Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Londres con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Disney - Europa - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Africa - Canarias - Tenerife
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 75 - Tema con 749 Mensajes y 252205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 13:44  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Hola Los easyhotels no suelen ser cancelables... en que web los has reservado? si cancelas normalmente te dan un bono para gastar en futuras reservas en su reserva

Las 2 son zonas recomendables, tienes Hyde Park alado asi que por eso no te preocupes.

pd. me alegra ver que me hicieses caso jaaj

La hice en Booking y ese en concreto sí tenía una doble cancelable. Por eso reservé.
Al final pensé que Bélgica merece mas dias porque son varias poblaciones a visitar. Mientras que en Londres, que ya conozco de dos visitas anteriores, 3 dias y medio van a cundir más.
Esta noche os pongo el plannig y me contais... Amistad

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 128 Fotos
Compartir:
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 13:51  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

CUrioso lo de easyjet, donde esta el otro hotel de kensington? tiene parada de metro cerca? ambos son zonas con vida aunque paddington igual tiene un poco mas pero bueno tampoco mucha diferencia

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 14:44  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
CUrioso lo de easyjet, donde esta el otro hotel de kensington? tiene parada de metro cerca? ambos son zonas con vida aunque paddington igual tiene un poco mas pero bueno tampoco mucha diferencia

Kengsington Court Hotel, en Earls Court. El Easy hotel es EasyHotel Paddington. Mira en su web y verás como sí hay alguna cancelable. Estuve mirando los Premier Inn pero no queda ya habitación en ninguno de ellos...

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 128 Fotos
Compartir:
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 14:54  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Planning.
Dia 7, jueves, llegada 18:00 a LHE airport. Check in y cena en Winter Wonderland
Dia 8, viernes. Visita Abadía de Westminster, Big Ben. Transporte público hasta Southbank centre para ver mercadillo Navidad y comer alli. Tarde: British Museum (Egipto y Rosseta), los viernes cierra 20:30.
Cenar Soho (¿Chinatown?)
Dia 9, sabado. Museo Historia Natural y Diana Memorial Playground por la mañana. En función del clima dedicamos mas o menor tiempo a uno u otro.
Tarde: breve pasada por Harrods y tienda M&Ms . Trafalgar square y Picadilly Circus.
Cenar Winter Wonderland
Dia 10, domingo, zona de la City: Torre de Londres, puente; catedral San Pablo. Encajar The Lion King funcion de mediodia o tarde según consigamos entradas.
Cenar Soho
Dia 11, lunes. Mañana en Notting Hill y Portobello. Despedida Hyde Park. Recoger maletas. Vielo sale a las 19:00 de Heathrow.
Cómo lo veis? Apretado?
Un apunte: no vamos a entrar a la Torre

Compartir:
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 15:00  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

habesha1 Escribio:
nari85 Escribio:

Kengsington Court Hotel, en Earls Court. El Easy hotel es EasyHotel Paddington. Mira en su web y verás como sí hay alguna cancelable. Estuve mirando los Premier Inn pero no queda ya habitación en ninguno de ellos...

El de earls court he estado cerca de el alojada, si es asi creo que paddington te pilla mas carca si tu intencion para ir a Winter Wonderland es ir andando.

Veo que Easyhotel han cambiado su politica en la web, tienes hasta 5 dias antes para cancelar y si cancelas te dan el 70% de ello (via su web) vamos que aunque lo anuncien como cancelable algo te cobran (antiguamente solo te lo daban en un bono)
Quote::
We will refund you 70% of the money you have paid for any nights cancelled, excluding any booking fees and administration charges.

MIra a ver si te sirve yo me quedo en este es un estilo easyhotel pero de la cadena Premier Inn, tienen varios por la ciudad pero este era el mas barato y me gusta la localizacion. www.hubhotels.co.uk/co... abbey.html

Deje info aqui Hub Hotels by Premier Inn

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
maglo
Maglo
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 17:37  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Mis niños tienen 2, 5 y casi 7 años, y odian las tiendas, asi que Camden lo dejaré para más adelante.

Y ya estan diciendo que quieren subir a la noria de Londres, así que me olvido de intentar coger entradas para sky garden.

Mercadillo navideño en south bank? No lo había visto, voy a ver como es pero no se cuando iríamos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 17:43  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

maglo Escribio:
Mis niños tienen 2, 5 y casi 7 años, y odian las tiendas, asi que Camden lo dejaré para más adelante.

Y ya estan diciendo que quieren subir a la noria de Londres, así que me olvido de intentar coger entradas para sky garden.

Mercadillo navideño en south bank? No lo había visto, voy a ver como es pero no se cuando iríamos...

Todavía no he indagado sobre el mercado navideño de Southbank y si merece la pena o no, pero en principio le hacemos hueco. Creo que el London Eye queda muy cerca del mercado...

Compartir:
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 17:46  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Southbank centre Christmas Market

Aquí está. Guiño

Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 18:55  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

A mi gusta mucho el de Southbank y solía estar justo debajo del London eye pero pensaba que lo habían movido a la tate?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
maglo
Maglo
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 19:58  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Por lo que he visto en la tate hay otro distinto.
Imagino que este de southbank estando cerca del eye podremos verlo aunque sea de pasada
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Dic-2017 11:44 pm
alcotan304
Alcotan304
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 07-12-2017 23:44  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Enhur Escribio:
Hola, a ver si me podéis ayudar. Vamos en marzo a Londres toda la familia, 6 adultos y 4 niños entre 6 y 10 años. La idea es ir de viernes a lunes ¿ Muy ajustado? ¿Valdría la pena hacer un esfuerzo y salir jueves?.
La verdad estoy muy liado, no se que visitar, cómo organizar los días, ni siquiera en qué zona dormir... No hago más que leer en el foro y hay tanta información que me estoy volviendo loco ... Jeje.que me recomendáis?? Muchas gracias por vuestra ayuda

El primer consejo no leas tanto el foro pues yo también acabé loco. Londres tiene tantas cosas, que es imposible verlas todas en un viaje, literalmente imposible y si es de Viernes a Lunes, menos todavía. Piensa dos cosas por la mañana tendrás que ver los lugares sujetos a horarios (Museos, Monumentos) y dejar para la tarde, noche las tiendas, musicales, paseos..etc. A partir de ahí, márcate tus objetivos según tus gustos y lo que le puedan gustar a tus hijos. Yo acabo de llegar con un niño de 6, obviamente el Museo de Historia Natural con el dinosario estaba marcado , así como las tiendas de lego, Hamleys y M&M, los parques con las ardillas, el cambio de guardia. Como iba con varios días,,, he podido ampliar, pero yendo justo, hay que concretar mucho. Sólo un consejo práctico, Los viernes la National Gallery y el British abren hasta las 21:00 y las 20:30, no obstante confirma horarios en sus páginas oficiales. Viene muy bien pues ya verás que casi todo cierra a las 16:00 de la tarde (ultima admisión)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 75 - Tema con 749 Mensajes y 252205 Lecturas - Última modificación: 07/12/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro