Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Ave Zaragoza-Malaga ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 32295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Lo que sucede en Atocha, como en Valencia, es que el tren entra en un sentido y sale en otro (de espaldas, vamos). Esto es importante saberlo porque si coges los asientos pensando que vienes de frente, pues desde Atocha a Málaga irás de espaldas.

Antes había unos trenes Arco de Madrid a Tarragona que al llegar a Valencia sí que se les giraba el respaldo para que todo el tren viajara de frente pero no creo que los AVE hagan eso, sobre todo porque llevan medio vagón mirando hacia un sentido y el otro medio hacia el otro.

Un saludo y disfruta del viaje que los trenes AVE son un auténtico orgullo de nuestros transportes. Y ya sabes si se retrasa entre 16 y 30 minutos te devuelven el 50 %, si el retraso es de más de 30 minutos de devuelven el 100 %.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Lo que sucede en Atocha, como en Valencia, es que el tren entra en un sentido y sale en otro (de espaldas, vamos). Esto es importante... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno entonces quieras o no algun tramo del viaje lo aras de espaldas no?
Ir arriba Bueno entonces quieras o no algun tramo del viaje lo aras de espaldas no? Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
bueno entonces quieras o no algun tramo del viaje lo aras de espaldas no?

Irás tan rápido que ni te darás cuenta Ave Zaragoza-Malaga - Foro General de España Disfruta del paisaje Mr. Green
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Irás tan rápido que ni te darás cuenta Disfruta del paisaje Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Jajajaja

Gracias!!!!

La verda k eso del ave k salia del reves no lo sabiaa

La maleta cabe en la balda del asiento?
Ir arriba Jajajaja. gracias!!!! la verda k eso del ave k salia del reves no lo sabiaa. la maleta cabe en la balda del asiento? Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
jajajaja

Gracias!!!!

La verda k eso del ave k salia del reves no lo sabiaa

La maleta cabe en la balda del asiento?

Sino cabe, arriba tienes como unas bandejas y la puedes poner y sino al final dle pasillo de cada vagon tienes 2 huecos muy grandes que son para poner maletas, pero no olvides poner un candado Guiño
Ir arriba sino cabe, arriba tienes como unas bandejas y la puedes poner y sino al final dle pasillo de cada vagon tienes 2 huecos muy grandes que... Costeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hay mucho mangante oke? jajaj
Ir arriba Pablo_Zgz escribió: Hay mucho mangante oke? jajaj Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo he hecho varias veces el Málaga-Madrid y viceversa y hasta ahora nunca he viajado de espaldas.

En cuanto a lo de comprar los billetes en clase turista, míralo bien. A veces, con la tarifa estrella, te sale más barato ir en preferente que en turista.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo he hecho varias veces el Málaga-Madrid y viceversa y hasta ahora nunca he viajado de espaldas. En cuanto a lo de comprar los... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por cierto la estación de malaga como esta
Esta to bien indicao y eso
Ir arriba Por cierto la estacion de malaga como esta. esta to bien indicao y eso Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes que no te pierdes, no es muy grande.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba No te preocupes que no te pierdes, no es muy grande. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En la parada de madrid te puedes quedar dentro del tren o tienes que salir?
Ir arriba En la parada de madrid te puedes quedar dentro del tren o tienes que salir? Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Aralibra como fue el viaje
Alguien k haya exo el trayecto zaragoza malaga o malaga zaragoza k me cuente como fue
Ir arriba Aralibra como fue el viaje. alguien k haya exo el trayecto zaragoza malaga o malaga zaragoza k me cuente como fue Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
aralibra como fue el viaje
Alguien k haya exo el trayecto zaragoza malaga o malaga zaragoza k me cuente como fue

Hola Pablo_Zgz: Secret
Yo he viajado varias veces Málaga-Madrid y el trayecto verdaderamente se hace corto.
Siempre he sacado por internet los billetes y he aprovechado la tarifa estrella o web.
Para ir a Zaragoza a la Expo saqué billete de Málaga a Madrid y de Madrid a Zaragoza, ya que el viaje dura un poco menos (aunque parezca extraño) y hay más posibilidades en los horarios, puesto que el tren directo sólo hay uno al día en cada sentido. Además si consigues tarifa web sale más barato que el directo.
De esta manera sólo hay que bajar del tren en Atocha, subir a la planta de arriba y coger el tren a Zaragoza.
En cuanto a la estación de Málaga, no te preocupes, está bien señalizada. Además si vas a algún municipio de la costa a alojarte (Torremolinos, Fuengirola), puedes tomar el tren de cercanías en la misma estación presentando el billete del AVE (sin pagar nada más).

Espero disfrutes tu estancia en Málaga, la ciudad del paraíso.
Ir arriba Hola Pablo_Zgz: Yo he viajado varias veces Málaga-Madrid y el trayecto verdaderamente se hace corto. Siempre he sacado por internet los... MACP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pinochoviajando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
aralibra como fue el viaje
Alguien k haya exo el trayecto zaragoza malaga o malaga zaragoza k me cuente como fue

Pablo_Zgz
Aparte de la información que has reunido en estas 4 páginas (que es mucha), el mejor consejo que te puedo dar es que te relajes y disfrutes del viaje.
Siempre hay que dejar un hueco para la sorpresa, que es la esencia del viajero.

Buen viaje Guiño

Agur.-
Ir arriba Pablo_Zgz. aparte de la información que has reunido en estas 4 páginas (que es mucha), el mejor consejo que te puedo dar es que te... Pinochoviajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias a todos x la ayuda
Para lo k necesiteis x aki tare y x cierto invitaos stais todos ala expo
Pero no me pregunteis x el ave k ya me veis como voy jajajaja

Gracias!!!
Ir arriba Gracias a todos x la ayuda. para lo k necesiteis x aki tare y x cierto invitaos stais todos ala expo. pero no me pregunteis x el ave k ya... Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo hay para subir o bajar del ave?? los 2 minutos esos k para ?
Ir arriba Cuanto tiempo hay para subir o bajar del ave?? los 2 minutos esos k para ? Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Pablo el viaje de Málaga a Madrid y viceversa es bastante cómodo y rápido, apenas te enteras. Hasta Zaragoza no he ido, así que no te puedo ayudar, pero es un trayecto aún más corto.

Como te han dicho, relájate y disfruta y si necesitas información de Málaga, dímelo e intentaré ayudarte.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Pablo el viaje de Málaga a Madrid y viceversa es bastante cómodo y rápido, apenas te enteras. Hasta Zaragoza no he ido, así que no... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ola ara muxas gracias
Oye la estación de malaga como esta
La de aki de zaragoza la verda es k sta bien indicada y eso y no dejan bajar al anden del ave sino tienes billete
Ir arriba Ola ara muxas gracias. oye la estacion de malaga como esta. la de aki de zaragoza la verda es k sta bien indicada y eso y no dejan bajar... Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Pues la estación en sí no es muy grande y está situada junto a un centro comercial (por no decir dentro). Para salir no tienes problema y para entrar, tienes que pasar el equipaje por un scánner y mostrar tus billetes.

No está en el centro de la ciudad, pero casi, puedes ir andando perfectamente. Y lo tienes todo muy bien señalizado.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Pues la estación en sí no es muy grande y está situada junto a un centro comercial (por no decir dentro). Para salir no tienes... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Te dejan ir asta el anden del ave en malaga
Aki no aki solo los k tienen el billete
Ir arriba Te dejan ir asta el anden del ave en malaga. aki no aki solo los k tienen el billete Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
En todas las estaciones que tengan checking o tornos, sólo pueden acceder viajeres con billetes. Así que si vas acompañado, esas personas te tendrán que dejar en el control.
En los casos de los trenes de alta velocidad, una vez que llegues al escáner, ahí te quedas solito.
Y relajate, que parece que estás haciendo los presupuestos del estado. Muy feliz
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba En todas las estaciones que tengan checking o tornos, sólo pueden acceder viajeres con billetes. Así que si vas acompañado, esas personas... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
hombre tengo 15 años y es la primera vez k viajo solo y encima en un medio k nunca he viajado espero que me comprendais

Lo siento por mi pesadez y gracias x los mensajes

Pablo
Cuando acabe tu viaje, puedes hacer un diario contando tus experiencias Guiño ...estoy seguro de que tenemos pocos usuarios de tu edad, y me encantaria leer la percepción de esa experiencia (un primer viaje solo) a través de los ojos de un quinceañero.

Disfruta mucho de tu viaje y nos cuentas a la vuelta Muy feliz

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pablo. cuando acabe tu viaje, puedes hacer un diario contando tus experiencias ...estoy seguro de que tenemos pocos usuarios de tu edad... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube