Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado en Asia ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 53271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Maite1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! yo también soy nueva en el tema de voluntariado (y de foros)... Y nada más buscar sobre esto, me he llevado bastantes sorpresas con los famosos "programas de voluntario", por los cuales tienes que pagar... Chocado

Somos dos personas que buscamos algún sitio de Ásia (India, Tailandia, Vietnam, Laos...) que necesiten de voluntarios, pero sin pagar, por supuesto. Si es posible con algún sitio donde descansar y poder integrarnos con la gente y su cultura Guiño

Si alguien sabe cómo puedo buscar información, o si nos puede orientar en el tema, comentarnos vuestras experiencias, la verdad es que lo agradeceríamos muchísimo! Aplausos Aplausos


Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! yo también soy nueva en el tema de voluntariado (y de foros)... y nada más buscar sobre esto, me he llevado bastantes sorpresas... Maite1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Uyuyuy como me gustan estas ideas! jajaja

Lo que pasa es que estoy cobrando el paro y es arriesgado marcharme a Camboya unos meses y tal...que me iba encantado pero nose... Es algo peligroso,seria mas conveniente parar el paro

Yo tenia pensado ir por Asia pero como no tengo huevos y mi ingles es bastante basico...ademas de ir me iria varios meses para aprovechar el coste del viaje,de voluntario en India,Nepal o donde sea y visitando todo lo que pueda,sobre todo Thai y sus islas,Angkor Wat...etc

Tenemos que pensarlo
Ir arriba Uyuyuy como me gustan estas ideas! jajaja. Lo que pasa es que estoy cobrando el paro y es arriesgado marcharme a Camboya unos meses y... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Blank89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AryaStark Escribió:
Hola Oportunidad, acabo de leer tu post de casualidad, y aunque no creo que sea la respuesta a tus preguntas, tal vez sí pueda ayudarte algo.

Actualmente estoy trabajando para una ONG muy conocida, su principal cometido es el apadrinamiento de los niños y hace un par de semanas tuve una reunión de socios donde mucha gente contaba sus experiencias.

En esa reunión hablaron principalmente 2 personas, una de ellas, padrino de un niño hace unos 10 años fue a conocer a su niño en México, y como tú bien dices, fue más un viaje de turismo, durante un mes, conociendo este lugar o aquel otro, y visitando a su niño. Lo que sí es verdad es que ayudó muchísimo aportando material de distintos tipos.

La otra persona tal vez se ajuste más a lo que tú buscas. Era un hombre que llevaba ya en la ONG muchos años, que cada año va de ciudad en ciudad contando lo que hace, y principalmente se dedica a viajar por paises pobres y gestionar proyectos complicados.
Por ejemplo, este año contó cómo gestionó un proyecto de exportación del espárrago con el que se obtuvieron muchísimos beneficios en Perú. Además, por el calentamiento global preven que en unos 10 años aquella zona quede sin agua, por lo que tb se ha dedicado a construir embalses, para poblaciones e incluso familias.
Este hombre aporta su experiencia y sus conocimientos allá donde va. No da dinero, no va de turismo, TRABAJA.

Igual me he enrollado mucho con el tema, pero me interesaba que supieras qué es lo que conozco, para, si por alguna de aquellas te interesara algo así, poder buscarte alguna solución. Supongo que por mensaje privado puedes decirme si te interesa y de dónde eres, y podría pasarte el teléfono de voluntariado de la ONG para la que trabajo para que te informes.

Saludos a todos!

Ah! y no os olvideis de apadrinar Guiño
Ir arriba Blank89 escribió: Blank89 Compartir:
Enlaces Asunto: Voluntariado Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Txuu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.

Estaría interesada en realizar un viaje de voluntariado por Tailandia, Camboya o alguna zona del sudeste asiático.

Si alguien conoce alguna organización o proyecto que este bien, que sea de fiar, no tengo ningún problema en costearme yo todo el viaje, avión, comidas, alojamiento.... Así que si alguien por aquí me puede ayudar se lo agradecería mucho. Tanto telefonos de contacto como direcciones de correo para ponerme en contacto.

Un saludo y gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola. Estaría interesada en realizar un viaje de voluntariado por Tailandia, Camboya o alguna zona del sudeste asiático. Si alguien... Txuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Txuu, uno tu mensaje al hilo que tenemos creado para voluntariado en Asia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Txuu, uno tu mensaje al hilo que tenemos creado para voluntariado en Asia. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaaaa !!!!!
Soy jose de barcelona y estoy en nepal el 12 de abril vuelo
Para india ( DELHI )quiero hacer un voluntariado en las
Hermanas de la caridad por si alguien esta para esas fechas

UN SALUDO
_________________
Yo y mi mochila donde sea !!!!!

Aventureros somos y en el camino nos encontraremos ........
Ir arriba Holaaaaa !!!!! soy jose de barcelona y estoy en nepal el 12 de abril vuelo. para india ( DELHI )quiero hacer un voluntariado en las... Zocco 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SI HAS HECHO DE VOLUNTARIO POR ASIA, ME PUEDES INFORMAR?  Publicado: Responder citando

Helisberz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Eli. Soy profe y estoy pensado en ir durante unos meses a colaborar con alguna ong de Asia, en especial, Tailandia me atrae mucho.
Si tu sabes de alguna ong de confianza en la que hayas colaborado, o si me puedes explicar tu experiencia y orientarme e incluso si te animas a hacer algo así me gustaria que te pusieras en contacto o dejaras un mensajito.
M;uchas gracias!

Helisberz@hotmail.com
Eli
Ir arriba Hola, me llamo Eli. Soy profe y estoy pensado en ir durante unos meses a colaborar con alguna ong de Asia, en especial, Tailandia me... Helisberz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI HAS HECHO DE VOLUNTARIO POR ASIA, ME PUEDES INFORMAR?  Publicado: Responder citando

Prado33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas eli!
Tengo un amigo que se ha ido ahora a tailandia en plan mochilero en busca de alguna ong con la que poder ayudar. En cuanto me diga algo te lo comunico. Según dice por allí es todo muy turístico y eurpeo. Yo hace dos años encontré en la página de haces falta una ong en bankok que acogía a voluntarios para darles apoyo escolar a niños con pocos recursos pero ahora no recuerdo el nombre de esa ong.
Buena mucha suerte en tu búsqueda. Un saludo
María.
Ir arriba Buenas eli! tengo un amigo que se ha ido ahora a tailandia en plan mochilero en busca de alguna ong con la que poder ayudar. en cuanto me... Prado33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI HAS HECHO DE VOLUNTARIO POR ASIA, ME PUEDES INFORMAR?  Publicado: Responder citando

Helisberz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!! Genial, si sabes cualquier cosa me lo dices. Ok!!
Ir arriba Muchisimas gracias!! Genial, si sabes cualquier cosa me lo dices. ok!! Helisberz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI HAS HECHO DE VOLUNTARIO POR ASIA, ME PUEDES INFORMAR?  Publicado: Responder citando

Mapuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola eli,
Yo soy una chica de 27 años y también me estoy planteando
Hacer un voluntariado y también me llama la atención tailandia
El problema es q nose por donde empezar...he visto una web q son 3 meses con niños, 300 € mas vuelo y seguro medico. El tema es q es dificil confiar y elegir un destino y ong correcta
Ir arriba Hola eli, Yo soy una chica de 27 años y tambien me estoy planteando. Hacer un voluntariado y tambien me llama la atencion tailandia. El... Mapuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI HAS HECHO DE VOLUNTARIO POR ASIA, ME PUEDES INFORMAR?  Publicado: Responder citando

Prado33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas eli y mapuca!
He estado hablando con mi amigo , que se fue de mochilero a tailandia, y dice que en un pueblo que se llama mae sot hay una ong que ayuda a refugiados birmanos y que está super bien. Dice que son niños huérfanos de birmania sin ningún recurso. Yo también me voy a informar más porque el verano que viene quiero volver a hacer un voluntariado y por lo que me ha contado esta ong está muy bien organizada. Por lo demás se ve que tailandia es muy turístico y viven de eso.
Espero haberos ayudado , voy a mirar yo también por internet a ver si consigo más información y os sigo contando.
Un saludo
Ir arriba Buenas eli y mapuca! he estado hablando con mi amigo , que se fue de mochilero a tailandia, y dice que en un pueblo que se llama mae sot... Prado33 Compartir:
Enlaces Asunto: Busco sugerencias para voluntariado en Tai,Malaysia,Vietnam  Publicado: Responder citando

Bfxester
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Asia en un mes y estoy interesada en hacer algún voluntariado. Me podéis ayudar?
Ir arriba Hola, viajo a Asia en un mes y estoy interesada en hacer algún voluntariado. Me podéis ayudar? Bfxester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, uno varios mensajes a este hilo que trata sobre el voluntariado en Asia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno varios mensajes a este hilo que trata sobre el voluntariado en Asia. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco sugerencias para voluntariado en Tai,Malaysia,Vietnam  Publicado: Responder citando

Arlen29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Yo me voy en una semana para Tai, voy a estar 2 meses en una escuela en Chiang Rai, la ONG de aquí se llama Udutama, echale un ojo.. Besos
Ir arriba Hola! Yo me voy en una semana para Tai, voy a estar 2 meses en una escuela en Chiang Rai, la ONG de aqui se llama Udutama, echale un... Arlen29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Chemafdp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Yo voy a ir el día 7 de Noviembre a hacer un voluntariado a Nepal con la ONG Voluntarios en el mundo.

Decidí empezar un blog, para contar mi experiencia y así ir poniendo la info sobre mi viaje:

chemafdp.blogspot.com.es/

Si alguien va a estar por allí, que me mande un mensaje y por lo menos ya tenemos un contacto, jaja

Saludos
Ir arriba Buenas a todos, Yo voy a ir el dia 7 de Noviembre a hacer un voluntariado a Nepal con la ONG Voluntarios en el mundo. Decidí empezar un... Chemafdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo también estaria interesado en conocer algun voluntariado o llevar material a Thailandia,Laos,Vietnam o Camboya
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Yo tambien estaria interesado en conocer algun voluntariado o llevar material a Thailandia,Laos,Vietnam o Camboya Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Os cuento, yo el año pasado estuve mes y medio en Vietnam y volví enamorada, no sólo de los niños del orfanato sino de su gente y el país, los paisajes, la comida...
En concreto el voluntariado se basa en vivir en un orfanato de las afueras de Ho Chi MInh, donde hay unos 70 niños, desde bebés hasta los 16 años. Básicamente es ayudar en las tareas diarias y formar parte del día a día en el Orfanato. Hay solamente 6 mujeres que trabajan allí internas para los 70 niños, por lo que os podréis imaginar la falta que les hace. Lo principal es estar con los niños, yo por las mañanas me dedicaba a cuidar y jugar con los bebés y niños hasta 3 años, que son los que se quedaban en el Orfanato, ya que el resto iban al cole. Luego ayudar con las comidas cuando vuelven todos los niños y empieza el jaleo, y por las tardes les daba clases de inglés básico a los niños de 12 a 16 años, que son un encanto! les entusiasma aprender. Luego me pasaba la tarde jugando con ellos, dibujando, ayudando en la cena, la hora del baño, y la hora de dormir. Acabas totalmente agotada!! Como se cena pronto, sobre las 7:30, después de cenar, yo salía todos los días a un barecito que estaba a menos de 10 minutos caminando, y me tomaba algo y me conectaba a Internet. Y sobre las 9 más o menos ya estás en tu habitación para ducharte, leer, escribir y relajarte... Ya que a las 6:30 toca levantarse!
No os voy a negar que fue bastante duro al principio, ya que la única voluntaria era yo y nadie hablaba ni inglés, sólo vietnamita!! por lo que imaginaros la comunicación. Pero fijaros, al quinto día de estar allí, sin hablar ningún idioma en común nos entendiamos perfectamente. Es pillar la rutina, los gestos, las sonrisas y con voluntad y buen hacer, todo sale y te das cuenta del gran trabajo que estás haciendo. Donde considero que hice un buen trabajo fue en el plano afectivo con los niños, pensad que es un Orfanato donde cada uno tiene su historia personal, a cada cual más dura. Y ves a niños con una falta de cariño brutal, y está claro q las cuidadoras con hacer las labores básicas diarias, ya hacen bastante. Yo realmente vi un cambio en los niños desde q los conocí hasta las últimas semanas cuando me fui. Y este cambio fue para bien. Recuerdo el pasarme por las habitaciones para decirles "Good night boys" y les daba un beso al aire a todos (algunos venían corriendo para darme un beso y todos al unisono me decían Good night teacher y me respondían con besos al aire.... Estos recuerdos son ya imborrables. Y con los bebés ni os cuento, el darles el bibe, el bañarlos, cambiarlos, acunarlos, cantarlos...como se quedaban dormidos en brazos.... Sé que alguien puede pensar que luego después de tanto cariño, se quedaron peor cuando me fui, pero yo después de haber leído libros, artículos sobre este tema (afecto, cariño, apego en los niños huerfanos), la conclusión es que lo importante es que esos niños "aprendan" lo que es el cariño, el contacto, ya q de este modo ellos lo podrán transmitir en sus vidas. POr lo tanto es mucho más positivo esto, que el que no tengan nada de cariño. Lo importante es que pudiera haber siempre o casi siempre algún voluntario con ellos, es difícil, pero espero que hayan muchas personas que decidan ir.
En cuanto a la comida, se come lo que ellos, pero está bien, arroz blanco con verduras o carne. Alguna sopa y fruta. En cuanto al ocio, el finde es libre, y creedme que se necesita, después de estar allí 5 días, llega el viernes, y por la tarde puedes marcharte todo el finde a la ciudad que está a una horita en coche. Allí hay de todo, puedes hacer excursiones, salir a tomar algo, e incluso de fiesta. Hay que vivirlo todo!
Ah! Este orfanato son católicos, esto quiere decir que rezan 2 veces al día y bendicen la mesa, pero bueno, no es problema si tu lo eres o no, simplemente se respeta ese momento y punto.
Sobre la ong, a mi me gusta realizar voluntariados con ong´s pequeñas, donde tu eres la que tienes q sacarte las castañas del fuego, ser resolutiva, y es donde realmente te das cuenta de q estás realizando una gran labor. La ong es Australiana, y como estuve mes y medio, hice un viaje de 8 horas en bus, a conocer al fundador de la ong, un hombre australiano q estaba en otra ciudad coordinando otro proyecto. Para desconectar, me fui 4 días a conocerlo y visitar zonas nuevas. Y os aseguro que es un hombre muy legal, super consciente de su labor, amante del país, y siempre en movimiento. Tuve la suerte de conocerlo muy bien en esos 4 días y de hecho seguimos en contacto y tenemos muy buena relación.
POr esto si alguien decide ir, no dudéis en contactar conmigo que os pongo en contacto directo con él.
Y podéis preguntarme todo lo que queráis. Me encantaría que otro español fuera al Orfanato, ya que quiero hacerles un álbum de fotos de los niños y así se lo podríais llevar. Ah! otro motivo importante para realizar este voluntariado es que luego puedes reservarte unos días para visitar Vietnam, yo me lo recorrí enterito y es alucinante... Creo que el país más variado y fácil de viajar y seguro. Bueno, cualquier cosita del voluntariado o del viaje me preguntais, mil besos!
_________________
www.worldtravelersoul.com
2004- MEXICO 2005- THAILANDIA Y BALI. FIN DE AÑO EN PUNTA CANA 2006- MALDIVAS
2007-AMSTERDAM, CRUCERO CARIBE + PUNTA CANA 2008-RIVIERA MAYA, PARIS, MAURICIO
2009-COSTA RICA, PERU 2010-RUTA EN COCHE EEUU 2011-VIETNAM 2012-EL VIAJE MÁS EMOCIONANTE, MI EMBARAZO.ANDORRA (Empezamos a viajar con nuestro bebé!) 2013-SUIZA. 2014- PUNTA CANA 2015-COSTA RICA con la n
Ir arriba Hola! os cuento, yo el año pasado estuve mes y medio en Vietnam y volví enamorada, no sólo de los niños del orfanato sino de su gente y... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Joder Silvi,no sé si me has convencido o no pero probablemente te llevo el libro de fotografías encantado.

Mandame privi que yo no puedo
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Joder Silvi,no sé si me has convencido o no pero probablemente te llevo el libro de fotografías encantado. Mandame privi que yo no puedo Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy haciendo voluntariado en una ONG camboyana, en la provincia de Koh Kong. Si alguien está interesado en enseñar inglés en una zona rural, que me escriba un mensaje. Actualmente se ofrece alojamiento gratis y se pide una aportación de 25$ semanales por 2 comidas al día (comida y cena).

Estancia mínima: 2 semanas
Ir arriba Hola a todos! Estoy haciendo voluntariado en una ONG camboyana, en la provincia de Koh Kong. Si alguien está interesado en enseñar inglés... PokerRuinedMyLife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
La verdad que lo de Camboya tiene muy buena pinta, es un viajecito que tengo pendiente... Será en unos añitos (ahora estoy embarazada de mi primer bebé), me espero a que tenga unos añitos para que pueda venir con nosotros y conocer mundo.
Saludos!
_________________
www.worldtravelersoul.com
2004- MEXICO 2005- THAILANDIA Y BALI. FIN DE AÑO EN PUNTA CANA 2006- MALDIVAS
2007-AMSTERDAM, CRUCERO CARIBE + PUNTA CANA 2008-RIVIERA MAYA, PARIS, MAURICIO
2009-COSTA RICA, PERU 2010-RUTA EN COCHE EEUU 2011-VIETNAM 2012-EL VIAJE MÁS EMOCIONANTE, MI EMBARAZO.ANDORRA (Empezamos a viajar con nuestro bebé!) 2013-SUIZA. 2014- PUNTA CANA 2015-COSTA RICA con la n
Ir arriba Hola!!! La verdad que lo de Camboya tiene muy buena pinta, es un viajecito que tengo pendiente... será en unos añitos (ahora estoy... Silvimf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
leitx Escribió:
martituks Escribió:
leitx Escribió:
Hola a tod@s!! No sé si alguien podrá ayudarme ya que veo que hace mucho que no se utiliza este hilo. Estoy interesada en hacer un voluntariado en algún país del sudeste asiático, ya sea de conservación ambiental, reservas o enseñanza de inglés. La cosa es que por más que busco en internet sólo encuentro "agencias" o intermediarios de ONGs que evidentemente te piden una buena suma de dinero. Y después de leer opiniones de voluntarios, la mayor parte coinciden en que esa suma de dinero se queda "por el camino" y no llega a donde debería llegar.


Alguien podría asesorarme? Dónde puedo buscar?
Un millón de gracias a tod@s!

Hola,

Un amigo ha estado este año en Vietnam, en un cole dando clases de inglés durante 2 semanas. La verdad es que ha vuelto muy contento; lo hizo a través de una de estas agencias que mencionas pero no le salió nada caro ni siente que el dinero se haya quedado por el camino. Yo le ayudé a buscar y la verdad es que no encontramos mucha cosa; si lo que quieres es un voluntariado de 2-3-4 semanas creo que el soltar dinero va implícito; los voluntariados a muy largo plazo ya implican formar parte de una ONG. Eso es lo que vimos nosotros en nuestra búsqueda.


Hola Martituks!!!

Lo primero de todo, gracias por tu respuesta. Me alegro mucho de que a tu amigo le fuera bien en el voluntariado. Leer tantos comentarios negativos me estaba quitando las ganas, la verdad.

Podrías decirme con quién hizo el voluntariado? Si no se puede poner aquí, me lo podrías decir en mensaje privado?

Un millón de gracias! Aplauso

Hola,

Perdona que no había visto tu respuesta. Pues no estoy segura de poder ponerlo por aquí pero él hizo el voluntariado con INTVS. Hizo el voluntariado en Hanoi; dormían todos los voluntarios (distintas nacionalidades y edades) en un mismo alojamiento y daban clases en un cole por las mañanas. Tenían las tardes y los findes libres; él aprovechó y se fue con otros compañeros un finde a Halong y otro a Sapa. Como te dije, ha vuelto muy contento, tanto por la experiencia como por la organización. En todo momento estuvo informado y le ayudaron con los trámites necesarios. Si tienes alguna pregunta concreta, me dices, y le pregunto.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Perdona que no había visto tu respuesta. Pues no estoy segura de poder ponerlo por aquí pero él hizo el voluntariado con INTVS... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube