Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Cádiz
SubForos: Cádiz - Andalucia - Playas De Andalucía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 81 - Tema con 802 Mensajes y 518173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
leona89
Leona89
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 09-09-2016 16:29  Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia Compartir Responder citando

Es la playa de la Barrosa. He leído que el viento puede ser un problema...
Conil estoy mirando. Lo que ya no sé si es mejor que esté cerca de la playa o en zona más urbana.

¿Hay algún post sobre playas de la provincia? Cómo acceder, si tiene para aparcar etc. Es que estoy con el movil y no me arreglo con el buscador
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 09-09-2016 22:08  Asunto: Re: Playas Cádiz provincia Compartir Responder citando

Hola Leona

No sé si hay algún hilo específico de playas gaditanas ....pero te dejo por aquí a mano una web del Ministerio donde puedes introducir el nombre de la playa y te da completa info sobre parking, accesos, longitud, tipo, servicios existentes....

GUÍA PLAYAS MINISTERIO

Por aquí, un enlace de las playas de Conil, también se hay info de otros encantos, de los patios, del pueblo,...calas....

Catálogo playas de Conil

Uno de la playa de La Barrosa Guiño

Playa La Barrosa (Chiclana)

Y éste de algunas de las playas de la provincia

Playas provincia de Cádiz

Saludos Amistad

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Arwen10
Arwen10
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-01-2017 21:18  Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz Compartir Responder citando

Hola! Estoy organizando una despedida de soltera para mayo y me gustaría saber si hay alguna terraza chula que pongan musiquita a pie de playa para estar allí desde por la tarde bebiendo copas y eso, no se si por las playas de Cádiz hay sitios de ese estilo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
lukareli
Lukareli
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 30-01-2017 23:46  Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz Compartir Responder citando

Arwen10 Escribio:
Hola! Estoy organizando una despedida de soltera para mayo y me gustaría saber si hay alguna terraza chula que pongan musiquita a pie de playa para estar allí desde por la tarde bebiendo copas y eso, no se si por las playas de Cádiz hay sitios de ese estilo...

Tu lugar es conil de la frontera. El sitio mas cercano a cadiz con mas ambientr de toda la zona del sur para mi gusto. Yo he ido en mayo y en septiembre y volvere a repetir cada vez que vaya al sur.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arwen10
Arwen10
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 9:57  Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz Compartir Responder citando

Muchas gracias!! me alegra saber que en mayo hay ambiente por allí! buscaré terrazas chulas por Conil, si conocéis alguna encantada de leeros!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lukareli
Lukareli
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 10:07  Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz Compartir Responder citando

Arwen10 Escribio:
Muchas gracias!! me alegra saber que en mayo hay ambiente por allí! buscaré terrazas chulas por Conil, si conocéis alguna encantada de leeros!!

El tema conil ya no es tanto los chiringuitos de la playa sino el ambiente del pueblo que es pekeño y tiene muchos sitios para tomar copas. El tema chiringuito playa pues hay uno muy conocido en caños de meca que da a la playa...luego en todo el sur hay chiringuitos en la playa para empezar la tarde..luego la noche lo mejor es conil y aparte tiene las mejores playas.

Vais solo 1 dia o mas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
aatsii
Aatsii
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 10:11  Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz Compartir Responder citando

Arwen10 Escribio:

Otra playa que me pareció muy chula es la de Zahara de los atunes. Había un par de chiringuitos con música en directo y muy buen ambiente. Yo fui en Agosto, quizás algun gaditano te pueda decir si están abiertos en Mayo también.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Arwen10
Arwen10
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 19:48  Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz Compartir Responder citando

Vale, muchas gracias, he investigado y he visto por ejemplo, el chiringuito de Alhma Beach Club en el Palmar, y en caños he visto algunos pero no me gustan mucho como son para esta ocasión ya la que se casa le gustan las cosas en plan de categoría de ir arregladitos a los sitios aunque sea con bikini y con tacones, y para las discotecas de noche postureo y que pongan reguetton.

Bueno me queda claro que lo mejor por Cadíz por la noche en Conil así que seguramente cojamos una casita por allí, aunque por la tarde estemos en otro sitio.

No sabemos todavía si vamos a ir un día o dos!

Muchas gracias por todo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lukareli
Lukareli
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 20:11  Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz Compartir Responder citando

Arwen10 Escribio:
Vale, muchas gracias, he investigado y he visto por ejemplo, el chiringuito de Alhma Beach Club en el Palmar, y en caños he visto algunos pero no me gustan mucho como son para esta ocasión ya la que se casa le gustan las cosas en plan de categoría de ir arregladitos a los sitios aunque sea con bikini y con tacones, y para las discotecas de noche postureo y que pongan reguetton.

Bueno me queda claro que lo mejor por Cadíz por la noche en Conil así que seguramente cojamos una casita por allí, aunque por la tarde estemos en otro sitio.

No sabemos todavía si vamos a ir un día o dos!

Muchas gracias por todo!

En el palmar hay 3 chiringuitos y esta cerca de conil..el problema conducir xq para conil ponen controles porque saben lo que hay. Cuidado con eso jej3
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isa2304
Isa2304
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 23:10  Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia Compartir Responder citando

También quería preguntaros en qué zona de la playa de el Palmar hay duchas, he leído por los foros que no hay muchas
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Sep-2017 07:26 pm
rafa1965
Rafa1965
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 03-09-2017 19:26  Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz Compartir Responder citando

Lgonzalezmartin Escribio:
Hola a todos
Somos una pareja con un bebé de 4 meses este año tenemos vacaciones tardías en la segunda quincena de septiembre. Queremos ir de apartamento y estamos entre costa ballena y Zahara en la urbanización atlanterra. Me da miedo que en Zahara ya no haya casi actividad y estemos muy solos y costa ballena está más cerca de cadiZ pero no sé si la playa merece la pena o si es todo muy artificial Sabéis si todavía hay vida de veraneo en esas fechas? Que nos recomendáis?y sitios donde comer?
Gracias!

Hola,
no he estado nunca en 2ª quincena de septiembre, pero depende lo que vayas buscando. Para mí no hay color entre Costa Ballena y Zahara. Costa Ballena no está mal, pero es muy artificial y muy pensado para vacaciones familiares mayoritariamente de madrileños, por lo que en 2ª quincena no debe quedar mucha gente.
Zahara tiene mejor playa, mejor calidad de agua y sobre todo mejor ambiente. Exactamente en Atlanterra ocurrirá algo parecido a Costa Ballena en cuanto a gente, pero tienes el pueblo de Zahara que tiene más vida y sobre todo la Semana del Retinto, que sólo por eso merece la pena.
En Atlanterra te destaco el Restaurante La Sal, camino de Zahara pueblo tienes Antonio, ojo que no es barato, y en Zahara pueblo depende lo que vayas buscando. Si buscas tapas Juanito Costero, si buscas cocina creativa te diría Salvaje, Taberna Trasteo, Zoko y Tía Juana. Luego tienes lugares más clásicos como La Botica o El Vapor.
Si al final optas por Costa Ballena, no dejes de ir a comer o cenar a la Playa de las Tres Piedras, justo al lado, al Ajedrez Beach Club, La Calita de Meca o al Chinini Beach. Ojo que hay alguno que no es recomendable ir con niños.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Cádiz
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 81 - Tema con 802 Mensajes y 518173 Lecturas - Última modificación: 03/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro