Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 60088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado: Responder citando

Miletalourdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy pensando viajar a noruega en agosto y me gustaría hacer un trayecto en tren de bodo a oslo, por la noche. Alguien sabe qué es el minipris? Veo que el precio es bastante inferior. Cómo se compra?
Ir arriba Estoy pensando viajar a noruega en agosto y me gustaría hacer un trayecto en tren de bodo a oslo, por la noche. Alguien sabe qué es el... Miletalourdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

miletalourdes Escribió:
estoy pensando viajar a noruega en agosto y me gustaría hacer un trayecto en tren de bodo a oslo, por la noche. Alguien sabe qué es el minipris? Veo que el precio es bastante inferior. Cómo se compra?

Por lo que he leído me parece que son ofertas basada en la disponibilidad de plazas en un trayecto en particular y solo los podrás comprar en la web de los ferrocarriles noruegos (http://www.nsb.no).

No permite el cambio ni la anulación.

Saludos.
Ir arriba Hola. Por lo que he leído me parece que son ofertas basada en la disponibilidad de plazas en un trayecto en particular y solo los podrás... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega a mi aire  Publicado: Responder citando

Miletalourdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quiero ir hasta Alta en avión y bajar a Bodo en coche. Sabe alguien dónde alquilar autocaravana allí? Todo lo que veo es en Oslo o Bergen.
Ir arriba Quiero ir hasta Alta en avión y bajar a Bodo en coche. Sabe alguien dónde alquilar autocaravana allí? Todo lo que veo es en Oslo o... Miletalourdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Umm que raro creia haber puesto un mensaje y no lo veo, estoy mirando de comprar el billete de tren bergen ryggue nocturno, he hecho para pagar y cuando me pone donde quiero retirar los billetes me da la opción de tren o maquinas, pero he entendido que en la estación de bergen solo estan las maquinas disponibles por la mañana , si es que he entendido bien el ingles ?
Comoi cris que lo deberia coger el tren sale alas 23 30?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Umm que raro creia haber puesto un mensaje y no lo veo, estoy mirando de comprar el billete de tren bergen ryggue nocturno, he hecho para... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues viendo k nadie me contestaba me he decidido a comprar el billete con l *gracia de k me ha costado 200 nok mas je je, al final he cogido recoger en estación ticket o app y ahí viene el problema, no entiendo mucho el ingles y no se como funciona la app alguien k domine a ver si me echa un cable, sobre todo para decirme ,si para utilizar la app es ofline u online? Es que me voy a llevar una tablet y solo es WiFi .
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Bueno pues viendo k nadie me contestaba me he decidido a comprar el billete con l *gracia de k me ha costado 200 nok mas je je, al final... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado: Responder citando

Miletalourdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He alquilado un coche para ir de alta a svolvaer, pero a la vuelta he de llegar a bodo. Me podeis indicar cómo voy y cuánto tiempo tardo de svolvaer a bodo? creo que debo ir a moskenes para coger un ferry, pero no condigo ver la distancia ni horarios. Gracias
Ir arriba He alquilado un coche para ir de alta a svolvaer, pero a la vuelta he de llegar a bodo. me podeis indicar cómo voy y cuánto tiempo tardo... Miletalourdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho interrail en Noruega? ¿Que tal os a ido? ¿ que transporte entra? gracias de antemano.
Ir arriba ¿Alguien ha hecho interrail en Noruega? ¿Que tal os a ido? ¿ que transporte entra? gracias de antemano. Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Torreon51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que horarios tiene el tren que va de oslo a bergen , y precios.
Gracias
Ir arriba Hola que horarios tiene el tren que va de oslo a bergen , y precios. gracias Torreon51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla torreon51

Paso tu mensaje al hilo de trenes Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba HOla torreon51. Paso tu mensaje al hilo de trenes Noruega que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado: Responder citando

Joel9014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien me podra ayudar: Hola llego al aeropuerto de gardemoun oslo noruega, necesito transportarme desde el aeropuerto hasta la terminal de cruceros.. Quisiera hacerlo de la manera mas economica posible. Y si hay alguien que zarpar en el crucero Legend of the seas de royal caribbean el 9 de septiembre 2014
Ir arriba Alguien me podra ayudar: Hola llego al aeropuerto de gardemoun oslo noruega, necesito transportarme desde el aeropuerto hasta la terminal... Joel9014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado: Responder citando

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Por favor si alguien ha realizado el trayecto en tren desde Lillehamer a Alesund cogiendo en Dombas el tren panorámico Rauma en la pagina web nsb el horario que aparece es Salida 10:12 Lillehammer llegada a las 12:04 Dombås y tengo tan solo 5 minutos para hacer el cambio de tren Salida 12:09 Dombås y llegada a las 13:33 Åndalsnes.

Necesito saber si es suficiente parece que la estación es muy pequeña así que supongo que será bajar de uno y montar en el otro.

Gracias.
_________________
Viajar es buscar tu identidad por contraste...
Ir arriba Por favor si alguien ha realizado el trayecto en tren desde Lillehamer a Alesund cogiendo en Dombas el tren panorámico Rauma en la pagina... MIRMER3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Noruega  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a Noruega en verano y quería saber cuánto sale el billete Oslo-Bergen en tren, más o menos... Iríamos 4 adultos con estas edades 62, 20 y 26 años, por si hay algún descuento (estudiantes, jubilados...)
A ver si me podeis orientar un poco.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir a Noruega en verano y quería saber cuánto sale el billete Oslo-Bergen en tren, más o menos... iríamos 4... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No los hay.
Ver en nsb.no
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No los hay. Ver en nsb.no Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
no los hay.
Ver en nsb.no

Vale, gracias por la web. He visto la ida a 249 el trayecto, ¿eso a cuanto equivale más o menos? Por lo que veo interesan los minipris... ¿Se cogen los billetes allí en Oslo o mejor llevarlos desde aquí? Es que ahora mismo no se pueden comprar los billetes para Julio- Agosto que es cuando iríamos...
Ir arriba Vale, gracias por la web. He visto la ida a 249 el trayecto, ¿eso a cuanto equivale más o menos? Por lo que veo interesan los minipris... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
EL cambio cambia todos los días. 9.4 NOK por euro hoy. Creo que esto lo podes averiguar por vos misma.
Los mini-pris pueden desaparecer pero admito que nunca los he sacado online por lo que no se cómo te haces de los boletos físicos o digitales.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba EL cambio cambia todos los días. 9.4 NOK por euro hoy. Creo que esto lo podes averiguar por vos misma. Los mini-pris pueden desaparecer... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Gracias.
He visto que puedes señalar la categoría de Senior Citizen y Student. ¿Alguien sabe qué entra en esas categorías? ¿Cómo se acreditan? (edad, carnet de estudiante, european youth card...)

¿nadie? Ojos que se mueven


Queremos comprar el billete Oslo- Bergen, pero salen 2 opciones: Oslo S y Oslo Luffhhavn ¿Cuál cogemos? Nos hospedamos en el hotel Radisson blu plaza.
Ir arriba Gracias. He visto que puedes señalar la categoría de Senior Citizen y Student. ¿Alguien sabe qué entra en esas categorías? ¿Cómo se... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Gracias.
He visto que puedes señalar la categoría de Senior Citizen y Student. ¿Alguien sabe qué entra en esas categorías? ¿Cómo se acreditan? (edad, carnet de estudiante, european youth card...)

¿nadie? Ojos que se mueven


Queremos comprar el billete Oslo- Bergen, pero salen 2 opciones: Oslo S y Oslo Luffhhavn ¿Cuál cogemos? Nos hospedamos en el hotel Radisson blu plaza.



UP!! ¿nadie? Ojos que se mueven
Ir arriba Pilukina escribió: UP!! ¿nadie? Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si sales de Oslo mismo: Oslo S (por Oslo Sentralstasjon). La otra es el aeropuerto que dudo sea tu punto de partida.
Siempre podes sacar la que te corresponda y seguro con comprobante de acreditación según edad o estudiante.
¿En cuál entran?
Senior creo que es a partir de 67 años

Mirar en www.nsb.no/ ...ur-tickets
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si sales de Oslo mismo: Oslo S (por Oslo Sentralstasjon). La otra es el aeropuerto que dudo sea tu punto de partida. Siempre podes sacar... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si sales de Oslo mismo: Oslo S (por Oslo Sentralstasjon). La otra es el aeropuerto que dudo sea tu punto de partida.
Siempre podes sacar la que te corresponda y seguro con comprobante de acreditación según edad o estudiante.
¿En cuál entran?
Senior creo que es a partir de 67 años

Mirar en www.nsb.no/ ...ur-tickets

Muchas gracias, y también por el enlace Guiño
Ir arriba Muchas gracias, y también por el enlace Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Publicado: Responder citando

Capitan1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
He comprado el tran torp a oslo. Llego a torp y necesito saber como se utilizan las maquinas para expender los tickets en el aeropuerto con una clave que me han enviado. Gracias.
Ir arriba He comprado el tran torp a oslo. llego a torp y necesito saber como se utilizan las maquinas para expender los tickets en el aeropuerto... Capitan1960 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar en Tren en Noruega: rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
CÓMO MOVERSE EN TREN
POR NORUEGA

Noruega está dotada de una excelente y galardonada red ferroviaria que ofrece recorridos panorámicos desde Kristiansand, al sur del país, hasta Bodø, al norte del Círculo polar ártico.

Muchas de las rutas atraviesan paisajes espectaculares entre montañas, fiordos, bosques y lagos.


Información Web Turismo Noruega: www.visitnorway.es/ ...j7R12hBVHg

10 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR EN TREN POR NORUEGA: www.visitnorway.es/ ...r-en-tren/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba CÓMO MOVERSE EN TREN. POR NORUEGA. Noruega está dotada de una excelente y galardonada red ferroviaria que ofrece recorridos panorámicos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube