Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 387524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Mario74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He comprado una buena chaqueta "North Fake" en la tienda 37 JACKET de Saigon (Ho CHi Minh City) que esta en la calle 37 Llu Van Lang St., Dist. 1, justo al lado del mercado de Ben Thanh.

Gracias a todos por vuestra recomendación. Ha valido la pena!

La verdad es que va de maravilla, esta super bien acabada y el precio esta muy bien (20€ al cambio una chaqueta impermeable supuestamente goretex). Ademas, el vendedor es muy majo y serio, de esos que no te agobia para comprar, habla muy bien ingles y parece super honesto. No creo que sean iriginales al 100% pero los materiales o fabricas subcontratadas que los hacen deben ser los mismos.

No suele tener pantalones, pero los encontré en Saigon Square, que esta al lado también, y tiene mejores productos que en Ben Thanh. De todos modos, la calidad de las chaquetas de este hombre es de lo mejor que he visto... Y los precios son claros. Nada de regateos molestos ni sensación de que te estan tomabdo el pelo. El precio es el que es para vietnamitas o guiris. Lo tomas o lo dejas.

Si alguien pasa por ahí, me podría conseguir por favor su telefono? El que aparece en Google Maps es erroneo y un amigo quiere llamar para saber tallas antes de ir.

Por cierto, estuve en Siem Reap (Camboya) y no hay tanta oferta, ademas de que estan expuestos en tiendas que simulan ser oficiales en promoción a un precio mucho mayor que en Vietnam. Por algo lo llaman SCAMboya...

Muchas gracias a todos!

Un saludo
Ir arriba He comprado una buena chaqueta North Fake en la tienda 37 JACKET de Saigon (Ho CHi Minh City) que esta en la calle 37 Llu Van Lang St... Mario74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros compramos varias camisetas del barça en el cruce famoso de motos de Hanoi, para nosotros y para nuestra sobrinita, la de la peke lleva mil lavados y esta como el primer día, y muy baratas, eso si, no esperéis la ultima equipación, pero relación precio-calidad buenísima. Es nuestra experiencia, que ya se sabe que esto de las imitaciones...

Pero donde mas disfruté con las compras fue en Hoi An, todo super bonito, sobre todo artesanía y ropa a medida, los famosos farolillos, figuras de madera, y mi marido se hizo dos trajes a medida que cuando los llevamos a la tintorería la chica nos dijo que menuda confección!, que donde los habíamos hecho? jeje Mr. Green
Ir arriba Nosotros compramos varias camisetas del barça en el cruce famoso de motos de Hanoi, para nosotros y para nuestra sobrinita, la de la peke... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mario74 Escribió:
He comprado una buena chaqueta "North Fake" en la tienda 37 JACKET de Saigon (Ho CHi Minh City) que esta en la calle 37 Llu Van Lang St., Dist. 1, justo al lado del mercado de Ben Thanh.

Gracias a todos por vuestra recomendación. Ha valido la pena!

La verdad es que va de maravilla, esta super bien acabada y el precio esta muy bien (20€ al cambio una chaqueta impermeable supuestamente goretex). Ademas, el vendedor es muy majo y serio, de esos que no te agobia para comprar, habla muy bien ingles y parece super honesto. No creo que sean iriginales al 100% pero los materiales o fabricas subcontratadas que los hacen deben ser los mismos.

No quiero desilusionarte, pero te puedo asegurar que, aunque estén bien acabadas, ni son originales ni los materiales tampoco. En ambos caso es realmente "North Fake". Tengo una que compré en Sapa y le acaba entrando el agua por los hombros y la capucha. O, a lo mejor, la mía "salió mal".

Si utilizas el forro polar por dentro y un gorro minimizas el problema, pero verás como te salen algo mojados.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mie, 19-10-2016 12:57, editado 1 vez
Ir arriba No quiero desilusionarte, pero te puedo asegurar que, aunque estén bien acabadas, ni son originales ni los materiales tampoco. En ambos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Pero donde mas disfruté con las compras fue en Hoi An, todo super bonito, sobre todo artesanía y ropa a medida, los famosos farolillos, figuras de madera, y mi marido se hizo dos trajes a medida que cuando los llevamos a la tintorería la chica nos dijo que menuda confección!, que donde los habíamos hecho? jeje Mr. Green

En Hoi An a nosotros nos costó un poco sacar a un precio decente un plato de madera tallada. Me temo que inflan demasiado los precios por ser una zona muy turística, pero las tallas son realmente buenas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En Hoi An a nosotros nos costó un poco sacar a un precio decente un plato de madera tallada. Me temo que inflan demasiado los precios por... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nachorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Acabamos de estar por Vietnam y mi experiencia va un poco en linea con los ultimos comentarios sobre la ropa de montaña principalmente. Todo son imitaciones, de modo que para necesidades mas tecnicas es tirar el dinero, es decir, si necesitas ropa tecnica para montaña o senderismo a la que vayas a exigir su función (impermeabilidad de ropa, zapatos, transpirabilidad,,,) no compreis y tireis el dinero. Podeis fijaros que los mayores compradores son Mediterraneos,,,,,ni alemanes, holandeses, suecos,,,compran porque para ellos es tirar el dinero, estos prefieren comprar originales con todo lo que conlleva.
Supongo que nadie espera comprar una chaqueta con Gore-Tex por 20 eur no? Guiño

Las mochilas son una opción bastante agradecida, lo mismo que chaquetas y pantalones si no se les va a exigir demasiado....
Por otro lado, he visto que no compensa para nada la compra de camisetas de algodon, las venden en torno a los 5 eur, y por 5eur las compras de mayor calidad en Decathlon.

Entre Hanoi y SAPA, puedo decir que en SAPA hay mayor variedad de modelos de ropa, y también que SAPA es bastante mas complicado el regateo y mas caro. Mucha gente no regatea, por lo que los vendedores no tienen necesidad de perder el tiempo en el regateo.

Hay mucha oferta de zapatos y zapatillas, con imitaciones de todo tipo y muy baratas, de 10 a 20 eur toda zapatilla que te imagines.

Mochila North Face pequeña por 6eur.
Mochila mediana: 15 eur.
Chaqueta corta vientos:12-15 eur.
Chaqueta 3 capas : 20 eur.
Chaqueta plumifero (michelin): 15-20 eur.
Pantalon desmontable: 12eur
Pantalon invierno mammot: 24 eur.

Saludos,
Ir arriba Buenas, Acabamos de estar por Vietnam y mi experiencia va un poco en linea con los ultimos comentarios sobre la ropa de montaña... Nachorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir en este foro donde puedo encontrar deportivos tipo nike, adidas o new balance en vietnam que sean falsificación bien hecha.
Ir arriba Hola alguien me puede decir en este foro donde puedo encontrar deportivos tipo nike, adidas o new balance en vietnam que sean... Vickymanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo las vi n hanoi
Y ropa de montaña con buenisima pinta lo mejor en sapa
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo las vi n hanoi. Y ropa de montaña con buenisima pinta lo mejor en sapa Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
vickymanp Escribió:
Hola alguien me puede decir en este foro donde puedo encontrar deportivos tipo nike, adidas o new balance en vietnam que sean falsificación bien hecha.

En HCM (en el mercado de Ben Than) tenían nike, converse, adidas... Yo me compré las adidas típicas, creo que fueron 12 euros. Me aguantaron dos puestas Ojos que se mueven . No tienen plantilla así que toda la cuadrícula de goma se te clava en la planta del pie en cuanto caminas 20 minutos (al probarlas ni se nota). Así que miradlas bien. Las converse que me compré hace 4 años en Bangkok sin problemas, aún las uso Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En HCM (en el mercado de Ben Than) tenían nike, converse, adidas... yo me compré las adidas típicas, creo que fueron 12 euros. Me... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, aho tmb vi yo pero me parecio ver mucho mejores en hanoi, en la parte vieja por eso recomende esa zona
No recuerdo bien pero creo k pague unos 15-17e, las he usado bastantes veces
Yo imitaciones como en malasia n en ningun lado
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, aho tmb vi yo pero me parecio ver mucho mejores en hanoi, en la parte vieja por eso recomende esa zona. No recuerdo bien pero creo k... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias vadercup, intentare fijarme en lo que has dicho.Yo también compre en Pekin unas Nike air max y me han salido bastante bien.
aritz 306 en la parte vieja de Hanoi te parecieron mejores los deportivos ,pero que es un mercado o tiendas?
Ir arriba Gracias vadercup, intentare fijarme en lo que has dicho.Yo tambien compre en Pekin unas Nike air max y me han salido bastante bien. aritz... Vickymanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Las vi bien en tiendas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Las vi bien en tiendas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Por cierto me podeis decir si para bañarse en la bahia de Halong vale la pena llevarse gafas de bucear o el fondo marino no es importante, estuvimos en las playas de Tailandia y fue un acierto el llevarlas
Ir arriba Por cierto me podeis decir si para bañarse en la bahia de Halong vale la pena llevarse gafas de bucear o el fondo marino no es... Vickymanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
vickymanp Escribió:
Por cierto me podeis decir si para bañarse en la bahia de Halong vale la pena llevarse gafas de bucear o el fondo marino no es importante, estuvimos en las playas de Tailandia y fue un acierto el llevarlas

A nosotros nos las dejaron en la excursión que hicimos y.... No hay nada de nada Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba A nosotros nos las dejaron en la excursión que hicimos y.... no hay nada de nada Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola vadercup, estuvisteis en alguna otra playa para bañaros ademas de la Bahia de Halong, creo que en Hoi An igual tenemos una tarde un poco libre para ir a la playa ( si es que hace buen tiempo) porque vamos a mitad de Agosto
Ir arriba Hola vadercup, estuvisteis en alguna otra playa para bañaros ademas de la Bahia de Halong, creo que en Hoi An igual tenemos una tarde un... Vickymanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
vickymanp Escribió:
Hola vadercup, estuvisteis en alguna otra playa para bañaros ademas de la Bahia de Halong, creo que en Hoi An igual tenemos una tarde un poco libre para ir a la playa ( si es que hace buen tiempo) porque vamos a mitad de Agosto

En Hoi An estuve con fiebre así que salí a ver el puente japonés de refilón y el mercado nocturno y ya Trist

No he oido ni leido que Vietnam sea conocido por su vida marina... Yo la verdad que no me llevaría las gafas de buceo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En Hoi An estuve con fiebre así que salí a ver el puente japonés de refilón y el mercado nocturno y ya. No he oido ni leido que Vietnam... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Puedes ahorrarte el llevar las gafas en la mochila
Lo unico que puedes ver en halong con gafas es basura en el agua, en las playas de cat ba estan algo mejor , pero aun así yo las vi sucias.
Respecto a hoian lo unico que se veia en el agua en agosto eran pequeñas medusas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Puedes ahorrarte el llevar las gafas en la mochila. lo unico que puedes ver en halong con gafas es basura en el agua, en las playas de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias , un trasto menos para llevar
Ir arriba Gracias , un trasto menos para llevar Vickymanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Cerca de Hoi An hay una isla, no sé si era un parque o una reserva o algo así, a la que se organizan inmersiones. Cuando fui yo el agua estaba chocolate por las lluvias, así que no te puedo decir si merece la pena o no...
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Cerca de Hoi An hay una isla, no sé si era un parque o una reserva o algo así, a la que se organizan inmersiones. Cuando fui yo el agua... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias, ha decidido no cogerlas porque cuando voy que es Agosto es epoca de lluvias.
Ir arriba Gracias, ha decidido no cogerlas porque cuando voy que es Agosto es epoca de lluvias. Vickymanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Volviendo a la cuestión compras que preguntabas, a mí, en particular, me gustó más la experiencia en Ho Chi Minh que en Hanoi. Vi también más variedad y cosas más interesantes. Es cierto que las tiendas de Hanoi son más curiosas, pero las de Ho Chi Minh dan más juego. En Sapa se aprovechan un poco del hecho de que la mayoría de gente que compra son turistas y los precios los inflan más.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Volviendo a la cuestión compras que preguntabas, a mí, en particular, me gustó más la experiencia en Ho Chi Minh que en Hanoi. Vi también... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar en Vietnam  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
atita Escribió:
La cuestión creo que no es el precio,si no se las vas a encontrar a tu gusto y que no te hagan daño después.
Ten en cuenta que aunque sea copia buenísima de marca no tienen la misma calidad.
Al menos para mi el llevar un buen calzado en los viajes es importante.Te evitas rozaduras y malestar todo el tiempo.
Si fuese verano es otra cosa xq las sandalias son menos complicadas.

Pues también tienes razón. Yo lo decía por no cargar todo el viaje con mis botas, pero me llevaré las mías Muy feliz
Ir arriba Pues también tienes razón. Yo lo decía por no cargar todo el viaje con mis botas, pero me llevaré las mías Ivi90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube