Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recién llegados de India: Experiencias y Recomendaciones ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 90194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INDIA: EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Aleykei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!Somos una pareja que vamos en septiembre 17 días y estamos pensando en hacer en 13 días, jaisalmer, jodhpur, jaipur, udaipur, agra y varanasi y bajar 4 días a goa. Que me recomendias? Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola!!Somos una pareja que vamos en septiembre 17 dias y estamos pensando en hacer en 13 dias, jaisalmer, jodhpur, jaipur, udaipur, agra... Aleykei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Evitabgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
si vas solo 7 días yo haría i/v desde Delhi, visitando Delhi, Agra, Jaipur, quizá Jodhpur también podría encajar
O Delhi, Agra, Varanasi
Gracias!! Finalmente vamos 11 días y veremosdelhi, jaipur, jodhpur, agra y varanasi...intentaremos darnos un poco se prisa Guiño
Ir arriba Gracias!! Finalmente vamos 11 dias y veremosdelhi, jaipur, jodhpur, agra y varanasi...intentaremos darnos un poco se prisa Evitabgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hemos llegado hoy del Norte de la India. Era viaje organizado con Catai. Aplauso 6 personas en el tour. Aplauso Fantastico , excelente todo super bien los 3 guias, Aplauso Aplauso las ciudades y sus templos. Aplauso Aplauso Nos llovio solo en Varanasi en la ceremonia AArti pero llovizna Guiño . Os animo a todos a viajar a este pais Amistad .Algun día creo que repetiremos Riendo Riendo . Nos ha entusiasmado, la queremos mas quer antes ya que ahora la conocemos mas. Heart Heart Heart
Ir arriba Hemos llegado hoy del Norte de la India. Era viaje organizado con Catai. 6 personas en el tour. Fantastico , excelente todo super bien... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Ufff que susto- Os queriamos dar las gracias a todos ya que parte del recorrido y muchas cosas han salido de vosotros. Sois como un seguro de viaje GRACIASSSSSSSS
Ir arriba Ufff que susto- Os queriamos dar las gracias a todos ya que parte del recorrido y muchas cosas han salido de vosotros. Sois como un... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Me alegro mucho de que haya ido bien y que os haya gustado Aplauso Amistad
Te dejo el hilo de experiencias www.losviajeros.com/ ...&start=150
Saludos y bienvenida
Ir arriba Me alegro mucho de que haya ido bien y que os haya gustado :fl; te dejo el hilo de experiencias. Saludos y bienvenida Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar y voy a intentar hacer un pequeño resumen por si podemos ayudar a alguien como habeis hecho vosotros
Dehli bonito pero con un trafico que tecagas.
Jaipur preciosa excelente te enamora
Agra espectacular el Taj, faltaban las fuentes con agua. No os perdais los jardines de detras para hacer fotos es gratis cierran a las 6 tarde
Orcha pequeña encantadora con los famosos templos muy bien consrvados creo que es imprecindiblr un día
Kajurajo el Kamasutra bien conservado. Cuanto sabian ya!!!!!
Varanasi la espiritualidad nos emociono mas limpio de lo que creiamos IMPRESCINDIBLE para entender la India.
Si alguien quiere algo en concreto nos podeis mandar un MP intentaremos contestar
GRACIASSSSSSSS a las aportaciones de los otros que tan bien nos han ido. Supergracias
Ir arriba Acabamos de regresar y voy a intentar hacer un pequeño resumen por si podemos ayudar a alguien como habeis hecho vosotros. Dehli bonito... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Puedes dejar también tu experiencia en el hilo de Catai: VIAJAR A INDIA CON CATAI

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Puedes dejar también tu experiencia en el hilo de Catai: VIAJAR A INDIA CON CATAI. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
masth3ma Escribió:
Bueno, después de lo complicado de cuadrar fechas, con horarios de tren, avión, etc, ésta es nuestra ruta para recorrer el norte de India este verano:

Día 1: VALENCIA – DELHI (AVIÓN llegada a las 23´50h)
Día 2: DELHI
Día 3: DELHI – JAISALMER (TREN)
Día 4: JAISALMER
Día 5: JAISALMER – JODHPUR (TREN)
Día 6: JODHPUR
Día 7: JODHPUR – RANAKPUR – FUERTE DE KUMBALGARH – UDAIPUR (CONDUCTOR)
Día 8: UDAIPUR (CONDUCTOR)
Día 9: UDAIPUR – PUSHKAR (CONDUCTOR)
Día 10: PUSHKAR (CONDUCTOR)
Día 11: PUSHKAR – JAIPUR (CONDUCTOR)
Día 12: JAIPUR (CONDUCTOR)
Día 13: JAIPUR – ABHANERI – FATHEPUR SIKRI – AGRA (CONDUCTOR)
Día 14: AGRA – GWALIOR (CONDUCTOR)
Día 15: GWALIOR – ORCHHA (CONDUCTOR)
Día 16: ORCHHA (CONDUCTOR)
Día 17: ORCHHA – KHAJURAHO (CONDUCTOR) – VARANASI (TREN)
Día 18: VARANASI
Día 19: VARANASI
Día 20: VARANASI – DELHI (AVIÓN)
Día 21: DELHI – VALENCIA (AVIÓN sale a las 0´50)

El día 14 hacemos noche en Gwalior, no es que nos apetezca demasiado pero queremos ver tranquilamente el Gwalior Fort y Gopachal Parvat (las estatuas Jainies) antes de ir a Orchha.

Acepto sugerencias Sonriente

De vuelta ya de la aventura India. Ha sido un viaje que habíamos pospuesto en otras ocasiones, viajando a otros países de Asia en vez de India y este año por fin nos decidimos a ir. Quizá por eso nos ha decepcionado y tenemos claro, al contrario que en Vietnam o Indonesia por ejemplo, que no vamos a volver. Es cierto que hemos visitado sitios preciosos como el Taj Mahal, Fathepur Sikri, Ranakpur o el Fuerte Amber que nos encantó. Entiendo que el estado de conservación de algunos monumentos no sea bueno, que no tengan fondos para invertir en su restauración... Pero al menos que estén limpios!!!!!! era bastante desagradable ver literalmente como en Kumbalgarh una de las ruinas era considera tan alegremente como una "indian toilet" Malvado o muy loco
Tampoco hemos percibido en ningún momento la espiritualidad que se supone se respira en India, hemos coincidido con varios viajeros de diferentes nacionalidades y todos decían lo mismo, la campaña "Incredible India" es cierta, pero para mal... Suciedad toda la que quieras, no sé donde leí que se puede ser pobre pero limpio, pues eso... Ruido, tráfico infernal y un agobio constante por parte de la gente al turista. De verdad que ha habido momentos en que casi hemos perdido los nervios... Y la educación, no entienden cuando les dices que no, son capaces de seguirte 1 km... Y no hablo de la gente que quiere practicar español, que te hace de guía "gratis" y a los 5 minutos ya te están llevando a su tienda o pidiéndote dinero, en fin...

Por otro lado, el viaje lo hemos hecho tal cual el itinerario, excepto la noche en Gwalior que preferimos adelantar y dormir antes en Orchha. Las reservas de trenes sin problemas, te ponen el listado de pasajeros en la puerta del vagón y es fácil de localizar. Viajamos tanto en 1A AC First Class y en 2A AC2 Tier, la diferencia es compartimento de 4 con puerta o compartimento de 6 (4+2 en pasillo) con cortina, en cada caso ambos bien. La ruta con conductor la hicimos con Raj y el conductor fue Ravi (el hemano de Raj), un tío genial con el que nos lo pasamos muy bien, un 10!! la familia de Raj por cierto encantadora, cenamos en casa con su mujer y sus 2 hijos (el pequeño menudo bicho Muy feliz ), una experiencia muy bonita. Bueno y dejo de aburriros ya con el rollo que he contado, sólo un par de cosas:
- Si coméis en restaurantes los precios no incluyen el impuesto, hay que sumarlo a parte... Y la propina.
- En los hoteles de 4* o más sucede lo mismo, incluso aplican 2 tasas, hay que asegurarse del precio final... Y la propina.
- La cerveza cara, hemos pagado desde 190 a 300 rupis... Y la propina, dependiendo del sitio. No en todos los restaurantes hay, comprobarlo.

Si tenéis cualquier duda, encantado de resolverla.
Ir arriba De vuelta ya de la aventura India. Ha sido un viaje que habíamos pospuesto en otras ocasiones, viajando a otros países de Asia en vez de... Masth3ma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola masth3ma, traslado tu mensaje al hilo de experiencias.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola masth3ma, traslado tu mensaje al hilo de experiencias. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s
Nosotros ya en casa también repuestos del viaje. Aplauso Riendo
La verdad es que en parte también coincido con el comentario anterior, son sentimientos encontrados, el país es tan diferente, no somos capaces de entender como funciona, ha sido un poco agobiante el calor, la suciedad, los animales y el tráfico... Pelea tuvimos dos golpes con el coche.
El servicio que dispensan en los sitios turísticos no es el mejor y realmente como mujer te puedes sentir bastante incomoda con su comportamiento Malvado o muy loco y tampoco nos hemos echo con la comida, jjjj, además los últimos días me puse mala, finalmente fue solo una infección pero en Varanasi me levante con la cara súper hinchada y pensé que eran paperas... Asiq urgencias y demás... Vamos un viaje accidentado.
No se si volvería, a lo mejor el sur es diferente, pero desde luego hay que ir y verlo, al menos una vez en la vida, los hindúes, el misticismo, el "ganga", l Taj Mahal... Amistad
Tengo intención de hacer un diario con nuestra experiencia y lo hicimos, si alguien quiere mas info estamos disponibles.
Saludos
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Buenas viajer@s. Nosotros ya en casa también repuestos del viaje. La verdad es que en parte también coincido con el comentario anterior... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Está claro que India es otro mundo, otro país y el calor influye y para mal, yo al norte fui en Junio y casi me muero, pero me gustó el país. Ahora en Noviembre vuelvo al sur, y entonces podré comparar entre ambas regiones, la gente dice que el sur es mucho más bonito, ya les contaré mi percepción.

Un saludo Amistad
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Está claro que India es otro mundo, otro país y el calor influye y para mal, yo al norte fui en Junio y casi me muero, pero me gustó el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Está claro que India es otro mundo, otro país y el calor influye y para mal, yo al norte fui en Junio y casi me muero, pero me gustó el país. Ahora en Noviembre vuelvo al sur, y entonces podré comparar entre ambas regiones, la gente dice que el sur es mucho más bonito, ya les contaré mi percepción.

Un saludo Amistad

El sur es muy diferente al norte, la zona sur es mas tranquila, recibe menos visitantes, hay menos buscavidas en las ciudades agobiando al viajero. Se respira más la religión hinduista en los templos, incluso las ciudades están más limpias y el tráfico funciona mejor, incluso en urbes como Mumbai donde por ejemplo los tul tuks no pueden circular por gran parte de la ciudad. Tampoco veras vacas sueltas por las calles como ocurre en ciudades del norte.
Sin embargo el sur en general carece de grandes construcciones históricas como los fuertes del Rajastan o el Taj Mahal, lo mejor es hacer lo que has comentado, ver las dos zonas y comparar luego.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El sur es muy diferente al norte, la zona sur es mas tranquila, recibe menos visitantes, hay menos buscavidas en las ciudades agobiando... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros acabamos de llegar y nos ha gustado bastante este país, a excepción de Varanasi, que nos pareció era una ciudad muy sucia, aunque ya sé que a algunos viajeros les encanta.

Recomendaría que llevárais lo siguiente:
-Chanclas para la ducha
-Papel wc
-Gel y champú, pues en muchos hoteles no hay
-Chaqueta, funda de almohada y manta para el tren
-Paraguas
-Calcetines para los templos
-Pañuelo o fular para taparse en algún templo o mezquita (en Delhi en la mezquita tanto hombres como mujeres tienen que taparse la cabeza)
-Pantalón largo para hombre, porque en un templo (no recuerdo ahora cuál) era obligatorio. Si no lleváis, allí podéis alquilar uno.

Espero que os sirva la info.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Nosotros acabamos de llegar y nos ha gustado bastante este país, a excepción de Varanasi, que nos pareció era una ciudad muy sucia... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que cada uno siente la India de una forma diferente. Para mi fue el mejor y mas espectacular viaje que hice jamas y puedo decir que he viajado bastante....
Recorrer las calles de Varanasi, ver como es un ashram, como viven los entierros..... No he visto pais donde exista un choque cultural tan fuerte... Y que decir de su comida.... Es fabulosa!!!! Comi de todo y me encánto. Soy de esos viajeros que nunca repiten destino... Pero a la India se que volvere!!!!
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Supongo que cada uno siente la India de una forma diferente. Para mi fue el mejor y mas espectacular viaje que hice jamas y puedo decir... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
Supongo que cada uno siente la India de una forma diferente. Para mi fue el mejor y mas espectacular viaje que hice jamas y puedo decir que he viajado bastante....
Recorrer las calles de Varanasi, ver como es un ashram, como viven los entierros..... No he visto pais donde exista un choque cultural tan fuerte... Y que decir de su comida.... Es fabulosa!!!! Comi de todo y me encánto. Soy de esos viajeros que nunca repiten destino... Pero a la India se que volvere!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso

Yo llevo tres viajes a India...y el cuarto no tardará mucho Guiño
India es tan grande y tan diversa, que aunque repitas país, no repites destino.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo llevo tres viajes a India...y el cuarto no tardará mucho. India es tan grande y tan diversa, que aunque repitas país, no repites... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola.

Nosotros acabamos de llegar y nos ha gustado bastante este país, a excepción de Varanasi, que nos pareció era una ciudad muy sucia, aunque ya sé que a algunos viajeros les encanta.

Recomendaría que llevárais lo siguiente:
-Chanclas para la ducha
-Papel wc
-Gel y champú, pues en muchos hoteles no hay
-Chaqueta, funda de almohada y manta para el tren
-Paraguas
-Calcetines para los templos
-Pañuelo o fular para taparse en algún templo o mezquita (en Delhi en la mezquita tanto hombres como mujeres tienen que taparse la cabeza)
-Pantalón largo para hombre, porque en un templo (no recuerdo ahora cuál) era obligatorio. Si no lleváis, allí podéis alquilar uno.

Espero que os sirva la info.

Saludos.

Anda... Chocado no sabia que se podia entrar en calcetines... Pensaba que habia que ir descalzo... ¿en que templos/mezquitas habéis visto calcetines?
Ir arriba Anda... no sabia que se podia entrar en calcetines... pensaba que habia que ir descalzo... ¿en que templosmezquitas habéis visto... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
En los templos hindus se puede entrar con calcetines. Donde no se puede es en los templos Sikhs
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En los templos hindus se puede entrar con calcetines. Donde no se puede es en los templos Sikhs Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
En los templos hindus se puede entrar con calcetines. Donde no se puede es en los templos Sikhs
Ni en los tamil, en las mezquitas también se puede entrar con calcetines
Ir arriba ni en los tamil, en las mezquitas también se puede entrar con calcetines Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Experiencias y Recomendaciones Viaje India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
En los templos hindus se puede entrar con calcetines. Donde no se puede es en los templos Sikhs
Ni en los tamil, en las mezquitas también se puede entrar con calcetines

Ok, ok... Gracias.
En los Sikhs y Tamil descalza, en el resto calcetos!
Ir arriba Ok, ok... gracias. En los Sikhs y Tamil descalza, en el resto calcetos! Fresisui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de India: Experiencias y  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Serrana123 y @fumat

He movido vuestros mensajes a este hilo de experiencias para que la información que habéis compartido no se disperse y esté en este hilo para que sea de ayuda para otros viajeros.

Muchas gracias. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Serrana123 y @fumat. He movido vuestros mensajes a este hilo de experiencias para que la información que habéis compartido no se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube