Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Arrozales de Longsheng - Guangxi, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 113565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Valeria01 Escribió:
Cómo alguien preguntaba cómo llegar a Dazhai en bus desde Guilin, dejo aquí las instrucciones que me dejó el hotel que he reservado en Dazhai por si a alguien le sirve:

(1).Take the bus for DaZhai village from the square outside GuiLin train station not GuiLin north train
Station. Direct bus in the train station next to the Hongkong Hotel,about 5 minutes walk.Departure time is 9:00 am
,12:00 ,everyday.If you need ,please confirm to us in advance,and have us book the seat for you!

(2).By public bus:catch the bus to longsheng at GuiLin bus station in GuiLin.Get off at Heping.walk 3 minutes
Towards the ticket office .Then change the bus at the office to DaZhai village.

¿Sabes si hay bus para volver a Guillin por la tarde? ¿No habra algun bus mas temprano?
Ir arriba ¿Sabes si hay bus para volver a Guillin por la tarde? ¿No habra algun bus mas temprano? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola Reydmus. Te copio la información de chinahighlights: www.chinahighlights.com/ ...tation.htm
No sé si es 100% fiable porque los horariod e buses en China cambian bastante, pero supongo que la frecuencia y horarios serán parecidos a lo indicado:

Guilin-Longsheng

Direct buses depart every 40 minutes from 6:40 till 18:00, and the ride takes about 2 hours.

Bus schedule from Longsheng to/from Dazhai: Earliest bus at 7am Last bus at 5.20pm Interval half hour Travel time: 2hours Fare: 7yuan one way

Bus schedule from Longsheng to PingAn 7.40am, 9.20am, 11am, 1pm, 3pm and 5pm Bus schedule from PingAn to Longsheng 7.30am, 9.00am, 11am, 1pm, 3pm and 5pm Fare: 7yuan one way.
Ir arriba Hola Reydmus. Te copio la información de chinahighlights: No sé si es 100% fiable porque los horariod e buses en China cambian bastante... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Valeria01 Escribió:
durcal1 Escribió:
En agosto cogeremos un autobús que va sale de Fenghuang a las 11am en dirección a Guilin. Me han asegurado que hace una pequeña parada en Longsheng. Calculo que llegaremos sobre las cuatro de la tarde a Longsheng. ¿Habrá algún transporte público que nos lleve a Pingan a esas horas? ¿Cuánto nos costaría un taxi?

Hola durcal1
He estado mirando para hacer el mismo trayecto que tu, de Fenghuang a las terrazas de Longsheng, y aunque tanto en el hotel de Fenghuang como en una agencia de Hunan, me han asegurado que el bus Fenghuang - Guilin puede parar en Longsheng, finalmente me he decantado por el tren por 2 motivos: porque me parece que ha de ser demasiado tute de bus y sobretodo porque no he leído de nadie que lo haya hecho así y pueda corroborarlo.

Si tu consigues hacerlo de esta manera estaría bien que lo comentaras en el foro cuando vuelvas así habrá alguien que pueda corroborar que esta manera de hacerlo es buena. Yo voy en Septiembre así que me vendría genial saber que también hay esta opción por si la que tengo planeada me falla. Yo finalmente la manera que lo voy a montar es la siguiente, es un poco rollo, pero como te digo ese bus no me da 100% de seguridad:

- Taxi o bus de Fenghuang a Huaihua (unas 2h)
- Tren Huaihua - Sanjiangxian (el tren sale a las 10:08 de Huaihua y llega a las 13:51 a Sanjiang)
- Coche con conductor de Sanjiang a Dazhai (también hay la opción de coger bus hasta Longsheng y luego otro a las terrazas, pero por comodidad cogeremos coche con conductor)

Sobre el horario de los buses en Longsheng para ir a las terrazas te copio lo que comenta Wikitravel:

Check the bus schedule from Longsheng station, the last bus leaves before the sunset since it would be dangerous to drive in the dark. 1-1h30 to get to Jinkeng (Dazhai), a bit shorter to Ping'An.

Ya de vuelta de China, explico mi experiencia. Nada más llegar a la estanción de Fenghuang, compramos los billetes para el día siguiente. Hay un bus a las 11am a Guilin. Dijimos de bajar en Longsheng y ningún problema, nos costó 140 yuanes. Este autobús muy cómodo y moderno. Te paran en una calle a unos 100 metros de la estación de Longsheng. Allí llegamos a las 16:10. El bus a Pingan salió a las 17h y nos costó 20 yuanes. Este bus era pequeño, cochambroso, lento y va dando vueltas por Longsheng antes de ir a Pingan. Para un momento en la entrada a la zona y suben empleados que te cobran 100 yuanes! Si lo volviera a hacer, iría en bus a Longsheng y allí buscaría un taxi. Un trayecto de media hora se convirtió en dos horas.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Ya de vuelta de China, explico mi experiencia. Nada más llegar a la estanción de Fenghuang, compramos los billetes para el día siguiente... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Gracias por la info durcal! Lo tendré en cuenta por si falla algo aunque en principio ya tenemos reservado el tren Huaihua - Sanjiang y allí nos viene a buscar un conductor. Si hubiese tenido la certeza de que este bus paraba en Longsheng antes no habría reservado el tren...
Ir arriba Gracias por la info durcal! Lo tendré en cuenta por si falla algo aunque en principio ya tenemos reservado el tren Huaihua - Sanjiang y... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Por cierto, lo de los 100yuanes es normal, es la entrada a las terrazas
Ir arriba Por cierto, lo de los 100yuanes es normal, es la entrada a las terrazas Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Acabo de volver de China y después de haber estado en esta zona quería comentar que aunque no tuvimos mucha suerte con el clima en esta zona, los arrozales bien merecieron la pena el llegar hasta allí.
Dormimos una noche en Tianqiao, en el Longsheng Golden dragon country villa, uno de los últimos hostales del pueblo en dirección al viewpoint 1. Alojamiento básico pero cenamos bastante bien. Merece la pena pasar la noche aquí para disfrutar de la tranquilidad de la zona y su paisaje, aunque hay que tener presente que, como nos pasó a nosotros, al ser un lugar apartado, la luz puede fallar. Sólo tuvimos luz entre las 7 y las 10 de la noche.
Por la mañana visitamos el viewpoint 1 y 2 de esta zona, al 3 no fuimos porque había neblina y no me pareció que mereciese la pena pagar por el teleférico con las condiciones de visibilidad que había. De allí fuimos a la zona de Ping'an y recorrimos los 2 miradores de la zona, muy bonitos también, diría que con bastante menos gente que los de la zona de Dazhai. Imagino que al poner el teleférico la zona de Dazhai se ha masificado mucho más y han intercambiado papeles porque me pareció más tranquila la zona de Ping'an, y aunque quizás las terrazas no sean tan altas, también son de gran belleza, difícil quedarse con una zona u otra, las dos cumplen el objetivo de ver los arrozales con un paisaje parecido.
Ir arriba Acabo de volver de China y después de haber estado en esta zona quería comentar que aunque no tuvimos mucha suerte con el clima en esta... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buena información Valeria para futuros viajeros a la zona. No sabía que habían construido un telesférico en la zona de Dazhai... Eso atraerá muchos turistas, Chinos sobretodo que le restarán "algo" de encanto a la visita.
Ir arriba Buena información Valeria para futuros viajeros a la zona. No sabía que habían construido un telesférico en la zona de Dazhai... Eso... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Jul1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hemos hecho Longsheng con Gary de Win Win Travel el diía 19 y por recomendación de algunos foreros. Somos dos y nos recogió en el hotel de Guilin y nos hizo un recorrido maravilloso. Es una persona muy atenta y servicial. Un buen guia para hacer la excursion. Nos llevó al aeropuerto a las 6:30 ya que nuestro avión salía a las 8-:30. Hemos pagado 1400 yuan todo incluido y ha merecido la pena.
Lo recomiendo.
Los arrozales estaban ya amarillos y terminando de segar.
Ir arriba Hemos hecho Longsheng con Gary de Win Win Travel el diía 19 y por recomendación de algunos foreros. Somos dos y nos recogió en el hotel... Jul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas a todos, me he leído varias paginas y aun así hay cosas que se escapan. He entendido que para llegar a Dazhai en transporte publico es: bus guilin a longsheng y de ahí otro bus a Dazhai. Se paga por entrar en el territorio longsheng, pero en un mapa vi que antes de llegar a dazhai hay otro ticket que pagar, es así?
Teniendo en cuenta que salimos a primera hora, pasamos noche en dazhai y a primera hora de la tarde volvemos a guilin, seria suficiente para ver los paisajes y hacer alguna caminata verdad? Gracias a todos!
Ir arriba Buenas a todos, me he leído varias paginas y aun así hay cosas que se escapan. He entendido que para llegar a Dazhai en transporte... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
Buenas a todos, me he leído varias paginas y aun así hay cosas que se escapan. He entendido que para llegar a Dazhai en transporte publico es: bus guilin a longsheng y de ahí otro bus a Dazhai. Se paga por entrar en el territorio longsheng, pero en un mapa vi que antes de llegar a dazhai hay otro ticket que pagar, es así?
Teniendo en cuenta que salimos a primera hora, pasamos noche en dazhai y a primera hora de la tarde volvemos a guilin, seria suficiente para ver los paisajes y hacer alguna caminata verdad? Gracias a todos!

Nosotros fuimos directos a Dazhai en una minivan que sale por la mañana desde Guilin. Para en la entrada a los arrozales y allí pagas el ticket. Estuvimos el día entero recorriendo los arrozales, hicimos noche, fuimos por la mañana a ver una zona que nos quedaba y a las 11 cogimos la misma van que nos llevo directos a Yangshuo.

Saludos
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros fuimos directos a Dazhai en una minivan que sale por la mañana desde Guilin. Para en la entrada a los arrozales y allí pagas el... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
uruguayo93 Escribió:
Buenas a todos, me he leído varias paginas y aun así hay cosas que se escapan. He entendido que para llegar a Dazhai en transporte publico es: bus guilin a longsheng y de ahí otro bus a Dazhai. Se paga por entrar en el territorio longsheng, pero en un mapa vi que antes de llegar a dazhai hay otro ticket que pagar, es así?
Teniendo en cuenta que salimos a primera hora, pasamos noche en dazhai y a primera hora de la tarde volvemos a guilin, seria suficiente para ver los paisajes y hacer alguna caminata verdad? Gracias a todos!

Nosotros fuimos directos a Dazhai en una minivan que sale por la mañana desde Guilin. Para en la entrada a los arrozales y allí pagas el ticket. Estuvimos el día entero recorriendo los arrozales, hicimos noche, fuimos por la mañana a ver una zona que nos quedaba y a las 11 cogimos la misma van que nos llevo directos a Yangshuo.

Saludos

Gracias por responder Muy feliz . La van se coge en la estación de autobuses? Y te acuerdas cuanto costaba?
Ir arriba Gracias por responder . La van se coge en la estacion de autobuses? Y te acuerdas cuanto costaba? Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
mr.viajero Escribió:
uruguayo93 Escribió:
Buenas a todos, me he leído varias paginas y aun así hay cosas que se escapan. He entendido que para llegar a Dazhai en transporte publico es: bus guilin a longsheng y de ahí otro bus a Dazhai. Se paga por entrar en el territorio longsheng, pero en un mapa vi que antes de llegar a dazhai hay otro ticket que pagar, es así?
Teniendo en cuenta que salimos a primera hora, pasamos noche en dazhai y a primera hora de la tarde volvemos a guilin, seria suficiente para ver los paisajes y hacer alguna caminata verdad? Gracias a todos!

Nosotros fuimos directos a Dazhai en una minivan que sale por la mañana desde Guilin. Para en la entrada a los arrozales y allí pagas el ticket. Estuvimos el día entero recorriendo los arrozales, hicimos noche, fuimos por la mañana a ver una zona que nos quedaba y a las 11 cogimos la misma van que nos llevo directos a Yangshuo.

Saludos

Gracias por responder Muy feliz . La van se coge en la estación de autobuses? Y te acuerdas cuanto costaba?

La van hay que reservar asiento porque es para 6 o 7 personas y si no es muy posible que se llene, nosotros lo hicimos con el hotel donde nos alojamos en Dazhai. Le dijimos que nos reservara asiento en la van y nos dijo la matricula (sale del parking de la estacion) y fuimos nosotros y 3 chinas que recogió en un hotel después. Ahora estoy en el trabajo, esta tarde te miro en los apuntes lo que costó, me suena que en nuestro blog comentamos algo de esa van pero no estoy seguro (y aquí me lo tienen capado Malvado o muy loco ). Es muy recomendable porque evitas tener que coger varios buses, tardas menos y te lleva directo al parking de Dazhai (y luego mochila a la espalda y a subiiiiiir Sacando la lengua ).

Saludos
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba La van hay que reservar asiento porque es para 6 o 7 personas y si no es muy posible que se llene, nosotros lo hicimos con el hotel donde... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pagamos 50y por persona para la minivan directa Guilin-Dazhai

De Tiantou (arriba de Dazhai donde los miradores) a Yangshuo directos pagamos 100y (esto porque nos juntamos con las chinas con las que subimos en la misma minivan, ya que esa van solo sale pagandola entera, así que dividiendo, nos salía a 100, así que al final nos convencieron ellas y pagamos un poco más pero nos ahorramos bajar andando 40min a Dazhai, bus a Guilin, bus a Yangshuo, ir hasta al hostal...).

Saludos Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Pagamos 50y por persona para la minivan directa Guilin-Dazhai. De Tiantou (arriba de Dazhai donde los miradores) a Yangshuo directos... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Intentare contactar con el hotel a ver si hay la posibilidad de contratar una van compartida. Gracias por los datos!!
Ir arriba Intentare contactar con el hotel a ver si hay la posibilidad de contratar una van compartida. Gracias por los datos!! Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Tengo nuevas instrucciones para llegar a Dazhai segun el hotel Dragon's den Hostel

1) By public bus: catch the bus to Longsheng(龙胜) at Qin Tan bus station (琴潭汽車站) in Guilin. Get off at He Ping(和平), walk 3 minutes towards the ticket office. Then change the bus at the office to Dazhai Village.
2) Take the direct bus for Dazhai Village from the HongKong Hotel (香江饭店in chinese) which is 5 minutes walking from GuiLin train station(not GuiLin North train station). It’s 50RMB /per. You can ask the staff in the hotel you stay for telling you exactly where is HongKong Hotel. It’s better to arrive there 15 minutes early to find which bus it is. Departure time is 8:30am,10:00am,12:30pm and 15:00pm everyday(please check with us before you come).The bus will arrive at Dazhai parking area after 3.5hours driving. If you would like to choose this direct bus from guilin, please call us by 18278387610 in advance and we will book seats for you.

3) Book the bus ticket from a hostel in Guilin or Yangshuo. For more information, please check with receptionists or call us back.
All the information may get changed every season or everyday, so it is better to email us or call us to confirm.

We highly recommend the 2nd option
Ir arriba Tengo nuevas instrucciones para llegar a Dazhai segun el hotel Dragon s den Hostel. 1) By public bus: catch the bus to Longsheng(龙胜) at... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Para ir a Longsheng en autobus desde Guilin a que estación he de ir? a la de Qin Tan bus station o la de Zhongshan?
Es que encuentro las dos opciones y no se que diferencia hay. Gracias de antemano.
Ir arriba Para ir a Longsheng en autobus desde Guilin a que estación he de ir? a la de Qin Tan bus station o la de Zhongshan? Es que encuentro las... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Hanna1407
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola uruguayo93!
Nosotros también nos vamos a alojar en el Dragon's Den Hostel y nos han enviado la misma información, lo que pasa es que nosotros vamos desde Yangshuo y aun no sabemos cómo, jejeje, alguna sugerencia??
Según el hostel desde la estación de Qin Tan Bus van los buses a Longsheng, creo que es la que está por la estación sur de trenes de Guilin.
Ir arriba Hola uruguayo93! Nosotros también nos vamos a alojar en el Dragon s Den Hostel y nos han enviado la misma información, lo que pasa es que... Hanna1407 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Ned1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos
En unas dos semanas llegamos (2 personas) al aeropuerto de Guilin por la tarde (17.15) y, desde ahí quiero coger transporte directo a Longsheng o incluso a Ping'an donde dormiremos.
El hotel de Ping'an me organiza un taxi desde el aeropuerto a Pingan por 450 RMB, unos 60€
Veo que casi nadie ha hecho esto por aquí y todo el mundo sube por la mañana desde Guilin.
¿Veis excesivo ese precio? ¿Sabéis si desde el aeropuerto hasta Longsheng hay transporte público u otro tipo van?
Ir arriba Hola a todos. En unas dos semanas llegamos (2 personas) al aeropuerto de Guilin por la tarde (17.15) y, desde ahí quiero coger transporte... Ned1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas en mi caso, hicimos noche en Guilin porque llegamos hacia la noche y en transporte público el billete rondaba unos 3 euros des de Guilin, así que de precio hay bastante diferencia. Recuerdo que había algún autobús desde el aeropuerto lo que no se son los horarios. Yo si tienes tiempo te recomendaría hacer noche en Guilin, sino lo tienes pues probablemente no te quede mas remedio que pagar 450rmb.
Suerte!
Ir arriba Buenas en mi caso, hicimos noche en Guilin porque llegamos hacia la noche y en transporte público el billete rondaba unos 3 euros des de... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Ned1976 Escribió:
Hola a todos
En unas dos semanas llegamos (2 personas) al aeropuerto de Guilin por la tarde (17.15) y, desde ahí quiero coger transporte directo a Longsheng o incluso a Ping'an donde dormiremos.
El hotel de Ping'an me organiza un taxi desde el aeropuerto a Pingan por 450 RMB, unos 60€
Veo que casi nadie ha hecho esto por aquí y todo el mundo sube por la mañana desde Guilin.
¿Veis excesivo ese precio? ¿Sabéis si desde el aeropuerto hasta Longsheng hay transporte público u otro tipo van?

Nosotros hicimos desde Yanghsuo a Dazhai (directos a estos arrozales porque nos comentaron que eran mas bonitos que en Ping'an) 4h en los arrozales y vuelta a Yanghsuo por 920RMB 6 personas, en una van super comoda, la entrada de 100RMB a parte, claro. Igual que el teleferico.
Ir arriba Nosotros hicimos desde Yanghsuo a Dazhai (directos a estos arrozales porque nos comentaron que eran mas bonitos que en Ping an) 4h en los... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola,

Las mejore epocas para visitar las Terrazas de Arrozales de Longji y Jinkeng (las de la Columna del Dragon) seria de Mayo a Octubre pues desde Abril-Mayo se inicia su labranza-encharcado-semillero-plantación (los campos se ven como espejos), de Junio-Septiembre es el crecimiento en tonos de verdes brillantes y Septiembre-Octubre es la maduración en amarillos cual campos de oro y siega.
Tanto la labranza, plantación y siega es muy interesante pues los campos estan muy activos por las faenas de los lugarenos.

Los arrozales de Longsheng/Longji contan de 4 secciones:
- El viejo pueblo Zhuang ... Se accede en coche y luego a pie en el interior
- Ping'An ... Se accede en coche ya hasta lo mas alto del mirador de los 9 dragones
- Zhong Liu ... Se accede a pie desde Ping'An o Jinkeng
- Jinkeng ... En donde se encuentran los pueblos de Dazhai y Tiantou entre otros y se puede acceder en telecabina

El lugar da para entre 4 horas de visita si se focaliza solo en un lugar a incluso pasar 1 noche y que se puede alternar con una caminata de senderismo de la duración que se desee.

La caminata mas larga comportaria los 4 puntos y supone todo el día con calma y visitas y comida.
La mas comun es de Ping'An a Jinkeng y que con las visitas a los 2 lados son unas 6-7 horas (3 horas de Ping'An a Jinkeng)
Una corta es de Ping'An al Viejo pueblo Zhuang de 1 horita muy agradable.

Para llegar a las Terrazas el lugar mas cercano es GUILIN, algo mas lejos YANGSHUO ... Y en la dirección opuesta a las terrazas esta muy cerca SANJIANG (Puentes de Lluvia y Viento de los Dong en Chengyang).


Se recomienda visitar GUANGXI en varios día y sin prisas pues los paisajes dan mucho de si y nos acerca a la naturaleza karstica y cotidianidad rural y etnica:

1 día: Llegada y directos a CHENGYANG ... Pueblo de madera de la etnia Dong con sus "Puentes de Lluvia y Viento" y "Torres del Tambor", arrozales y plantaciones de te
2 día: CHENGYANG - LONGJI ... Se recomienda pasar noche en las terrazas para así poder hacer algo de senderism
3 día: LONGJI - GUILIN ... Senderismo en Longji y ruta a Guilin y paseo en la ciudad
4 día: GUILIN - YANGSHUO ... Medio día para la bajada en barcaza por el RIO LI y disfrutar de sus paisajes karsticos. A la llegada a Yangshuo se puede pasear o acercarse al RIO YULONG. Por la noche hay un interesante espectaculo del director Zhang Yimou
5 día: YANGSHUO y partida a otro destino ... Se recomienda la partida para final de día así se puede disfrutar de otras visitas entre las diferentes regiones de picos

Lo mas recomendable para cubrir todo esto es contratar a un CHOFER para varios días y que cubra todos los recorridos y pues así se aprovecha cada uno de los lugares (hay mucho que ver) ... Si se opta por transportes publicos lo que ocurre es que no se ve nada en ruta ademas de ir de estación en estación, muchas no directas y las correspondientes esperas a las salidas.
Ir arriba Hola, Las mejore epocas para visitar las Terrazas de Arrozales de Longji y Jinkeng (las de la Columna del Dragon) seria de Mayo a Octubre... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube