Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 473412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, realmente desde el primer comentario de Kileann, no solo nos estamos saliendo de Verona, sino del propio Véneto, al hablar de Siena, Pisa, Lucca, Bolonia o Mantua. O en mi caso aún más cuando cito Asís, Alberobello, Matera, Sicilia...

Lo siento.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Bueno, realmente desde el primer comentario de Kileann, no solo nos estamos saliendo de Verona, sino del propio Véneto, al hablar de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Volldamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy empezando a planear mi próximo viaje y me he decidido por Venecia como destino principal del viaje.

La idea es ir la Semana Santa que viene con mi mujer y mi hijo que por entonces tendrá 1 año recién cumplido. Ya sé que es pronto pero me gusta organizar los viajes con tiempo ya que para mí es parte importante del propio viaje y como tal me gusta saborearla poco a poco.

La idea es estar un total de 10 noches en Italia. Había pensado llegar a Verona a media tarde (16:45h), estar esa noche y la siguiente y luego partir hacia Venecia. Luego en Venecia estar 5 noches y acabar con 3 noches en Florencia.

Leyendo en varios foros, he llegado a la conclusión de que 5 noches en Venecia pueden ser demasiadas e igual puedo acortar también una noche en Florencia puesto que ya estuvimos hace 4 años (Toscana en general). De hecho si vuelvo es porque no pudimos ver la galería Uffizi por una huelga y le prometí a mi mujer que volveríamos y servidor es de los que cumple Guiño

Dicho esto, mi pregunta es ¿qué sitio me aconsejáis visitar entre Venecia y Florencia? ¿Ferrara? ¿Bolonia?

Grazie a tutti!

PD: Espero que sea el foro correcto, perdón si me equivoco.
Ir arriba Hola a tod@s, estoy empezando a planear mi próximo viaje y me he decidido por Venecia como destino principal del viaje. La idea es ir la... Volldamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Volldamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy empezando a planear mi próximo viaje y me he decidido por Venecia como destino principal del viaje.

La idea es ir la Semana Santa que viene con mi mujer y mi hijo que por entonces tendrá 1 año recién cumplido. Ya sé que es pronto pero me gusta organizar los viajes con tiempo ya que para mí es parte importante del propio viaje y como tal me gusta saborearla poco a poco.

La idea es estar un total de 10 noches en Italia. Había pensado llegar a Verona a media tarde (16:45h), estar esa noche y la siguiente y luego partir hacia Venecia. Luego en Venecia estar 5 noches y acabar con 3 noches en Florencia.

Leyendo en varios foros, he llegado a la conclusión de que 5 noches en Venecia pueden ser demasiadas e igual puedo acortar también una noche en Florencia puesto que ya estuvimos hace 4 años (Toscana en general). De hecho si vuelvo es porque no pudimos ver la galería Uffizi por una huelga y le prometí a mi mujer que volveríamos y servidor es de los que cumple Guiño

Dicho esto, mi pregunta es ¿qué sitio me aconsejáis visitar entre Venecia y Florencia? ¿Ferrara? ¿Bolonia?

Grazie a tutti!

PD: Espero que sea el foro correcto, perdón si me equivoco.
Ir arriba Hola a tod@s, estoy empezando a planear mi próximo viaje y me he decidido por Venecia como destino principal del viaje. La idea es ir la... Volldamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Podrías visitar Vicenza Y Padova que están entre Verona y Venezia
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Podrías visitar Vicenza Y Padova que están entre Verona y Venezia Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Volldamm Escribió:


Dicho esto, mi pregunta es ¿qué sitio me aconsejáis visitar entre Venecia y Florencia? ¿Ferrara? ¿Bolonia?

.
Bolonia es una buena opción, también Padova.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Bolonia es una buena opción, también Padova. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Volldamm Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy empezando a planear mi próximo viaje y me he decidido por Venecia como destino principal del viaje.

La idea es ir la Semana Santa que viene con mi mujer y mi hijo que por entonces tendrá 1 año recién cumplido. Ya sé que es pronto pero me gusta organizar los viajes con tiempo ya que para mí es parte importante del propio viaje y como tal me gusta saborearla poco a poco.

La idea es estar un total de 10 noches en Italia. Había pensado llegar a Verona a media tarde (16:45h), estar esa noche y la siguiente y luego partir hacia Venecia. Luego en Venecia estar 5 noches y acabar con 3 noches en Florencia.

Leyendo en varios foros, he llegado a la conclusión de que 5 noches en Venecia pueden ser demasiadas e igual puedo acortar también una noche en Florencia puesto que ya estuvimos hace 4 años (Toscana en general). De hecho si vuelvo es porque no pudimos ver la galería Uffizi por una huelga y le prometí a mi mujer que volveríamos y servidor es de los que cumple Guiño

Dicho esto, mi pregunta es ¿qué sitio me aconsejáis visitar entre Venecia y Florencia? ¿Ferrara? ¿Bolonia?

Grazie a tutti!



PD: Espero que sea el foro correcto, perdón si me equivoco.

Es posible que os guste el arte y la belleza de Florencia, si no no se explica por qué motivo volvéis a ella porque os haya algo pendiente: tan "solo" por ver los Uffizi Guiño . Me imagino que probablemente os hayan quedado otras cosas más que pueden ser visitas realmente deliciosas. Si te interesa, te puedo echar una mano en el hilo correspondiente de Florencia para comentarlo y, por supuesto, también en el de Venecia (aunque puedes ir empezando por ver mi diario de Venecia).

A mí me gusta contar más por días (completos, medias jornadas, unas horas...) que por noches, pero sumando lo que indicas me dan 10 noches (2 en Verona + 5 en Venecia + 3 en Florencia), aunque supongo que ya has echado cuentas de los días y que contarás con un día completo (o parte, porque, por lo menos, tendréis que ir a dormir a Florencia) para dedicarlo a esa ciudad que quede de camino.

La cuestión, quizá más relevante de lo que parece, es si vais en coche de alquiler o en transporte público. En este último caso, que suele ser el más frecuente, habrá que mirar lo que suponen los tiempos en tren para después gestionar el tiempo de las visitas. Por ejemplo, tanto Padua como Vicenza son muy recomendables, pero esta última, aunque vale realmente la pena, supone un pequeño desvío de la ruta Venecia - Florencia. De todas formas, ten en cuenta que entre Verona y Padua (o Venecia) está Vicenza y siempre se puede considerar la posibilidad de hacer una parada de unas horas, aunque esto sería más factible yendo en coche que en transporte público, que hay que andar pendiente de horarios, aunque se podría intentar. Bolonia, aunque está estratégicamente bien situada entre Venecia y Florencia, fue quizá la que menos me convenció de todas nuestras visitas por el norte de Italia. Otra posibilidad es Ferrara, que hay a quien la interesa, aunque no tengo el gusto de conocerla.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es posible que os guste el arte y la belleza de Florencia, si no no se explica por qué motivo volvéis a ella porque os haya algo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Volldamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:


Es posible que os guste el arte y la belleza de Florencia, si no no se explica por qué motivo volvéis a ella porque os haya algo pendiente: tan "solo" por ver los Uffizi Guiño . Me imagino que probablemente os hayan quedado otras cosas más que pueden ser visitas realmente deliciosas. Si te interesa, te puedo echar una mano en el hilo correspondiente de Florencia para comentarlo y, por supuesto, también en el de Venecia (aunque puedes ir empezando por ver mi diario de Venecia).

A mí me gusta contar más por días (completos, medias jornadas, unas horas...) que por noches, pero sumando lo que indicas me dan 10 noches (2 en Verona + 5 en Venecia + 3 en Florencia), aunque supongo que ya has echado cuentas de los días y que contarás con un día completo (o parte, porque, por lo menos, tendréis que ir a dormir a Florencia) para dedicarlo a esa ciudad que quede de camino.

La cuestión, quizá más relevante de lo que parece, es si vais en coche de alquiler o en transporte público. En este último caso, que suele ser el más frecuente, habrá que mirar lo que suponen los tiempos en tren para después gestionar el tiempo de las visitas. Por ejemplo, tanto Padua como Vicenza son muy recomendables, pero esta última, aunque vale realmente la pena, supone un pequeño desvío de la ruta Venecia - Florencia. De todas formas, ten en cuenta que entre Verona y Padua (o Venecia) está Vicenza y siempre se puede considerar la posibilidad de hacer una parada de unas horas, aunque esto sería más factible yendo en coche que en transporte público, que hay que andar pendiente de horarios, aunque se podría intentar. Bolonia, aunque está estratégicamente bien situada entre Venecia y Florencia, fue quizá la que menos me convenció de todas nuestras visitas por el norte de Italia. Otra posibilidad es Ferrara, que hay a quien la interesa, aunque no tengo el gusto de conocerla.


Gracias a todos por vuestras respuestas.

La vez que estuvimos en Florencia estuvimos "solo" 3 días y aunque fueron bastante aprovechados, nos supo a poco. Vimos todo lo principal pero sin tiempo a degustar la ciudad propiamente dicha. Y si, es una ciudad que me encanta. Aún recuerdo la impresión al ver el campanario al doblar la esquina. Belleza solo superada por Siena en mi viaje a la Toscana.

Finalmente creo que optaré por pasar un día en Vicenza, teniendo como base Verona, es decir, ir y volver en el día. Más que nada porque al ir con el niño, cuanto menos cambios de apartamento (voy a optar por apartamento en todos los sitios) mejor.

Que os parece un día en Vicenza?

También optaré en este viaje por el transporte público. Creo que dada mi ruta, que tendría que alquilar también la sillita para el niño y que la mitad del viaje me la paso en Venecia, no tiene mucho sentido alquilar un coche. Tal vez para el día en Vicenza lo único.

Con esto, y "formateado" como sugiere Joamra, al final el viaje me quedaría:

Día 1: Llegada a Verona a las 16:45h.
Día 2: Día en Verona.
Día 3: Día en Vicenza durmiendo en Verona (son 24 minutos de tren por trayecto)
Día 4: Mañana en Verona, tarde en Venecia (1h 10 min de tren al mediodía)
Día 5: Venecia
Día 6: Venecia
Día 7: Venecia
Día 8: Mañana en Venecia, tarde en Florencia (2h 20 min de tren al mediodía)
Día 9: Florencia
Día 10:Florencia
Día 11: Vuelta a España por la mañana



Otra cuestión. ¿Que islas en Venecia? Me han sugerido Murano y Burano.

Un saludo.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. La vez que estuvimos en Florencia estuvimos solo 3 días y aunque fueron bastante aprovechados... Volldamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Volldamm Escribió:
Joamra Escribió:


Es posible que os guste el arte y la belleza de Florencia, si no no se explica por qué motivo volvéis a ella porque os haya algo pendiente: tan "solo" por ver los Uffizi Guiño . Me imagino que probablemente os hayan quedado otras cosas más que pueden ser visitas realmente deliciosas. Si te interesa, te puedo echar una mano en el hilo correspondiente de Florencia para comentarlo y, por supuesto, también en el de Venecia (aunque puedes ir empezando por ver mi diario de Venecia).

A mí me gusta contar más por días (completos, medias jornadas, unas horas...) que por noches, pero sumando lo que indicas me dan 10 noches (2 en Verona + 5 en Venecia + 3 en Florencia), aunque supongo que ya has echado cuentas de los días y que contarás con un día completo (o parte, porque, por lo menos, tendréis que ir a dormir a Florencia) para dedicarlo a esa ciudad que quede de camino.

La cuestión, quizá más relevante de lo que parece, es si vais en coche de alquiler o en transporte público. En este último caso, que suele ser el más frecuente, habrá que mirar lo que suponen los tiempos en tren para después gestionar el tiempo de las visitas. Por ejemplo, tanto Padua como Vicenza son muy recomendables, pero esta última, aunque vale realmente la pena, supone un pequeño desvío de la ruta Venecia - Florencia. De todas formas, ten en cuenta que entre Verona y Padua (o Venecia) está Vicenza y siempre se puede considerar la posibilidad de hacer una parada de unas horas, aunque esto sería más factible yendo en coche que en transporte público, que hay que andar pendiente de horarios, aunque se podría intentar. Bolonia, aunque está estratégicamente bien situada entre Venecia y Florencia, fue quizá la que menos me convenció de todas nuestras visitas por el norte de Italia. Otra posibilidad es Ferrara, que hay a quien la interesa, aunque no tengo el gusto de conocerla.


Gracias a todos por vuestras respuestas.

La vez que estuvimos en Florencia estuvimos "solo" 3 días y aunque fueron bastante aprovechados, nos supo a poco. Vimos todo lo principal pero sin tiempo a degustar la ciudad propiamente dicha. Y si, es una ciudad que me encanta. Aún recuerdo la impresión al ver el campanario al doblar la esquina. Belleza solo superada por Siena en mi viaje a la Toscana.

Finalmente creo que optaré por pasar un día en Vicenza, teniendo como base Verona, es decir, ir y volver en el día. Más que nada porque al ir con el niño, cuanto menos cambios de apartamento (voy a optar por apartamento en todos los sitios) mejor.

Que os parece un día en Vicenza?

También optaré en este viaje por el transporte público. Creo que dada mi ruta, que tendría que alquilar también la sillita para el niño y que la mitad del viaje me la paso en Venecia, no tiene mucho sentido alquilar un coche. Tal vez para el día en Vicenza lo único.

Con esto, y "formateado" como sugiere Joamra, al final el viaje me quedaría:

Día 1: Llegada a Verona a las 16:45h.
Día 2: Día en Verona.
Día 3: Día en Vicenza durmiendo en Verona (son 24 minutos de tren por trayecto)
Día 4: Mañana en Verona, tarde en Venecia (1h 10 min de tren al mediodía)
Día 5: Venecia
Día 6: Venecia
Día 7: Venecia
Día 8: Mañana en Venecia, tarde en Florencia (2h 20 min de tren al mediodía)
Día 9: Florencia
Día 10:Florencia
Día 11: Vuelta a España por la mañana



Otra cuestión. ¿Que islas en Venecia? Me han sugerido Murano y Burano.

Un saludo.

Yo te recomiendo Burano y Torcello
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo te recomiendo Burano y Torcello Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murano, Burano y Torcello. Por motivos diferentes valen la pena las tres. Es cierto que Murano parece una "pequeña Venecia" menos atractiva, pero si te interesa el cristal de Murano, como se elabora o comprarlo, estás en el mejor sitio. Por otra parte, también hay alguna visita interesante, como el Museo del Vetro o la iglesia de Santa Maria y San Donato.

Burano es la que resulta más atractiva a la mayoría de la gente con sus casas multicolores con toda la gama de Titanlux y más. Visualmente es deliciosa por ese colorido, incluida la casa Beppi.

Torcello, si os encanta el arte, que me temo que sí, debería ser una visita obligada. Por una parte, es la menos urbanizada de las tres, por lo que no deja de ser muy agradable el paseo hasta la zona de interés, en un entorno natural. Por otro lado, en se camino está el Pone del Diavolo, uno de los pocos puentes que se conservan en Venecia (creo recordar que en la propia Venecia solo hay uno más) sin ningún tipo de parapeto lateral protector, tal como eran todos antiguamente. Y, por último, la iglesia de Santa Fosca pero, especialmente, la basílica de Santa Maria Assunta, es de visita obligatoria por parte de los amantes del arte y de los mosaicos bizantinos, diferentes en su estilo a los que vas a ver en San Marco, además de ser más antiguos. El que está en la parte interior de la pared de la fachada principal, a pesar de su estilo primitivo, es impresionante.

Por lo demás, el itinerario que indicas me parece adecuado. De Florencia, además de lo principal que ya conoces, puede que te quedes asombrado por lo "secundario".
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Murano, Burano y Torcello. Por motivos diferentes valen la pena las tres. Es cierto que Murano parece una pequeña Venecia menos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas Véneto- Italia  Publicado: Responder citando

Yaspom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos, la semana que viene voy hacer un viaje a Milan, Verona y Bergamo y me gustaría saber si es posible ver la nieve por ahí! ya que nunca la he visto y me haría ilusión aprovechar el viaje para verla. ¿Suele nevar en alguno de estos sitios? en caso contrario... Algún sitio próximo a estos en el que poder ir a ver nieve en bus o tren?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas a todos, la semana que viene voy hacer un viaje a Milan, Verona y Bergamo y me gustaría saber si es posible ver la nieve por ah... Yaspom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas Véneto- Italia  Publicado: Responder citando

Yaspom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos, la semana que viene voy hacer un viaje a Milan, Verona y Bergamo y me gustaría saber si es posible ver la nieve por ahí! ya que nunca la he visto y me haría ilusión aprovechar el viaje para verla. ¿Suele nevar en alguno de estos sitios? en caso contrario... Algún sitio próximo a estos en el que poder ir a ver nieve en bus o tren?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas a todos, la semana que viene voy hacer un viaje a Milan, Verona y Bergamo y me gustaría saber si es posible ver la nieve por ah... Yaspom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que nieve la semana que viene. Para ver la nieve tendrías que ir más al norte, a la zona de los Dolomitas que, con nieve o sin nieve, valen mucho la pena.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No creo que nieve la semana que viene. Para ver la nieve tendrías que ir más al norte, a la zona de los Dolomitas que, con nieve o sin... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas Véneto- Italia  Publicado: Responder citando

Yaspom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Algún sitio en particular que pueda ir en transporte público? Grácias!!
Ir arriba ¿Algún sitio en particular que pueda ir en transporte público? Grácias!! Yaspom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas Véneto- Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Yaspom Escribió:
¿Algún sitio en particular que pueda ir en transporte público? Grácias!!

Desde Verona tienes frecuentes trenes regionales hasta Trento, rodeado de impponentes montañas alpinas en gran parte cuibiertas de nieve. Desde la misma ciudad por teleférico puedes acceder a algunas de las zonas cercanas. Algo más al norte, ya dentro de una zona totalmente alpina, Bolzano no te defraudará. Aquí también un teleférico (detrás de la estación de tren) te llevará a zonas de acceso a las áreas de esquí
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde Verona tienes frecuentes trenes regionales hasta Trento, rodeado de impponentes montañas alpinas en gran parte cuibiertas de nieve... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola. Tengo intención de ir a Riba di Garda desde Bolzano este verano, en el mes de julio y posiblemente en Domingo, dentro de una ruta por Dolomitas, Lago di Garda , verona y Venecia.
Me gustaria saber como ir desde Bolzano a Riba di Garda en transporte publico (tren + bus ) por ejemplo. Y también como ir de Riba di Garda a Verona ( aquí estoy mirando si atravesar el lago de punta a punta) pero parece muy largo.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Tengo intención de ir a Riba di Garda desde Bolzano este verano, en el mes de julio y posiblemente en Domingo, dentro de una ruta... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mejor no repetir mensajes . Se corre el riesgo de dispersar información.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mejor no repetir mensajes . Se corre el riesgo de dispersar información. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Llego al aeropuerto de Verona para emprender viaje hacia los Dolomitas en un mes. Me gustaría ver la Arena, la casa de Julieta y alguna vista de la ciudad. ¿Cuánto tiempo podría llevarme esto?
Muchas gracias!
Ir arriba Llego al aeropuerto de Verona para emprender viaje hacia los Dolomitas en un mes. Me gustaría ver la Arena, la casa de Julieta y alguna... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
Llego al aeropuerto de Verona para emprender viaje hacia los Dolomitas en un mes. Me gustaría ver la Arena, la casa de Julieta y alguna vista de la ciudad. ¿Cuánto tiempo podría llevarme esto?
Muchas gracias!

Verona es muy pequeñita,así que la recorrerás fácil.
En el Arena apenas encontramos cola,y la visita por el interior es rápida.
En mediodia tirando largo calculo que puedes verlo todo de sobra.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Verona es muy pequeñita,así que la recorrerás fácil. En el Arena apenas encontramos cola,y la visita por el interior es rápida. En... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
En unos días estaré unos días en Verona y una de las excursiones que quiero hacer desde allí es a Sirmione en bus. La duda que me surge es si se pueden comprar los billetes en el mismo bus o si hay que hacerlo en otro lugar.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba En unos días estaré unos días en Verona y una de las excursiones que quiero hacer desde allí es a Sirmione en bus. La duda que me surge... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
Llego al aeropuerto de Verona para emprender viaje hacia los Dolomitas en un mes. Me gustaría ver la Arena, la casa de Julieta y alguna vista de la ciudad. ¿Cuánto tiempo podría llevarme esto?
Muchas gracias!

Verona puede dar para un día perfectamente, pero si se seleccionan bastante las visitas, para medio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Verona puede dar para un día perfectamente, pero si se seleccionan bastante las visitas, para medio. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Verona: * Orario Verona Airlink Linea 199*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
* Orario Verona Airlink Linea 199 *

www.aeroportoverona.it/ ...rlink.html

www.aeroportoverona.it/ ...nk/199.pdf

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Foro Italia




AEROBUS: Centro de la ciudad y estación de tren Verona Porta Nuova

Desde el aeropuerto de Verona hasta la estación de tren de Verona Porta Nuova, el servicio de transporte funciona todos los días, a las 5.35, 6.30 y luego cada 20 minutos hasta las 23.30.

El servicio de traslado desde la estación de tren de Verona Porta Nuova al aeropuerto de Verona funciona todos los días, a las 5:15, 6:10 y luego cada 20 minutos hasta las 23:10.

El viaje dura 15 minutos.


Godere!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Orario Verona Airlink Linea 199 * AEROBUS : Centro de la ciudad y estación de tren Verona Porta Nuova. Desde el aeropuerto de Verona... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube