Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ACABO DE LLEGAR DEL VOYAGER OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 12915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL VOYAGER OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Hadesh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Espero irme algun día a este crucero también.
Ir arriba Espero irme algun dia a este crucero tambien. Hadesh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL VOYAGER OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

MaaRiiA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo voy el día 23 a este crucero y me gustaria saber si en la noche de gala hay que llevar vestidos largos o también se puede ir en pantalon y el tema de las excursiones como va?? si alguien quisieras podriamos reunirnos algunos de los que vamos y alquilamos un autobus o algo que lo pagamos entre todos y así salen mas baratas las excursiones
Ir arriba Hola yo voy el dia 23 a este crucero y me gustaria saber si en la noche de gala hay que llevar vestidos largos o tambien se puede ir en... MaaRiiA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL VOYAGER OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Sandri85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo voy el día 6 de septiembre, tengo muchisimas ganas de que llegue, quiero hacer las excursiones por mi cuenta pero estoy un poco perdida si me pudieseis ayudar, por favor.... He visto que los cubatas son a 6 dolares, a mi me han dicho que son a 3 euros y medio, eso es mentira????se puede hacer el trukito de las cocacolas sin problemas???graciassss un saludo y si alguien coincide con nosotros, somos una pareja de 23 y 26 años espero que alguien me conteste, ke en otras paginas no he tenido mucha suerte
Ir arriba Hola, yo voy el dia 6 de septiembre, tengo muchisimas ganas de que llegue, quiero hacer las excursiones por mi cuenta pero estoy un poco... Sandri85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL VOYAGER OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Raimundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA A Amistad TODOS, NOSOTROS NOS VAMOS EL 20/09/09 EN ESTE CRUCERO PODEMOS QUEDAR CON ALGUIEN PARA EXCURCIONES POR LIBRE SOMOS 4 ADULTOS Y ES EL PRIMERO QUE HACEMOS, SOMOS DE TENERIFE, LLEGAMOS EL 19/09/09 A BARCELONA GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS, NOSOTROS NOS VAMOS EL 200909 EN ESTE CRUCERO PODEMOS QUEDAR CON ALGUIEN PARA EXCURCIONES POR LIBRE SOMOS 4 ADULTOS Y ES EL... Raimundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL VOYAGER OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mwas5775
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola como este el tema de la ropa hay que ir muy elegantes la noche del capitan no sotros salimos el 15 de agosto gracias
Ir arriba Hola como este el tema de la ropa hay que ir muy elegantes la noche del capitan no sotros salimos el 15 de agosto gracias Mwas5775 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube