Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Bodas en Republica Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 81082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Menjive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jopeter, de q zona de españa eres?? mi tio suele tener mano dependiendo del aeropuerto de salida
Ir arriba Jopeter, de q zona de españa eres?? mi tio suele tener mano dependiendo del aeropuerto de salida Menjive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Menjive Escribió:
Jopeter, de q zona de españa eres?? mi tio suele tener mano dependiendo del aeropuerto de salida

Hola y bienvenido al foro Amistad

No entiendo tu mensaje Menjive. Ojos que se mueven ¿Que ralación tiene el casarse en la RD con el aereopuerto de salida?.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. No entiendo tu mensaje Menjive. ¿Que ralación tiene el casarse en la RD con el aereopuerto de salida?. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Menjive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo mismo estoy equivocado de lugar, para los billetes decia
Ir arriba Lo mismo estoy equivocado de lugar, para los billetes decia Menjive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jopeter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola mejive soy murciano,muchas gracias por tu ofrecimiento.Ya casi tengo toda la movida solucionada,gracias manolita,tenias razon no tiene nada que ver lo de la antiguedad del pasaporte para incribir el matrimonio.
Al final y aunque sea una movida lo vamos a hacer así,nos vamos a pillar un paquete vacacional,para mi paquete completo y para ella solo alojamiento.bajaremos a santo domingo via espresso de babaro,nos casamos bodorrio con la familia de ella,taxi y otra vez para el complejo y ya de luna de miel los 5 días que nos quedan.
Ella incribira el matrimonio cuando yo este aquí,ya que no tengo que estar allí para inscribirlo,y a esperar que tal y como estan las cosas,sera una largo periodo.
UN SALUDO
Ir arriba Hola mejive soy murciano,muchas gracias por tu ofrecimiento.Ya casi tengo toda la movida solucionada,gracias manolita,tenias razon no... Jopeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Bueno veo que ya lo has confirmado, pero te lo ratifico, no hace ninguna falta la antiguedad del pasaporte.

Asegúrate de preparar toda la documenación para que lo presente tu mujer, y no os demoreis, porque la cita de la entrevista la están dando a 10 meses y medio vista.

Ánimo y paciencia para lo que os queda, que tras la boda viene lo duro de verdad...
Ir arriba Bueno veo que ya lo has confirmado, pero te lo ratifico, no hace ninguna falta la antiguedad del pasaporte. Asegúrate de preparar toda la... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Boda en la Playa en Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Emilianorene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy con la idea de casarme en la playa, mi novia ya fue un par de veces a santo domingo y mis padres a punta cana y nos estira la idea de casarnos alla. Mi problema no es el tema legal ni nada, hay demasiada info en la web sobre eso. Las opiniones que me gustaria escuchar son mas que nada sobre la reputación de los hoteles y la relación precio/calidad, no tengo preferencia de playa, podria ser Punta Cana, Juan Dolio, Puerto Plata, o La Romana, solo que la verdad me cuesta ver cuanto saldria el casamiento para aprox. 40 personas.

Seguramente alguien ya vivio esta experiencia, casarse en la playa con 40 invitados que se alojan en un hotel all inclusive por 3 días. Quisiera escuchar sus experiencias y sobre todo si se puede compartir aprox cuanto gastaron para tener una idea de lo que cuesta.

Saludos a todos! este foro esta muy bueno realmente
Ir arriba Buenas a todos, estoy con la idea de casarme en la playa, mi novia ya fue un par de veces a santo domingo y mis padres a punta cana y nos... Emilianorene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda en la Playa en Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emilianorene Escribió:
Buenas a todos, estoy con la idea de casarme en la playa, mi novia ya fue un par de veces a santo domingo y mis padres a punta cana y nos estira la idea de casarnos alla. Mi problema no es el tema legal ni nada, hay demasiada info en la web sobre eso. Las opiniones que me gustaria escuchar son mas que nada sobre la reputación de los hoteles y la relación precio/calidad, no tengo preferencia de playa, podria ser Punta Cana, Juan Dolio, Puerto Plata, o La Romana, solo que la verdad me cuesta ver cuanto saldria el casamiento para aprox. 40 personas.

Seguramente alguien ya vivio esta experiencia, casarse en la playa con 40 invitados que se alojan en un hotel all inclusive por 3 días. Quisiera escuchar sus experiencias y sobre todo si se puede compartir aprox cuanto gastaron para tener una idea de lo que cuesta.

Saludos a todos! este foro esta muy bueno realmente


A expensas de lo que diga Moderación, a mi parecer tu mensaje iría mejor en este hilo ya abierto sobre el tema (así nos evitamos tener un número infinito de hilos abiertos en el foro)

www.losviajeros.com/ ...p;start=80

Un saludo!! Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A expensas de lo que diga Moderación, a mi parecer tu mensaje iría mejor en este hilo ya abierto sobre el tema (así nos evitamos tener un... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda en la Playa en Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
emilianorene Escribió:
Buenas a todos, estoy con la idea de casarme en la playa, mi novia ya fue un par de veces a santo domingo y mis padres a punta cana y nos estira la idea de casarnos alla. Mi problema no es el tema legal ni nada, hay demasiada info en la web sobre eso. Las opiniones que me gustaria escuchar son mas que nada sobre la reputación de los hoteles y la relación precio/calidad, no tengo preferencia de playa, podria ser Punta Cana, Juan Dolio, Puerto Plata, o La Romana, solo que la verdad me cuesta ver cuanto saldria el casamiento para aprox. 40 personas.

Seguramente alguien ya vivio esta experiencia, casarse en la playa con 40 invitados que se alojan en un hotel all inclusive por 3 días. Quisiera escuchar sus experiencias y sobre todo si se puede compartir aprox cuanto gastaron para tener una idea de lo que cuesta.

Saludos a todos! este foro esta muy bueno realmente


A expensas de lo que diga Moderación, a mi parecer tu mensaje iría mejor en este hilo ya abierto sobre el tema (así nos evitamos tener un número infinito de hilos abiertos en el foro)

www.losviajeros.com/ ...p;start=80

Un saludo!! Amistad

Como muy bien has dicho este tema es el lugar correcto para el mensaje. Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Como muy bien has dicho este tema es el lugar correcto para el mensaje. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Emilianorene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok perfecto! espero sus respuestas entonces sobre el tema, veo que hay varios cometnarios pero son de hace unos cuantos años ya. Mi idea era hacer la boda en octubre del 2012 por lo que algo de tiempo para decidir creo que tengo..
Ir arriba Ok perfecto! espero sus respuestas entonces sobre el tema, veo que hay varios cometnarios pero son de hace unos cuantos años ya. Mi idea... Emilianorene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Sancs
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo un par de dudas... A ver si me consigo explicar.
Tenemos pensado ir a Punta Cana en mayo 3 parejas y queremos celebrar una boda entre 2 españoles... El caso es que la pareja que se casa no lo sabe jajaja! Es una sorpresa... Y algo que quieren jaja!
Será una ceremonia sencilla, lo novios y testigos y sabemos que en cualquier hotel es posible.
Pero la duda es:
Que documentos necesitamos?
Basta con libro de familia de ambos, pasaporte, DNI?
Pasaporte de los testigos.
Donde se valida?
Es mas que nada por que si tienen que pedir algo mas ya se darán cuenta.

Gracias!!
_________________
Siendo los capitanes de nuestro destino
http://depaseoporasia.wordpress.com
Ir arriba Hola a todos! Tengo un par de dudas... A ver si me consigo explicar. Tenemos pensado ir a Punta Cana en mayo 3 parejas y queremos... Sancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

ConchiyPaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas!!No sè por dònde empezar...,Hemos pensado mi novio y yo de casarnos en Repùblica Dominicana,exactamente en el complejo Paladium en Punta Cana.Ya hemos estado allì hace un par de años y para los dos serìa un sueño casarnos allì.No nos gusta la tìpica boda llena de invitados y super estresantes...,seriamos Ùnicamente,los dos...,en plan romàntico...
Me gustarìa si alguien me pudiera ayudar saber què necesitamos.
En un principio serìa para Noviembre del 2013.Aùn nos queda mucho tiempo por delante...,pero con una ilusiòn tremenda en poder casarnos en èste maravilloso lugar.
Espero vuestras respuestas amigos!!
Gracias!!
Conchi.
Ir arriba Muy buenas!!No sè por dònde empezar...,Hemos pensado mi novio y yo de casarnos en Repùblica Dominicana,exactamente en el complejo... ConchiyPaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Sancs
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Como puedes ver yo pedí ayuda también... Ahora
Después de volver y habiendo casado ya a nuestros amigos puedo decirte que si envías un email al hotel seguro que tienen un departamento de Ceremonias con un catalogo y todo súper bien explicado y detallado como nos paso a nosotros en el Riu Palace. Hicimos una ceremonia solo para
Amigos, éramos 6 fue precioso e inolvidable. Eso si... No es barato. Jaja!
Saludos y enhorabuena!
_________________
Siendo los capitanes de nuestro destino
http://depaseoporasia.wordpress.com
Ir arriba Como puedes ver yo pedí ayuda también... Ahora. Despues de volver y habiendo casado ya a nuestros amigos puedo decirte que si envías un... Sancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

ConchiyPaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!! Enhorabuena!!Què bien!!Me alegro por vosotros.Cuàndo fuè la vuestra?Me informarè de todo a ver què tal.Es mucho preguntar por cuànto sale? Y despuès aquì en España hay què hacer algo màs?
Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias por contestar!! Enhorabuena!!Què bien!!Me alegro por vosotros.Cuàndo fuè la vuestra?Me informarè de todo a ver què tal.Es... ConchiyPaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Sancs
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Discúlpame pero no me acuerdo muy bien de los precios, si entras en la pagina de bodas de Riu Palace Bavaro te sale para descargar el catalogo con los precios (creo que fueron unos 600€ + 180 del Fotografo. Si queréis que la boda sea valida os dirán todos los papeles que son necesarios para que Así sea. Pero si lo hacéis como nosotros... Fue una boda "ficticia" es decir al llegar fueron al juzgado a firmar y lo legalizaron. Hay paquetes mas baratos pero tienen unas condiciones a las cuales de acogen si o si...
Les caso Un juez de paz en la misma playa a las 6 de la tarde con la Playa vacía y un día espectacular... Pusieron la música prepararon el altar con pétalos, las mesas estaban también decoradas...Y luego una sesión de fotos (precio aparte) Todo genial. Para cenar fue en uno de los restaurantes en un reservado, con una tarta de bodas tremenda.
_________________
Siendo los capitanes de nuestro destino
http://depaseoporasia.wordpress.com
Ir arriba Discúlpame pero no me acuerdo muy bien de los precios, si entras en la pagina de bodas de Riu Palace Bavaro te sale para descargar el... Sancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

ConchiyPaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por toda la informaciòn!!La verdad es que aùn no hemos mirado nada,mirarè con gente que conozco que trabajan allì..
Ojalà que podamos casarnos allì!!Lo acabamos de pensar!!Es que es el paraiso y serìa precioso..
Mil gracias por toda la informaciòn!!Ya te contarè si al final nos casamos allì! Guiño
Saludos!
Ir arriba Gracias por toda la informaciòn!!La verdad es que aùn no hemos mirado nada,mirarè con gente que conozco que trabajan allì.. Ojalà que... ConchiyPaco Compartir:
Enlaces Asunto: Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Rosalba12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Alguien que se haya casado en Palladium Punta Cana, Bavaro o Palace que me cuente su experiencia
Ir arriba Hola. Alguien que se haya casado en Palladium Punta Cana, Bavaro o Palace que me cuente su experiencia Rosalba12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Alex1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mexico Escribió:
Hola: Tengo una amiga que tiene previsto viajar en el mes de Mayo a la República Dominicana, y le gustaría recibir información acerca de las bodas que se celebran en los hoteles:

1-¿Qué hotel es mejor para ello, el Natura o el Bavaro Princess?

2-¿En qué consisten dichas ceremonias?

3- En la publicidad que tienen ambos establecimientos dicen que las celebran pero, ¿tienen algún lugar habilitado especialmente para hacerlo?

Espero que alguién nos pueda contestar, y de antemano le doy las gracias.

Un saludo Sacando la lengua [/php]
Ir arriba Alex1963 escribió: Alex1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Boda punta cana  Publicado: Responder citando

Veritalucia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!! Alguien tiene información! Si estoy en un hotel puedo hacer una ceremonia en la playa con un agente externo?? Se me hacen muy caras las que ofrece en hotel, y como en teoría las playas son públicas... Me gustaría saber si es posible para cotizar!!
Ir arriba Buenas viajeros!! Alguien tiene información! Si estoy en un hotel puedo hacer una ceremonia en la playa con un agente externo?? Se me... Veritalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda punta cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Veritalucia Escribió:
Buenas viajeros!! Alguien tiene información! Si estoy en un hotel puedo hacer una ceremonia en la playa con un agente externo?? Se me hacen muy caras las que ofrece en hotel, y como en teoría las playas son públicas... Me gustaría saber si es posible para cotizar!!

Hola : Trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Républica Dominicana: Cómo Celebrar una Boda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Hemos publicado en el apartado de noticias un artículo muy interesante enviado por la Oficina de Turismo de RD sobre el tema de este hilo. Os pongo el enlace por si estáis interesados en su lectura.
Saludos Amistad

República Dominicana: Cómo Celebrar una Boda en el Paraíso
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos publicado en el apartado de noticias un artículo muy interesante enviado por la Oficina de Turismo de RD sobre el tema de este... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Bola_8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gustavo_RD Escribió:
Nosotros organizamos bodas, y lo que pedimos es una copia de pasaporte, copia de acta de nacimiento y hasta. Con estoso papeles un abogado notario prepara una declaración solteria lo que hay llevar a procuraduria de legalización en Santo Domingo, en Av. Maximo Gomez. Con eso todo es legal.

Hola Gustavo_RD me gustaría hablar en privado gracias un saludo desde Barcelona
Ir arriba Hola Gustavo_RD me gustaría hablar en privado gracias un saludo desde Barcelona Bola_8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube