Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 124, 125, 126  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Camboya
SubForos: Vietnam - Camboya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 126 - Tema con 1253 Mensajes y 232733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
alicia1977
alicia1977
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 01-10-2007 7:45  Asunto: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

Hola! El 30 de octubre nos vamos 15 días al viaje vietnam camboya de kuoni. En vietnam haremos un recorrido de norte a sur y después de consultar en varias páginas no tengo ni idea todavía de qué echar en la maleta. Qué temperaturas nos vamos a encontrar? Hay tifones? Mucho frío? Es tan variable como dicen el norte del país del sur? Y en Camboya?
Por favor, una ayudita!!!
Gracias mil
Ver perfil de usuario
Compartir:
chin
chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 01-10-2007 9:21  Asunto: Re: Clima Vietnam y Camboya en noviembre Compartir Responder citando

Hola , en principio en noviembre ya no hay monzon con lo que tendria que hacer buen tiempo , calor en el norte de Vietnam y aun mas calor en el sur y Camboya
Saludos

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
raquelp
raquelp
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 10-10-2007 12:33  Asunto: Re: Clima Vietnam y Camboya en noviembre Compartir Responder citando

hola yo he encontrado dos paginas muy buenas sobre el tiempo
clima.msn.com/region.a... ns=Vietnam
www.tutiempo.net/
por lo de vestir pues por lo que he leido y me han dicho lino algodon de manga larga sobretodo para el atardecer y noche y bañador es decir algo de abrigo pero q no suele hacer frio
nosotros vamos el 23 octubre q lo pases bien
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
raquelp
raquelp
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 10-10-2007 22:28  Asunto: COMIDA EN VIETNAM/CAMBOYA Compartir Responder citando

hola he estado leyendo cositas sobre vietnam y camboya pero nadie habla sobre la comida.
alguien me puede decir de que tipo es? nosotros vamos a hoteles normales el viaje es programado, es tipo japones o chino o como
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
diego_c
diego_c
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-10-2007 11:30  Asunto: Re: COMIDA EN VIETNAM/CAMBOYA Compartir Responder citando

Pues dependera basicamente de lo que quieras gastarte y a los sitios que vayas....yo por camboya fui de albergues comiendo fuera y tal y muy bien....eso si, arroz con verduritas y algo de carne o noodles con verduritas y algo de carne, tampoco encuentras mucho mas (en plan barato)....rollitos....luego tienes sopas que estan bien. una tipica era la luk lak creo que se llamaba....

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
merian
merian
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-10-2007 15:38  Asunto: Re: COMIDA EN VIETNAM/CAMBOYA Compartir Responder citando

Depende de como seas para comer, a mí me encanta la comida vietnamita, volvería solo por la comida. Nosotros fuimos con viaje programado y tanto a los restaurantes que nos llevaron los guías cómo a los que fuimos por nuestra cuenta comimos de vicio.

Eso sí tienes mucho arroz, pero tambien carne, pescado, sopas, marisco, etc. La diferencia es cómo lo cocinan, la carne suele ser troceada tipo chino, el pescado puedes comerlo entero o troceado con salsas, el marisco tipo gambas, cangrejos, etc está muy bueno sólo cocido y untando en una salsa de sal y lima. Los rollitos son pequeños y de verduras, carne ó pescado, son incomparables a los de aquí.

Luego los noodles que son fideos de arroz se mezclan con verduras, pescado ó carne, bueno todo lo suelen mezclar. Tambien hay verduras cocinadas con wok, que se quedan muy sabrosas, no tan hechas cómo aquí.

En cuanto a precios, es superbarato comer en Vietnam. Nosotros comimos en restaurantes buenos y en baretos tipo tascas, y comí mejor en los más baratos que en los otros. Ya veras cómo los vietnamitas estan a todas horas comiendo en la calle con la cocina montada, sobretodo en las ciudades más grandes. Puedes pagar por 3 platos bastantes grandes para 2 personas unos 2 ó 3 euros y en los que son mejores sin ser excesivos unos 8 euros por persona, con bastantes platos.

Me acuerdo en Hoian en el Café des Amis, pedimos 1 menú vegetariano y 1 de pescado para 2 personas y se quedaron platos sin probar porque no nos dijeron la cantidad de platos que entraban en cada menú, pagamos unos 6 euros en total, con bebida y café ó igual menos. Tienes que probar la cerveza de allí llamada 333 que se dice ba ba ba, es muy suave.

He leido que vais con Iberojet, yo tambien lo hice con ellos y sólo puedo decir que perfecto todo, los guías, organización, sin problemas, puntuales, el receptivo allí es bastante bueno. Hay un guía en el sur llamado Guilfred, que es cubano, muy buen guía.

Espero que disfruteis del viaje y ya nos contareis a la vuelta.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
raquelp
raquelp
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 12-10-2007 12:03  Asunto: Re: COMIDA EN VIETNAM/CAMBOYA Compartir Responder citando

merian Escribio:
Depende de como seas para comer, a mí me encanta la comida vietnamita, volvería solo por la comida. Nosotros fuimos con viaje programado y tanto a los restaurantes que nos llevaron los guías cómo a los que fuimos por nuestra cuenta comimos de vicio.

Eso sí tienes mucho arroz, pero tambien carne, pescado, sopas, marisco, etc. La diferencia es cómo lo cocinan, la carne suele ser troceada tipo chino, el pescado puedes comerlo entero o troceado con salsas, el marisco tipo gambas, cangrejos, etc está muy bueno sólo cocido y untando en una salsa de sal y lima. Los rollitos son pequeños y de verduras, carne ó pescado, son incomparables a los de aquí.

Luego los noodles que son fideos de arroz se mezclan con verduras, pescado ó carne, bueno todo lo suelen mezclar. Tambien hay verduras cocinadas con wok, que se quedan muy sabrosas, no tan hechas cómo aquí.

En cuanto a precios, es superbarato comer en Vietnam. Nosotros comimos en restaurantes buenos y en baretos tipo tascas, y comí mejor en los más baratos que en los otros. Ya veras cómo los vietnamitas estan a todas horas comiendo en la calle con la cocina montada, sobretodo en las ciudades más grandes. Puedes pagar por 3 platos bastantes grandes para 2 personas unos 2 ó 3 euros y en los que son mejores sin ser excesivos unos 8 euros por persona, con bastantes platos.

Me acuerdo en Hoian en el Café des Amis, pedimos 1 menú vegetariano y 1 de pescado para 2 personas y se quedaron platos sin probar porque no nos dijeron la cantidad de platos que entraban en cada menú, pagamos unos 6 euros en total, con bebida y café ó igual menos. Tienes que probar la cerveza de allí llamada 333 que se dice ba ba ba, es muy suave.

He leido que vais con Iberojet, yo tambien lo hice con ellos y sólo puedo decir que perfecto todo, los guías, organización, sin problemas, puntuales, el receptivo allí es bastante bueno. Hay un guía en el sur llamado Guilfred, que es cubano, muy buen guía.

Espero que disfruteis del viaje y ya nos contareis a la vuelta.

Saludos

muchisimas gracia merian
hace ilusion encontrar a alguien que va en el mismo plan que el nuestro da mucha tranquilidad
a nosotros nos gusta todo y la comida asiatica nos apasiona
la cruda la vietnamita la china todo
insisto muchas gracias espero q todo salga bien nos vamos en una semana y ya hay unas ganas.........
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
candido06
candido06
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 12-10-2007 20:38  Asunto: Re: COMIDA EN VIETNAM/CAMBOYA Compartir Responder citando

Hola Raquel,

Sobre la comida suscribo lo que dice Merian. Sin perder el norte y si no sois muy escrupulosos en las "tascas" se come estupendamente ...sobretodo porque están haciendolo todo casi en el momento o en el día por la gran afluencia de gente, mientras que a veces en los hoteles y restaurantes no se consume todo lo que tienen y lo sacan al día siguiente. No dejeis de probar las sopas (Pho). Yo vuelvo este año.
salu2.candido
Ver perfil de usuario
Compartir:
cangurodios
cangurodios
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 13-10-2007 9:37  Asunto: Re: COMIDA EN VIETNAM/CAMBOYA Compartir Responder citando

Hola:
La comida es buenisima,a mi me gusto un monton,sobre todo vi unas frutas que jamaz habia visto en mi vida de lo raras que se veian y muy buenas,tambien me gustaban los famosos "pho",en fin ,que aparte de ser muy barata es muy buena.Eso si,toma agua embotellada siempre.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
smily
smily
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-01-2008 9:26  Asunto: Vietnam con extensión Camboya este verano Compartir Responder citando

Hola a todos,

He estado leyendo el foro y hay muchisima información, que me vendrá muy bien para preparar nuestro viaje a Vietnam-Camboya este verano, pero tengo algunas dudas concretas:

- Queremos ir la última semana de junio y las dos primeras de julio. ¿Qué tal es esta época para ir a Vietnam? Me refiero a clima-afluencia de turistas-facilidad para encontrar hoteles, trenes, autobuses, vuelos.

- Estamos mirando los vuelos, ahora mismo hay con Qatar por unos 800 euros, pero entrada y salida por Ho Chi Minh. ¿Es muy pronto para el tema vuelos, es mejor esperar un poco? Además, ni siquiera tenemos aún confirmadas las vacaciones, así que tenemos que esperar de todas formas. ¿Tendremos problemas si dejamos el tema de reservar vuelos hasta marzo-abril?

- Tenemos tres semanas completas junto con el fin de semana anterior, esto hacen unos 23 días de viaje, ¿es mejor ver solo Vietnam más a fondo, o merece la pena ajustar Vietnam un poco y pasar a Camboya? Ya que estamos por allí no queríamos dejar pasar la oportunidad.

- Si no vamos a Camboya, haríamos unos días de relax en Vietnam, tipo playa, ¿qué tal es la zona de Hoi An para eso?

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, nos daba un poco de cosa ir por libre a un destino tan lejano, pero dahora no tenemos ninguna duda, nos suele gustar ir por libre pero con los hoteles reservados para no perder tiempo en destino, pero después de leer este foro, creo que nos lanzaremos a ir solamente con los vuelos y la primera noche de hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 05:21 pm
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 17:21  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

Del bus de Hanoi a Sapa no sabría decirte. Nosotros utilizamos el tren nocturno. Y salvo por los bandazos que daba en las curvas, que me llegaban a despertar aunque dormimos en literas, por lo demás, bien.

Lo bueno que tienen los desplazamientos nocturnos es que ganas tiempo para dedicarlo a cada sitio.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Camboya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 126 - Tema con 1253 Mensajes y 232733 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro