Lumpur ahora mismo... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
kaka0142 Escribió:
Cierto des de Barcelona, desde el 31 de julio hasta el 20-24 de agosto.
Donde has visto el precio?

Para esas fechas, a 751€ con TK via IST:

www.ca.kayak.com/ ...stflight_a




Desde CDG/Paris a 631€:

www.ca.kayak.com/ ...stflight_a
Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para esas fechas, a 751€ con TK via IST: Desde CDGParis a 631€: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:
Hola,

Vamos en octubre a Bali desde singapur y salida a kuala lumpur. El vuelo a Bali desde Singapur y vuelta a Kuala Lumpur ahora mismo está a 74 euros por persona. ¿como lo veis? Es buen precio? o los habéis conseguido más baratos?
Tengo bastante tiempo pero si me decís que es buen precio pues lo compraría ya.
Gracias!!

Son 74 por persona los dos vuelos? Yo lo veo muy bien Guiño
Ir arriba Son 74 por persona los dos vuelos? Yo lo veo muy bien Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Silviaa Escribió:
Hola,

Vamos en octubre a Bali desde singapur y salida a kuala lumpur. El vuelo a Bali desde Singapur y vuelta a Kuala Lumpur ahora mismo está a 74 euros por persona. ¿como lo veis? Es buen precio? o los habéis conseguido más baratos?
Tengo bastante tiempo pero si me decís que es buen precio pues lo compraría ya.
Gracias!!

Son 74 por persona los dos vuelos? Yo lo veo muy bien Guiño

Si, por persona ida desde Singapur y vuelta a Kuala Lumpur. Si, verdad? Yo también lo veo bien, son con air asia. Ahora han bajado a 72 euros por persona. Yo creo que lo cogeré, ahora están todos los horarios al mismo precio y puedo elegir. Gracias!!!
Ir arriba Si, por persona ida desde Singapur y vuelta a Kuala Lumpur. Si, verdad? Yo también lo veo bien, son con air asia. Ahora han bajado a 72... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando Lombok-KL, y me parece muy buen precio i/v
En mis fechas hay algunos días mas caros ya
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo estoy mirando Lombok-KL, y me parece muy buen precio iv. En mis fechas hay algunos dias mas caros ya Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo estoy mirando Lombok-KL, y me parece muy buen precio i/v
En mis fechas hay algunos días mas caros ya

Y cuando vas indialuna? Para hacerme una idea de como pueden subir los precios...
Gracias
Ir arriba Y cuando vas indialuna? Para hacerme una idea de como pueden subir los precios... Gracias Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ese vuelo es 3 o 4 de septiembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ese vuelo es 3 o 4 de septiembre Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1684

Votos: 0 👍
Con las ofertas que han salido esta semana ¿habeis visto alguna oferta buena desde Madrid a Bali o Yakarta en septiembre?

Tengo reservado un i/V con turkish airlines MAD-Yakarta por 996€ que tengo que comprar este finde.

Estabamos bajando ida Madrid-Yakarta y vuelta Bali-Madrid pero nos sale mas caro que pagar el vuelo interno desde Bali a Yakarta que necesitariamos para coger el vuelo de Tukish
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Con las ofertas que han salido esta semana ¿habeis visto alguna oferta buena desde Madrid a Bali o Yakarta en septiembre? Tengo reservado... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Con las ofertas que han salido esta semana ¿habeis visto alguna oferta buena desde Madrid a Bali o Yakarta en septiembre?

Tengo reservado un i/V con turkish airlines MAD-Yakarta por 996€ que tengo que comprar este finde.

Estabamos bajando ida Madrid-Yakarta y vuelta Bali-Madrid pero nos sale mas caro que pagar el vuelo interno desde Bali a Yakarta que necesitariamos para coger el vuelo de Tukish

¿Ese precio es por persona? Si es así, me parece un poco caro. ¿Has intentado buscar otras opciones como volar a Bangkok, Kuala o Singa?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Ese precio es por persona? Si es así, me parece un poco caro. ¿Has intentado buscar otras opciones como volar a Bangkok, Kuala o Singa? Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Isaacbl1984 Escribió:
jacred Escribió:
Isaacbl1984 Escribió:
jacred Escribió:
Isaacbl1984 Escribió:
Yo he comprado vuelos Madrid a Bali ( denpasar) para febrero del año que viene.
877€ con Qatar airways, viendo precios en el último año, creo que he encontrado buen precio para ir a Bali . Además eran fechas concretas y encima volando tanto a la ida como a la vuelta por la noche, así puedo dormir algunas horas y los vuelos son más llevaderos

Estoy buscando esas fechas, multidestino, mad/dps y para la vuelta por kuala kul/mad.

Yo busqué los vuelos con skyscanner y me salió bien de precio, luego en la pagina de qatar pudemeter un codigo descuento que tenía por reservar desde la aplicación y me ahorré 85€. Yo los vuelos grandes los cojo ya con la compañia en concreto porque si pasa algo raro en poco tiempo te hacen el cambio. Este año compré con booking para Vietnam y me cambiaron los vuelos y estuve mas de 6 meses reclamando hasta que me hicieron un cambio a mi favor...ya aprendí la lección y siempre compro con la aerolinea, aunque salga algo mas caro

Llevo tiempo mirando y vi que sale más caro con la CIA pero lo haré así por si acaso. Vuelo febrero 2025, debería sacar ya o aún estoy a tiempo de conseguir mejor precio ?


No sé si bajarán o subirán los vuelos . Yo llevo años mirando del vuelos y a raíz de la pandemia, han subido bastante y cada vez que se compran asientos las compañías suben el precio, si tú ves que las fechas son las tuyas , la compañía te gusta y el precio lo ves bien, compra. Yo he comprado para finales de febrero y principio de marzo. Sé que queda un año, pero el precio lo he visto bueno. También ahora he reservado hoteles algunas villas a muy buen precio. El año pasado en abril compré para Vietnam con 10 meses de antelación y estuve mirando cada semana, en ningún momento bajó de precio, al contrario a 2 meses de salida empezó a subir bastante. Yo voy directo a denpasar Bali, haciendo escalas de 2 horas en Qatar . No me tengo que ir a Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok ni nada . Así que disfrutaré 10 días completos en Bali y gili y ya me ahorro vuelos internos también

La evolución de los precios no lo sabe nadie.
Si te cuadran los precios y las fechas, yo compraría ya.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La evolución de los precios no lo sabe nadie. Si te cuadran los precios y las fechas, yo compraría ya. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube