Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 65 de 78 - Tema con 1543 Mensajes y 836322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

_reix_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

He estado leyendo mas o menos en detalle, todo lo que hay en este hilo del foro y en otros y cada vez tengo mas dudas. Os las cuento, y si alguien me puede ayudar se lo agradeceré con una foto de la puesta de sol desde Maldivas Guiño

Mi intención es irme aproximadamente 12-15 días en Octubre a Maldivas(somos 2 pax). Quiero combinar isla local, y resort, dentro de esto, he visto las opciones de Ferris, pero donde todo el mundo dice nada esto cuesta 1-2 USD yo en la web de los ferris : www.atolltransfer.com/ferry-routes veo importes mucho mas elevados, por ejemplo para ir de Male - Gulhi, me aperece esto Price is 225$ per all pax (small boat) No se si esto significa ( quiero pensar que si) que es para todas las personas que vayan en el bote, tampoco indica las personas que pueden ir y tal. Supongo que esto es algo sencillo, pero que no encuentro.

Según alguien ha comentado aquí en otro hilo, hay que consultar al resort si es posible ir desde una isla local, con PCR o con las bolas de dragón, pero que en algunos casos no lo permiten.

Como quiero ir a isla local, luego el resort, no quiero que esté muy lejos, por lo que he visto en el mapa en North central o central province. No se si estoy equivocada, pero por lo que he leído los resort te cobran si o si el transporte, por lo que tendría que hacer ( ejemplo) Isla local 1-isla local 2-male-resort.

Por otro lado, entiendo que todo esto se paga en cash. ¿Dónde hago el mejor cambio? he leído de todo.

Entiendo que el tema de isla local, es muy particular, a mi me gustaría ( teniendo en cuenta que soy mujer y ahí tengo que ir tapada) estar en una isla lo menos turística posible, y poder "conocer" su estilo de vida de maldivas, pero que pueda haber alguna bikini beach, y además que pueda hacer actividades allí. Yo he viajado mucho de mochila, pero no es la idea de este viaje.

En cuanto al resort, he leído también mil opiniones de muchísimos de ellos, y hay tantos, que es imposible hacerte una idea, ahí me gustaría yo creo que mas una beach village, que un water bungalow, los que he visto que me gustan tienen un precio que yo no me puedo permitir, pero si por lo que sea conocéis algún water bungalow, que no supere los 500 euros la noche, y merezca la pena, todo oídos soy.

Siempre viajo con el seguro de IAITI y este año no me va a faltar tampoco, con la protección de coronavirus, que no la he llegado a leer todavía pero imagino que te cubre todo.

¿Qué me gustaría hacer en Maldivas? hacer muchísimo snorkel, yo me llevaré mi equipo, que lo tengo de hace años y me va genial (del Decat) por lo que me interesarían islas locales y resort que tengan una buena opción. Desafortunadamente también he leído que el arrecife en muchos resort está totalmente dañado. También me gustaría integrarme ( solo sera posible si hablan inglés y si no son muy cerrados con las mujeres) con la vida que hacen allí, comer en restaurantes locales y demás, por eso lo de la isla / islas locales. Al mismo tiempo, lo del tiburón me llama, pero he visto que suelen ir muchísimos turistas y me recuerda mas a faunia y un animal atrapado que a verlos en libertad. Las opiniones aquí también me serán muy útiles.

Todas las recomendaciones serán bienvenidas.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenos días, He estado leyendo mas o menos en detalle, todo lo que hay en este hilo del foro y en otros y cada vez tengo mas dudas. Os... _reix_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Sharkerita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para un viaje de buceo a las Maldivas, una chica sola, ¿qué recomendáis? Porque imagino que los resorts habitaciones individuales no tendrán y pagarme una doble me dejaría sin muchas salidas de buceo que es lo que me interesa.

La opción de andrea1095 me llama la atención

Buceadores, ¿qué me recomendáis?
¡Muchísimas gracias!
Ir arriba Para un viaje de buceo a las Maldivas, una chica sola, ¿qué recomendáis? Porque imagino que los resorts habitaciones individuales no... Sharkerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sharkerita Escribió:
Para un viaje de buceo a las Maldivas, una chica sola, ¿qué recomendáis? Porque imagino que los resorts habitaciones individuales no tendrán y pagarme una doble me dejaría sin muchas salidas de buceo que es lo que me interesa.

La opción de andrea1095 me llama la atención

Buceadores, ¿qué me recomendáis?
¡Muchísimas gracias!

Mucho mejor islas locales, Rasdhoo es buena zona de buceo y en Maafushi lo harás al mejor precio. Puedes encontrar habitaciones muy bien de precio y las inmersiones igual.

En el resort todo es más caro, podrías ir un par de noches al final del viaje para vivir la experiencia.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Mucho mejor islas locales, Rasdhoo es buena zona de buceo y en Maafushi lo harás al mejor precio. Puedes encontrar habitaciones muy bien... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1900

Votos: 0 👍
sharkerita Escribió:
Para un viaje de buceo a las Maldivas, una chica sola, ¿qué recomendáis? Porque imagino que los resorts habitaciones individuales no tendrán y pagarme una doble me dejaría sin muchas salidas de buceo que es lo que me interesa.

La opción de andrea1095 me llama la atención

Buceadores, ¿qué me recomendáis?
¡Muchísimas gracias!

Rasdhoo y thodoo , mejor sitio de Maldivas para hacer buceo
Dhigurah es también buena zona.
Y maafushi más opciones y más baratas,pero el buceo es peor
Ir arriba Rasdhoo y thodoo , mejor sitio de Maldivas para hacer buceo. Dhigurah es también buena zona. Y maafushi más opciones y más baratas,pero... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias a una promoción de Qatar para médicos que hicieron hace año y medio tengo dos billetes gratis con ellos.
Mi idea es aprovechar esos billetes para ir unos días a Maldivas que es de lo poco que está abierto. También parece oportuno porque igualmente no podemos ir muchos días (por la logística de los niños que se quedarán aquí) y es un destino que aparentemente se puede apañar con menos días.

Lo que hemos pensado es pasar unas 5 noches allí contando que los vuelos de Qatar además llegan a las 8am aprox y se van de allí a las 22-23h por lo que se pueden aprovechar bien.

En condiciones normales no haría un viaje tan largo para tan pocos días pero al ser el vuelo gratis la cosa cambia…

He ido mirando el hilo pero voy un poco desbordado. He visto que además de resorts se estila la visita de islas locales. En nuestro caso no tendría sentido dado los pocos días que disponemos…
Nuestra idea sería ir a una isla resort esas 5 noches y sacar el máximo provecho.

Somos muy de snorkel (que no de buceo) y poder ver fauna marina con facilidad sería un plus. El resto pues alguna excursión y relax.

Es una locura? Demasiado tiempo en un resort? Demasiado poco?

Luego ya preguntaré detalles de los resorts en otro hilo pero primero querría saber si es una propuesta con algo de sentido…

Gracias!
Ir arriba Gracias a una promoción de Qatar para médicos que hicieron hace año y medio tengo dos billetes gratis con ellos. Mi idea es aprovechar... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alexmt Escribió:
Gracias a una promoción de Qatar para médicos que hicieron hace año y medio tengo dos billetes gratis con ellos.
Mi idea es aprovechar esos billetes para ir unos días a Maldivas que es de lo poco que está abierto. También parece oportuno porque igualmente no podemos ir muchos días (por la logística de los niños que se quedarán aquí) y es un destino que aparentemente se puede apañar con menos días.

Lo que hemos pensado es pasar unas 5 noches allí contando que los vuelos de Qatar además llegan a las 8am aprox y se van de allí a las 22-23h por lo que se pueden aprovechar bien.

En condiciones normales no haría un viaje tan largo para tan pocos días pero al ser el vuelo gratis la cosa cambia…

He ido mirando el hilo pero voy un poco desbordado. He visto que además de resorts se estila la visita de islas locales. En nuestro caso no tendría sentido dado los pocos días que disponemos…
Nuestra idea sería ir a una isla resort esas 5 noches y sacar el máximo provecho.

Somos muy de snorkel (que no de buceo) y poder ver fauna marina con facilidad sería un plus. El resto pues alguna excursión y relax.

Es una locura? Demasiado tiempo en un resort? Demasiado poco?

Luego ya preguntaré detalles de los resorts en otro hilo pero primero querría saber si es una propuesta con algo de sentido…

Gracias!

Hola!

Hombre, yo ya que os haceis las 13 horas de camino intentaria alargar un pelín mas, al menos 7 noches.
Y no me parece demasiado si decides hacer solo resort, que es lo que mas te interesa para tan poco días.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Hombre, yo ya que os haceis las 13 horas de camino intentaria alargar un pelín mas, al menos 7 noches. Y no me parece demasiado si... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
alexmt Escribió:
Gracias a una promoción de Qatar para médicos que hicieron hace año y medio tengo dos billetes gratis con ellos.
Mi idea es aprovechar esos billetes para ir unos días a Maldivas que es de lo poco que está abierto. También parece oportuno porque igualmente no podemos ir muchos días (por la logística de los niños que se quedarán aquí) y es un destino que aparentemente se puede apañar con menos días.

Lo que hemos pensado es pasar unas 5 noches allí contando que los vuelos de Qatar además llegan a las 8am aprox y se van de allí a las 22-23h por lo que se pueden aprovechar bien.

En condiciones normales no haría un viaje tan largo para tan pocos días pero al ser el vuelo gratis la cosa cambia…

He ido mirando el hilo pero voy un poco desbordado. He visto que además de resorts se estila la visita de islas locales. En nuestro caso no tendría sentido dado los pocos días que disponemos…
Nuestra idea sería ir a una isla resort esas 5 noches y sacar el máximo provecho.

Somos muy de snorkel (que no de buceo) y poder ver fauna marina con facilidad sería un plus. El resto pues alguna excursión y relax.

Es una locura? Demasiado tiempo en un resort? Demasiado poco?

Luego ya preguntaré detalles de los resorts en otro hilo pero primero querría saber si es una propuesta con algo de sentido…

Gracias!

Yo, por temas que no vienen al caso hice lo mismo que tu quieres hacer, cinco noches en un resort (y yo tuve que pagar el avion Confundido ). Aunque serian preferibles mas días, yo lo hice, y no lo veo una burrada, también tenia horarios muy buenos de llegada y salida. Eso si, procura que sea un resort que el transfer lo hagan en barca para no perder mas tiempo. Todos los días haciendo snorkel y en mi caso buceo también, para mas inri, a mi no me gusta la playa, volví encantado, me lo pasé de vicio, desayuno snorkel comida snorkel cena y así todos los días, desconexión total.
_________________
Ir arriba Yo, por temas que no vienen al caso hice lo mismo que tu quieres hacer, cinco noches en un resort (y yo tuve que pagar el avion ). Aunque... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias a ambos!

He mirado mejor lo de las islas locales y lo he descartado en principio por el tema de que te pille la monitorización antes de ir al resort. La opción de hacer primero el resort y luego local puede ser demasiado anticlímax.

Así que lo más probable es que me decante por un único resort y acabe pagando más por las actividades para compensar. Por otro lado me ahorro el ajetreo de moverme que para pocos días no debe compensar...

Estoy ahora acabando de elegir fechas con Qatar con la idea de hacer 5 mínimo, y quizás pueda añadir una o dos si tengo suerte en las combinaciones y puedo salir/regresar en finde.

Pero vaya, me quedo con la idea que con 5 ya puedes desconectar aunque lo ideal sería más.... Aunque también hay que tener en cuenta que acabamos de volver de un viaje veraniego y hay que controlar un poco el gasto jeje...

Gracias!
Ir arriba Gracias a ambos! He mirado mejor lo de las islas locales y lo he descartado en principio por el tema de que te pille la monitorización... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Al final he elegido una combinación de vuelos que me da 6 noches de resort... Llegada a las 7am, salida a las 20h.
He pensado que 5 podía ser justito y hemos podido subir una noche más... Para llegar a 7 teníamos que hacer algo más de malabarismo (hemos podido aprovechar el puente de diciembre)... Al no movernos de un mismo lugar supongo que esa noche extra no será tan relevante como cuando combinas islas locales...

Ahora a encontrar resort...

Gracias!
Ir arriba Al final he elegido una combinación de vuelos que me da 6 noches de resort... Llegada a las 7am, salida a las 20h. He pensado que 5 podía... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro de que hayas conseguido la sexta noche, con vuelos gratis no hay ni que pensarlo, lo que tiene Maldivas es que estas allí en la isla y lo tienes todo a mano y el tiempo cunde mucho, entonces se disfruta mucho del día y sus tiempos, amanecer, atardecer, yo antes de ir a desayunar ya me había bañado y había visto peces, y es una sensación de desconexión muy grande.

Yo elegiría un resort con traslado fácil para aprovechar más y una vez allí no es necesario ni hacer actividades extra para disfrutar y sentir que estás en el paraíso, eso sí, si tienes el snorkel cerca mejor, en algunos resort te llevan gratis alguna vez al día.

Disfrutadlo!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me alegro de que hayas conseguido la sexta noche, con vuelos gratis no hay ni que pensarlo, lo que tiene Maldivas es que estas allí en la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Cangrelio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas, en un par de meses iré a Maldivas, en concreto Fulidhoo y Maafushi. ¿Sabéis si entre islas una vez te vayas a ir de una tienes que hacerte PCRs? Gracias
Ir arriba Buenas, en un par de meses iré a Maldivas, en concreto Fulidhoo y Maafushi. ¿Sabéis si entre islas una vez te vayas a ir de una tienes... Cangrelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cangrelio Escribió:
Buenas, en un par de meses iré a Maldivas, en concreto Fulidhoo y Maafushi. ¿Sabéis si entre islas una vez te vayas a ir de una tienes que hacerte PCRs? Gracias

Tenemos este hilo

Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos este hilo. Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Lourdes028
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, nose si procede en este hilo, es mi primera publicación en el foro.
Para junio de 2022 me caso, y el viaje pensado es Sri Lanka con Maldivas.
De momento en Sri Lanka nos atrae más el tema de viaje organizado por tema idioma... Y en Maldivas hemos visto varios resorts y el que no llama mas la atención es el Veligandu Island Resort & Spa el jacuzzi water vila, alguien que haya hecho un viaje parecido y en este resort?
Que tal la experiencia?
Que se puede hacer en la isla?
Y ya puestos a mi me hace especial ilusion los restaurantes bajo el mar, sabeis si hay alguno cerca y su precio?

Mil gracias!!
Ir arriba Buenas noches, nose si procede en este hilo, es mi primera publicación en el foro. Para junio de 2022 me caso, y el viaje pensado es Sri... Lourdes028 Compartir:
Enlaces Asunto: 5 restaurantes sub-marinos en Maldivas!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
lourdes028 Escribió:
Buenas noches, nose si procede en este hilo, es mi primera publicación en el foro.
Para junio de 2022 me caso, y el viaje pensado es Sri Lanka con Maldivas.
De momento en Sri Lanka nos atrae más el tema de viaje organizado por tema idioma... Y en Maldivas hemos visto varios resorts y el que no llama mas la atención es el Veligandu Island Resort & Spa el jacuzzi water vila, alguien que haya hecho un viaje parecido y en este resort?
Que tal la experiencia?
Que se puede hacer en la isla?
Y ya puestos a mi me hace especial ilusion los restaurantes bajo el mar, sabeis si hay alguno cerca y su precio?

Mil gracias!!

5 Underwater Restaurants In Maldives For An Out Of The World Experience In 2021



5 restaurantes sub-marinos en Maldivas! - Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 5 Underwater Restaurants In Maldives For An Out Of The World Experience In 2021. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: 6 restaurantes sub-marinos en Maldivas!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
lourdes028 Escribió:
Buenas noches, nose si procede en este hilo, es mi primera publicación en el foro.
Para junio de 2022 me caso, y el viaje pensado es Sri Lanka con Maldivas.
De momento en Sri Lanka nos atrae más el tema de viaje organizado por tema idioma... Y en Maldivas hemos visto varios resorts y el que no llama mas la atención es el Veligandu Island Resort & Spa el jacuzzi water vila, alguien que haya hecho un viaje parecido y en este resort?
Que tal la experiencia?
Que se puede hacer en la isla?
Y ya puestos a mi me hace especial ilusion los restaurantes bajo el mar, sabeis si hay alguno cerca y su precio?

Mil gracias!!


6 Underwater Restaurants in The Maldives






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 6 Underwater Restaurants in The Maldives. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lourdes028 Escribió:
Buenas noches, nose si procede en este hilo, es mi primera publicación en el foro.
Para junio de 2022 me caso, y el viaje pensado es Sri Lanka con Maldivas.
De momento en Sri Lanka nos atrae más el tema de viaje organizado por tema idioma... Y en Maldivas hemos visto varios resorts y el que no llama mas la atención es el Veligandu Island Resort & Spa el jacuzzi water vila, alguien que haya hecho un viaje parecido y en este resort?
Que tal la experiencia?
Que se puede hacer en la isla?
Y ya puestos a mi me hace especial ilusion los restaurantes bajo el mar, sabeis si hay alguno cerca y su precio?

Mil gracias!!

Hola @lourdes028 y bienvenida al foro.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo donde se comentan experiencias parecidas a lo que tu quieres hacer, un combinado Sri Lanka y Maldivas:

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Combinado Sri Lanka y Maldivas

Respecto al alojamiento que preguntas, tenemos hilo propio donde puedes leer experiencias. Te dejo el enlace al mismo:

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Veligandu Island Resort - Maldivas

Saludos.
Ir arriba Hola @lourdes028 y bienvenida al foro. Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo donde se comentan experiencias parecidas a lo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Lourdes028
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nathanian83!! Guiño Guiño
Ir arriba Lourdes028 escribió: Muchas gracias Nathanian83!! Lourdes028 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Kangrejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tengo una duda respecto a islas locales, en concreto me interesa para maafushi y gulhi, las mujeres pueden ir vestidas como quieran?
Es decir, puedes ir con pantalón corto y camiseta de tirantes paseando o a comer sin que te digan nada?
Es que he leido de todo... a ver si alguien que haya estado hace poco nos lo aclara.

Gracias!
Ir arriba Tengo una duda respecto a islas locales, en concreto me interesa para maafushi y gulhi, las mujeres pueden ir vestidas como quieran? Es... Kangrejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todos !
Somos asiduos del Caribe, pero siempre con la ilusión de ir a Maldivas.
Tenemos varias ofertas nos gusta por precio y valoración el Riu Palace y el Riu Atoll. Alguien ha estado en algunos de esos hoteles? Estaremos agradecidos de que nos informaran y nos dierais vuestras impresiones. Muchas gracias 🙏
Ir arriba Hola a todos ! Somos asiduos del Caribe, pero siempre con la ilusión de ir a Maldivas. Tenemos varias ofertas nos gusta por precio y... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @aljarafesur

Echa un ojo a este hilo con información sobre hoteles:

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Saludos!
Ir arriba Hola @aljarafesur. Echa un ojo a este hilo con información sobre hoteles: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Jorlena Escribió:
Javi364 Escribió:
Buenas tardes,

Soy Javi, nuevo en el foro y aprovechándome de la gran cantidad de info que hay por aquí, esta web es un sitio fantástico Aplauso

Mi pareja y yo nos vamos de viaje de novios en octubre, vamos a hacer en principio Bali y Maldivas con una escala en Singapur.

Terminando de organizar el viaje, no terminamos de decidirnos en Maldivas. Entre la info de las agencias y la que he estado buscando, uno se vuelve loco. Así que busco por aquí, alguien que pueda darme algo de luz.

Os digo un poco, como sería Eda parte del viaje para si alguien puede darme alguna recomendación:

- 26-30/31 octubre 2024
- Con los pocos días que son, entiendo que lo mejor es quedarse en el atolón de Malé Norte o cercano, no? Por no perder tiempo el día de llegada y el de vuelta.
- Buscamos un resort donde se pueda hacer snorkel bien, que el acceso al arrecife no dependa de coger una lancha a ser posible.
- Calidad 4/5 estrella, con un presupuesto de unos 3500-4000 euros para las 5 noches. Si fuera menos, pues mejor.


Si alguno puede dar su opinión, gracias! Por ahora, tenemos en el objetivo:

- OBLU Nature Helengeli
- Kuramathi

Si os decidis por el Kurmathi solo comentar que en mi opinión la isla tiene muy buen snorkel. Tienes resorts fantásticos en los Atolones cercanos, no hace falta irse lejos. Yo lo único que no iría a los que están muy cerca de Male porque hay mucho trajín de barcos cerca. Amistad

Hola yo estuve en el 2020 en el oblu y la verdad que genial... Tiene un reff muy bueno..nosotros estabamos todo el día haciendo snorkel y no nos cansabamos y la verdad que el hotel estaba genial
Ir arriba Hola yo estuve en el 2020 en el oblu y la verdad que genial... Tiene un reff muy bueno..nosotros estabamos todo el día haciendo snorkel y... Merche17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube