Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Ciudad Viajar a Miyajima- Hiroshima  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Miyajima
SubForos: Miyajima - Hiroshima
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 53 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 206807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Dic 21, 2016 11:16 am  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

donpepito Escribio:
Tere28 Escribio:
donpepito Escribio:
Tere28 Escribio:
Hola!!

No soy capaz de encontrar en ninguna web el dia exacto de los fuegos artificiales en Miyajima para el proximo 2017... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Alguien sabe cuando caen mas o menos??? Es para evitar ese dia, que por lo que he leido la isla se pone a reventar.

Gracias!!!! Guiño

gethiroshima.com/event... -festival/

Aqui dice que el día 11 de Agosto de 2.017 , de 7:40 a 8:40 PM ..... y que el año pasado hubo 300.000 personas.

Chocado Chocado Chocado Chocado 300.000 personas!!!!

Tengo que evitar ese dia sea como sea Confundido

Muchas gracias donpepito! Amistad Amistad Amistad

Leí un diario de viaje, de una persona que estuvo en Miyajima la noche antes. Decía que el ambiente el día antes era normal, pero que por la mañana, cuando se fue de la isla de Miyajima, ya había gente sentada en la orilla guardando sitio para los fuegos, preparando los trípodes con la cámara.

Es este diario ...

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=34690

Puedes ir el día antes o el mismo día por la mañana sin mucho problema, al parecer.

Creo que lo podria combinar para ir el 12 o 13. Pensaba que al ser fin de semana lo pondrian para uno de esos dias. Pero viendo que lo hacen el 11 no creo que tenga problema Guiño .

Para esa parte del viaje nos gustaria muuucho relax Muy feliz

2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia /2017 Praga!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
donpepito
donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Dic 21, 2016 2:09 pm  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

Tere28 Escribio:

Creo que lo podria combinar para ir el 12 o 13. Pensaba que al ser fin de semana lo pondrian para uno de esos dias. Pero viendo que lo hacen el 11 no creo que tenga problema Guiño .

Te recomiendo que reserves ya tu estancia. Siempre puedes anular la reserva unos meses después, si cambias de planes.

Y sobre el relax ...... en agosto, en Japón y concretamente en Miyajima, pues no esperes una isla desértica. Yo fui a Miyajima dos días de entre semana en Marzo, y había mucha gente por el día. Eso si, por la noche a partir de las 19:00 la isla se quedó desértica, eramos muy poca gente paseando. (eso si que era relax)

Como punto positivo, es que en Japón todo está muy bien organizado. No hay empujones, aglomeraciones. Se respeta el orden, hay filas perfectamente ordenadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Dic 21, 2016 4:24 pm  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

donpepito Escribio:
Tere28 Escribio:

Te recomiendo que reserves ya tu estancia. Siempre puedes anular la reserva unos meses después, si cambias de planes.

Y sobre el relax ...... en agosto, en Japón y concretamente en Miyajima, pues no esperes una isla desértica. Yo fui a Miyajima dos días de entre semana en Marzo, y había mucha gente por el día. Eso si, por la noche a partir de las 19:00 la isla se quedó desértica, eramos muy poca gente paseando. (eso si que era relax)

Como punto positivo, es que en Japón todo está muy bien organizado. No hay empujones, aglomeraciones. Se respeta el orden, hay filas perfectamente ordenadas.

Las fechas son cerradas, un dia arriba uno abajo, pero aun no tengo los vuelos.... Trist En cuanto los tenga me pongo a reservar hoteles como una loca. Mr. Green Mr. Green

No esperamos una isla desierta, pero si lo que dices, poder dar un paseo por la noche tranquilamente, sin el bullicio de Tokio. Y si todo sale bien, pretendemos 2 o 3 dias antes subir al Fuji, asi que sera un buen premio relajante. Mr. Green Mr. Green

2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia /2017 Praga!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
dpalacios
dpalacios
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Ene 03, 2017 6:47 pm  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

Quote::
No esperamos una isla desierta, pero si lo que dices, poder dar un paseo por la noche tranquilamente, sin el bullicio de Tokio. Y si todo sale bien, pretendemos 2 o 3 dias antes subir al Fuji, asi que sera un buen premio relajante.

Por la noche normalmente está bastante muerto en comparación con el día. Con decirte que sólo dos sitios están abiertos para cenar. Ya en fechas de fiestas y tal no sé decirte.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
tonygr
tonygr
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie Ene 11, 2017 1:22 pm  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

Buenas! Quería preguntaros por el precio para visitar Hiroshima y Miyajima desde Kyoto. Es que en la agencia me quieren soplar 330 euros por persona....gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Ene 11, 2017 1:30 pm  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

pues evidentemente depende de si tienes activo el jrp o no Guiño

marygs
marygs
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ene 11, 2017 1:57 pm  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

tonygr Escribio:
Buenas! Quería preguntaros por el precio para visitar Hiroshima y Miyajima desde Kyoto. Es que en la agencia me quieren soplar 330 euros por persona....gracias!

Y si no lo tienes mira en Hyperdia el coste de los viajes en tren y ferry y con eso lo tienes Sonriente

Antes: Rivera Maya, Valencia, Alicante, Bilbao, Calpe, Javea, Benicassim, Benidorm, Florencia, Tournon y St. Malo (Francia), Malta, Valladolid, Milan, Londres, Rivera Maya, Düsseldorf, Mayenne, París,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ene 11, 2017 2:00 pm  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

tonygr Escribio:

Pues yo creo que te saldria mas a cuenta hacerlo por tu cuenta y mas si tienes JR Pass.

2003 Zaragoza/Paris 2004 Roma 2005 San Sebastian 2008 Expo Zaragoza 2009 Gran Canaria 2010 Paris/Sevilla/Cordoba 2011 Pisa/Lucca/Florencia /Barcelona 2012 Segovia/Verona/Venecia 2013 Nueva York/Washington 2014 Irlanda/Londres 2015 Lisboa/Sintra/Óbidos/Nazaré/Fátima/Nueva Zelanda 2016 Granada/Japon/Oeste USA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
donpepito
donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Ene 11, 2017 2:18 pm  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

tonygr Escribio:

Sobre el precio por visitar Hiroshima y Miyajima .... si no das mas datos. Es como un amigo, que estas navidades me preguntaba por cuanto costaba un viaje a Nueva York. Pues depende de los días, servicios, hoteles ....

Esos 330 euros por persona ....... ¿llevas guia privado? ¿Vas en grupo? ¿Te quedas a dormir en Miyajima? ¿Tienes las comidas incluídas? etc ....

De todas maneras, ir de Kyoto a Miyajima es sencillo, y si tienes el Japan Rail Pass, el transporte está incluído en dicho pase.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie Ene 11, 2017 2:26 pm  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

De entrada, ya te compensa comprar el JR Pass de 7 días (232€). Sería interesante sacarlo si lo vas a utilizar en algún otro trayecto largo y caro. Si no, tren Kioto - Hiroshima (sin asiento reservado) + tren Hiroshima - Miyajimaguchi + ferry Miyajimaguchi - Miyajima son 11.160 JPY, y la misma cantidad de vuelta suman 22.320 JPY, que al cambio actual vienen siendo sobre 183€.

Eso suponiendo que hagas ida y vuelta en el día. Si en el precio que te dan va incluido el alojamiento para pasar la noche en Miyajima, eso ya es otro cantar, aunque la diferencia de precio (330 -183 = 147€), 147€ por persona para dormir en Miyajima me parece una barbaridad. Salvo que lleves guía y pagues también los servicios. Pero, para eso, es mejor no llevarlo e informarte bien por tu cuenta que, aquí en los foros, blogs y páginas de Internet hay más que de sobra.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Abr-2017 06:16 am
aatsii
aatsii
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Abr 11, 2017 6:16 am  Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima Compartir Responder citando

kaederukawapro Escribio:
aatsii Escribio:
kaederukawapro Escribio:
betobeto Escribio:
Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba.

Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la noche....La isla sin apenas gente es una gozada

Cuanto se tarda en subir andando? Hay bus o algún otro transporte que te permita subir al monte misen?

Se puede subir andando, pero es un esfuerzo físico considerable. Nosotros subimos en teleférico (creo recordar que se hace en dos tramos), y bajamos andando. Nos gustó mucho el paisaje, pero tardamos algo más de una hora, sin pararnos. Por lo que yo me plantearía la subida andando si estás en forma. Sino, te vas a destrozar .. Y como te han comentado los compañeros, yo también creo que al margen de subir al monte, la isla merece mucho la pena. Para mi uno de los momentos fuertes de mi viaje a Japón Sonriente

gracias por la info, es que los teleféricos y yo no nos llevamos muy bien xDD
Si te sirve de algo, a mi me dan yuyu también Muy feliz
De hecho, vivo en Barcelona y nunca subí en el de aquí.
Pero me subí ahi en Miyajima y no me asusté mucho la verdad. Aplauso Échale un vistazo cuando estés a ver si te animas Sonriente

Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Miyajima
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 53 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 206807 Lecturas - Última modificación: 11/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro