Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Chiclana. Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 84922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoseLuisrdcr Escribió:
Buenos días

Recien llegado del hotel, mi valoración es positiva en general, si alguien va buiscando alguna información en concreto por favor que no dude en preguntarme, me encantaria poder ayudar a otros viajeros.


Saludos

Hola, te mande un mensaje privado con una serie de preguntas, si puedes me las respondes por favor.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, te mande un mensaje privado con una serie de preguntas, si puedes me las respondes por favor. Saludos y gracias Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Peric
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola, después de leerme tantos comentarios no se a que conclusión llegar porque son muy contradictorios pero bueno a la vuelta pondré mi opinión, vamos con una niña de 2 años, ¿me recomendáis algún bloque de edificios en particular? a poder ser que esté cerca de la piscina de los pequeños y cerca del acceso a la playa.
Otra pregunta los restaurantes de los que habláis ( italiano, grill, etc) son temáticos, ¿no? hay que reservar el primer día que llegas? cuales son vuestras recomendaciones?
El hotel, ¿tiene parking? o se aparca cerca fácilmente?
Muchas gracias, espero vuestras recomendaciones, un saludo
Ir arriba Hola, después de leerme tantos comentarios no se a que conclusión llegar porque son muy contradictorios pero bueno a la vuelta pondré mi... Peric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

JoseLuisrdcr
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola Peric no se si ya has estado y no necesitas la información.

Saludos
_________________
JOSE Y PILI

CARMEN
Ir arriba Hola Peric no se si ya has estado y no necesitas la informacion. Saludos JoseLuisrdcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

PocholoYPollo
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola en que restaurante cenar. Hay que reservar?
La discoteca tiene hora de cierre.?
_________________
Vamonos
Ir arriba Hola en que restaurante cenar. Hay que reservar? La discoteca tiene hora de cierre.? PocholoYPollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

JoseLuisrdcr
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola

Si hay que reservar en los tres restarurantes " tematicos" se cena bien en los tres, depende luego de los gustos.

La discoteca tiene hora de cierre y era prontito, no se si en Julio y Agosto ampliaran el horario, pero en Junio creo que era la 1:30


Saludos
Ir arriba Hola. Si hay que reservar en los tres restarurantes tematicos se cena bien en los tres, depende luego de los gustos. La discoteca tiene... JoseLuisrdcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

AMJIME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una reserva del 13 al 20 de agosto y os agradecería si me pudieseis informar de alguna dudas que tengo:

- Horarios de los restaurantes
- Marcas de las bebidas del todo incluido.
- Si no entrasen en el todo incluido bebidas tipo Brugal, Martini o
Baileys, si existe la posiblidad de pedirlo y a qué precio.
- ¿Hay ducha independiente en los baños de la habitación?.
- ¿Existe miniclub para niños de 12 años?

Gracias,
Ir arriba Buenos días, Tengo una reserva del 13 al 20 de agosto y os agradecería si me pudieseis informar de alguna dudas que tengo: - Horarios de... AMJIME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,
Este verano nos alojamos en Hotel Club Riu Chiclana, ¿me recomendais algun bloque de habitaciones?.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba Hola, Este verano nos alojamos en Hotel Club Riu Chiclana, ¿me recomendais algun bloque de habitaciones?. Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Damm
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos la ultima semana de mayo así que ya te informaremos!! Saludos
Ir arriba Hola, nosotros vamos la ultima semana de mayo así que ya te informaremos!! Saludos Damm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Damm, cuándo vuelvas nos comentas qué tal!!! nosotros vamos en junio!! conozco gente q ha ido y muy bien!!
Ir arriba Damm, cuándo vuelvas nos comentas qué tal!!! nosotros vamos en junio!! conozco gente q ha ido y muy bien!! Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
JoseLuisrdcr Escribió:
Buenos días

Recien llegado del hotel, mi valoración es positiva en general, si alguien va buiscando alguna información en concreto por favor que no dude en preguntarme, me encantaria poder ayudar a otros viajeros.


Saludos

Hola,
- ¿Hay algún carril bici cerca del hotel?
Ir arriba hola, - ¿Hay algún carril bici cerca del hotel? Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
damm Escribió:
Hola, nosotros vamos la ultima semana de mayo así que ya te informaremos!! Saludos

Hola Damm,

¿Qué bloque de habitaciones nos recomiendas?.
Ir arriba Hola Damm, ¿Qué bloque de habitaciones nos recomiendas?. Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Maruchy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estamos pensando en irnos a este hotel una semanita en verano. La última opinión que leo es del 2013.
Vamos con una niña de 5 años.
Opiniones recientes por favor!!
Ir arriba Estamos pensando en irnos a este hotel una semanita en verano. La última opinión que leo es del 2013. Vamos con una niña de 5 años... Maruchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Maruchy,
Nosotros nos alojamos en septiembre de 2015 y muy bien. Preguntarme lo que quieras, te lo recomiendo totalmente.
Un saludo.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba Hola Maruchy, Nosotros nos alojamos en septiembre de 2015 y muy bien. Preguntarme lo que quieras, te lo recomiendo totalmente. Un saludo. Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nosotros tb nos alojamos con una niña de esa edad y lo disfrutó mucho.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba Nosotros tb nos alojamos con una niña de esa edad y lo disfrutó mucho. Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Maruchy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me preocupa la masificación de Agosto. El no poder dormir de noche por ruidos. ¿que tal la comida? ¿el TI es verdaderamente TI? ¿para los niños buena animación? ¿y que tal la playa? ¿está cerca?
¿y el tema aparcamiento, que tal?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Me preocupa la masificacion de Agosto. El no poder dormir de noche por ruidos. ¿que tal la comida? ¿el TI es verdaderamente TI? ¿para los... Maruchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,
El complejo es enorme, nosotros fuimos en septiembre y estaba igualmente completo pero no por ello sientes agobio, el todo incluido esta bien aunque los he visto mejores, la calidad de la comida es buena pero un poco repetitiva en comparación con otros hoteles q hemos estado. La animación de los peques es divertida, los animadores bailan por las mañanas en el barco pirita de la piscina infantil con la mascota calu, la playa está como a 150m pero tienes q bajar escaleras, te puedo mandar fotos si quieres. La playa es espectacular, si os gusta dar paseos tienes kms de arena fina. En líneas generales le doy un notable alto al complejo, aparcar se aparca bien tienes mucha zona de aparcamiento.
Cualquier otra duda no dudes en preguntarme.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba Hola, El complejo es enorme, nosotros fuimos en septiembre y estaba igualmente completo pero no por ello sientes agobio, el todo incluido... Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Maruchy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Atnecha muchisimas gracias!!! Entonces me lo recomiendas, no??? Porque después del pastón que cuesta como para que no esté bien...
Muchisimas gracias!!
Ir arriba Atnecha muchisimas gracias!!! Entonces me lo recomiendas, no??? Porque después del pastón que cuesta como para que no esté bien... Maruchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nosotros seguro q repetimos, si te vale como respuesta, el Resort es muy bonito, es como vivir en un pueblecito andaluz, jardines muy cuidados y las piscinas bonitas. El TI es mejorable por ponerle una pega por lo demás es perfecto.
Te lo recomiendo cien por cien.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba Nosotros seguro q repetimos, si te vale como respuesta, el Resort es muy bonito, es como vivir en un pueblecito andaluz, jardines muy... Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Jucuvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría ir a este hotel este agosto, llevo unos años iendo al barcelo puntaumbria todo incluido. Lo recomiendo, pero este año me gustaria probar este, os queria pedir un favor, en el barcelo buscando por Internet se encuentra fácilmente los códigos descuentos del 10%, pero en el riu chiclana he visto varios pero no funciona ninguno, ¿alguien me podria pasar alguno?. Si alguien que acabe de ir le han dado alguno y no piensa usarlo le agradecería que me lo pasara para poder ahorrarme unos eurillos, muchas gracias a todos.
Ir arriba Me gustaría ir a este hotel este agosto, llevo unos años iendo al barcelo puntaumbria todo incluido. lo recomiendo, pero este año me... Jucuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos estado en Barcelo Punta Umbria Beach resorte y este año vamos a probar con éste Riu Chiclana.
Gracias por las nuevas opiniones. Dudamos entre la última de Julio o la primera de Agosto. Que ganas de pulsera, de cócteles en barra húmeda y plata.
¿ QUÉ tal la playa para los niños?
Gracias!
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Nosotros también hemos estado en Barcelo Punta Umbria Beach resorte y este año vamos a probar con éste Riu Chiclana. gracias por las... Nexia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Fjavierp25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. Alguien que pueda comentar cómo está el hotel actualmente. Será la segunda vez que vamos a la zona y queremos probar este hotel. Pero nos gustaría alguna referencia más actual. Gracias
_________________
Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
Ir arriba Hola. Alguien que pueda comentar cómo está el hotel actualmente. Será la segunda vez que vamos a la zona y queremos probar este hotel... Fjavierp25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube