Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 2 de 67 - Tema con 1339 Mensajes y 544458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Si, han apliado bastante su vocabulario, ya te hablan en español tranquilamente, y ahora que dijiste eso me acorde del día siguiente que volvi a el mercado a comprar lo que me faltaba, y al pasar a toda pastilla por unas tiendas oigo de fondo.........yo te conozco......si si yo me acuerdo tu español tacaño......

Yo la 1º media hora que empece en el mercado me cojieron de primavera.....pero a la media hora digo como??.....ya veran..... Empiezo a entrar enla tiendas y antes de que me digan nada ya empiezo:
Amigo esto precio para ti solo para ti.....
Y la china se me queda mirando como diciendo: pero si eso lo tengo que decir yo....
Y dicen: mira amigo esto....y salto yo otra vez: si si precio para ti amigo solo para ti......
Y se quedan pensando como pensando,, este se esta vacilando de nosotras...
Y antes de pronunciar una palabra ya saltaba yo con la palabra que me iban a decir y así too el rato,
al final ya se quedaban calladas y ponian un precio en la calculadora y cuando me lo enseñaban hacia yo juasjuaskakajuas
Y me agarraban y decian no no no perdona amigo no te rias y bajaban a la mitad, y hacia yo otra vez con su acento: tu loca amiga tu loca y me decian no no espera y me bajaban a 1/4 precio y ahí yo les ponia 15Y, y se me quedaban mirando con una cara sorprendida y a la vez aterrorizada y me decian: esto € no?? y yo decia: no no yuan... Y hacian...como!!!??? tu loco!!! tu loco!!!
Y entonces me decian mira mira esto.... Y saltaba yo: sisi precio para ti amigo solo para ti......
Y todas mosqueadas me ponian 1/8 del precio, y yo les ponia 20Y, así too el rato, y al final solo para que no me vacilara de ellas les sacaba las cosas a un precio mucho por debajo de los aquí comentados, y me di cuenta que lo que tienes que hacer es vacilarte de ellas por que si no se rien de ti, y lo vi a muchos guiris que pasaban por allí.

Otro ejemplo es en los relojes:

Les decia: rolex?
Y decian: si si aquí.
Y yo las miraba con cara cabreado y le decia: no no rolex?
Y decian: ah si si amigo perdona mejor rolex espera: y me sacaban una caja mas limpita, los cojia los miraba y les decia con cara cabreado: (y por dentro partiendome de risa)
Mejor rolex?? y decian: esto mejor rolex amigo y yo todo serio:
MEJOR ROLEX?? ,, ah si si amigo si si, y sacaban otra caja ya super nueva, los miraba y les decia: no no malo malo todo malo, mejor rolex? ,
Y me decian: esto ya mejor rolex no hay mejor rolex esto mejor......
Y yo decia: me voy...y saltaban: no no!! espera amigo espera espera:
Y ya sacaban la caja de madera (jajajajaja) y mi novia partida de risa y la china mirando con los ojos casi cerrados, y ni te cuento ya con el precio porque me quedo si pilas en el teclado, pero es un descojono.

La verdad que te ries un monton en china.
Ir arriba Si, han apliado bastante su vocabulario, ya te hablan en español tranquilamente, y ahora que dijiste eso me acorde del dia siguiente que... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
ME ENCANTA TU RELATO.

Nos vamos en 4 días.
¿Me podrías decir cúanto te costó al final mandar la caja de menos de 10 Kg desde Pekín?
Ir arriba ME ENCANTA TU RELATO. Nos vamos en 4 días. ¿Me podrías decir cúanto te costó al final mandar la caja de menos de 10 Kg desde Pekín? FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es verdad, te ries un monton y encimas sacas buenos precios,jejeje
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Pues es verdad, te ries un monton y encimas sacas buenos precios,jejeje Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
¿Donde se habrá metido XR-Scully? Este se lo estaba pasando tan bien que al final se ha debido quedar allí, je,je

Me quedo con las ganas de seguir leyendo su relato porque estoy a punto de irme y sólo me quedan 2 días para poder meterme en el foro, snif, snif, ¡¡Scully, vuelve, vuelve!! ja,ja
Ir arriba ¿Donde se habrá metido XR-Scully? Este se lo estaba pasando tan bien que al final se ha debido quedar allí, je,je. Me quedo con las ganas... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡ Yo también quiero que vuelva XR-Scully !!!!!!!
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba ¡¡¡¡¡ Yo tambien quiero que vuelva XR-Scully !!!!!!! Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Criatu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
XR- Scully que pasa ?? ya nos tienes preocupados donde andas ??

Espero que te encuentres bien.....

Saludos
CRIATU.
Ir arriba XR- Scully que pasa ?? ya nos tienes preocupados donde andas ?? espero que te encuentres bien..... saludos. CRIATU. Criatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Ya estoy aquí perdonar.

Evidentemente no soy de los que toman información, viajan y desaparecen.

Voy a contestar a toooooodo el mundo.

He abierto un nuevo hilo para las dudas y responder a todas las preguntas. El enlace, aquí:

He regresado de China (10 octubre - 4 noviembre)

He publicado mi diario completo. Os dejo el enlace:

Diario de mi viaje por China en solitario y por mi cuenta
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Ya estoy aquí perdonar. Evidentemente no soy de los que toman información, viajan y desaparecen. Voy a contestar a toooooodo el mundo. He... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Xiaowen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Precio por enviar la maleta des pekín? porfi. Creo que ya somos varios los que buscamos esa información.
Gracias
Ir arriba Precio por enviar la maleta des pekín? porfi. Creo que ya somos varios los que buscamos esa información. Gracias Xiaowen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
xiaowen Escribió:
precio por enviar la maleta des pekín? porfi. Creo que ya somos varios los que buscamos esa información.
Gracias

¡hala, es verdad! Lo siento, se me había olvidado.

Al final, no envié la maleta porque era muy grande. Compré una caja de cartón grande (de esas como las que tiene Correos aquí en España).

El envío de la caja de casi 10 Kg (tuve que sacar una camiseta de algodón porque excedía unos 20-30 gramos y no te perdonan ni uno), me costó exactamente:

- 11 yuanes la caja (aproximadamente 1 euro)
- y el envío a España de 10Kg, 834 yuanes (unos 75 euros aproximadamente).

Los precios son exactos porque en una libretita fui apuntando hasta el ultimo yuan que gastaba para llevar un control total de los gastos. Así que las cifras con exactas. Puede parecer un envio caro, pero pensar que al final de todo, cada kilo que os excedais en el equipaje os lo van a cobrar a 30 euros. Así que 10Kg de exceso en el avión, hubieran sido 300 euros.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba ¡hala, es verdad! Lo siento, se me había olvidado. Al final, no envié la maleta porque era muy grande. Compré una caja de cartón grande... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Criatu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que gusto que ya estas aca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada pues yo soy de guadalajara jalisco mexico y voy hacer un viaje a shangai y a pekin a finales y pricipios de diciembre y la verdad no se que llevar de ropa por el clima solo voy por 7 días creo que va hacer mucho frio que me recomiendas?
Muchas gracias por tu diario de verdad te felicito por darnos tanta información de tu viaje esta estupendo.
Gracias criatu
Ir arriba Que gusto que ya estas aca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada pues yo soy de guadalajara jalisco mexico y voy hacer un viaje a shangai y a pekin a... Criatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
En Hong-Kong y en el interior pase bastante calor, pero en Shanghai un poco de frío. Soy bastante caluroso y no soy de abrigarme mucho, pero sí eché en falta algo de ropa de abrigo en Shanghai. A mediodía con el solecito se estaba algo mejor, pero en la sombra y de noche bastante frío.

Pekín (Beijing) algo mejor. Mas bien, temperatura agradable. Aunque si vas ahora en noviembre o diciembre, yo llevaría algun jersey o chaqueta.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba En Hong-Kong y en el interior pase bastante calor, pero en Shanghai un poco de frío. Soy bastante caluroso y no soy de abrigarme mucho... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
criatu Escribió:
Que gusto que ya estas aca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada pues yo soy de guadalajara jalisco mexico y voy hacer un viaje a shangai y a pekin a finales y pricipios de diciembre y la verdad no se que llevar de ropa por el clima solo voy por 7 días creo que va hacer mucho frio que me recomiendas?
Muchas gracias por tu diario de verdad te felicito por darnos tanta información de tu viaje esta estupendo.
Gracias criatu

Hola criatu

Te dejo un enlace que ha dejado paiste en otro hilo de las temperaturas

Yo voy a china el 23 de diciembre y por lo que me han dicho hace como bastante frio Mr. Green
Espanol.weather.com/we...y/CHXX0008

Saludos............Xori
Ir arriba Hola criatu. Te dejo un enlace que ha dejado paiste en otro hilo de las temperaturas. Yo voy a china el 23 de diciembre y por lo que me... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola XR-Scully

Mis felicitaciones Aplausos por tu excelente cronica y la forma ta divertida de contarla, con mucha gracia y sentido de humor. Es francamente ameno leerte.
He leido tu blog a trozos, aun no he terminado Ojos que se mueven

Hago tu misma ruta de avion via Frankfurt pero desde Barcelona y vuelvo por Shangai, me ha ido muy bien que comentaras la duración de los vuelos
Por cierto el peso del equipaje son 20Kg? Tanto en los internacionales como los domesticos de China?
Por cierto que parte de la muralla visitaste te he leido a 100 Km de Pekin??, a nosotros nos llevan a Badaling que creo que es superturistica y a mi eso no me gusta mucho

Gracias y saludos......Xori
Ir arriba Hola XR-Scully. Mis felicitaciones por tu excelente cronica y la forma ta divertida de contarla, con mucha gracia y sentido de humor. Es... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
xori Escribió:
Por cierto que parte de la muralla visitaste te he leido a 100 Km de Pekin??, a nosotros nos llevan a Badaling que creo que es superturistica y a mi eso no me gusta mucho
No recuerdo bien el nombre, pero el inicio es desde Jing no se que, y terminaba en Simatai. Son 10'5Km y muy duros con casi el 85% del recorrido con escaleras interminables hacia arriba y hacia abajo con escalones descomunales. Soy montañero y acabé muerto. Pero las vistas muy bonitas y no hay tanta gente porque es duro.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba No recuerdo bien el nombre, pero el inicio es desde Jing no se que, y terminaba en Simatai. Son 10 5Km y muy duros con casi el 85% del... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta XR Sonriente

Ya he ido leiendo cosas y he visto que ese tramo que hiciste es de dificil recorrido con tramos muy malos. Idea Quizas por eso hay menos gente

Lo del equipaje que te decia en el post anterior. Son 20 Kg?. Como te he leido que tu mandaste un paquete por correo por ser mas barato que llevarlo en el avion me sugiere que son muy estrictos con el tema del peso

Saludos...........Xori
Ir arriba Gracias por tu respuesta XR. Ya he ido leiendo cosas y he visto que ese tramo que hiciste es de dificil recorrido con tramos muy malos... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Por cierto xr sculli, por curiosidad........ Desde que hotel/hostal saliste hacia simatai , osea, con cual cogistes la excursión y precio??
Ir arriba Por cierto xr sculli, por curiosidad........ desde que hotelhostal saliste hacia simatai , osea, con cual cogistes la excursión y precio?? Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
por cierto xr sculli, por curiosidad........ Desde que hotel/hostal saliste hacia simatai , osea, con cual cogistes la excursión y precio??
Mi hotel era el "Beijing Jade Youth Hostel", reservado desde hostelworld.com. Compré allí la excursión y me costó exactamente 150 yuanes, más 95 yuanes que había que pagar en el autobús mientras te llevaban, que era el precio de la entrada. O sea, total 245 yuanes (unos 24 euros). Te recogían a las 6:15 de la mañana, te llevaban, te explicaban como hacerlo y luego al llegar teníamos comida en un restaurante y regresabamos al hotel a eso de las 17 horas.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Mi hotel era el Beijing Jade Youth Hostel , reservado desde hostelworld.com. Compré allí la excursión y me costó exactamente 150 yuanes... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
xori Escribió:
Lo del equipaje que te decia en el post anterior. Son 20 Kg?. Como te he leido que tu mandaste un paquete por correo por ser mas barato que llevarlo en el avion me sugiere que son muy estrictos con el tema del peso
Sí, el peso son 20Kg exactos. El vuelo Beijing-Xian sin ningún problema facturando mochila, y llevando en cabina la trolley y la bolsa de la cámara conmigo. De Shenzhen a Shanghai, exactamente lo mismo y ningún problema. Pero como habrás leído en mi blog/diario, al salir de Shanghai rumbo a casita... El poli muy muy muy borde y estricto. Eso sí, antes en facturación me habían perdonado 1'5Kg de más que pesaba mi mochila. Y la jugada me salió bien como podia haberme salido mal.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Sí, el peso son 20Kg exactos. El vuelo Beijing-Xian sin ningún problema facturando mochila, y llevando en cabina la trolley y la bolsa de... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
por cierto xr sculli, por curiosidad........ Desde que hotel/hostal saliste hacia simatai , osea, con cual cogistes la excursión y precio??
Nosotros lo hicimos desde el hutong inn, contratamos la excursión Jinshanling – Simatai de 10 Km. Con comida, transporte y entradas incluidas, por 260Y cada uno. Excepto un puente donde hay un guarda al que hay que pagarle 5Y cada uno por pasar, justo cuando subes el tramo acaba la excursion.
A medida que vas haciendo el recorrido, en algun torreon, te pediran las entradas. Al final, en simatai, para bajar a la zona de restaurantes lo puedes hacer bien andando bien en tirolina, 30Y por persona.
El tramo es muy bonito hay zonas reconstruidas y otras sin reconstruir y hay poca gente
Ir arriba nosotros lo hicimos desde el hutong inn, contratamos la excursión Jinshanling – Simatai de 10 Km. con comida, transporte y entradas... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
xori Escribió:
Lo del equipaje que te decia en el post anterior. Son 20 Kg?. Como te he leido que tu mandaste un paquete por correo por ser mas barato que llevarlo en el avion me sugiere que son muy estrictos con el tema del peso
Sí, el peso son 20Kg exactos. El vuelo Beijing-Xian sin ningún problema facturando mochila, y llevando en cabina la trolley y la bolsa de la cámara conmigo. De Shenzhen a Shanghai, exactamente lo mismo y ningún problema. Pero como habrás leído en mi blog/diario, al salir de Shanghai rumbo a casita... El poli muy muy muy borde y estricto. Eso sí, antes en facturación me habían perdonado 1'5Kg de más que pesaba mi mochila. Y la jugada me salió bien como podia haberme salido mal.

Gracias XR-Scully por tu respuesta Sonriente

Ya he leido tu odisea de vuelta a casa, a parte del chino de la mantita que te toco al lado tuviste suerte ! que digo...mucha suerte !con las maletas

Yo también vuelvo Shanghai-Frankfurt y ya veo que son estrictos con el peso, hasta el punto de bordes Doblemente malvado

Saludos..........Xori
Ir arriba Gracias XR-Scully por tu respuesta. Ya he leido tu odisea de vuelta a casa, a parte del chino de la mantita que te toco al lado tuviste... Xori Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Walterd
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @Zaiby !!
_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Ir arriba Walterd escribió: Gracias @Zaiby !! Walterd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube