Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Venecia-Bérgamo en Tren ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 125169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
ya, pero los horarios me van muy ustos pra ir a milano.

Para eso mejor voy a bergamo a la estación y cojo el tren a brescia, antes que ir en bus, me sale meor de precio.
Pensais q me dara tiempo a ir a la estación??? que puede costar un taxi a estación trenes bergamo? y a brescia???
Tengo miedo q el avion se retrase.

Yo fuí de Bérgamo Airport a Brescia en bus y allí tren a Venecia, estoy de acuerdo con Concetta en que es lo ideal.. También hay bus desde el aeropuerto a la estación. En este caso más que el precio miraría la posibilidad de ir y con un día y medio que vas a estar en Venecia no te aconsejo esa paliza y ese stress con el vuelo, el bus-taxi y el tren..lo del avión puede pasar perfectamente y eso no lo puedes regular, quizás podrías mirar un tren con algo más de tiempo respecto a la hora de llegada del vuelo..

Saludos
Ir arriba Yo fuí de Bérgamo Airport a Brescia en bus y allí tren a Venecia, estoy de acuerdo con Concetta en que es lo ideal.. también hay bus... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
El 14 de noviembre llego, ryanair, a las 12h a Bérgamo. Quiero ir a Venecia, busco consejo sobre la vía más sencilla y también compañeros de viaje, con la posibilidad de alquilar un coche juntos
Ir arriba El 14 de noviembre llego, ryanair, a las 12h a Bérgamo. Quiero ir a Venecia, busco consejo sobre la vía más sencilla y también compañeros... Miguelitoloveles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
miguelitoloveles Escribió:
El 14 de noviembre llego, ryanair, a las 12h a Bérgamo. Quiero ir a Venecia, busco consejo sobre la vía más sencilla y también compañeros de viaje, con la posibilidad de alquilar un coche juntos

Justo en el mensaje anterior tienes la respuesta a la "vía más sencilla", como la llamas, para ir desde Bergamo-aeropuerto. O Bergamo-ciudad, hasta Venezia
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Justo en el mensaje anterior tienes la respuesta a la vía más sencilla , como la llamas, para ir desde Bergamo-aeropuerto. o... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
He leido bastante sobre el tema, pero no me queda claro.

Salgo de Venecia al medio día, duermo en Bergamo , cual es el trayecto que debo cojer.

Freccie hasta o milan, y bus a Bergamo o freccie hasta Beschia y luego regional.?

Gracias
Ir arriba Hola a todos!! He leido bastante sobre el tema, pero no me queda claro. Salgo de Venecia al medio dia, duermo en Bergamo , cual es el... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Gaosan33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo cuatro billetes de tren para vender que por adelanto de avión no puedo usar.


Origen Brescia Destino Venecia S. Lucia. Total cuatro billetes 76 €
Origen 21-05-2016 13:23
Destino 21-05-2016 15:10

23/05/2016 11:32 Venecia Mestre-Brescia 23/05/2016 13.07 36 €

Solo faltaria Bergamo- Brescia
Ir arriba Tengo cuatro billetes de tren para vender que por adelanto de avión no puedo usar. Origen Brescia Destino Venecia S. Lucia. Total cuatro... Gaosan33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si los precios de los trenes varían de precio sacandolos por internet a sacarlos allí en la estación. Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe si los precios de los trenes varían de precio sacandolos por internet a sacarlos alli en la estacion. gracias Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
hola, alguien sabe si los precios de los trenes varían de precio sacandolos por internet a sacarlos allí en la estación. Gracias

Los regionales cuestan lo mismo siempre, los de larga distancia sí que van subiendo conforme se acerca la fecha
Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Los regionales cuestan lo mismo siempre, los de larga distancia sí que van subiendo conforme se acerca la fecha. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Por ejemplo de verona a florencia o de florencia a milan son regionales?
Ir arriba Por ejemplo de verona a florencia o de florencia a milan son regionales? Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Gaosan33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
hola, alguien sabe si los precios de los trenes varían de precio sacandolos por internet a sacarlos allí en la estación. Gracias

La diferencia sacando por internet y con antelación es muy grande respecto a taquilla
Ir arriba La diferencia sacando por internet y con antelación es muy grande respecto a taquilla Gaosan33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gaosan33,te refieres a que en taquilla salen mucho mas caros
Ir arriba Gaosan33,te refieres a que en taquilla salen mucho mas caros Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
por ejemplo de verona a florencia o de florencia a milan son regionales?

Busca aquí y ves si pone Regionale, Regionale veloce (en ambos casos vale lo mismo por internet que en máquinas); si es FreciaX sale más barato cuanto primero lo compres.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Busca aquí y ves si pone Regionale, Regionale veloce (en ambos casos vale lo mismo por internet que en máquinas); si es FreciaX sale más... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ya los he mirado en italo ,no se si me ira bien-
Ir arriba Ya los he mirado en italo ,no se si me ira bien- Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Gaosan33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
gaosan33,te refieres a que en taquilla salen mucho mas caros

Exacto más caros en taquilla
Ir arriba Gaosan33 escribió: Exacto más caros en taquilla Gaosan33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola, buenas.
He intentado coger los billetes de tren de Bergamo a Venecia, Sta Lucía pero la página de TrenItalia cuando voy a pagar me sale error.
Nosé si será como de Bergamo a Ɓrescia es un regional y no se podrá sacar con mucha antelación. Estoy intentando sacarlos para el 20 junio...
Alguien me puede orientar?
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Hola, buenas. He intentado coger los billetes de tren de Bergamo a Venecia, Sta Lucía pero la página de TrenItalia cuando voy a pagar me... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Hola, buenas.
He intentado coger los billetes de tren de Bergamo a Venecia, Sta Lucía pero la página de TrenItalia cuando voy a pagar me sale error.
Nosé si será como de Bergamo a Ɓrescia es un regional y no se podrá sacar con mucha antelación. Estoy intentando sacarlos para el 20 junio...
Alguien me puede orientar?

Hola, para ir a Venezia es conveniente ir en los trenes Frecce, los has seleccionado ?
Hay otra compañía que hace el mismo trayecto www.italotreno.it/en (Hay que tomar el tren en Milano Centrale) para el día 20/6 tiene mejores precios.
Ir arriba Hola, para ir a Venezia es conveniente ir en los trenes Frecce, los has seleccionado ? Hay otra compañía que hace el mismo trayecto (Hay... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
anamuvis Escribió:
Hola, buenas.
He intentado coger los billetes de tren de Bergamo a Venecia, Sta Lucía pero la página de TrenItalia cuando voy a pagar me sale error.
Nosé si será como de Bergamo a Ɓrescia es un regional y no se podrá sacar con mucha antelación. Estoy intentando sacarlos para el 20 junio...
Alguien me puede orientar?

Hola, para ir a Venezia es conveniente ir en los trenes Frecce, los has seleccionado ?
Hay otra compañía que hace el mismo trayecto www.italotreno.it/en (Hay que tomar el tren en Milano Centrale) para el día 20/6 tiene mejores precios.

Si, cuando hago la búsqueda ya me pone esos trenes.
Llego a Bergamo el día 21, y prefiero salir desde allí. Y no tener q volver a Milán.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Si, cuando hago la búsqueda ya me pone esos trenes. Llego a Bergamo el día 21, y prefiero salir desde allí. Y no tener q volver a Milán. Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Concetta Escribió:
anamuvis Escribió:
Hola, buenas.
He intentado coger los billetes de tren de Bergamo a Venecia, Sta Lucía pero la página de TrenItalia cuando voy a pagar me sale error.
Nosé si será como de Bergamo a Ɓrescia es un regional y no se podrá sacar con mucha antelación. Estoy intentando sacarlos para el 20 junio...
Alguien me puede orientar?

Hola, para ir a Venezia es conveniente ir en los trenes Frecce, los has seleccionado ?
Hay otra compañía que hace el mismo trayecto www.italotreno.it/en (Hay que tomar el tren en Milano Centrale) para el día 20/6 tiene mejores precios.

Si, cuando hago la búsqueda ya me pone esos trenes.
Llego a Bergamo el día 21, y prefiero salir desde allí. Y no tener q volver a Milán.

Quizá de error al partir desde Bergamo en regional. Puedes ir Bergamo/Brescia en regional allí tomar el Freccirarossa hasta Venezia
He simulado el viaje que te comento partir de Brescia a las 9:30 - 24,90 € - 1h49min he llegado hasta finalizar la compra y no me ha dado problema
Ir arriba Quizá de error al partir desde Bergamo en regional. Puedes ir BergamoBrescia en regional allí tomar el Freccirarossa hasta Venezia. He... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Al final los he cogido desde otra página, trainline, algo más caros pero bueno...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Al final los he cogido desde otra página, trainline, algo más caros pero bueno... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Al final los he cogido desde otra página, trainline, algo más caros pero bueno...

Nunca los compré en en esa web. Si te cuadran mejor los horarios a veces merece la pena aunque sea un poco más caro.

No quiero asustarte, estuve en Venecia la semana pasada y quedé en shock, jamás la vi en ese estado ... La afluencia de personas era desmesurada, enorme calor, caminar a paso normal una tarea imposible, disfrutar de ella no fue posible, espero tengas más suerte que nosotros. Hice una promesa, jamás volveré en esta época. Necesita muchos e importantes cambios, como esta ahora es imposible mantenerla esta abocada a desaparecer. Creo firmemente que urge salvar a Venecia.

Suerte y buen viaje !!!
Ir arriba Nunca los compré en en esa web. Si te cuadran mejor los horarios a veces merece la pena aunque sea un poco más caro. No quiero asustarte... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Yaaaa, nunca me he decidido a ir por el miedo de estar muy aglomerada... Es igual q Roma, hordas de turistas por todas partes!!!!
Estaré un jueves y viernes y ya me da miedo 😨 😣
Se debería controlar más el turismo depende que sitios, pierden el encanto...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Yaaaa, nunca me he decidido a ir por el miedo de estar muy aglomerada... Es igual q Roma, hordas de turistas por todas partes!!!! Estar... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube