Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 165993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Aupa @rodei me traigo el comentario al hilo de playas.

Por si te sirve, yo sigo a unos chicos y el anho pasado estuvieron por esta zona de los que comentas precio solo ponen:

Padang Padang: es gratis tanto bajar como el parking.

Labuan Sait
Parking 1.000 Rupias – (0,07 Eur)
Acceso 10.000 Rupias – (0,70 Eur)

Gracias.
Ir arriba Rodei escribió: Gracias. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Pensaba pasar mi última noche en Indonesia en Jimbaran para ir a cenar en la playa, pero leyéndoos no sé si cambiar a Seminyak... Por lo que decís está mejor iluminado y tiene más oferta...

Por otra parte, voy a hacer noche también en Amed (aún dudo si una o dos) para hacer allí el bautismo de buceo. He estado mirando varios centros de buceo, y además cada uno de ellos está relacionado con un hotel...
Mi pregunta para quién haya estado por aquellos lares buceando... ¿Recomendáis alguno de estos centro en concreto? He visto por ejemplo uno llamado Amed Dive Center, que tiene web en español, por lo que supongo que habrán monitores de habla hispana... Porque he leído que los mejores son Adventure Divers Bali, pero aquí no habla nadie español. Las clases serían en inglés, y me defiendo, pero no sé si entendería palabras sobre buceo y demás...

Y sobre alojarse en el hotel del mismo centro o no... ¿es recomendado? Me refiero a que los hoteles que he visto de los centros son cuquis, pero he visto otros impresionantes... Jaja No sé muy bien cómo hacerlo.

Y última duda!!! Según el centro de buceo el bautismo consiste en una inmersión en piscina y otra en el mar... O ambas en el mar, una en un lugar más cercano a la orilla y otra más alejado. ¿Para la primera vez es más aconsejable empezar en piscina o da lo mismo?
He visto una donde te dan unas clases teóricas, luego haces la primera inmersión en Coral Garden (menos de 5 metros) y la segunda en US Liberty... Esta me tienta bastante.

Qué de dudas!!!! Disculpad jeje
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Pensaba pasar mi última noche en Indonesia en Jimbaran para ir a cenar en la playa, pero leyéndoos no sé si cambiar a Seminyak... Por lo... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
Pensaba pasar mi última noche en Indonesia en Jimbaran para ir a cenar en la playa, pero leyéndoos no sé si cambiar a Seminyak... Por lo que decís está mejor iluminado y tiene más oferta...

Por otra parte, voy a hacer noche también en Amed (aún dudo si una o dos) para hacer allí el bautismo de buceo. He estado mirando varios centros de buceo, y además cada uno de ellos está relacionado con un hotel...
Mi pregunta para quién haya estado por aquellos lares buceando... ¿Recomendáis alguno de estos centro en concreto? He visto por ejemplo uno llamado Amed Dive Center, que tiene web en español, por lo que supongo que habrán monitores de habla hispana... Porque he leído que los mejores son Adventure Divers Bali, pero aquí no habla nadie español. Las clases serían en inglés, y me defiendo, pero no sé si entendería palabras sobre buceo y demás...

Y sobre alojarse en el hotel del mismo centro o no... ¿es recomendado? Me refiero a que los hoteles que he visto de los centros son cuquis, pero he visto otros impresionantes... Jaja No sé muy bien cómo hacerlo.

Y última duda!!! Según el centro de buceo el bautismo consiste en una inmersión en piscina y otra en el mar... O ambas en el mar, una en un lugar más cercano a la orilla y otra más alejado. ¿Para la primera vez es más aconsejable empezar en piscina o da lo mismo?
He visto una donde te dan unas clases teóricas, luego haces la primera inmersión en Coral Garden (menos de 5 metros) y la segunda en US Liberty... Esta me tienta bastante.

Qué de dudas!!!! Disculpad jeje

Sin dudar a Seminyak.

Lo de alojarse en el mismo hotel , pues mira por comididad quizas sea buen idea , pero si el hotel no te acaba de gustar , pues ya sabes vete al auq mas te guste.

El curso puede ser directamente dos o tees inmersiones el mar abierto , nosotros lo hicimos en las Phi Phi y fue directo al mar , pero eso dependera u poco del centro y también del nivel que tengas de natacion/snorkeling , es decir si ya has practicado apnea y tienes claro como moverte bajo el agua te puedel llevar directa al mar , lo de la psicina es para coger confianza y habito a respirar con el regulador.

El hecho de que te den las clases en ingles no tiene mayor impirtancia ya que las nociones basicas se pueden aprender con mimica o con un ingles muy basico., a parte de la comunicación bajo el mar es logicamente por gestos.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Sin dudar a Seminyak. Lo de alojarse en el mismo hotel , pues mira por comididad quizas sea buen idea , pero si el hotel no te acaba de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a tod@ss!!!! Vamos doce noches a Bali. 5 noches a Ubud,5 a las Gili y las últimas 2 noches habíamos pensado dedicarlas a la zona sur. Por lo que he leído mejor evitar Kuta, así que estamos en duda entre Seminyak o Jimbaran.
Mi chico quiere probar a practicar surf allí. Y si tiene sitios para comer/cenar no muy caros y poder tomar algo por la noche mejor que mejor jeje

¿Que zona me recomendáis?

Graciasss
_________________
En la variedad está la diversión Sonriente
Ir arriba Hola a tod@ss!!!! Vamos doce noches a Bali. 5 noches a Ubud,5 a las Gili y las últimas 2 noches habíamos pensado dedicarlas a la zona... Luciamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Luciamar Escribió:
Hola a tod@ss!!!! Vamos doce noches a Bali. 5 noches a Ubud,5 a las Gili y las últimas 2 noches habíamos pensado dedicarlas a la zona sur. Por lo que he leído mejor evitar Kuta, así que estamos en duda entre Seminyak o Jimbaran.
Mi chico quiere probar a practicar surf allí. Y si tiene sitios para comer/cenar no muy caros y poder tomar algo por la noche mejor que mejor jeje

¿Que zona me recomendáis?

Graciasss

Hola Lucía.

Yo pregunté si era mejor que me alojase la última noche de mi viaje en Seminyak o Jimbaran, en cuanto a esas cenitas de marisco en la playa... Y me dijeron que mejor Seminyak, porque parece que en Jimbaran la playa queda muy a oscuras, y apenas ves la comida que te sirven jaja
Y de hecho reservé hotel en Seminyak, pero el problema que veo es que en mi último día lo que me queda pendiente de ver es Uluwatu y las playitas más al sur, así que por cercanía me vendría mejor Jimbaran (además anoche estuve mirando alojamientos y woooowww jeje).

Así que al final no sé qué haré. Seminyak parece que tiene más tiendas, más movimiento. Yo creo que al final decidamos un lugar u otro nos va a gustar igualmente Guiño
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Hola Lucía. Yo pregunté si era mejor que me alojase la última noche de mi viaje en Seminyak o Jimbaran, en cuanto a esas cenitas de... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Seminyak tiene mas marchita,mas tiendas...depende lo q busqueis..pero si..elijais lo q elijais os encantara!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Seminyak tiene mas marchita,mas tiendas...depende lo q busqueis..pero si..elijais lo q elijais os encantara! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @Luciamar

Para surf te puede ayudar este hilo SURF EN BALI

Saludos
Ir arriba Hola @Luciamar. Para surf te puede ayudar este hilo SURF EN BALI. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
He visto que Seminyak está al norte del aeropuerto y Jimbaran al sur, para ver Uluwatu habrá que coger excursión o taxi aunque no se que costará ese trayecto. Si tiene más ambiente y tiendecitas Seminyak creo que nos alojaremos allí y ya lo del surf pues si hay que ir a otra playa iremos...Eso de las cenas en la playa con marisco habrá que probarlo!!jijij

Y ya una última pregunta que "zona" es mejor para buscar alojamiento en Seminyak?
_________________
En la variedad está la diversión Sonriente
Ir arriba He visto que Seminyak está al norte del aeropuerto y Jimbaran al sur, para ver Uluwatu habrá que coger excursión o taxi aunque no se que... Luciamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
Luciamar Escribió:
Hola a tod@ss!!!! Vamos doce noches a Bali. 5 noches a Ubud,5 a las Gili y las últimas 2 noches habíamos pensado dedicarlas a la zona sur. Por lo que he leído mejor evitar Kuta, así que estamos en duda entre Seminyak o Jimbaran.
Mi chico quiere probar a practicar surf allí. Y si tiene sitios para comer/cenar no muy caros y poder tomar algo por la noche mejor que mejor jeje

¿Que zona me recomendáis?

Graciasss

Hola Lucía.

Yo pregunté si era mejor que me alojase la última noche de mi viaje en Seminyak o Jimbaran, en cuanto a esas cenitas de marisco en la playa... Y me dijeron que mejor Seminyak, porque parece que en Jimbaran la playa queda muy a oscuras, y apenas ves la comida que te sirven jaja
Y de hecho reservé hotel en Seminyak, pero el problema que veo es que en mi último día lo que me queda pendiente de ver es Uluwatu y las playitas más al sur, así que por cercanía me vendría mejor Jimbaran (además anoche estuve mirando alojamientos y woooowww jeje).

Así que al final no sé qué haré. Seminyak parece que tiene más tiendas, más movimiento. Yo creo que al final decidamos un lugar u otro nos va a gustar igualmente Guiño

Hola carol, nosotros vamos en navidad y los ultimos días nos alojaremos en Jimbaran, para explorar las playas del sur, Seminyak es cierto que tiene mucho ambiente pero para nosotros quizas demasiado, mucho embotellamiento y mucho follon, se ha convertido en una extension de kuta en mi opinion, este año nos quedaremos en Jimbaran y cenaremos marisco con los pies en la arena, la luz tenue a lado de las olas mientras cenas para mi es ideal y más para despedir el año y seguro que organizan alguna countdown en la playa. Pero eso ya cada uno jeje Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola carol, nosotros vamos en navidad y los ultimos dias nos alojaremos en Jimbaran, para explorar las playas del sur, Seminyak es cierto... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
A mi me gusto Jimbaran, y de hecho creo que es la playa mas comoda para el año, a pesar de las olas enormes.
Del sur, las demas playas muy bonitas de ver, pero demasiado incomodas para el baño, por el oleaje y coral. Aún tengo una cicatriz de una herida que me hice en Padang-Padang. Ah, y ya lo mas cutre fue pagar para acceder a la playa. En fin...

Dicho esto, no me disgustaron los tres días en el sur, aunque tampoco me parecio nada del otro mundo. Casi lo mas bonito la puesta de sol de Uluwatu.

Jimbaran, aparte de las cenas de marisco a pie de playa (que no son nada baratas), no tiene nada de ambiente. Es muy muy tranquilo.
Ir arriba A mi me gusto Jimbaran, y de hecho creo que es la playa mas comoda para el año, a pesar de las olas enormes. Del sur, las demas playas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Rodei, tomo nota
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias Rodei, tomo nota Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:

Hola carol, nosotros vamos en navidad y los ultimos días nos alojaremos en Jimbaran, para explorar las playas del sur, Seminyak es cierto que tiene mucho ambiente pero para nosotros quizas demasiado, mucho embotellamiento y mucho follon, se ha convertido en una extension de kuta en mi opinion, este año nos quedaremos en Jimbaran y cenaremos marisco con los pies en la arena, la luz tenue a lado de las olas mientras cenas para mi es ideal y más para despedir el año y seguro que organizan alguna countdown en la playa. Pero eso ya cada uno jeje Amistad

Pues resulta que había reservado en Seminyak, pero finalmente he cambiado de idea, y sí me alojaré dos noches en Jimbaran. Porque veo que para recorrer las playitas del sur, ver Uluwatu, etc... Sería un calvario tener que estar cruzando la zona del aeropuerto y Kuta para llegar a mi hotel en Seminyak. Vamos, que lo pisaría sólo para dormir.

Además en este viaje busco más paz que jaleo Amistad

Y en Jimbaran he visto alojamientos muy chulis. Además, al final iré a esta zona en mis primeros días en Bali, en lugar de ir en los últimos... Así de aquí pillo el Fastboat en el puerto Benoa (me recogen en Jimbaran) hasta las islas Gili, y me viene de perlas jejeje
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Pues resulta que había reservado en Seminyak, pero finalmente he cambiado de idea, y sí me alojaré dos noches en Jimbaran. Porque veo que... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Otra pregunta distinta que quería yo hacer... A la vuelta de las Islas Gili iré en Fastboat hasta Amed, y he contratado un bautismo de buceo con monitor de habla hispana en Tulamben (me recogen en Amed si me alojo allí).
Mi duda es si alojarme en Amed o en Tulamben.

- Llego miércoles (a mediodía casi, supongo) desde Gili Air al puerto de Amed. Tengo la tarde libre para ver cosas por allí... (Porque también hacen bautismos de buceo por la tarde, pero supongo que la visibilidad será peor y habrá más corrientes, ¿no? Los que habéis estado por esta zona, ¿sabéis si los templos de la zona Este de Bali están relativamente cerca? ¿se puede ir por tu cuenta en moto en una tarde? Por ejemplo a Lempuyang, Taman Ujung, Tirta Gangga, Candidasa... El templo Besakih supongo que ya pilla más lejos, y lleva su tiempo visitarlo (este lo dejaré para uno de los días que vaya con guía).

- El jueves a primera hora tengo el bautismo de buceo, que me ocupará toda la mañana. Y dependiendo de si puedo visitar esos sitios desde Amed me quedaría una noche más allí a dormir.

Primero había pensado dormir en Tulamben, pero desde ahí tengo todo esto más lejos...
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Otra pregunta distinta que quería yo hacer... a la vuelta de las Islas Gili iré en Fastboat hasta Amed, y he contratado un bautismo de... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Rodei, tomo nota

Indi, para que te hagas a la idea. Las playas de las islas Griegas ganan por goleada a las de Bali.
Ir arriba Indi, para que te hagas a la idea. Las playas de las islas Griegas ganan por goleada a las de Bali. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sin duda...bali no destaca por sus playas...las de grecia,cerdeña,tailandia...mil veces mejores!!

Eso si las del parque nacional de komodo un 10 Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sin duda...bali no destaca por sus playas...las de grecia,cerdeña,tailandia...mil veces mejores!! Eso si las del parque nacional de... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias Rodei, tomo nota

Indi, para que te hagas a la idea. Las playas de las islas Griegas ganan por goleada a las de Bali.

Si, desde luego sus fuertes son otros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, desde luego sus fuertes son otros Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
A nosotros en cuanto a paisajes, templos, gastronomía, su gente.. Nos ha enamorado!

Luego ya playas estuvimos en Gili Air y en el parque nacional de Komodo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba A nosotros en cuanto a paisajes, templos, gastronomía, su gente.. nos ha enamorado! Luego ya playas estuvimos en Gili Air y en el parque... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias Rodei, tomo nota

Indi, para que te hagas a la idea. Las playas de las islas Griegas ganan por goleada a las de Bali.

Si, desde luego sus fuertes son otros

Indi eso no se lo enseñes a tu marido que sino no vas a bali Riendo
Amistad
Ir arriba Indi eso no se lo enseñes a tu marido que sino no vas a bali. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A nosotros nos han recomendado Green Bowl y Pantai Pandawa en el sur. Soy consciente de que no seran las playas del Caribe, pero parece ser que no estan mal para echar los ultimos días del viaje. También queremos ir a Silver beach y a White sand beach cerca de nuestro hotel en el norte. Alguien conoce alguna?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A nosotros nos han recomendado Green Bowl y Pantai Pandawa en el sur. Soy consciente de que no seran las playas del Caribe, pero parece... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola. Coincido con vosotros q bali no tiene las playas paradisiacas que nos podiamos imaginar. Todo y con eso me ha gustado mucho la isla, los templos, paisajes, su gente....
Ir arriba Hola. Coincido con vosotros q bali no tiene las playas paradisiacas que nos podiamos imaginar. Todo y con eso me ha gustado mucho la... Pedro111 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali  Publicado: Responder citando

Lauram78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
lauram78 Escribió:
sanvi64 Escribió:
lauram78 Escribió:
Hola viajer@s! Vamos este verano mi pareja y yo con nuestra hija de 9 años a Indonesia, tenemos 7 días para Bali y a parte de visitar Ubud no nos decidimos que mas visitar, Amed? Uluwatu? Queremos playa y algo de relax…nos ayudais? Gracias!

Hola, yo el año pasado estuve tres semanas en Bali después de hacer una semana de islas en Lombok.
Hice un combinado como tu quieres, unos días en Uluwatu, después Sidemen (precioso y con alojamientos muy bonitos), Amed para snorkel y finalmente Ubud.
Para snorkel mejor Amed (playas negras) pues Uluwatu hay más oleaje.
Si tienes 7 días es un poco justo para todos, pues no os da tiempo a situaros y ademas hay algunas distancias).
Yo haria 2 días en Sidemen, 2 en Amed y 3 en Ubud ajustandolos con los desplazamientos y aprovechando estos para visitar lugares al bajar del norte hacia Ubud.


Hola, nosotros en Sidemen estuvimos en el Samanvaya pero creo que es solo adultos. Cerca hay villas preciosas.
En Amed estuvimos en una villa delante del mar, con piscina y unas vistas preciosas. Se llama Blue Moon Amed.
En Uluwato en el La Joya Biu Biu, pero estas playas no son las mejores para el baño.

Saludos Amistad Amistad
Si quieres te digo los alojamientos donde estuvimos que son preciosos!!

Un saludo Heart Heart

Muchisimas gracias! que hay en Sidemen? no se nada de este sitio...

Si me pasas alojamientos, estoy mas que agradecida ; )

En Uluwatu, exactamente que nos podemos encontrar??? playas de surfers?
Ir arriba Lauram78 escribió: Lauram78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube