Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 63 de 80 - Tema con 1591 Mensajes y 388617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11546
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si algún día vuelvo a Vietnam, creo que yo también lo haré Muy feliz
Está claro que con tan pocos días para hay que decidir, no se puede ver todo.
Si no vas al sur te pierdes del Delta de Mekong,y lo que comentaba, acceder a Camboya por rio es desde mi punto de vista es altamente recomendable
Ir arriba Si algún día vuelvo a Vietnam, creo que yo también lo haré Está claro que con tan pocos días para hay que decidir, no se puede ver todo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Aquí vuelvo de nuevo... Total que viendo que los precios subían me he tirado a lo loco y he reservado vuelos. Llego a Siem Reap el 29 de Julio a las 9:30 de la mañana (no se si dar ese día ya por perdido o me dará tiempo a hacer algo) y me marcho desde Hanoi el 18 de agosto por la tarde, así que esa mañana en principio me da tiempo a ver algo de Hanoi.

Otra duda que tengo es... Para ahorrar hacer el visado de Vietnam en teoría tendría que entrar el 4 de agosto (ya que me marcho el 18). Serían 5 días completos en Camboya, aparte de los 3 que se suelen recomendar en Angkor (no sé si el día 29 entre pitos y flautas darlo por perdido) me daria tiempo a hacer algo los días 2 y 3 de agosto en Camboya. Habia pensado como opción ir de Siem Reap a Phnom Penh (no sé como) y de ahí en barco al delta del Mekong. ¿Alguna recomendación al respecto o nos dejamos de lios y sacamos el visado para estar ams de 15 días en Vietnam?

Después ya en Vietnam, tampoco queremos ir estresados de un lado para otro para visitarlo todo, así que si hay que sacrificar algo... ¿el que? Me comentan que Hanoi con un día tendriamos suficiente y Saigon mas de lo mismo incluso menos.

La parte final creo que haríamos Ninh Binh, Sapa y Bahía de Halong en este orden para acabar en plan relax total.

Todas las opiniones y recomendaciones son bienvenidas.
Ir arriba Buenas, aqui vuelvo de nuevo... total que viendo que los precios subían me he tirado a lo loco y he reservado vuelos. Llego a Siem Reap... Ince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, pues finalmente y tras acuerdo familiar hemos decidido cambiar nuestras vacaciones en Peru por Vietnam y Cambodia. Nuestra intención es estar practicamente todo el mes de agosto, a grandes rasgos y mirando un poco los vuelos por encima, entrariamos por Bangkok el día 3 de Agosto, estariamos un par de días ( ya hemos estado una semana el año pasado) sobre el 5 vuelos para Siam Reap y desde el día 10 entrar a Vietnam y salir por Hanoi el 31 de Agosto.
Se agradecen opiniones y consejos, como.en el anterior viaje a Tailandia, iremos mi mujer, yo y mi hijo de 11años. Queriamos estar unos días en la playa...no se que tal seran...tambien queria saber que tal la seguridad y la gente ya que la idea es hacerlo por libre....y por ultimo comentaros que también tenemos dudas o curiosidad por Indonesia...

Saludos y gracias
Ir arriba Hola de nuevo, pues finalmente y tras acuerdo familiar hemos decidido cambiar nuestras vacaciones en Peru por Vietnam y Cambodia. Nuestra... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
perezfran Escribió:
Hola de nuevo, pues finalmente y tras acuerdo familiar hemos decidido cambiar nuestras vacaciones en Peru por Vietnam y Cambodia. Nuestra intención es estar practicamente todo el mes de agosto, a grandes rasgos y mirando un poco los vuelos por encima, entrariamos por Bangkok el día 3 de Agosto, estariamos un par de días ( ya hemos estado una semana el año pasado) sobre el 5 vuelos para Siam Reap y desde el día 10 entrar a Vietnam y salir por Hanoi el 31 de Agosto.
Se agradecen opiniones y consejos, como.en el anterior viaje a Tailandia, iremos mi mujer, yo y mi hijo de 11años. Queriamos estar unos días en la playa...no se que tal seran...tambien queria saber que tal la seguridad y la gente ya que la idea es hacerlo por libre....y por ultimo comentaros que también tenemos dudas o curiosidad por Indonesia...

Saludos y gracias

Tienes varios hilos sobre rutas para Vietnam dependiendo de los días; echa un vistazo y cuando tengas el itinerario, publícalo y te orientaremos o te aconsejaremos sobre dudas más concretas. ¿Desde qué ciudad vuelves? Si sales desde Bangkok, yo escogería las playas de Tailandia, Koh Tao, por ejemplo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Tienes varios hilos sobre rutas para Vietnam dependiendo de los días; echa un vistazo y cuando tengas el itinerario, publícalo y te... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola

El regreso es desde Hanoi, como os decia el año pasado estuvimos ya en Tailandia y visitamos Krabi, Phi Phi, Koh Samui, Koh Phangang y Koh Tao.... Por eso preferia ver las playas de vietnam o camboya...aunque si no son mejores o iguales, podemos variar y entrar por hanoi y salir por bangkok

Por eso tampoco nos disgusta la idea de Bali, lo que pasa es que los vuelos son mas caros y de duración mas larga.... Y para un mes igual se nos queda pequeño el sitio...
Ir arriba Hola. el regreso es desde Hanoi, como os decia el año pasado estuvimos ya en Tailandia y visitamos Krabi, Phi Phi, Koh Samui, Koh... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
perezfran Escribió:
Hola

El regreso es desde Hanoi, como os decia el año pasado estuvimos ya en Tailandia y visitamos Krabi, Phi Phi, Koh Samui, Koh Phangang y Koh Tao.... Por eso preferia ver las playas de vietnam o camboya...aunque si no son mejores o iguales, podemos variar y entrar por hanoi y salir por bangkok

Por eso tampoco nos disgusta la idea de Bali, lo que pasa es que los vuelos son mas caros y de duración mas larga.... Y para un mes igual se nos queda pequeño el sitio...

En Vietnam tienes Phu Quoc y en Camboya, Koh Rong. Échales un ojo a ver si te convencen. Podrías también mirar salir por Kuala Lumpur y hacer Perhentians...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En Vietnam tienes Phu Quoc y en Camboya, Koh Rong. Échales un ojo a ver si te convencen. Podrías también mirar salir por Kuala Lumpur y... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11546
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Seguro q te sale más barato hacer el ida y vuelta a KL q a Hanoi y que incluso a Bangkok. Y de Hanoi a KL son baratísimos los vuelos con Air Asia
Ir arriba Seguro q te sale más barato hacer el ida y vuelta a KL q a Hanoi y que incluso a Bangkok. Y de Hanoi a KL son baratísimos los vuelos con... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve este pasado agosto, también un mes y con la misma idea que tú Camboya-Vietnam y algo de playa. Finalmente hicimos lo siguiente:


Hong Kong
Vietnam de norte a Sur
Camboya (visitando Phnom Penh y Angkor. Entramos por el delta del Mekong)
Islas Perhentians
Vuelta desde Singapur

Las playas de Vietnam no son tan paradisiacas y en Phu Quoc y Koh Rong es época de monzón, por eso lo descartamos. Hoi An tiene una playa agradable para hacer un "stop" de un par de días y descansar, pero no es comparable con Krabi, Perhentians.

Lo que yo haría en tu lugar: aterrizar en la ciudad que mejor precio te diese y te dé mejor combinación para llegar a Vietnam/ Camboya, puede ser Bangkok, Kuala Lumpur o incluso Hong Kong, a mi no se me hubiera ocurrido el año pasado pero era más barato y la ciudad chulísima.


La vuelta la haría desde Singapur/Kuala/ Bangkok para hacer los días de playa en la costa oeste de Tailandia o si no quieres repetir en Perhentians (creo que os encantaría)

Si tienes algo de flexibilidad de fechas y como puedes jugar con varias ciudades, seguro que encuentras alguna combinación con las 3b.
Ir arriba Yo estuve este pasado agosto, tambien un mes y con la misma idea que tú Camboya-Vietnam y algo de playa. Finalmente hicimos lo siguiente... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Lo termino de buscar ahora y me sale por menos de 600€ por persona ida y vuelta a Hong kong con una compañia rusa
Ir arriba Lo termino de buscar ahora y me sale por menos de 600€ por persona ida y vuelta a Hong kong con una compañia rusa Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
perezfran Escribió:
lo termino de buscar ahora y me sale por menos de 600€ por persona ida y vuelta a Hong kong con una compañia rusa

¿Aeroflot?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¿Aeroflot? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si y con una escala de 2 horas... Y desde hkg los precios son buenos con air asia... No se que tal será la compañia, si habeis volado con ella
Ir arriba Si y con una escala de 2 horas... y desde hkg los precios son buenos con air asia... no se que tal será la compañia, si habeis volado con... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo con airasia siempre he tenido buena experiencia, he volado con ellos varias veces y todo Ok. Lo unico la ultima vez bastantes estrictos en Kl com el equipaje de mano.

También vuela de Hong Kong a Vietnam Jetstar. El trayecto HK- Hanoi me costo unos 65e aprox.

Pero lo mejor es que mires la vuelta desde el pais que quieras hacer la playa! Ida pot ejemplo Hong Kong y vuelta desde Bangkok si quiered hacer playa Thai o vuelta desde Singapur/ Kuala si eliges Perhentians. Así te ahorras un vuelo interno y tiempo perdido en viajar.
Ir arriba Yo con airasia siempre he tenido buena experiencia, he volado con ellos varias veces y todo Ok. Lo unico la ultima vez bastantes... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Como te dice Coolture, buena compañía Air Asia. La vuelta también la haría desde KL.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Como te dice Coolture, buena compañía Air Asia. La vuelta también la haría desde KL. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Seria ida y vuelta desde Hong Kong, con aeroflot.... Que tal compañia es???
Si hago la vuelta desde KL sube mas de 200€....
Ir arriba Seria ida y vuelta desde Hong Kong, con aeroflot.... que tal compañia es??? Si hago la vuelta desde KL sube mas de 200€.... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
perezfran Escribió:
Seria ida y vuelta desde Hong Kong, con aeroflot.... Que tal compañia es???
Si hago la vuelta desde KL sube mas de 200€....

Hola,

Pues ya tenemos a grandes rasgos la ruta:
Salida el 2/8 de Madrid y llegada el 3 a Hong Kong estaremos un par de noches en HKG y después vuelo a Hanoi, visita Hanoi y Ha Long y vuelo a Saigon, cruce por el Mekong a Cambodia, visita a la capital y vuelo a Siam Reapacabando en Phuket el 31para volver a Madrid

Que os parece??? Y sobre todo...cuales son los imprescindibles ??

Saludos y como siempre 1000 gracias
Ir arriba Hola, Pues ya tenemos a grandes rasgos la ruta: Salida el 28 de Madrid y llegada el 3 a Hong Kong estaremos un par de noches en HKG y... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Ya tenemos por fin los billetes comprados y las fechas cerradas....ahora solo falta concretar un poco la ruta a seguir... Os dejo el principio del itinerario que vamos a hacer para que nos digáis que os parece Guiño

Salida 4 de Agosto vuelo Oporto - Madrid -HongKong LLegada a HKG el día 5
Día 5-6 visita Hong Kong
Día 6 Vuelo HK a Hanoi, visita Hanoi
Día 7 Hanoi
Dïa 8 - 9 Cat Ba
Día 10 - 11 Hue
Día 12 - 13 Hoi An
Día 14 - 15 Ho Chi Minh
Día 16 - 17 - 18 Phnom Penh
Día 19 - 20 -21 - 22 Siem Riep
Día 23
Día 24
Día 25
Día 26
Día 27
Día 28
Día 29
Día 30 Saliada Hong Kong Londres
Día 31 Londres Oporto

En esos 7 días que deje vacios queriamos ir a una playa para estar un poco tranquilos, no se si quedarnos en las playas de Camboya, de Vietnam o bien ir para Tailandia ( ya estuvimos el año pasado)
El tema de los visados es complicado ??
Merece la pena ir a Laos o Myanmar en eso días en lugar de ir a la playa ??

Muchas gracias !!!
Ir arriba Hola a tod@s. Ya tenemos por fin los billetes comprados y las fechas cerradas....ahora solo falta concretar un poco la ruta a seguir... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Con siete días yo no me plantearía incluir Laos ni Myanmar... Sin embargo, en mi opinión, faltan Sapa y Ninh Binh...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Con siete días yo no me plantearía incluir Laos ni Myanmar... sin embargo, en mi opinión, faltan Sapa y Ninh Binh... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola

Sapa lo excluimos porque no nos llama demasiado la idea del trekking ni las terrazas de arroz, nos da un poco de lastima no ir por ver el tema de las diferentes etnias y en el caso de Ninh Binh es por conexiones...
Ir arriba Hola. Sapa lo excluimos porque no nos llama demasiado la idea del trekking ni las terrazas de arroz, nos da un poco de lastima no ir por... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
En Vietnam y Camboya tienes Phu Quoc y Koh Rong en cuanto a playas, depende de la fecha en la que vayas. También puedes ir a las playas de Tai o de Malasia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En Vietnam y Camboya tienes Phu Quoc y Koh Rong en cuanto a playas, depende de la fecha en la que vayas. También puedes ir a las playas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31130

Votos: 0 👍
"dieglop" he trasladado tú mensaje a este hilo que ya está abierto sobre este tema.

Recien llegados de Vietnam y Camboya

Muchas gracias por aportar tantos detalles de la ruta y consejos de tú viaje que serán de gran ayuda para futuros viajeros.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba dieglop he trasladado tú mensaje a este hilo que ya está abierto sobre este tema. Recien llegados de Vietnam y Camboya. Muchas gracias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Estoy mirando vuelos de da nang a siem reap y solo tengo un vuelo directo....más adelante salen más vuelos o solo existe uno diario???. Gracias. Lo mismo me pasa de siem reap a kuala lumpur, sería para agosto. Hay más vuelos pero son todos con escalas y se pierde bastante tiempo. Lo pregunto porque no sé si esperar o comprarlos ya

Mira aeropuerto de Angkor como SAI , no REP, a ver si es eso. Creo que lo cambiaron en octubre, que esta mas lejos de la ciudad, pero es lo que hay. Creo que en el foro hay hilo. O lo lei.

Gracias pero miro ese. Igual es q solo hay uno!
Ir arriba Gracias pero miro ese. Igual es q solo hay uno! Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube