Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado en Asia ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 53315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Baparic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Stoy mirando para hacer un voluntariado en camboya. Me gustaria probar con las hermanas de la caridad, madre teresa, xq ya las conozco y he estado con ellas en calcuta. Alguien sabe si allí reciben voluntarios y me puede dar mas información?

Gracias!
Ir arriba Hola, stoy mirando para hacer un voluntariado en camboya. me gustaria probar con las hermanas de la caridad, madre teresa, xq ya las... Baparic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Nepalsonrie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, pongo aquí más o menos lo mismo que hemos puesto en el post de voluntariado en Nepal:

Leyendo vuestros mensajes quizá os pueda interesar ir con nosotros.

Somos una ONG muy pequeñita y el voluntariado se paga directamente en la casa de acogida donde el voluntario vive, trabaja, come y pernocta. No queremos que haya dudas sobre si llega el dinero o no llega así que preferimos que el voluntario lo pague directamente al llegar. El precio es de 7€ por día incluyendo comida, bebida en botella de agua mineral y alojamiento en la misma casa de acogida.

Estamos asociados con una ONG nepalí por lo cual, cuando vuelvas del voluntariado, podrás seguir viendo fotos diariamente de los niños y niñas con los que has estado

Si os interesa más info www.nepalsonrie.org

Un saludo a todos
Ir arriba Hola, pongo aquí más o menos lo mismo que hemos puesto en el post de voluntariado en Nepal: Leyendo vuestros mensajes quizá os pueda... Nepalsonrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Vietali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
silvimf Escribió:
Hola!
Os cuento, yo el año pasado estuve mes y medio en Vietnam y volví enamorada, no sólo de los niños del orfanato sino de su gente y el país, los paisajes, la comida...
En concreto el voluntariado se basa en vivir en un orfanato de las afueras de Ho Chi MInh, donde hay unos 70 niños, desde bebés hasta los 16 años. Básicamente es ayudar en las tareas diarias y formar parte del día a día en el Orfanato. Hay solamente 6 mujeres que trabajan allí internas para los 70 niños, por lo que os podréis imaginar la falta que les hace. Lo principal es estar con los niños, yo por las mañanas me dedicaba a cuidar y jugar con los bebés y niños hasta 3 años, que son los que se quedaban en el Orfanato, ya que el resto iban al cole. Luego ayudar con las comidas cuando vuelven todos los niños y empieza el jaleo, y por las tardes les daba clases de inglés básico a los niños de 12 a 16 años, que son un encanto! les entusiasma aprender. Luego me pasaba la tarde jugando con ellos, dibujando, ayudando en la cena, la hora del baño, y la hora de dormir. Acabas totalmente agotada!! Como se cena pronto, sobre las 7:30, después de cenar, yo salía todos los días a un barecito que estaba a menos de 10 minutos caminando, y me tomaba algo y me conectaba a Internet. Y sobre las 9 más o menos ya estás en tu habitación para ducharte, leer, escribir y relajarte... Ya que a las 6:30 toca levantarse!
No os voy a negar que fue bastante duro al principio, ya que la única voluntaria era yo y nadie hablaba ni inglés, sólo vietnamita!! por lo que imaginaros la comunicación. Pero fijaros, al quinto día de estar allí, sin hablar ningún idioma en común nos entendiamos perfectamente. Es pillar la rutina, los gestos, las sonrisas y con voluntad y buen hacer, todo sale y te das cuenta del gran trabajo que estás haciendo. Donde considero que hice un buen trabajo fue en el plano afectivo con los niños, pensad que es un Orfanato donde cada uno tiene su historia personal, a cada cual más dura. Y ves a niños con una falta de cariño brutal, y está claro q las cuidadoras con hacer las labores básicas diarias, ya hacen bastante. Yo realmente vi un cambio en los niños desde q los conocí hasta las últimas semanas cuando me fui. Y este cambio fue para bien. Recuerdo el pasarme por las habitaciones para decirles "Good night boys" y les daba un beso al aire a todos (algunos venían corriendo para darme un beso y todos al unisono me decían Good night teacher y me respondían con besos al aire.... Estos recuerdos son ya imborrables. Y con los bebés ni os cuento, el darles el bibe, el bañarlos, cambiarlos, acunarlos, cantarlos...como se quedaban dormidos en brazos.... Sé que alguien puede pensar que luego después de tanto cariño, se quedaron peor cuando me fui, pero yo después de haber leído libros, artículos sobre este tema (afecto, cariño, apego en los niños huerfanos), la conclusión es que lo importante es que esos niños "aprendan" lo que es el cariño, el contacto, ya q de este modo ellos lo podrán transmitir en sus vidas. POr lo tanto es mucho más positivo esto, que el que no tengan nada de cariño. Lo importante es que pudiera haber siempre o casi siempre algún voluntario con ellos, es difícil, pero espero que hayan muchas personas que decidan ir.
En cuanto a la comida, se come lo que ellos, pero está bien, arroz blanco con verduras o carne. Alguna sopa y fruta. En cuanto al ocio, el finde es libre, y creedme que se necesita, después de estar allí 5 días, llega el viernes, y por la tarde puedes marcharte todo el finde a la ciudad que está a una horita en coche. Allí hay de todo, puedes hacer excursiones, salir a tomar algo, e incluso de fiesta. Hay que vivirlo todo!
Ah! Este orfanato son católicos, esto quiere decir que rezan 2 veces al día y bendicen la mesa, pero bueno, no es problema si tu lo eres o no, simplemente se respeta ese momento y punto.
Sobre la ong, a mi me gusta realizar voluntariados con ong´s pequeñas, donde tu eres la que tienes q sacarte las castañas del fuego, ser resolutiva, y es donde realmente te das cuenta de q estás realizando una gran labor. La ong es Australiana, y como estuve mes y medio, hice un viaje de 8 horas en bus, a conocer al fundador de la ong, un hombre australiano q estaba en otra ciudad coordinando otro proyecto. Para desconectar, me fui 4 días a conocerlo y visitar zonas nuevas. Y os aseguro que es un hombre muy legal, super consciente de su labor, amante del país, y siempre en movimiento. Tuve la suerte de conocerlo muy bien en esos 4 días y de hecho seguimos en contacto y tenemos muy buena relación.
POr esto si alguien decide ir, no dudéis en contactar conmigo que os pongo en contacto directo con él.
Y podéis preguntarme todo lo que queráis. Me encantaría que otro español fuera al Orfanato, ya que quiero hacerles un álbum de fotos de los niños y así se lo podríais llevar. Ah! otro motivo importante para realizar este voluntariado es que luego puedes reservarte unos días para visitar Vietnam, yo me lo recorrí enterito y es alucinante... Creo que el país más variado y fácil de viajar y seguro. Bueno, cualquier cosita del voluntariado o del viaje me preguntais, mil besos!

Hola Silvi,

Soy socio-fundador de una Asociación en España, estoy ideando crear una ONG para ayudar a los niños. Vietnam lo llevo en mi corazón porque pasamos allí la luna de miel y fue inolvidable. Siempre he querido devolver a Vietnam el cariño y el amor que nos dieron. Nos gustaría conocer más información sobre ese orfanato para poder ir a realizar un voluntariado y quien sabe si crear una ONG en España para ellos. Te dejo el mail de la Asociación: ji.roma@elabrazodeloso.org

Un abrazo enorme y Gracias por esta preciosa información.

J.I. Romá.
Ir arriba Hola Silvi, Soy socio-fundador de una Asociación en España, estoy ideando crear una ONG para ayudar a los niños. Vietnam lo llevo en mi... Vietali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Camila1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola he leido tu mensaje y me he sentido identificada con todo, estoy muy interesada en realizar algun trabajo en una ong ( de confianza y segura) y sobre todo que se pueda trabajar con niños que es lo que mas felicidad me daria, no tengo nada de experiencia pero si un gran corazon y ganas de ayudar.
He estado en africa tres meses traajando y he vuelto con ganas de hacer algo , he estado en tailandia de vacaciones y asia me parece un lugar precioso con una cultura excelente.
Si me puedes pasar información de la ong estaria encantadisima de poder en algun momento ir a ayudar.
Un saludo
Ir arriba Hola he leido tu mensaje y me he sentido identificada con todo, estoy muy interesada en realizar algun trabajo en una ong ( de confianza... Camila1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Rufus1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy rufus 1967 , soy profesor , he viajado 4 veces por pakistan y necesito contactos de gente que quiera fomentar educación en pakistan y afghanistan. Soy cocio de organización que trabaja en Afghanistan.Doy toda clase de información de pakistan , iran rusia y turquia. Un saludo
Ir arriba Soy rufus 1967 , soy profesor , he viajado 4 veces por pakistan y necesito contactos de gente que quiera fomentar educación en pakistan y... Rufus1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje solidario 2013  Publicado: Responder citando

Nosferatux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Me llamo joan y tengo 20 años
Este verano voy a realizar mi primera estancia solidaria. Tengo vistas varias ONGs, pero me falta decidirme. Nepal es el país que mas me atrae, aunque en general todos lo países asiaticos me tiran mucho
Tengo 20 años y bueno, pongo esto para que si alguien esta como yo, bastante perdido y con algo de susto, me mande un mensaje y así poder mirar algo juntos o compartir experiencias.
Un saludete Aplauso
Ir arriba Hola. Me llamo joan y tengo 20 años. Este verano voy a realizar mi primera estancia solidaria. Tengo vistas varias ONGs, pero me falta... Nosferatux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola nosferatux, traslado tu mensaje a este hilo sobre voluntariado en Asia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola nosferatux, traslado tu mensaje a este hilo sobre voluntariado en Asia. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Nowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos! me encantaria participar en algun voluntariado relacionado con la sanidad en asia, especialmente en india o en nepal. Si alguien conoce algun proyecto o tiene experiencia en este tema agradecería muchísimo la información. Saludos!
Ir arriba Hola a todos! me encantaria participar en algun voluntariado relacionado con la sanidad en asia, especialmente en india o en nepal. Si... Nowi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

LauraDeViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos! no se si este es el hilo adecuado, pero si hay otro no lo encontré. Quiero ir a camboya en agosto/septiembre para hacer voluntariado con niños, y me gustaría saber si alguno conoce alguna asociación de confianza con quien pueda ponerme en contacto.
Mil gracias!!
Ir arriba Hola a todos! no se si este es el hilo adecuado, pero si hay otro no lo encontré. Quiero ir a camboya en agostoseptiembre para hacer... LauraDeViaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LauraDeViaje Escribió:
Hola a todos! no se si este es el hilo adecuado, pero si hay otro no lo encontré. Quiero ir a camboya en agosto/septiembre para hacer voluntariado con niños, y me gustaría saber si alguno conoce alguna asociación de confianza con quien pueda ponerme en contacto.
Mil gracias!!
Tal vez este hilo sea el adecuado: www.losviajeros.com/ ...hp?t=87986
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Tal vez este hilo sea el adecuado: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Gracias beche por reconducir al usuario Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Gracias beche por reconducir al usuario Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Vrodriguezm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El próximo mes de mayo la ONG Cooperación Internacional Donavida organiza un viaje a Nepal para voluntarios del ámbito sanitario.
Me he informado y solicitan también un técnico de laboratorio de análisis clínico para coordinar un nuevo laboratorio.
Estaremos un mes.
Para más información es mejor ponerse en contacto con la ONG

Saludos
Ir arriba Hola a todos!! El próximo mes de mayo la ONG Cooperación Internacional Donavida organiza un viaje a Nepal para voluntarios del ámbito... Vrodriguezm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Pimelli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también estoy pensando en hacer un voluntariado en Asia, ¿alguien conoce alguna ong en Indonesia?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Yo tambien estoy pensando en hacer un voluntariado en Asia, ¿alguien conoce alguna ong en Indonesia? Muchas gracias Pimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

SofiaIsabelit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos! yo también tengo muchas ganas de ayudar en lo que pueda, me atrae mucho la zona de Vietnan, Camboya, Laos. Aunque también estoy mriando Africa.
Tengo 29 años y con mucha ilusión de involucrarme en un buen proyecto, para dar lo mejor de mi.
Si alguien sabe de una buena ONG porfavor compartanla, porque ahora mismo es tan difícil encontrar alguna en la que no se tenga que pagar tanto dinero.
Yo soy medico y siempre he querido hacer este tipo de voluntariado, pero he ido posponiendolo por falta de tiempo, pero ahora por fin puedo tomarme un mes seguido de vacaciones y quiero gastarlas en eso.
Me tomo agosto, si alguien esta interasado podriamos buscar algo por nuestra cuenta. Me he informado que en entidades religiosas no te piden dinero, tan solo las ganas de ayudar, pero eso tienes que organizartelo tu mismo. Si me entero bien les digo.
Bueno cualquier aporte es bienvenido!
Ir arriba Hola a todos! yo tambien tengo muchas ganas de ayudar en lo que pueda, me atrae mucho la zona de Vietnan, Camboya, Laos. Aunque tambien... SofiaIsabelit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

AlienaWorld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy interesada en hacer voluntariado este verano por Asia. He encontrado esta página por si ayuda www.workcamps.info/.

Yo aún no sé mis vacaciones pero seguramente serán en agosto también.

En esta página www.indiga.org/ te dan información para ir de voluntario a India pero es para organizártelo tú mismo. A mí, si alguien está interesado no me importa.

Un saludo!!!
Ir arriba Hola, yo también estoy interesada en hacer voluntariado este verano por Asia. He encontrado esta página por si ayuda . Yo aún no sé mis... AlienaWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

SofiaIsabelit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Aliena, si te interesa Tailandia, puedes ver esta ONG, dan alojamiento y comida gratis. Mira si te gusta el proyecto.

www.camillianhomelatkrabang.org/

Te dejo el link, ahí cuento un poco el proyecto.

www.losviajeros.com/ ...p?t=220644

No tengo referencias, yo lo consegui a traves de un forero de aquí, pero no decia nada de ella, sola daba el contacto.
Sil finalmente voy ahí, ya contaré mi experiencia.

Saludos
Ir arriba Hola Aliena, si te interesa Tailandia, puedes ver esta ONG, dan alojamiento y comida gratis. Mira si te gusta el proyecto... SofiaIsabelit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Evasanzg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! somos dos chicas de 21 años. Nos vamos el 6 de junio a hacer un voluntariado a la India, después de mirar varias organizaciones hemos decidido ir a Calcuta a ayudar con la Madre Teresa.

Alguien ha estado por allí y nos puede dar algunos consejos?
Volamos a Nueva Delhi y vamos a desplazarnos hasta Calcuta en tren... Sabeis que a que estación tenemos que llegar en Calcuta?

Además pretendemos pasar un par de semanas o tres viajando.. Alguien sabe que merece más la pena ver?

También si alguien está interesado en unirse no dudeis en contactar con nosotras!

Gracias!
Ir arriba Hola! somos dos chicas de 21 años. Nos vamos el 6 de junio a hacer un voluntariado a la India, después de mirar varias organizaciones... Evasanzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

AlienaWorld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
SofiaIsabelit Escribió:
Hola Aliena, si te interesa Tailandia, puedes ver esta ONG, dan alojamiento y comida gratis. Mira si te gusta el proyecto.

www.camillianhomelatkrabang.org/

Te dejo el link, ahí cuento un poco el proyecto.

www.losviajeros.com/ ...p?t=220644

No tengo referencias, yo lo consegui a traves de un forero de aquí, pero no decia nada de ella, sola daba el contacto.
Sil finalmente voy ahí, ya contaré mi experiencia.

Saludos

Muchísimas gracias guapa. Voy a echar un ojo y te cuento!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias guapa. Voy a echar un ojo y te cuento!!!! AlienaWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

UNY2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
He viajado por vietnam, laos y en breve Nepal. Me gustaría realizar voluntariado y en Nepal ya lo tengo mas o menos claro,sin embargo no consigo ver nada pars Laos. Alguien podría orientarme?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! He viajado por vietnam, laos y en breve Nepal. Me gustaría realizar voluntariado y en Nepal ya lo tengo mas o menos... UNY2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Vickytovyfeliskova
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría preguntaros si conocéis alguna ONG dónde podría realizar un voluntariado en el que me facilitaran en alojamiento y algo de comida en India, Myanmar(Birmania), Tailandia o Indonesia, pues, me quiero ir este verano.

De igual manera, si alguien sabe dónde puedo obtener información sobre trabajo en alguno de estos lugares, lo agradecería bastante.

Un saludo
Ir arriba Hola, Me gustaría preguntaros si conocéis alguna ONG dónde podría realizar un voluntariado en el que me facilitaran en alojamiento y algo... Vickytovyfeliskova Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado en Asia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
leitx Escribió:
martituks Escribió:
leitx Escribió:
Hola a tod@s!! No sé si alguien podrá ayudarme ya que veo que hace mucho que no se utiliza este hilo. Estoy interesada en hacer un voluntariado en algún país del sudeste asiático, ya sea de conservación ambiental, reservas o enseñanza de inglés. La cosa es que por más que busco en internet sólo encuentro "agencias" o intermediarios de ONGs que evidentemente te piden una buena suma de dinero. Y después de leer opiniones de voluntarios, la mayor parte coinciden en que esa suma de dinero se queda "por el camino" y no llega a donde debería llegar.


Alguien podría asesorarme? Dónde puedo buscar?
Un millón de gracias a tod@s!

Hola,

Un amigo ha estado este año en Vietnam, en un cole dando clases de inglés durante 2 semanas. La verdad es que ha vuelto muy contento; lo hizo a través de una de estas agencias que mencionas pero no le salió nada caro ni siente que el dinero se haya quedado por el camino. Yo le ayudé a buscar y la verdad es que no encontramos mucha cosa; si lo que quieres es un voluntariado de 2-3-4 semanas creo que el soltar dinero va implícito; los voluntariados a muy largo plazo ya implican formar parte de una ONG. Eso es lo que vimos nosotros en nuestra búsqueda.


Hola Martituks!!!

Lo primero de todo, gracias por tu respuesta. Me alegro mucho de que a tu amigo le fuera bien en el voluntariado. Leer tantos comentarios negativos me estaba quitando las ganas, la verdad.

Podrías decirme con quién hizo el voluntariado? Si no se puede poner aquí, me lo podrías decir en mensaje privado?

Un millón de gracias! Aplauso

Hola,

Perdona que no había visto tu respuesta. Pues no estoy segura de poder ponerlo por aquí pero él hizo el voluntariado con INTVS. Hizo el voluntariado en Hanoi; dormían todos los voluntarios (distintas nacionalidades y edades) en un mismo alojamiento y daban clases en un cole por las mañanas. Tenían las tardes y los findes libres; él aprovechó y se fue con otros compañeros un finde a Halong y otro a Sapa. Como te dije, ha vuelto muy contento, tanto por la experiencia como por la organización. En todo momento estuvo informado y le ayudaron con los trámites necesarios. Si tienes alguna pregunta concreta, me dices, y le pregunto.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Perdona que no había visto tu respuesta. Pues no estoy segura de poder ponerlo por aquí pero él hizo el voluntariado con INTVS... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube