Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 38 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 832050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
11sibila11 Escribió:
al final ya esta decido:del 31 al 05 a Escocia. Ideas de ruta a seguir?

Chocado
¿Escocia o Irlanda?
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: ¿Escocia o Irlanda? Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

11sibila11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Al final Ecocia. Llegamos a Glasgow Prestwick y regresamos desde Edimburgo.
Ir arriba Al final Ecocia. Llegamos a Glasgow Prestwick y regresamos desde Edimburgo. 11sibila11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
11sibila11 Escribió:
Al final Ecocia. Llegamos a Glasgow Prestwick y regresamos desde Edimburgo.

Hola
Pues para Escocia échale un vistazo a este hilo: Guiño
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Pues para Escocia échale un vistazo a este hilo: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
11sibila11 Escribió:
hola a todos. Otra vez por aquí para pedir ayuda, como siempre.
EL 31 Queremos ir a Irlanda y hacer ruta en coche de alquiler. Regresariamos el 05, son pocos días y voy muy perdida y como siempre me toca a mi organizarlo. No tengo ni idea de que es lo que no podemos dejar de visitar, agradeceria cualquier consejo o rutas posibles.
Somos tres,que tipo de alojamientos deberia buscar para que nos resulte lo mas esconomico posible?
Gracias gracias!!!

Hay todo tipo de hoteles en Irlanda, en Dublin tampoco es que sean muy baratos.
Nosotros decidimos qudarnos 4 noches, en fin de semana por eso optamos por lo seguro, Temple Bar.
El temple Bar Inn fue nuestro hotel en este viaje, habitaciones diminutas, mucho ruido, aunque esto ultimo no nos importo tanto, es mas ya lo sabiamos de comentarios de otros viajeros.
Pero estabamos cercano a todo lo mas importante de la ciudad. Pagamos alrededor de 150 euros por noche
Ir arriba Hay todo tipo de hoteles en Irlanda, en Dublin tampoco es que sean muy baratos. Nosotros decidimos qudarnos 4 noches, en fin de semana... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Olvide decirte que en Dublin, hcimos Guiness Store House, La prision Kilmainham Gaol, Trinity College, San Patricio y el parque Stephen Green
Ademas de temple Bar que fue donde dormimos, o casi dormimos con todos los ruidos.
Ir arriba Olvide decirte que en Dublin, hcimos Guiness Store House, La prision Kilmainham Gaol, Trinity College, San Patricio y el parque Stephen... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!! Estoy pensando en hacer un viaje a Irlanda de 11 días (9 completos), en Abril. LLegaríamos a Dublín por la tarde (18.00) y el ultimo día saldríamos por la mañana. Me gustaría alquilar coche y recorrer los puntos importantes pero la primera duda que me surje es cuanto tiempo dedicar a Dublín. Había pensado hacer las primeras dos noches allí y pasar una tarde y un día completo. Después alquilar coche y salir desde Dublin hacia el norte a primera hora de la mañana (en cuanto pueda recoger el coche). De esta manera estaría solo día y medio en Dublín y alquilaría coche durante 9 días, lo devolvería el ultimo día que iría desde el ultimo punto del itinerario hasta Dublín. ¿Se suele hacer así la ruta por Irlanda? ¿Podeis aconsejarme algo? La verdad que me gustaría no dejar Dublín para el final, es suficiente un día completo?
Ya había intentado organizar este viaje pero al final por tema de presupuesto no pude. Dos noches de hotel en Dublin salen caras por lo que la ultima noche intentaría ir desde otro pueblo.

Gracias!!!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola!! Estoy pensando en hacer un viaje a Irlanda de 11 días (9 completos), en Abril. LLegaríamos a Dublín por la tarde (18.00) y el... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Popezab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!...soy nueva en el foro...espero no confundirme. Estoy planeando visitar Irlanda y Escocia con un amigo...debido a que el tiene que estar en Europa a fines de Febrero, elegimos esa epoca. Alguno puede decirme si es conveniente visitar en Invierno?...largo del día?...se que llueve...lo que mas me preocupa es lo que dura el día por un tema de disfrutar y poder pasear, especialmente los paisajes.
Aguardo comentarios de viajeros!!gracias!
Ir arriba Hola!!...soy nueva en el foro...espero no confundirme. Estoy planeando visitar Irlanda y Escocia con un amigo...debido a que el tiene que... Popezab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
popezab Escribió:
Hola!!...soy nueva en el foro...espero no confundirme. Estoy planeando visitar Irlanda y Escocia con un amigo...debido a que el tiene que estar en Europa a fines de Febrero, elegimos esa epoca. Alguno puede decirme si es conveniente visitar en Invierno?...largo del día?...se que llueve...lo que mas me preocupa es lo que dura el día por un tema de disfrutar y poder pasear, especialmente los paisajes.
Aguardo comentarios de viajeros!!gracias!

Hola!! Yo lo de cuando amanece y anochece lo miro en esta web, que te puede ser de ayuda: www.sunrise-and-sunset.com/es/sun/
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola!! Yo lo de cuando amanece y anochece lo miro en esta web, que te puede ser de ayuda: Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Hola!! Estoy pensando en hacer un viaje a Irlanda de 11 días (9 completos), en Abril. LLegaríamos a Dublín por la tarde (18.00) y el ultimo día saldríamos por la mañana. Me gustaría alquilar coche y recorrer los puntos importantes pero la primera duda que me surje es cuanto tiempo dedicar a Dublín. Había pensado hacer las primeras dos noches allí y pasar una tarde y un día completo. Después alquilar coche y salir desde Dublin hacia el norte a primera hora de la mañana (en cuanto pueda recoger el coche). De esta manera estaría solo día y medio en Dublín y alquilaría coche durante 9 días, lo devolvería el ultimo día que iría desde el ultimo punto del itinerario hasta Dublín. ¿Se suele hacer así la ruta por Irlanda? ¿Podeis aconsejarme algo? La verdad que me gustaría no dejar Dublín para el final, es suficiente un día completo?
Ya había intentado organizar este viaje pero al final por tema de presupuesto no pude. Dos noches de hotel en Dublin salen caras por lo que la ultima noche intentaría ir desde otro pueblo.

Gracias!!!

Si, normalmente suele hacer así, primero se ve Dublin durante unos 2 días y luego el ultimo día se hace noche allí o alrededores antes de regresar a casa. Día y medio me parece bien para ver lo más importante de Dublin. Nosotros le dedicamos eso y la ultima tarde antes de regresar a casa.


Saludos
Ir arriba Si, normalmente suele hacer asi, primero se ve Dublin durante unos 2 dias y luego el ultimo dia se hace noche alli o alrededores antes de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Salomon
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando destinos para irnos 3-4 días en mayo, vamos con un niño de 1 año, no sé si me recomendáis algún sitio de Irlanda puesto que o conocemos nada, teniendo en cuenta esta circunstancia, y que solo tenemos esos días. Un saludo, gracias.
Ir arriba Hola, estamos mirando destinos para irnos 3-4 días en mayo, vamos con un niño de 1 año, no sé si me recomendáis algún sitio de Irlanda... Salomon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Klearko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo vamos a pasar la Semana Santa en Dublin saldremos el jueves día 29 llegando por la tarde y volveremos el martes día 3 de marzo por la mañana. Nos vamos a alojar en el Temple Bar Hotel.También tenemos ya las entradas para la Guiness storehouse, me gustaría que me recomendarais sitios para visitar, lugares donde comer, y si me merece la pena alquilar un coche y salir a ver algun sitio cercano o por el contrario son pocos días. La verdad es que ando un poco perdido, porque me han dicho y esto y leyendo de todo. Confundido Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Hola, mi mujer y yo vamos a pasar la Semana Santa en Dublin saldremos el jueves dia 29 llegando por la tarde y volveremos el martes dia 3... Klearko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que vais a estar más de 3 días en Dublin (que para mi son muchos), yo dedicaria al menos 1 día para hacer alguna excursion por los alrededores (Glendaloug, los pueblos de la costa,...), que podrias hacer perfectamente sin alquilar coche con transporte publico.

Echale un vistazo a los diarios de Dublin y al indice de Irlanda, para ver posibles visitas, donde comer y que excursiones hacer desde Dublin.


Saludos
Ir arriba Teniendo en cuenta que vais a estar más de 3 dias en Dublin (que para mi son muchos), yo dedicaria al menos 1 dia para hacer alguna... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
klearko Escribió:
hola, mi mujer y yo vamos a pasar la Semana Santa en Dublin saldremos el jueves día 29 llegando por la tarde y volveremos el martes día 3 de marzo por la mañana. Nos vamos a alojar en el Temple Bar Hotel.También tenemos ya las entradas para la Guiness storehouse, me gustaría que me recomendarais sitios para visitar, lugares donde comer, y si me merece la pena alquilar un coche y salir a ver algun sitio cercano o por el contrario son pocos días. La verdad es que ando un poco perdido, porque me han dicho y esto y leyendo de todo. Confundido Confundido Confundido Confundido

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones. Y en este tip IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (3 de 6) - Dublín tienes enlaces a algunos diarios para ver cuales son las visitas habituales y elegir en función de tus gustos y preferencias.

Yo cene muy bien, la típica comida de pub, en The Brazen Head www.brazenhead.com/ . Y también cene bastante bien (y a precio razonable), con cocina europea (especialmente, carnes) con toques irlandeses, en The Larder (3/RC) thelarder.ie/ . Para tomar cervezas, además de The Brazen Head, está muy bien The Porterhouse (1) Temple Bar www.theporterhouse.ie/ ...temple.php (en ambos tienen actuaciones con musica típica irlandesa algunas noches).

Como te comenta gasolines, Glendalough es una opción muy interesante para visitar algo fuera de Dublín, está cerca y puedes ir en transporte público o visita organizada.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Y en este tip IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (3 de 6) - Dublín tienes enlaces a algunos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
klearko Escribió:
hola, mi mujer y yo vamos a pasar la Semana Santa en Dublin saldremos el jueves día 29 llegando por la tarde y volveremos el martes día 3 de marzo por la mañana. Nos vamos a alojar en el Temple Bar Hotel.También tenemos ya las entradas para la Guiness storehouse, me gustaría que me recomendarais sitios para visitar, lugares donde comer, y si me merece la pena alquilar un coche y salir a ver algun sitio cercano o por el contrario son pocos días. La verdad es que ando un poco perdido, porque me han dicho y esto y leyendo de todo. Confundido Confundido Confundido Confundido

Si te gusta algo de senderismo tienes una opción que es ir en Dart al pueblo de Howth. Allí puedes tener suerte de ver focas en el puerto. Andar hasta el faro de Howth al lado de un acantilado.
Otra opción es Glendalough. Excursión organizada. Lago mas ruinas abadias. Pero si no te gustan excursiones organizadas te agobiará.
No tendrás tiempo para andar ( hay varias rutas de senderismo para darle la vuelta al Upper lake y que casi nadie hace)
Otra opción es ir a kilkenny en bus público. Allí te metes en el castillo y ves el pueblo ( dos calles) Hay un restaurante medieval muy bueno en ese pueblo.
Ir arriba Si te gusta algo de senderismo tienes una opción que es ir en Dart al pueblo de Howth. Allí puedes tener suerte de ver focas en el... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Klearko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, gasolines, alfrito.alfrito y MINERVA4 por la info. Ya tengo para estudiar estos días Guiño
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias, gasolines, alfrito.alfrito y MINERVA4 por la info. ya tengo para estudiar estos días. Klearko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
klearko Escribió:
muchisimas gracias, gasolines, alfrito.alfrito y MINERVA4 por la info. Ya tengo para estudiar estos días Guiño
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Yo hice una excursión organizada a Glendalough y Kilkenny, ya que combinar ambos lugares en transporte público es complicado. Si no, el coche es la opción.

Otro sitio que me gustó mucho fue el castillo de Malahide. Se puede ir en autobús o tren y es combinable con Howth.

Para otros lugares, mejor coche o excursión.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo hice una excursión organizada a Glendalough y Kilkenny, ya que combinar ambos lugares en transporte público es complicado. Si no, el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Klearko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
klearko Escribió:
muchisimas gracias, gasolines, alfrito.alfrito y MINERVA4 por la info. Ya tengo para estudiar estos días Guiño
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Yo hice una excursión organizada a Glendalough y Kilkenny, ya que combinar ambos lugares en transporte público es complicado. Si no, el coche es la opción.

Otro sitio que me gustó mucho fue el castillo de Malahide. Se puede ir en autobús o tren y es combinable con Howth.

Para otros lugares, mejor coche o excursión.

Saludos

Muchas gracias miguelang031075, me mirare lo de acercarme a Glendalough y kilkenny, alquilando un coche.
Otra pregunta, cuando me recomendais visitar la Guinesstorehouse, tengo ya las entradas y pretendía ir el lunes, aunque también he valorado ir el viernes, ya que llegamos el jueves 29 a la tarde y nos vamos el martes 3 a la mañana, y no creo que el finde sea recomendable ir por ser Semana Santa.

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba muchas gracias miguelang031075, me mirare lo de acercarme a Glendalough y kilkenny, alquilando un coche. otra pregunta, cuando me... Klearko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Suele estar casi siempre lleno, aunque quizas como comentas el lunes podrias encontrarte menos gente si no es festivo allí.


Saludos
Ir arriba Suele estar casi siempre lleno, aunque quizas como comentas el lunes podrias encontrarte menos gente si no es festivo alli. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Marietacv1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Revisando nuestras fechas disponibles para viajar a Dublin este verano (dos adultos y dos chicos de 17 años) me he dado cuenta de que las que tenemos libres (del sábado 3 al martes 6 de Agosto) coinciden con su August Bank Holiday, puesto que el lunes 5 festivo (primer lunes del mes de Agosto).

Y aquí es cuando me asaltan las dudas.... Habrá masificación "extra" en Dublin ?? (más de la que puede haber en temporada alta?) o bien es como nuestro puente del 15 de Agosto que prácticamente todo queda cerrado o con horario reducido (tiendas, transportes, museos, etc)

Para tres días y medio que vamos a ir (llegamos el sábado por la tarde y nos vamos martes por la tarde), encontrarnos con días de "domingo" me pregunto si vale la pena.

Alguien que haya visitado Dublin en este puente me puede aconsejar?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!
Ir arriba Buenos días, Revisando nuestras fechas disponibles para viajar a Dublin este verano (dos adultos y dos chicos de 17 años) me he dado... Marietacv1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube