Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Tarifa (Cádiz) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 26582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Tarifa (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, me quedan tres días para irme a tarifa con unos amigos. Allí vamos a pasar unos cuatro días para hacer curso de Kitesurf, aunque parece que el tiempo no nos acompañará. Nosotros iremos de todas formas.

Hemos alquilado una furgoneta y un apartamento. Aquí os facilito dos direcciones donde podeis conseguir todo tipo de alojamiento en Tarifa: desde hoteles, camping, casas y apartamentos.

Tarifa.costasur.com

Gotarifa.com

Ya os cuento a la vuelta la experiencia aunque si os apetece me encantaría que me recomendaseis algunos sitios que visitar y playas de obligada visita.

Gracias!
Ir arriba Hola, me quedan tres días para irme a tarifa con unos amigos. Allí vamos a pasar unos cuatro días para hacer curso de Kitesurf, aunque... Little Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

Palomita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría irme este fin de semana a Tarifa que me han dicho que esta muy bien y visitar la playa de bolonia. Me gustaría que me recomendarais alojamientos con encanto y a la vez baratitos que estoy muy pelada.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría irme este fin de semana a Tarifa que me han dicho que esta muy bien y visitar la playa de bolonia. Me gustaría que me... Palomita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola :

Mira aquí

www.tarifa.es

www.aytotarifa.com/ ...202007.pdf
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola : Mira aqui. www.tarifa.es. Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

Palomita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias lupy7, pero he visto tarde tu respuesta, al final encontre un estudio en niumba, que estaba muy bien pero me guardo la página que me has mandado porque me ha encantndo Tarifa.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias lupy7, pero he visto tarde tu respuesta, al final encontre un estudio en niumba, que estaba muy bien pero me guardo la... Palomita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Tarifa  Publicado: Responder citando

AliciaMa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me aconsejáis algún alojamiento en Tarifa (hostal etc) que sea bueno bonito y barato, desde el que poder ir a zona de bares andando?
Es para un fin de semana en agosto.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Me aconsejáis algún alojamiento en Tarifa (hostal etc) que sea bueno bonito y barato, desde el que poder ir a zona de bares... AliciaMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarifa  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AliciaMa Escribió:
Hola a todos!

Me aconsejáis algún alojamiento en Tarifa (hostal etc) que sea bueno bonito y barato, desde el que poder ir a zona de bares andando?
Es para un fin de semana en agosto.

Muchas gracias!

Hola

Te he fusionado el mensaje en un hilo activo de alojamiento en Terifa del directorio de enlaces de Andalucía:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Te he fusionado el mensaje en un hilo activo de alojamiento en Terifa del directorio de enlaces de Andalucía: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Los alojamientos en Tarifa pueblo no son nada del otro mundo. Yo me he alojado alguna vez en el hostal Tarik, en el Asturiano y en el Facundo y son por el estilo, no están mal y sin lujos. Lo que dudo es que haya sitio ahora, pero no parece haber nada que destaque , salvo quizá el Misiana, pero claro , ese es más caro y debe ser muy ruidoso porque está en toda la zona de bares.
De todas formas, casi cualquiera que haya en el pueblo te podría servir y ya te digo, son muy similares, al menos los que conozco
Ir arriba Los alojamientos en Tarifa pueblo no son nada del otro mundo. Yo me he alojado alguna vez en el hostal Tarik, en el Asturiano y en el... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

AliciaMa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias licantropo, por lo que estoy llamando, los que nombras ya están completos (o piden más noches de las que vamos a estar), salvo el misiana que tiene una pinta estupenda pero se nos pasa de presupuesto.
Si alguien conoce alguno más agradezco la opinión, a este paso ya estoy mirando por Zahara o Barbate.
Gracias de nuevo y seguid dándome sugerencias por favor Sonriente
Ir arriba Muchas gracias licantropo, por lo que estoy llamando, los que nombras ya están completos (o piden más noches de las que vamos a estar... AliciaMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola AliciaMa!!!


Puedes consultar también en esta otra página www.costasur.com que vienen muchos alojamientos en Cádiz, sobre todo apartamento que salen muy bien de precio y los alquilan por pocos días no tiene que ser quincenas........

La cosa esque en tarifa hay pocos alojamientos y son algo caros..........yo me he hospedado muchas veces en la parte de caños (Hotel Mar de Frente que está muy bien de precio y es muy nuevo) o por zahara y luego me he desplazado a Tarifa a pasar el día..........esa sería otra opción Guiño
Ir arriba Hola AliciaMa!!! Puedes consultar también en esta otra página www.costasur.com que vienen muchos alojamientos en Cádiz, sobre todo... Cricri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

AliciaMa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! muchas gracias, he mirado en esas páginas, al final en los sitios más económicos de tarifa no había disponibilidad, así que hemos reservado en Barbate en el Hostal Cafeteria Mediterraneo (habéis estado? está bien?), y ahora buscamos pasar una noche más por la sierra:
Qué recomendais: arcos de la frontera, zahara de la sierra...??

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola! muchas gracias, he mirado en esas páginas, al final en los sitios más económicos de tarifa no había disponibilidad, así que hemos... AliciaMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Arcos es mucho más pueblo que Zahara, es más grande y por tanto tendrá más vida, aparte de que está mejor comunicado y más cerca de todo. A Zahara , desde Jerez puede haber fácil hora y media... Pero depende de lo que busques. Zahara es tb muy bonito, muy chiquito con mucho encanto. Aunque en verano no tengo ni idea de cómo estará, repito depende de lo que quieras
Ir arriba Arcos es mucho más pueblo que Zahara, es más grande y por tanto tendrá más vida, aparte de que está mejor comunicado y más cerca de todo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

AliciaMa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias licantropo, al final por los precios hemos reservado en zahara, nos gustan las zonas tranquilas y por internet hemos visto que tienen una "playita", y desde allí iremos a ver Arcos y a hacer alguna ruta de senderismo (acepto sugerencias de rutas de senderismo por allí!! Guiño )

Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias licantropo, al final por los precios hemos reservado en zahara, nos gustan las zonas tranquilas y por internet hemos visto que... AliciaMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

Candreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien me puede hablar del Molino El Mastral?. Voy a ir allí en Julio.
Para llegar a Tarifa en coche, pasado Despeñaperros ¿qué me recomendáis: vía Granada-Málaga o vía Sevilla-Jerez?
Un abrazo
Ir arriba Alguien me puede hablar del Molino El Mastral?. Voy a ir allí en Julio. Para llegar a Tarifa en coche, pasado Despeñaperros ¿qué me... Candreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

IreneMD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuento mi experiencia con Javier Sarmiento y su apartamento Susana que esta disponible para alquilar en esta dirección:

www.gotarifa.com/ ...JgX30D6383

Nos ha cobrado 7 noches extras a 15 euros por una tercera persona que solo estuvo 3 noches, y el importe nos lo ha descontado de la fianza injustamente.

Eso si, Tarifa precioso.

Última edición por IreneMD el Mar, 11-08-2009 21:13, editado 1 vez
Ir arriba Cuento mi experiencia con Javier Sarmiento y su apartamento Susana que esta disponible para alquilar en esta direccion: Nos ha cobrado 7... IreneMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
cricri Escribió:
Hola AliciaMa!!!


Puedes consultar también en esta otra página www.costasur.com que vienen muchos alojamientos en Cádiz, sobre todo apartamento que salen muy bien de precio y los alquilan por pocos días no tiene que ser quincenas........

La cosa esque en tarifa hay pocos alojamientos y son algo caros..........yo me he hospedado muchas veces en la parte de caños (Hotel Mar de Frente que está muy bien de precio y es muy nuevo) o por zahara y luego me he desplazado a Tarifa a pasar el día..........esa sería otra opción Guiño

Yo he alquilado a traves de costasur el verano pasado y muy bien, lo he hecho con una semana de anticipación ...economico economico no me salio pero en pleno agosto mas no se podia pedir.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Yo he alquilado a traves de costasur el verano pasado y muy bien, lo he hecho con una semana de anticipacion ...economico economico no me... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

RuthDR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!, sabesis de algun sitio o alguien alquilar una villa/chalet en Tarifa para 8 personas?. Vamos a ir la primera semana de Agosto.

Gracias
Ir arriba Hola!, sabesis de algun sitio o alguien alquilar una villachalet en Tarifa para 8 personas?. Vamos a ir la primera semana de Agosto. Gracias RuthDR Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento y escuela de wind surf en Tarifa  Publicado: Responder citando

Pedro_Alvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me gustaría ir en agosto a Tarifa a pasar unos días, y hacer un curso de windsurf. Alguien me puede echar una mano con el alojamiento y con una escuela de windsurf?
Hay alguna zona mejor para alojarse o practicar este deporte?
Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Buenos días, Me gustaría ir en agosto a Tarifa a pasar unos días, y hacer un curso de windsurf. Alguien me puede echar una mano con el... Pedro_Alvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y escuela de wind surf en Tarifa  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedro_Alvarez Escribió:
Buenos días,
Me gustaría ir en agosto a Tarifa a pasar unos días, y hacer un curso de windsurf. Alguien me puede echar una mano con el alojamiento y con una escuela de windsurf?
Hay alguna zona mejor para alojarse o practicar este deporte?
Muchas gracias por anticipado.

Uno tu mensaje al hilo sobre alojamiento en Tarifa.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo sobre alojamiento en Tarifa. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

Rosa1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me recomendais algun alojamiento en tarifa???
Gracias
Ir arriba Me recomendais algun alojamiento en tarifa??? gracias Rosa1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tarifa  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Rosa1970 Escribió:

Me recomendais algun alojamiento en tarifa???
Gracias

Rosa1970, siento no poder ayudarte. Las veces que he ido, cómo me pilla cerca, ha sido ir y volver en el día.
Puedo decirte, por referencias, que el Hotel Dos Mares está muy bien, a pie de playa, con posibilidad de hacer cursillos de windsurfing, kite, etc. De precio y disponibilidad, no sé cómo estará.
Además de éste, en Tarifa hay muchos hoteles y campings, con bungalows, pero personalmente no he estado en ninguno. Puedes buscar algo por internet, pero fíjate si está situado a la izda ó derecha de la carretera que va a Cádiz. Aunque no es mucha distancia, no es lo mismo salir y bajar a la playa, que tener que cruzar la carretera para ir, y en algunos casos, no hay pasos elevados ni nada, tienes que cruzar a las bravas.
Un saludo.
Ir arriba Rosa1970, siento no poder ayudarte. Las veces que he ido, cómo me pilla cerca, ha sido ir y volver en el día. Puedo decirte, por... Liquindoy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Tarifa (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Eva75 Escribió:
venecia1 Escribió:
El Camping Torre de la Peña tiene un restaurante/terraza al borde del mar que no está nada mal. No se horario exacto ni si tendrá mucho ambiente nocturno.

En temporada alta al menos solo se puede acceder si eres usuario del camping.
Si no pernoctas en el camping solo puedes acceder pagando entrada y dependiendo aforo.

M

Muchas gracias por vuestra ayda�
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayda� Eva75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube