Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 132508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Gracias Aritz
Ir arriba Sissi escribió: Gracias Aritz Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Acabo de volver del Norte de Alemania, Hamburgo, Lubeck, Bremen y la zona en coche.

Si puedo resolver alguna duda ....
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba Acabo de volver del Norte de Alemania, Hamburgo, Lubeck, Bremen y la zona en coche. Si puedo resolver alguna duda .... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
POPOQUI Escribió:
Acabo de volver del Norte de Alemania, Hamburgo, Lubeck, Bremen y la zona en coche.

Si puedo resolver alguna duda ....

Estupendo! yo tengo planificado un viaje por la zona en la segunda quincena de agosto. Mi idea es llegar a Hambuergo y volver desde Berlin, en estas dos ciudades he reservado alojamiento pero en el trayecto no. Quiero visitar Bremen, Lubeck, la zona al norte de Lubeck, Wismar y llegar a la isla de Rügen ¿que te parece la ruta? ¿es fácil encontrar alojamiento a precios razonables sin reserva?

Gracias por anticipado.
Ir arriba estupendo! yo tengo planificado un viaje por la zona en la segunda quincena de agosto. Mi idea es llegar a Hambuergo y volver desde... MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
MigD Escribió:
POPOQUI Escribió:
Acabo de volver del Norte de Alemania, Hamburgo, Lubeck, Bremen y la zona en coche.

Si puedo resolver alguna duda ....

Estupendo! yo tengo planificado un viaje por la zona en la segunda quincena de agosto. Mi idea es llegar a Hambuergo y volver desde Berlin, en estas dos ciudades he reservado alojamiento pero en el trayecto no. Quiero visitar Bremen, Lubeck, la zona al norte de Lubeck, Wismar y llegar a la isla de Rügen ¿que te parece la ruta? ¿es fácil encontrar alojamiento a precios razonables sin reserva?

Gracias por anticipado.

Alquilé el coche en Hamburgo y viajé a Lubeck, Kiel y subí a Dinamarca recorriendo ese país. De vuelta visité Bremen, Hamburgo, Luneburgo (Está cerca de Hamburgo y merece una mañana).

En cuanto al alojamiento no sé que decirte, tenía los hoteles reservados por Internet y pagué al llegar a ellos, no cobran nada si anulas un día antes de llegar.

En cuanto a Wismar y Rugen no te puedo orientar.

Si puedo resolverte alguna duda mas....
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba Alquilé el coche en Hamburgo y viajé a Lubeck, Kiel y subí a Dinamarca recorriendo ese país. De vuelta visité Bremen, Hamburgo, Luneburgo... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ah, gracias. ¿Kiel merece la pena ?¿llegaste hacia el norte hasta Schleswig?
Ir arriba Ah, gracias. ¿Kiel merece la pena ?¿llegaste hacia el norte hasta Schleswig? MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
MigD Escribió:
ah, gracias. ¿Kiel merece la pena ?¿llegaste hacia el norte hasta Schleswig?

No mucho, fui allí por ver un submarino de tipo VII, de la Segunda Guerra Mundial, y que es el único que existe y se pueda visitar: www.laboe.de/u-995.html

No paré en Schleswig, así que no puedo dar una opinión al respecto.
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba No mucho, fui allí por ver un submarino de tipo VII, de la Segunda Guerra Mundial, y que es el único que existe y se pueda visitar: No... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MigD Escribió:
POPOQUI Escribió:
Acabo de volver del Norte de Alemania, Hamburgo, Lubeck, Bremen y la zona en coche.

Si puedo resolver alguna duda ....

Estupendo! yo tengo planificado un viaje por la zona en la segunda quincena de agosto. Mi idea es llegar a Hambuergo y volver desde Berlin, en estas dos ciudades he reservado alojamiento pero en el trayecto no. Quiero visitar Bremen, Lubeck, la zona al norte de Lubeck, Wismar y llegar a la isla de Rügen ¿que te parece la ruta? ¿es fácil encontrar alojamiento a precios razonables sin reserva?

Gracias por anticipado.

Por si puede interesarte, Wismar la visité en un desplazamiento de un día desde Schwerin. La parte historica está algo alejada de la estación de tren y en unas 4/5 horas para mi "terminé" mi visita".

La Isla de Rügen la vosité desde la impresionante ciudad de Stralsund. Impresionante por el inmenso casco histórico que está esperando la ayuda económica. Mi interés por la isla era para ver los paisajes de acantilados, las megaconstrucciones del periodo nazi en Prora y las pequeñas ciudades balneario (Binz, por ejemplo). Esta muy bien comunicada con trenes casi todas las horas.

Sobre alojamiento en Schwerin frente a la estación habia varios hoteles de precio bajo. En el que me alojé tenía un letrero inmenso con un 30€ (con desayuno). En el caso de Stralsund frente a la estación un hotel de comienzos del s.XX, histórico con inmensas habitciones y casi todo el de madera pot lo que opté por no usar el ascensor ya que las escaleras daban un "aire y sobre todo un sonido especial" a la edificación (mas o menos el mismo precio del anterior). Como siempre suelo guiarme por algunos de algún buscador
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Por si puede interesarte, Wismar la visité en un desplazamiento de un día desde Schwerin. La parte historica está algo alejada de la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Bueno, ya he planificado mi viaje por el norte de Alemania para agosto, recorriendo sobretodo la costa del Báltico y las ciudades hanseáticas:
- Llegada a Hamburgo 2 días allí. Recogida de coche de alquiler:
- Bremen, una noche.
- Lübeck, una noche .
-Wismar, una noche.
-Stralsund, una noche.
- Müritz, una noche.
- Berlin, 3 tres noches. Devolución del coche al llegar.

En Berlin la estancia es corta porque ya lo he visitado.
Ir arriba Bueno, ya he planificado mi viaje por el norte de Alemania para agosto, recorriendo sobretodo la costa del Báltico y las ciudades... MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola viajeros troteros,

Desde hace algun tiempo que tenemos planeado hacer un viaje al norte de alemania. Saliendo desde Munich en coche.

La duda estaria entre hacer un viaje mas express de 3-4 días para visitar hamburgo lubeck y bremen o hacer un viaje mas largo de 6-7 días para conocer también pueblos costeros y demas. Pero es que tampoco tienen tanta fama y no sabria exactamente que visitar de la zona. Descartado queda Berlin que ya hemos estado.
La vuelta también seria a munich.

Hay alguien que haya hecho un itinerario mas largo por la zona aunque sean mas días?

Y otra pregunta para alguien que conozca el sur de alemania.

Es realmente muy diferente el norte del sur? Lo digo porque he visto muchos fotos del norte como wismar que me recuerdan a cualquier pueblo bavaro. Trist y los tengo bastante vistos Ojos que se mueven
Ir arriba Hola viajeros troteros, desde hace algun tiempo que tenemos planeado hacer un viaje al norte de alemania. Saliendo desde Munich en coche... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
Hola viajeros troteros,

Desde hace algun tiempo que tenemos planeado hacer un viaje al norte de alemania. Saliendo desde Munich en coche.

La duda estaria entre hacer un viaje mas express de 3-4 días para visitar hamburgo lubeck y bremen o hacer un viaje mas largo de 6-7 días para conocer también pueblos costeros y demas. Pero es que tampoco tienen tanta fama y no sabria exactamente que visitar de la zona. Descartado queda Berlin que ya hemos estado.
La vuelta también seria a munich.

Hay alguien que haya hecho un itinerario mas largo por la zona aunque sean mas días?

Y otra pregunta para alguien que conozca el sur de alemania.

Es realmente muy diferente el norte del sur? Lo digo porque he visto muchos fotos del norte como wismar que me recuerdan a cualquier pueblo bavaro. Trist y los tengo bastante vistos Ojos que se mueven

Bueno yo no conozco Baviera, pero no creo que se parezca mucho a la costa baltica alemana. Te la recomiento, a mi me gustó, especialmente Stralsund, Rostock, Schwerin y Lubeck
Ir arriba Bueno yo no conozco Baviera, pero no creo que se parezca mucho a la costa baltica alemana. Te la recomiento, a mi me gustó, especialmente... MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Joanfazer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Este año hemos hecho el sur de Alemania, selva negra, Baviera, etc. Para el año que viene me planteo hacer una ruta por el norte de Alemania, al no ser tan turístico no hay mucha info sobre las zonas, leo en el foro las ciudades mas al norte, cerca de la costa báltica, que seguro que visito, pero para llegar a ellas tengo algunas lagunas.
Para empezar viajo con niños y no quiero hacer tiradas largas con el coche, máximo 200-250 km. Diarios.
Mi idea es volar a Düsseldorf y visitar en este orden: Colonia, Hannover, Bremen, Hamburgo, Lubeck, Wismar, Schwerin, Potsdam y Berlin.
Primer problemilla, desde Colonia a Hannover hay 300 km. Que quiero no hacer del tiron, prefiero hacerlo en dos días y hacer 150km. Cada día. Entre estas dos ciudades tenemos por ejemplo Münster, vale la pena pernoctar aquí?? alguien conoce alternativas??
En la zona báltica hay muchas cosas, había pensado salir de Hamburgo, pasar por Lübeck, Wismar y hacer noche en Schwerin. Al día siguiente bajar ya a Potsdam. Vale la pena un día más y pasar por Rostock y Stralsund??
Ir arriba Este año hemos hecho el sur de Alemania, selva negra, Baviera, etc. Para el año que viene me planteo hacer una ruta por el norte de... Joanfazer Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanfazer Escribió:
Este año hemos hecho el sur de Alemania, selva negra, Baviera, etc. Para el año que viene me planteo hacer una ruta por el norte de Alemania, al no ser tan turístico no hay mucha info sobre las zonas, leo en el foro las ciudades mas al norte, cerca de la costa báltica, que seguro que visito, pero para llegar a ellas tengo algunas lagunas.
Para empezar viajo con niños y no quiero hacer tiradas largas con el coche, máximo 200-250 km. Diarios.
Mi idea es volar a Düsseldorf y visitar en este orden: Colonia, Hannover, Bremen, Hamburgo, Lubeck, Wismar, Schwerin, Potsdam y Berlin.
Primer problemilla, desde Colonia a Hannover hay 300 km. Que quiero no hacer del tiron, prefiero hacerlo en dos días y hacer 150km. Cada día. Entre estas dos ciudades tenemos por ejemplo Münster, vale la pena pernoctar aquí?? alguien conoce alternativas??
En la zona báltica hay muchas cosas, había pensado salir de Hamburgo, pasar por Lübeck, Wismar y hacer noche en Schwerin. Al día siguiente bajar ya a Potsdam. Vale la pena un día más y pasar por Rostock y Stralsund??

A la espera de opiniones más cualificadas (yo sólo he estado una vez en Bremen, Hamburgo y Lubeck), te aconsejaría no sólo tener en cuenta el kilometraje diario, si no el tiempo que se tarda. No es lo mismo ir todo el rato por autopistas, que por carreteras secundarias. Por otro lado, si vas con niños, te aconsejo reservar tiempo en Hamburgo para visitar Miniatur-Wunderland. Bremen se merece al menos un día. Lo mismo pasa con Lubeck. Ambas tienen un centro histórico de ensueño. Del resto, lo tengo por descubrir en futuros viajes. Guiño
_________________
Saludos.
Ir arriba A la espera de opiniones más cualificadas (yo sólo he estado una vez en Bremen, Hamburgo y Lubeck), te aconsejaría no sólo tener en... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
joanfazer Escribió:

En la zona báltica hay muchas cosas, había pensado salir de Hamburgo, pasar por Lübeck, Wismar y hacer noche en Schwerin. Al día siguiente bajar ya a Potsdam. Vale la pena un día más y pasar por Rostock y Stralsund??

A esto te puedo contestar, sí , merece la pena, una zona muy interesante. Aunque yo estuve en agosto, no sé como será el clima de esa zona en épocas más frias.
Ir arriba A esto te puedo contestar, sí , merece la pena, una zona muy interesante. Aunque yo estuve en agosto, no sé como será el clima de esa... MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
joanfazer Escribió:
Este año hemos hecho el sur de Alemania, selva negra, Baviera, etc. Para el año que viene me planteo hacer una ruta por el norte de Alemania, al no ser tan turístico no hay mucha info sobre las zonas, leo en el foro las ciudades mas al norte, cerca de la costa báltica, que seguro que visito, pero para llegar a ellas tengo algunas lagunas.
Para empezar viajo con niños y no quiero hacer tiradas largas con el coche, máximo 200-250 km. Diarios.
Mi idea es volar a Düsseldorf y visitar en este orden: Colonia, Hannover, Bremen, Hamburgo, Lubeck, Wismar, Schwerin, Potsdam y Berlin.
Primer problemilla, desde Colonia a Hannover hay 300 km. Que quiero no hacer del tiron, prefiero hacerlo en dos días y hacer 150km. Cada día. Entre estas dos ciudades tenemos por ejemplo Münster, vale la pena pernoctar aquí?? alguien conoce alternativas??
En la zona báltica hay muchas cosas, había pensado salir de Hamburgo, pasar por Lübeck, Wismar y hacer noche en Schwerin. Al día siguiente bajar ya a Potsdam. vale la pena un día más y pasar por Rostock y Stralsund??

Münster es una ciudad interesante para poder hacer una visita de un día
Las dos ciudades que señalas como opción para la costa del Báltico las he visitado en diferentes años y mi sorpresa fue Stralsund. Hace tres años, en verano tan sólo conocia de ella su relación con la novela "El nombre de la Rosa". A falta de una restauración a fondo, me sirvió a poco los dos días que permanecí en ella. Aproveché para ir a la isla de Rügen ya que es el acceso a la misma.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Münster es una ciudad interesante para poder hacer una visita de un día. Las dos ciudades que señalas como opción para la costa del... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Joanfazer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias,
Miraré la posibilidad de alargar un día más y pasar por Stralsund y hacer también Rostock. Y por lo que veo es buena opción hacer noche en Münster para no pegarnos el tirón de km.
Miraré lo de Miniatur-wunderland...
Ir arriba Gracias, miraré la posibilidad de alargar un dia más y pasar por Stralsund y hacer también Rostock. y por lo que veo es buena opción... Joanfazer Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
joanfazer Escribió:
Gracias,
Miraré la posibilidad de alargar un día más y pasar por Stralsund y hacer también Rostock. Y por lo que veo es buena opción hacer noche en Münster para no pegarnos el tirón de km.
Miraré lo de Miniatur-wunderland...

Sobre la opción de visitar Miniatur-Wunderland, desde este enlace puedes "vajarte" un folleto, en español, sobre esa atracción

www.miniatur-wunderland.de/ ...nol_02.pdf
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre la opción de visitar Miniatur-Wunderland, desde este enlace puedes vajarte un folleto, en español, sobre esa atracción. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Noita23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo vivo en la isla de Rügen, he ido a todos esos sitios que has dicho, y personalmente, yo no pasaría ni por Rostock ni por Stralsund. Pero si lo haces, visita Rügen. Lübeck precioso. Yo las descartaria e iria a Sczecin, me encantó, y tiene una història increible.
_________________
Londres, Italia, Dubai, Indonesia, Grecia e islas, Hungría, Austria, Berlín
Ir arriba Yo vivo en la isla de Rügen, he ido a todos esos sitios que has dicho, y personalmente, yo no pasaría ni por Rostock ni por Stralsund... Noita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Joanfazer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estoy ya preparando el viaje del verano, empiezo a mirar hoteles, etc.
El año pasado estuvimos por el sur de Alemania e hicimos alguna noche en alguna Gasthoff o Gasthaus, nos encantaron por la cercanía al cliente de los propietarios, ahora por el norte no encuentro esa opción (mirando en Booking), alguien me puede recomendar este tipo de alojamiento por la zona de Münster y la zona de Schwerin.

Gracias y saludos
Ir arriba Estoy ya preparando el viaje del verano, empiezo a mirar hoteles, etc. El año pasado estuvimos por el sur de Alemania e hicimos alguna... Joanfazer Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por el norte de Alemania y Berlin  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Buenos días, mi idea es realizar una ruta con inicio en Düsseldorf (en principio) y con final en Berlin, todo en coche de alquiler. Pretendo pasar al menos por Bremen, Hamburgo y por supuesto Düsseldorf y Berlin, pero entre medias quiero saber cuáles de estas ciudades merecen una parada, cerca de dicha ruta me quedan Dortmund, Hannover, Lübeck (aunque se sale un poco más al norte)... Y por el medio me gustaría poner algún pueblo de estos típicos alemanes que valga la pena, por ejemplo Quedlinburg que está cerca de Berlin. En mente tengo hacer noche en Bremen, en Hamburgo, a lo mejor en Hannover y al menos 2 noches en Berlin, con un tiempo máximo de 6 noches y 7 días sumando todo, la verdad que estoy mirando pero ando un poco perdido. Me gustaría que me recomendarais cuales de las ciudades que he mencionado vale la pena visitar si o si y las que puedo prescindir, y desde luego son bienvenidas las sugerencias que las espero, también de pueblos. Saludos! Sonriente
Ir arriba Buenos días, mi idea es realizar una ruta con inicio en Düsseldorf (en principio) y con final en Berlin, todo en coche de alquiler... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por el norte de Alemania y Berlin  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Buenos días, mi idea es realizar una ruta con inicio en Düsseldorf (en principio) y con final en Berlin, todo en coche de alquiler. Pretendo pasar al menos por Bremen, Hamburgo y por supuesto Düsseldorf y Berlin, pero entre medias quiero saber cuáles de estas ciudades merecen una parada, cerca de dicha ruta me quedan Dortmund, Hannover, Lübeck (aunque se sale un poco más al norte)... Y por el medio me gustaría poner algún pueblo de estos típicos alemanes que valga la pena, por ejemplo Quedlinburg que está cerca de Berlin. En mente tengo hacer noche en Bremen, en Hamburgo, a lo mejor en Hannover y al menos 2 noches en Berlin, con un tiempo máximo de 6 noches y 7 días sumando todo, la verdad que estoy mirando pero ando un poco perdido. Me gustaría que me recomendarais cuales de las ciudades que he mencionado vale la pena visitar si o si y las que puedo prescindir, y desde luego son bienvenidas las sugerencias que las espero, también de pueblos. Saludos! Sonriente

Fusiono tu mensaje en el hilo de rutas por el norte de Alemania
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de rutas por el norte de Alemania Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norte de Alemania: Ciudades, rutas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Gracias Viruss y wolfi Guiño
Tomo nota
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias Viruss y wolfi. Tomo nota. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube