Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Vacaciones en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 68899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pequescapadas Escribió:
He leído varias personas que dicen de ir a la playa con bebés e ir a Somo. Yo no os recomiendo esa playa con niños. Yo soy de Santander y he pasado muchos veranos en Somo. La playa es una pasada pero no para niños: es mar abierto y lo habitual es que, como mínimo, esté la bandera amarilla... Pienso que con niños se necesitan playas más tranquilas...

En el mismo Santander, cualquiera de las playas que miran a la bahía son playas seguras y con poco oleaje para que los niños se urdan bañar y jugar tranquilos...

Soy de la misma opinión, mi padre era de Santander y siempre nos dijo que es una de la playas más peligrosas sobre todo para niños.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Soy de la misma opinión, mi padre era de Santander y siempre nos dijo que es una de la playas más peligrosas sobre todo para niños... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Onair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Necesito consejo o recomendación.

Voy de vacaciones a Cantabria una semanita en Agosto en plan de relax y descanso con alguna excursión de por medio y busco un sitio tranquilo,cerca de la playa en un entorno semiurbano con naturaleza donde poder dar paseos bonitos y agradables, sin coger el coche demasiado pero que a la vez tenga algo de animación para poder tomar algo o comer algún día fuera pues pienso alojarme en apartamento.

No sé si pido demasiado; pero me da a mí que en Cantabria hay más de un sitio así. A ver si me podeis recomendar alguno.

He estado leyendo el foro y hay una localidad que me gusta. Es Isla, en concreto el barrio de Quejo,cerca de la playa, pero agradeceria que alguien que conozca la zona me diera su opinión. Quizá seria mejor Noja o Laredo por esa zona?.

Gracias
Ir arriba Hola! Necesito consejo o recomendación. Voy de vacaciones a Cantabria una semanita en Agosto en plan de relax y descanso con alguna... Onair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Pereztroff
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Onair Escribió:
Hola! Necesito consejo o recomendación.

Voy de vacaciones a Cantabria una semanita en Agosto en plan de relax y descanso con alguna excursión de por medio y busco un sitio tranquilo,cerca de la playa en un entorno semiurbano con naturaleza donde poder dar paseos bonitos y agradables, sin coger el coche demasiado pero que a la vez tenga algo de animación para poder tomar algo o comer algún día fuera pues pienso alojarme en apartamento.

No sé si pido demasiado; pero me da a mí que en Cantabria hay más de un sitio así. A ver si me podeis recomendar alguno.

He estado leyendo el foro y hay una localidad que me gusta. Es Isla, en concreto el barrio de Quejo,cerca de la playa, pero agradeceria que alguien que conozca la zona me diera su opinión. Quizá seria mejor Noja o Laredo por esa zona?.

Gracias

Te recomiendo al 100% visites Laredo, hay de todo, he estado de vacaciones varias veces con la familia, te gustara
Ir arriba Te recomiendo al 100% visites Laredo, hay de todo, he estado de vacaciones varias veces con la familia, te gustara Pereztroff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Onair Escribió:
Hola! Necesito consejo o recomendación.

Voy de vacaciones a Cantabria una semanita en Agosto en plan de relax y descanso con alguna excursión de por medio y busco un sitio tranquilo,cerca de la playa en un entorno semiurbano con naturaleza donde poder dar paseos bonitos y agradables, sin coger el coche demasiado pero que a la vez tenga algo de animación para poder tomar algo o comer algún día fuera pues pienso alojarme en apartamento.

No sé si pido demasiado; pero me da a mí que en Cantabria hay más de un sitio así. A ver si me podeis recomendar alguno.

He estado leyendo el foro y hay una localidad que me gusta. Es Isla, en concreto el barrio de Quejo,cerca de la playa, pero agradeceria que alguien que conozca la zona me diera su opinión. Quizá seria mejor Noja o Laredo por esa zona?.

Gracias

Pues a mi me gusta más Isla......
Ir arriba Pues a mi me gusta más Isla................ Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Onair Escribió:
Hola! Necesito consejo o recomendación.

Voy de vacaciones a Cantabria una semanita en Agosto en plan de relax y descanso con alguna excursión de por medio y busco un sitio tranquilo,cerca de la playa en un entorno semiurbano con naturaleza donde poder dar paseos bonitos y agradables, sin coger el coche demasiado pero que a la vez tenga algo de animación para poder tomar algo o comer algún día fuera pues pienso alojarme en apartamento.

No sé si pido demasiado; pero me da a mí que en Cantabria hay más de un sitio así. A ver si me podeis recomendar alguno.

He estado leyendo el foro y hay una localidad que me gusta. Es Isla, en concreto el barrio de Quejo,cerca de la playa, pero agradeceria que alguien que conozca la zona me diera su opinión. Quizá seria mejor Noja o Laredo por esa zona?.

Gracias

Pues a mi me gusta más Isla......

Soy de tu misma opiniòn.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Soy de tu misma opiniòn. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Bueno Isla está bien para pasar una mañana en la Playa, una tarde ó incluso un finde corto de relax total, pero si lo que se busca es un sitio más completo con Playas, ambiente ó relax, visitas culturales, paseos marítimos, todo tipo de gastronomías ó lo que sea....no hay color.
Laredo es mucho mejor para pasar unas vacaciones con la familia.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba Bueno Isla está bien para pasar una mañana en la Playa, una tarde ó incluso un finde corto de relax total, pero si lo que se busca es un... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Isla o el Barrio de Helgueras en Noja. Si buscas algo más turístico, pues elige Noja o Laredo, que tienen más vida y actividades.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Isla o el Barrio de Helgueras en Noja. Si buscas algo más turístico, pues elige Noja o Laredo, que tienen más vida y actividades. Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Playa de La Arena (Isla):

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Gerardinho escribió: Playa de La Arena (Isla): Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Inpemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muy buenas: somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 años,nos gustaria pasar unos días este verano en cantabria.He preparado unas rutas ,a ver que opinais.
Si me alojo por Santillana del mar iria: San vicente de la barquera,potes,y a fuente dé .He mirado y mas o menos unas dos horas el recorrido,claro sin parar, pero en todo el día ,creo que no esta mal.
Otro día iria:a Santander, somo,ajo,isla,noja y santoña, unas dos horas y pico
¿como lo veis?¿mucha tela?aunque mis hijos y nosotros estamos acostumbraos a los palizones.espero por favor que me ayudeis, o si para ver todos esos sitios ustedes veis mejor que me alojara en otro lado.Tambien pense en isla,pero creo que me va a venir peor.ayudarme porfi.gracias
Ir arriba Muy buenas: somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 años,nos gustaria pasar unos dias este verano en cantabria.He preparado unas... Inpemo Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Cantabria  Publicado: Responder citando

Leya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ! este verano queremos ir a Cantabria , somos 6 adultos y 5 niños. Hemos visto ya algunos alojamientos que se acoplan a lo que estamos buscando ( y eso que no es fácil pues está casi todo ocupado ! ) , pero ahora viene el problema....no nos ponemos de acuerdo en cual sería el mejor sitio como "base de operaciones" , de momento tenemos sitio en una casa rural en Hazas del Cesto y la otra en Regules , pero una amiga dice que es mejor estar en "la otra parte" , o sea por San Vicente de la Barquera o incluso mas al interior hacia algun parque natural , otra amiga dice que es mejor estar cerca de la costa...total que no sabemos donde estariamos mas "cerca de todo" , mas que nada porque llevamos un niño de1 añito y tampoco podemos hacer viajes largos en coche...no sé , estamos hechas un lio y lo peor es que como no nos decidamos pronto nos vamos a quedar sin casa !!

Por favor , que me aconsejais ? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s ! este verano queremos ir a Cantabria , somos 6 adultos y 5 niños. Hemos visto ya algunos alojamientos que se acoplan a lo... Leya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
En cantabria está todo muy cerca. La mejor base en mi opinión es en el centro, es decir en santander o alrededores.
De santander a san vicente habrán unos 40 min. En coche, idem hacia el otro lado (castro).
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba En cantabria está todo muy cerca. La mejor base en mi opinión es en el centro, es decir en santander o alrededores. de santander a san... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Lo más centrado para conocer Cantabria es.........Santander.
Ir arriba Lo más centrado para conocer Cantabria es.........Santander. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Santillana es un magnifico lugar tanto para alojarse como para visitar Cantabria y está a 20 minutos de Santander.
Dependiendo de los días de estancia se pueden hacer diferentes rutas, muchas de ellas las puedes ver en los correspondientes hilos.
Por ejemplo te voy a indicar algunas de ellas:
- Liébana (La Hermida,Potes, Fuente Dé, Mogroviejo,Tudes etc.)
- Reserva del Saja ( Carrejo,Ruente,Barcena Mayor)
- Santoña,Laredo Castro Urdiales
- Parque Naturaleza de Cabarceno y Liérganes
- Cuevas de El soplao y San Vicente de la Barquera
- Comillas y Santillana del Mar
- Valles pasiegos ( Pto. La Braguía, Vega de Pas) y Puente Viesgo
Y ahora toca elegir dependiendo de gustos,dias,playa,montaña ........
www.losviajeros.com/ ...p?t=126207
Ir arriba Santillana es un magnifico lugar tanto para alojarse como para visitar Cantabria y está a 20 minutos de Santander. Dependiendo de los... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Inpemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias gerardinho,¿ves bien el alojarme en Santillana?.Ya me imagino que todo cantabria es bonito,y sera dificil elegir,pero aprobechando un poco te pregunto ¿es mejor esa zona que la otra ,isla?.o se puede hacer las dos .gracias de nuevo por tu ayuda.
Ir arriba Muchas gracias gerardinho,¿ves bien el alojarme en Santillana?.Ya me imagino que todo cantabria es bonito,y sera dificil elegir,pero... Inpemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Para conocer Cantabria mejor alojarse en Santillana que en Isla ya que está más centrada.
Ir arriba Para conocer Cantabria mejor alojarse en Santillana que en Isla ya que está más centrada. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Inpemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos,buscare algunos alojamientos,ya se que hay muchos,pero me podria aconsejar algunos por la zona,es que a veces ,es mas dificil, porque somos 4 y aunque los niños ya son mas mayores, 11 y 16 ,nos gustan en la misma habitación.gracias de nuevo por contestarme tan rapido.
Ir arriba Gracias por tus consejos,buscare algunos alojamientos,ya se que hay muchos,pero me podria aconsejar algunos por la zona,es que a veces... Inpemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Mira por aquí.............
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54481
Ir arriba Gerardinho escribió: Mira por aqui............. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Carolbeatriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos pensando en ir a Cantabria unos 5 días a mediados de agosto, con una niña de un año y medio.
-qué zona nos recomendáis para alojarnos?
-estamos buscando encontrar alguna casa rural con terraza y con acceso a cocina. ¿conocéis alguna?
-en cuanto a excursiones.. Alguna recomendación que incluya playas para niños?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Carolina
Ir arriba Hola! Estamos pensando en ir a Cantabria unos 5 días a mediados de agosto, con una niña de un año y medio. -qué zona nos recomendáis para... Carolbeatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolbeatriz Escribió:
Hola!
Estamos pensando en ir a Cantabria unos 5 días a mediados de agosto, con una niña de un año y medio.
-qué zona nos recomendáis para alojarnos?
-estamos buscando encontrar alguna casa rural con terraza y con acceso a cocina. ¿conocéis alguna?
-en cuanto a excursiones.. Alguna recomendación que incluya playas para niños?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Carolina
Hola carolbeatriz, cerca de Suances y Santillana cerca de la playa y sitio tranquilo tienes esta casa rural que esta muy bien echale un ojo y en Santillana tienes alguna mas, es un buen punto de partida para visitar Cantabria,un saludo.
www.posadalasanjanas.com/
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Hola carolbeatriz, cerca de Suances y Santillana cerca de la playa y sitio tranquilo tienes esta casa rural que esta muy bien echale un... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones a Cantabria  Publicado: Responder citando

Sigare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, hace 15 años recorri Cantabria en moto y fue ESPECTACULAR!!!!, y ahora toca viajar en familia: 3 adultos + 2 niños de 6 años.
Nuestra idea es alojarnos en Villanueva de la Peña, 6 noches.
Lugar de Salida:Zaragoza

1ºdia Santillana del Mar y Santander (Mas tranquilo el primer dia)
2ºdia Visitar algo de Picos de Europa y Teleférico de Fuentede
3ºdia San Vicente de la Barquera, Comillas....
4ºdia Parque de Cabarceno, algo mas???
5ºdia Valles Pasiegos

Alguna sugerencia? Algun cambio?????
No se si esta bien distrubuido.... Y que lugares realmente visitar y que carreteras tomar, podeis indicarme un poco?

Y lo mas importante lugares donde comer????? Bueno, bonito y barato!!!!

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, hace 15 años recorri Cantabria en moto y fue ESPECTACULAR!!!!, y ahora toca viajar en familia: 3 adultos + 2 niños de 6 años... Sigare Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones en Cantabria  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Mi recomendación:
* Primero que te leas los mensajes más antiguos de este foro y dle foro de comidas.
* con respecto a donde alojarte yo te recomendaría santander, haces base ahí y luego ya te vas moviendo a este, sur y oeste.
* Cantabria es infinita y tu tiempo seguramente limitado. Indícanos cuantos días vas y cuales son tus preferencias, y te orientaremos.
* Comida ya te adelanto: cocido montañes, cocido lebaniego, sobaos, quesadas, quesucos varios, anchoucas, carnes, pescados, mariscos,.... Vamos que todo está bueno.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Mi recomendación: * Primero que te leas los mensajes más antiguos de este foro y dle foro de comidas. * con respecto a donde alojarte yo... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube