Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Londres con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Canarias - Disney - Hoteles - Parques Temáticos - Excursiones - Europa - Asia - Costa Rica - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 73 de 74 - Tema con 731 Mensajes y 247749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 15:31  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Los niños no pagan en el transporte, pero tampoco tienen derecho al 2x1 al no tener billetes de tren ni travelcards. Si quieres usar los 2x1 para ellos tendras que comprarles un billete de tren sencillo, aunque el de 4 no creo que pague tampoco entrada en muchos sitios.

La silla solo la podrias dejar en consignas de equipaje, algunos museos tienen y en la mayoria de estaciones de tren.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
nurse76
nurse76
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 20:52  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

maglo Escribio:
Hoy estoy preguntona? Haynalfuna diferencia entre coger las entradas en l web oficial o el visit britain?

Las compré en Visit Britain las entradas y pagué en euros.Desde el momento que compras las entradas hasta que las usas tienes un mes para gastarlas.Poder ir en el momento que quieras y el dia que quieras me parece bastante útil.La web oficial será igual de buena pero a mi me vino muy bien pagarlas directamente en euros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maglo
maglo
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 7:52  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Gracias nurse76!
Ver perfil de usuario
Compartir:
maglo
maglo
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 11:57  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

maglo Escribio:
Dejo también por aqui mi planning a ver que os parece

Día 0 miércoles (llegamos ppr la tarde)
Salir a dar una vuelta, comprar leche y cenar
Winter wonderland de noche

Día 1 jueves
Buckingham Palace
Cambio horse guards 11.00
Abadía Westminster y Big Ben por fuera
Barco hasta la torre.
Comer pub Dickens In
Visitar la torre. Cruzar puente.
Sky gardens

Día 2 viernes
Camden town
British museum
Trafalgar square
Hamleys, Disney, Primark
Picadilly. Tienda M&M
Cenar rainforest

Día 3 sábado
Museo historia natural
Hyde park
Museo Ciencias
Harrods
Covent garden

Estoy venga a darle vueltas al planning... la torre cierra a las 16.00 asi que tendria que verla por la mañana. Si me olvido de Camdem podria ir a la torre el viernes por la mañana. Y como distribuyo las 2 tardes de jueves y viernes? Sky garden al final lo sustituyo por london eye. Y el barco ya no tendría mucho sentido, no? Algun otro recorrido recomendable en barco? Que lio tengo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 12:08  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

maglo Escribio:
maglo Escribio:
Dejo también por aqui mi planning a ver que os parece

Día 0 miércoles (llegamos ppr la tarde)

Día 1 jueves
Buckingham Palace
Barco hasta la torre.
Comer pub Dickens In
Visitar la torre. Cruzar puente.
Sky gardens

Día 2 viernes
Camden town
British museum
Trafalgar square
Hamleys, Disney, Primark
Picadilly. Tienda M&M
Cenar rainforest

Día 3 sábado
Museo historia natural
Hyde park
Museo Ciencias
Harrods
Covent garden

Estoy venga a darle vueltas al planning... la torre cierra a las 16.00 asi que tendria que verla por la mañana. Si me olvido de Camdem podria ir a la torre el viernes por la mañana. Y como distribuyo las 2 tardes de jueves y viernes? Sky garden al final lo sustituyo por london eye. Y el barco ya no tendría mucho sentido, no? Algun otro recorrido recomendable en barco? Que lio tengo...

1) Tienes horario confirmado para el Skygarden?
2) El British cierra mas tarde el viernes por la tarde, es una opción para ganar tiempo para otras cosas con horario diurno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maglo
maglo
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 13:47  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

A skygarden no vamos a ir, los niños ya hn visto la noria en los libros que les compré y quieren montarse.
A ver algo así...

Día 0 miércoles

Día 1 jueves
Buckingham Palace
London eye
Brirish museum
Oxford y Regent St: Hamleys, Disney, Primark
Picadilly
Cenar rainforest

Día 2 viernes
Torre de Londres (abierta hasta las 16:00). Cruzar puente.
Comer pub Dickens In o
Covent garden comer
Trafalgar square
Leicester square: Lego y m&m

Día 3 sábado
Museo historia natural
Hyde park
Museo Ciencias
Harrods

Igual puedo cambiar el jueves por el viernes y asi tengo más margen para el british
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 14:29  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Yo el sabado lo veo demasiado cargado.. los dos museos tienen para muchas horas, yo dejaria solamente uno... el British tambien tiene para varias horas.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
maglo
maglo
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 15:01  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

La idea es estar un par de horas en cada museo, no creo que los niños aguanten más. Asi que haré una selección previa de lo que ver en cada uno. Si nos hace muy mal tiempo entonces si que estaremos más tiempo en ellos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
habesha1
habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 11:05  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Recomendais comprar las entradas para el London Eye online, pero en ese caso no se puede acceder con la Travelcard al 2x1...
Viajo con mi hija de 6 años en un par de semanas, ¿creeis que tendré que hacer mucha cola para comprarlas directamente allí?
Gracias

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 84 Fotos
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 11:13  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

habesha1 Escribio:
Recomendais comprar las entradas para el London Eye online, pero en ese caso no se puede acceder con la Travelcard al 2x1...
Viajo con mi hija de 6 años en un par de semanas, ¿creeis que tendré que hacer mucha cola para comprarlas directamente allí?
Gracias

Hola Habesha, yo no compraría las entradas online, más que nada porque comprarías sin saber qué tal día estará...
Si el día está muy oscuro o hay niebla, por ejemplo, el London Eye pierde toda la gracia porque su fuerte son las preciosas vistas que se disfrutan.

Yo personalmente preferiría hacer un rato de cola pero poder decidir allí en función del día si subir o no.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 12:21 pm
habesha1
habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 12:21  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
habesha1 Escribio:
Gracias

Hola Habesha, yo no compraría las entradas online, más que nada porque comprarías sin saber qué tal día estará...
Si el día está muy oscuro o hay niebla, por ejemplo, el London Eye pierde toda la gracia porque su fuerte son las preciosas vistas que se disfrutan.

Yo personalmente preferiría hacer un rato de cola pero poder decidir allí en función del día si subir o no.

Un saludo.

Muchas gracias Brigantina. Sé que hay un fast track que permite elegir el día y hora, pero es mucho más caro.
Intentaré comprarlas en taquilla, pues Amistad

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 84 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 73 de 74 - Tema con 731 Mensajes y 247749 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro