Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en transporte público: tren, bus - República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 36549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Pavlick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susaQ Escribió:
Muchisimas gracias por la detallada información,ahora ponerme manos a la obra.Un saludo

No hay porque, mucha suerte en tu búsqueda.
_________________
travel smart, cheap and fun.
Ir arriba No hay porque, mucha suerte en tu búsqueda. Pavlick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola: me podeis indicar donde comprar los tickets en Praga para usar el transporte publico,sirve el mismo billete para bus,tranvia y funicular?los mayores de 65 años tienen descuento??
GRACIAS
Ir arriba Hola: me podeis indicar donde comprar los tickets en Praga para usar el transporte publico,sirve el mismo billete para bus,tranvia y... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: duda  Publicado: Responder citando

Rosmusic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! tengo pensado ir a Praga 8 días, es mucho tiempo estar allí?? sn que me recomendarias??
Si me piuedes que hacer mas, ver , comer...
Te lo agradezco.
Te paso mi correo personal rosmusic@gmail.com
Ir arriba Hola!! tengo pensado ir a Praga 8 dias, es mucho tiempo estar alli?? sn que me recomendarias?? Si me piuedes que hacer mas, ver... Rosmusic Compartir:
Enlaces Asunto: tren de brno a most (REPUBLICA CHECA)  Publicado: Responder citando

Monirulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El mes que viene viajaremos a republica checa. Nos gustaria saber si alguien nos puede facilitar un link de como viajar de Brno a Most. Seria de gran ayuda. Gracias.
Ir arriba El mes que viene viajaremos a republica checa. Nos gustaria saber si alguien nos puede facilitar un link de como viajar de Brno a Most... Monirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola monirulo

Paso tu mensaje al hilo de viajar en transporte público por la República Checa, que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola monirulo. Paso tu mensaje al hilo de viajar en transporte público por la República Checa, que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Monirulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola monirulo

Paso tu mensaje al hilo de viajar en transporte público por la República Checa, que es más apropiado.

Saludos.
gracias.
Ir arriba Monirulo escribió: gracias. Monirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de brno a most (REPUBLICA CHECA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monirulo Escribió:
el mes que viene viajaremos a republica checa. Nos gustaria saber si alguien nos puede facilitar un link de como viajar de Brno a Most. Seria de gran ayuda. Gracias.

en esta página puedes buscar cualquier transporte (bus o tren) en tre dos sitios de ese país... Se puede ver también en inglés.

www.idos.cz
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba en esta página puedes buscar cualquier transporte (bus o tren) en tre dos sitios de ese país... Se puede ver también en inglés... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Monirulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
monirulo Escribió:
el mes que viene viajaremos a republica checa. Nos gustaria saber si alguien nos puede facilitar un link de como viajar de Brno a Most. Seria de gran ayuda. Gracias.

en esta página puedes buscar cualquier transporte (bus o tren) en tre dos sitios de ese país... Se puede ver también en inglés.

www.idos.cz
muchas gracias
Ir arriba Monirulo escribió: muchas gracias Monirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Zoiloxxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola SUSAQ, yo también viajo en agosto de este año (del 22 al 25) por la ruta Zurich - Praga. Si te apetece podemos encontrarnos en Praga para visitar los diferentes sitios turisticos y el viaje se nos haga más placentero. Mi móvil es: 633380571 y email: zangulorios@yahoo.es

Muchas gracias,

Saludos
Ir arriba Hola SUSAQ, yo también viajo en agosto de este año (del 22 al 25) por la ruta Zurich - Praga. Si te apetece podemos encontrarnos en Praga... Zoiloxxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Sara2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOla voy a viajar a praga y quisiera trasladarme a ostrava alguien me puede indicar que medios d tranporte existen. Muchas gracias
_________________
2012 - OESTE USA
2011 - LONDRES
2011 - INDIA
2010 - ISLANDIA
2009 - PAISES BALTICOS
2008 - TURQUIA
Ir arriba HOla voy a viajar a praga y quisiera trasladarme a ostrava alguien me puede indicar que medios d tranporte existen. Muchas gracias Sara2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Sara2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOla voy a viajar a praga y quisiera trasladarme a ostrava alguien me puede indicar que medios d tranporte existen. Muchas gracias
_________________
2012 - OESTE USA
2011 - LONDRES
2011 - INDIA
2010 - ISLANDIA
2009 - PAISES BALTICOS
2008 - TURQUIA
Ir arriba HOla voy a viajar a praga y quisiera trasladarme a ostrava alguien me puede indicar que medios d tranporte existen. Muchas gracias Sara2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaa...que apagado esta este tema, desde el año pasado no hay comentarios jejeje.

Bueno, que me pierdo...

Después de estar 4 días en Praga quiero ir a pasar unos días a Núrember.
He ido a la pagina de Bahn y me dice que tengo que ir en un Bus IC.
El tema es que según entiendo yo, desde Praga sale desde aquí :
Praha hl.n. (Autobusová St. Wilsonova).
La verdad es que no me suena mucho esa estación de autobuses...y no se si será recomendable o muy chunga o que pensar....y si esta muy lejos ....nose, que me podeis decir al respecto?
Gracias de nuevo por todo!!
Ir arriba Holaaaaaaaaaa...que apagado esta este tema, desde el año pasado no hay comentarios jejeje. Bueno, que me pierdo... Después de estar 4... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo fui en bus desde Praga a Nuremberg en agosto 2013.
Los buses salen delante de la estación de tren, desde la misma calle, paran los buses de la Deutsche Bahn.
Ir arriba Yo fui en bus desde Praga a Nuremberg en agosto 2013. Los buses salen delante de la estación de tren, desde la misma calle, paran los... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Compraste el billete en la estación o por internet?
Está muy alejada esa estación? Se ve gente "chunga"?
Voy cagadita!
Ir arriba Compraste el billete en la estación o por internet? Está muy alejada esa estación? Se ve gente chunga ? Voy cagadita! Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
He visto que para comprar online billetes de tren, requieren una forma de identificarte.
¿A alguien le han pedido la identificación junto los billetes?
Por otro lado ¿los trenes de CD solo son de compartimento?
Ir arriba He visto que para comprar online billetes de tren, requieren una forma de identificarte. ¿A alguien le han pedido la identificación junto... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Solesillo
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
A mi nunca me han pedido nada para identificarme al comprar online. eso si alguna vez al cruzar la frontera a Alemania he visto a polis de paisano pedir pasaportes aleatoriamente.

Y no todos son de compartimento, los hay de sitios normales (filas de 1+2 o 2+2 he visto yo, en clase 2 al, menos), pero no sabria decirte como saber en q te va a tocar.
Ir arriba A mi nunca me han pedido nada para identificarme al comprar online. eso si alguna vez al cruzar la frontera a Alemania he visto a polis... Solesillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren bus por República...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
solesillo Escribió:
A mi nunca me han pedido nada para identificarme al comprar online. eso si alguna vez al cruzar la frontera a Alemania he visto a polis de paisano pedir pasaportes aleatoriamente.

Y no todos son de compartimento, los hay de sitios normales (filas de 1+2 o 2+2 he visto yo, en clase 2 al, menos), pero no sabria decirte como saber en q te va a tocar.
En la web los anuncian como coche abierto, lo que viene siendo dos filas y pasillo, pero en wagonweb solo veo compartimentos Trist .Quitando los pendolinos de alta velocidad, solo se ven vagones de compartimento en los trenes de CD. Los que son de ALX o DB ya es otra cosa.

Mas que aleatoriamente, los polizei en las estaciones que se hace cambio de maquinista (la primera de en tierras germanas), piden pasaporte a todo aquel que le parece no europeo. Por ejemplo en Frankfurt Oder, viniendo de Poznan, pedían el pasaporte a todos los que les parecieron asiáticos y latinoamericanos (de hecho tenían esa apariencia, pero a saber donde nacieron). Al resto ni nos miraron.
Ir arriba En la web los anuncian como coche abierto, lo que viene siendo dos filas y pasillo, pero en wagonweb solo veo compartimentos .Quitando... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Solesillo
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Mmm no te sabria decir entonces.

Cojo bastante a menudo el Plzen - Praha que hay cada hora y aunq el 90% de las veces me ha tocado compartimento, alguna vez ha sido tb vagón abierto (no siendo el tren rapido que vale unas Kc más, que ese siempre m ha tocado abierto). El codigo que suelen tener es Rx 745 o similar.
Ir arriba Mmm no te sabria decir entonces. Cojo bastante a menudo el Plzen - Praha que hay cada hora y aunq el 90% de las veces me ha tocado... Solesillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren bus por República...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Creo que los RX...son los de la compañía arriba. Circulan como ALEX o Arriva (ALX por tierras alemnas y luego RX en zona checa). Son azules, y cuando llevan todos los vagones de la compañía si son abiertos. Cuando remolcan vagones de otras (CD, DB, PKP...) es diferente.
Viajar en transporte público: tren, bus - República Checa - Foro Europa del Este
Viajar en transporte público: tren, bus - República Checa - Foro Europa del Este
Viajar en transporte público: tren, bus - República Checa - Foro Europa del Este
Ir arriba Creo que los RX...son los de la compañía arriba. Circulan como ALEX o Arriva (ALX por tierras alemnas y luego RX en zona checa). Son... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa  Publicado: Responder citando

Mireman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros he leido que de praga a Cesky Krumlov en autocar la duración del trayecto es de 1h 45 min pero en la web de Student Agency pone que el trayecto es casi tres horas alguno de vosotros podria aclararmelo o decirme también si suelen hacer paradas por el camino?muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas viajeros he leido que de praga a Cesky Krumlov en autocar la duracion del trayecto es de 1h 45 min pero en la web de Student... Mireman 85 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en transporte público: tren, bus - República  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 1 👍
enekogoikoetxea Escribió:
Buenas a todos,

Como no hay respuestas hace varios años, podriais decirme por favor, trayecto Praga-Cesky Krumlov ida y vuelta en diferentes días, que opciones existen actualmente? He leido student agency, pero debe de haber mas opciones, alguno me podría dar info mas actualizada?
Gracias de antemano

Lo más rápido y barato es bus de la empresa Flixbus.

También en tren hasta Ceske Budejovice y desde allí bus pero te saldrá más caro y tardarás más.

Tenemos hilo donde encontrarás más información

Viajar en transporte público: tren, bus - República Checa - Foro Europa del Este Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa

Cesky Krumlov es de cuento, disfruta la estancia. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Lo más rápido y barato es bus de la empresa Flixbus. También en tren hasta Ceske Budejovice y desde allí bus pero te saldrá más caro y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube