Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 30 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Next
Page 30 of 38 - Topic with 753 messages and 567242 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="wiki26"]
wiki26 wrote:
grendoggye wrote:
wiki26 wrote:
hola a todos!!!
En marzo viajare a japon y estoy muy interesado en adquirir un apple watch,mirando en la pagina oficial de apple de allí y de aquí hay un ahorro de casi 100 euros,me gustaria saber si hay algun problema en tarerse un apple watch de allí bien sea por temas de idioma o algo que deba tener en cuenta y si conoceis alguna tienda o gran superficie donde cogerle mas barato.
Gracias de antemoa y espero me aconsejeis si merece la pena tarersele de allí.

Un saludo

Y eso no es todo, porque si antes de salir de la tienda, te pasas por devolución de las tasas ,el ahorro es mayor (8%), eso sí... Te graparan el ticket en el pasaporte y tendrás que pasar por la puerta de declaraciones en el Aeropuerto para declarar la compra.

Yo donde vi mejores precios en electrónica fue en el Bic Camera.

Saludos
Pues genial!!
Que significa que tendré que pasar por la puerta de declaraciones para declarar la compra??
Ahora sólo me falta que alguien que se le haya traído me diga si hay alguna diferencia con respecto a comprarle aqui
Pues genial!!
Que significa que tendré que pasar por la puerta de declaraciones para declarar la compra??
Ahora sólo me falta que alguien que se le haya traído me diga si hay alguna diferencia con respecto a comprarle aqui

Si, todo lo que compres y quieras que te devuelvan el Tax, te lo grapan en el pasaporte y tienes que pasar por la puerta de declaraciones.

Respecto a diferencias con lo de aquí, me parece que solo es el cargador que tendrás que comprar un adaptador por el tipo de enchufe.
Las instrucciones hace años que Apple ya no las entrega con sus productos, si no que te las descargas de su pagina oficial.
Todos los productos Apple tienen garantía internacional aunque creo que esto se activa pagando un plus, lo suyo es que llames a Apple y te lo confirmen.

Saludos!
Back to top Si, todo lo que compres y quieras que te devuelvan el Tax, te lo grapan en el pasaporte y tienes que pasar por la puerta de... Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
grendoggye wrote:
guillART wrote:
Hola! Alguien sabe dónde puedo comprar la típica chaqueta fluorescente normalmente con parches de tigres que llevan los jóvenes?

Posiblemente en Takeshita Dori

Saludos!

Iba a poner eso... Nunca vi mas moda juvenil absurda q ahí Mr. Green
_________________

Back to top iba a poner eso... nunca vi mas moda juvenil absurda q ahi Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Wiki26
Experto

Experto
Joined:
28-05-2014

Posts: 140

Votes: 0 👍
[quote="grendoggye"]
wiki26 wrote:
wiki26 wrote:
grendoggye wrote:
wiki26 wrote:
hola a todos!!!
En marzo viajare a japon y estoy muy interesado en adquirir un apple watch,mirando en la pagina oficial de apple de allí y de aquí hay un ahorro de casi 100 euros,me gustaria saber si hay algun problema en tarerse un apple watch de allí bien sea por temas de idioma o algo que deba tener en cuenta y si conoceis alguna tienda o gran superficie donde cogerle mas barato.
Gracias de antemoa y espero me aconsejeis si merece la pena tarersele de allí.

Un saludo

Y eso no es todo, porque si antes de salir de la tienda, te pasas por devolución de las tasas ,el ahorro es mayor (8%), eso sí... Te graparan el ticket en el pasaporte y tendrás que pasar por la puerta de declaraciones en el Aeropuerto para declarar la compra.

Yo donde vi mejores precios en electrónica fue en el Bic Camera.

Saludos
Pues genial!!
Que significa que tendré que pasar por la puerta de declaraciones para declarar la compra??
Ahora sólo me falta que alguien que se le haya traído me diga si hay alguna diferencia con respecto a comprarle aqui
Pues genial!!
Que significa que tendré que pasar por la puerta de declaraciones para declarar la compra??
Ahora sólo me falta que alguien que se le haya traído me diga si hay alguna diferencia con respecto a comprarle aqui

Si, todo lo que compres y quieras que te devuelvan el Tax, te lo grapan en el pasaporte y tienes que pasar por la puerta de declaraciones.

Respecto a diferencias con lo de aquí, me parece que solo es el cargador que tendrás que comprar un adaptador por el tipo de enchufe.
Las instrucciones hace años que Apple ya no las entrega con sus productos, si no que te las descargas de su pagina oficial.
Todos los productos Apple tienen garantía internacional aunque creo que esto se activa pagando un plus, lo suyo es que llames a Apple y te lo confirmen.

Saludos!

Pero que es lo que te hacen o que tienes que hacer en la aduana para declararlo???pagar algo???o sólo enseñar el ticket y listo??

Muchas gracias
Back to top Pero que es lo que te hacen o que tienes que hacer en la aduana para declararlo???pagar algo???o sólo enseñar el ticket y listo?? Muchas... Wiki26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="wiki26"]
grendoggye wrote:
wiki26 wrote:
wiki26 wrote:
grendoggye wrote:
wiki26 wrote:
hola a todos!!!
En marzo viajare a japon y estoy muy interesado en adquirir un apple watch,mirando en la pagina oficial de apple de allí y de aquí hay un ahorro de casi 100 euros,me gustaria saber si hay algun problema en tarerse un apple watch de allí bien sea por temas de idioma o algo que deba tener en cuenta y si conoceis alguna tienda o gran superficie donde cogerle mas barato.
Gracias de antemoa y espero me aconsejeis si merece la pena tarersele de allí.

Un saludo

Y eso no es todo, porque si antes de salir de la tienda, te pasas por devolución de las tasas ,el ahorro es mayor (8%), eso sí... Te graparan el ticket en el pasaporte y tendrás que pasar por la puerta de declaraciones en el Aeropuerto para declarar la compra.

Yo donde vi mejores precios en electrónica fue en el Bic Camera.

Saludos
Pues genial!!
Que significa que tendré que pasar por la puerta de declaraciones para declarar la compra??
Ahora sólo me falta que alguien que se le haya traído me diga si hay alguna diferencia con respecto a comprarle aqui
Pues genial!!
Que significa que tendré que pasar por la puerta de declaraciones para declarar la compra??
Ahora sólo me falta que alguien que se le haya traído me diga si hay alguna diferencia con respecto a comprarle aqui

Si, todo lo que compres y quieras que te devuelvan el Tax, te lo grapan en el pasaporte y tienes que pasar por la puerta de declaraciones.

Respecto a diferencias con lo de aquí, me parece que solo es el cargador que tendrás que comprar un adaptador por el tipo de enchufe.
Las instrucciones hace años que Apple ya no las entrega con sus productos, si no que te las descargas de su pagina oficial.
Todos los productos Apple tienen garantía internacional aunque creo que esto se activa pagando un plus, lo suyo es que llames a Apple y te lo confirmen.

Saludos!

Pero que es lo que te hacen o que tienes que hacer en la aduana para declararlo???pagar algo???o sólo enseñar el ticket y listo??

Muchas gracias

Primero te pasan por una maquina de rayos x, seguido de una maquina de la verdad, donde te hacen preguntas del tipo “te has acostado con Belen Esteban?”, después te hacen pasar unas pruebas militares en que si no las superas te arrestan y te llevan a hacer trabajos forzosos a Fukushima, si lo superas llegas a la ultima prueba donde te colocan en la salida de meta junto al Chino Cudeiro y te das cuenta que estan grabando humor amarillo contigo dentro...

No, es broma Very Happy Wink

Solo te miran el ticket, lo quitan del pasaporte y si te has portado bien y no sobrepasas los limites de salida del pais, pasas rapido.

Wink


Saludos!!
Back to top Primero te pasan por una maquina de rayos x, seguido de una maquina de la verdad, donde te hacen preguntas del tipo “te has acostado con... Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Wiki26
Experto

Experto
Joined:
28-05-2014

Posts: 140

Votes: 0 👍
[quote="grendoggye"]
wiki26 wrote:
grendoggye wrote:
wiki26 wrote:
wiki26 wrote:
grendoggye wrote:
wiki26 wrote:
hola a todos!!!
En marzo viajare a japon y estoy muy interesado en adquirir un apple watch,mirando en la pagina oficial de apple de allí y de aquí hay un ahorro de casi 100 euros,me gustaria saber si hay algun problema en tarerse un apple watch de allí bien sea por temas de idioma o algo que deba tener en cuenta y si conoceis alguna tienda o gran superficie donde cogerle mas barato.
Gracias de antemoa y espero me aconsejeis si merece la pena tarersele de allí.

Un saludo

Y eso no es todo, porque si antes de salir de la tienda, te pasas por devolución de las tasas ,el ahorro es mayor (8%), eso sí... Te graparan el ticket en el pasaporte y tendrás que pasar por la puerta de declaraciones en el Aeropuerto para declarar la compra.

Yo donde vi mejores precios en electrónica fue en el Bic Camera.

Saludos
Pues genial!!
Que significa que tendré que pasar por la puerta de declaraciones para declarar la compra??
Ahora sólo me falta que alguien que se le haya traído me diga si hay alguna diferencia con respecto a comprarle aqui
Pues genial!!
Que significa que tendré que pasar por la puerta de declaraciones para declarar la compra??
Ahora sólo me falta que alguien que se le haya traído me diga si hay alguna diferencia con respecto a comprarle aqui

Si, todo lo que compres y quieras que te devuelvan el Tax, te lo grapan en el pasaporte y tienes que pasar por la puerta de declaraciones.

Respecto a diferencias con lo de aquí, me parece que solo es el cargador que tendrás que comprar un adaptador por el tipo de enchufe.
Las instrucciones hace años que Apple ya no las entrega con sus productos, si no que te las descargas de su pagina oficial.
Todos los productos Apple tienen garantía internacional aunque creo que esto se activa pagando un plus, lo suyo es que llames a Apple y te lo confirmen.

Saludos!

Pero que es lo que te hacen o que tienes que hacer en la aduana para declararlo???pagar algo???o sólo enseñar el ticket y listo??

Muchas gracias

Primero te pasan por una maquina de rayos x, seguido de una maquina de la verdad, donde te hacen preguntas del tipo “te has acostado con Belen Esteban?”, después te hacen pasar unas pruebas militares en que si no las superas te arrestan y te llevan a hacer trabajos forzosos a Fukushima, si lo superas llegas a la ultima prueba donde te colocan en la salida de meta junto al Chino Cudeiro y te das cuenta que estan grabando humor amarillo contigo dentro...

No, es broma Very Happy Wink

Solo te miran el ticket, lo quitan del pasaporte y si te has portado bien y no sobrepasas los limites de salida del pais, pasas rapido.

Wink


Saludos!!

Jajajaja!muchas gracias!!!
Yo se de uno que se trae un Apple wacht de Japón!!!! Aplauso
Back to top Jajajaja!muchas gracias!!! Yo se de uno que se trae un Apple wacht de Japón!!!! Wiki26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Wiki26
Experto

Experto
Joined:
28-05-2014

Posts: 140

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo!!!en mi anterior comentario conté que en mi viaje a Japón me compraré el apple wacht,quería saber si sabéis de algún sitio donde sea más barato que en el apple store o en qué ciudad es mejor comprarlo ya que andaré por Tokio ,Osaka y Kioto .
Un salud y gracias de antemano
Back to top Buenas de nuevo!!!en mi anterior comentario conté que en mi viaje a Japón me compraré el apple wacht,quería saber si sabéis de algún... Wiki26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 0 👍
wiki26 wrote:
Buenas de nuevo!!!en mi anterior comentario conté que en mi viaje a Japón me compraré el apple wacht,quería saber si sabéis de algún sitio donde sea más barato que en el apple store o en qué ciudad es mejor comprarlo ya que andaré por Tokio ,Osaka y Kioto .
Un salud y gracias de antemano

Apple tiene una politica de precios muy parecidos , la unica diferencia son los Impuestos .

Compralo en cualquier punto Apple.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Apple tiene una politica de precios muy parecidos , la unica diferencia son los Impuestos . Compralo en cualquier punto Apple. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Whisky Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Teto1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Chic@s! me voy de nuevo a Japón, y me han pedido que traiga una botella de Whisky Japones, alguien me recomienda alguna tienda? Saludos!
Back to top Hola Chic@s! me voy de nuevo a Japón, y me han pedido que traiga una botella de Whisky Japones, alguien me recomienda alguna tienda... Teto1987 Share:
Waiting Links Post subject: Whisky Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Mguillotop
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
teto1987 wrote:
Hola Chic@s! me voy de nuevo a Japón, y me han pedido que traiga una botella de Whisky Japones, alguien me recomienda alguna tienda? Saludos!

Nikka , informate bien de la botella porque tiene varias.
Pero esta considerado el mejor del mundo
Back to top Nikka , informate bien de la botella porque tiene varias. Pero esta considerado el mejor del mundo Mguillotop Share:
Waiting Links Post subject: Whisky Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nikka o Yamazaki. Hay otras marcas, y en general es bastante bueno y ojo, también puede ser bastante caro

El mejor lugar sería alguna tienda libre de impuestos, al menos ahorras un poco
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Nikka o Yamazaki. Hay otras marcas, y en general es bastante bueno y ojo, también puede ser bastante caro. El mejor lugar sería alguna... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Whisky Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
teto1987 wrote:
Hola Chic@s! me voy de nuevo a Japón, y me han pedido que traiga una botella de Whisky Japones, alguien me recomienda alguna tienda? Saludos!

Cuidado con el tema aeropuertos y controles en el vuelo de vuelta! si lo llevas en el equipaje de mano claro!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top cuidado con el tema aeropuertos y controles en el vuelo de vuelta! si lo llevas en el equipaje de mano claro! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De hecho miraría en el "Dutty Free" del aeropuerto tienen, sería lo mas cómodo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top De hecho miraría en el Dutty Free del aeropuerto tienen, sería lo mas cómodo Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Yo también optaría por comprarlo en el aeropuerto (después de pasar los controles), independientemente de que sea un poco más caro o no. Así lo llevas como equipaje de mano y te aseguras de que llegue entero a casa.

Pero ojo donde hagas la escala (o como te lo "empaqueten" ), porque tengo oído a gente de comprar sake en el aeropuerto, hacer escala en China y los chinos obligarle a tirar el "líquido" a pesar de ser una escala intermedia...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Yo también optaría por comprarlo en el aeropuerto (después de pasar los controles), independientemente de que sea un poco más caro o no... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compras en Duty Free Japón aduanas europeas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Yo también optaría por comprarlo en el aeropuerto (después de pasar los controles), independientemente de que sea un poco más caro o no. Así lo llevas como equipaje de mano y te aseguras de que llegue entero a casa.

Pero ojo donde hagas la escala (o como te lo "empaqueten" ), porque tengo oído a gente de comprar sake en el aeropuerto, hacer escala en China y los chinos obligarle a tirar el "líquido" a pesar de ser una escala intermedia...

Sin necesidad de ser chino...en cualquier aeropuerto europeo de tránsito

www.ifly.com/eu-travel-rules

Quote::
If you made liquid Duty Free & Tax Free purchases in a non-EU country or on board a non-EU airline, they will be confiscated as soon as you transfer at an EU airport.

Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
De hecho de ese tema ya se había hablado

Compras Botellas en Duty Free Japón aduanas europeas

Y siguientes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top De hecho de ese tema ya se había hablado. Compras Botellas en Duty Free Japón aduanas europeas. y siguientes Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Pues a mi eso no me había pasado nunca... Pero sí es verdad que en mi último viaje (por europa), compré algo en el duty free y me metieron las compras en una bolsa "estanca" que mencionaba algo del duty free... Porque iba a hacer escala en Londres y luego en Madrid, y me dijo que era para evitar problemas

Así que supongo que antes de comprar nada sería recomendable preguntar si tienen de esas bolsas selladas que demuestren que ese " líquido" fue comprado en el duty free...


De todos modos, a estas alturas de la vida creo que se puede comprar de todo al lado de casa... Yo en un viaje a Africa quise traer Amarula (un licor famoso) y no conseguí las botellas suficientes para regalar... Y resulta que al volver a casa paso por el Corte Inglés (y vivo en una ciudad pequeña), y allí las tenían... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Pues a mi eso no me había pasado nunca... pero sí es verdad que en mi último viaje (por europa), compré algo en el duty free y me... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Whisky, Licores Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con todo ten en cuenta que en Japón su whisky es "un poco mas barato", no mucho mas barato.

Por ejemplo

www.amazon.co.jp/ ...s=yamazaki

Y en España

www.amazon.co.jp/ ...s=yamazaki

7500 yen antes de impuestos, y en España 64 euros. Al cambio... 7 euros de diferencia a ojo.

Otro tema y eso ya sería mirarlo es si es exactamente el mismo. Ten en cuenta que la inmensa mayoría de las bebidas alcohólicas de importación están "capadas" a 40º porque a partir de ahí los impuestos se disparan, y el japonés suele tener un poco mas de graduación (no te se decir el que venden aquí)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Con todo ten en cuenta que en Japón su whisky es un poco mas barato , no mucho mas barato. Por ejemplo. y en España. 7500 yen antes de... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Rpol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2011

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola. Viajaremos a Japón en septiembre-octubre y estabamos pensando en traer (o enviar desde allí) un biombo. Alguien ha comprado alguno o ha visto si se ven habitualmente en las tiendas de allí? Y ya de paso, sabéis cuánto puede valer? Saludos
_________________
Francia, Italia, Reino unido, Alemania, Brasil, Eeuu, Turquía, China, Irán, Grecia, Hungría, Austria, Eslovenia, Rumanía, Bulgaria, India, Japón, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Chile, Isla de Pascua, Suiza, Egipto, Serbia, Macedonia, Kosovo
Back to top Hola. Viajaremos a Japón en septiembre-octubre y estabamos pensando en traer (o enviar desde allí) un biombo. Alguien ha comprado alguno... Rpol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rpol wrote:
Hola. Viajaremos a Japón en septiembre-octubre y estabamos pensando en traer (o enviar desde allí) un biombo. Alguien ha comprado alguno o ha visto si se ven habitualmente en las tiendas de allí? Y ya de paso, sabéis cuánto puede valer? Saludos

Alguno ví porque yo buscava farollillos tipicos y todo esto lo tenian junto.... El tema es que no pude traer ninguno por el tema precio, todo lo que sea artesanal, valía un pastizal.

Lo mismo que el Yukato, que es el Kimono de verano... Como quieras uno autentico te soplan como minimo 200€.

Ah, y los ví en Inari y Kyoto.

Saludos


Saludos
Back to top Alguno ví porque yo buscava farollillos tipicos y todo esto lo tenian junto.... el tema es que no pude traer ninguno por el tema precio... Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los "yukata" que son los típicos kimonos de verano pueden encontrarse muy baratos, y también muy caros. Es cosa de mirar bien en varios sitios y no quedarse con el primer precio que veas en unos grandes almacenes
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Los yukata que son los típicos kimonos de verano pueden encontrarse muy baratos, y también muy caros. Es cosa de mirar bien en varios... Orbatos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
xansolo wrote:
@Indialuna
Una curiosidad, que hace años que no voy... Compraste 2 billetes sin facturar maleta y uno facturando maleta? creí que los viajes largos todos iban con maleta incluida...

Hola @xansolo

La mayoría de las compañías que hacer vuelos largos permiten facturar maleta de entre 20 y 23 kg, Air China por ejemplo incluso 2, nosotros volaremos con Turkish y sí podemos facturar una cada uno, pero con una para los tres, para alguna cosa y traerla con compras y las de mano suficiente.

Nunca facturamos una maleta cada uno aunque podamos, y si podemos lo evitamos y vamos con equipaje de cabina. En viajes de menos de 15 días no solemos facturar nada.

Si que hay algunas compañías con tarifas light, o lite que no incluyen equipaje en bodega, por ejemplo ITA, KLM, etc, pero de las de golfo y asiáticas si lo incluyen incluso en la tarifa más económica.

Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas...
A mi me parecería más cómodo llevar 2 maletas grandes, aunque fuesen semivacías, y 3 mochilas... Así las mochilas ya se pueden usar para el día a día (un agua, ponchos, mapas, etc) o para excursiones con noche suelta en algún sitio (para llevar una muda de ropa, sin que pesen ni estorben).
Y las maletas grandes, mandarlas de hotel a hotel con mensajería...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas... A mi me... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube