Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en España ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 4 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 94 messages and 54618 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Acastamos pa lo que guste mandá .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Acastamos pa lo que guste mandá ..... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Posted: Reply with quote

Lolaluna
Experto

Experto
Joined:
24-10-2009

Posts: 217

Votes: 0 👍
Va otra Lualpa...estuve viendo Goldcar que tiene muy buenos precios pero es con km. Limitado...acabo de enviarles un mensaje, pero alla es muy tarde ya, de modo que si vos lees esto antes contame si el límite es por día o en total...creo que voy a hacer cerca de 1.300 km. Mas gracias. Lolaluna
Back to top Va otra Lualpa...estuve viendo Goldcar que tiene muy buenos precios pero es con km. limitado...acabo de enviarles un mensaje, pero alla... Lolaluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Lolaluna: yo alquile por Sixt 20 días un Peugeot 308 358euros, pero no entre directamente a Sixt, entre por www.kayak.es/ y me salió casi 70 euros mas barato, es quilometraje libre.
_________________
Alicia

76733
Back to top Lolaluna: yo alquile por Sixt 20 dias un Peugeot 308 358euros, pero no entre directamente a Sixt, entre por y me salió casi 70 euros mas... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Geenralmente oscilan entre 100 y 200 km por día. Siempre por día.
A mi Goldcar me dio buen servicio. Tanto en España como en Italia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Geenralmente oscilan entre 100 y 200 km por día. Siempre por día. A mi Goldcar me dio buen servicio. Tanto en España como en Italia. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Posted: Reply with quote

Lolaluna
Experto

Experto
Joined:
24-10-2009

Posts: 217

Votes: 0 👍
[quote="lualpa"]Geenralmente oscilan entre 100 y 200 km por día. Siempre por día.
A mi Goldcar me dio buen servicio. Tanto en España como en Italia.[/quote]

E precio es buenisimo, pero con ese limite x día me obliga a hacer noche cada 200 km con lo cual no me dan ni tiempos ni presupuesto. Una pena
Gracias Lualpa
Lolaluna
Back to top E precio es buenisimo, pero con ese limite x dia me obliga a hacer noche cada 200 km con lo cual no me dan ni tiempos ni presupuesto. Una... Lolaluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No te obliga a nada.
Si lo alquilás por 6 días devolverlo con hasta 1200km hechos no te genera gasto extra.
Todo depende cuánto vayas a manejar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No te obliga a nada. Si lo alquilás por 6 días devolverlo con hasta 1200km hechos no te genera gasto extra. Todo depende cuánto vayas a... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Posted: Reply with quote

Lolaluna
Experto

Experto
Joined:
24-10-2009

Posts: 217

Votes: 0 👍
Gracias Lualpa... Tomo auto por 10 días y haciendo reservas por internet desde Argentina es un horror... Finalmente lo tuve que hacer por telefono con economycarrental... Con europcar todo mal... Con las demas me atemorizaba cargos de extras en mi tarjeta etc... Sabras mejor q muchos lo complicado que esta todo en Argentina. Gracias por tus consejos . Lolaluna
Back to top Gracias Lualpa... Tomo auto por 10 dias y haciendo reservas por internet desde Argentina es un horror... Finalmente lo tuve que hacer por... Lolaluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España: Mejor Precio  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Lo sé, lamentablemente, lo sé.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lo sé, lamentablemente, lo sé. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: alquilar coche para viaje por españa  Posted: Reply with quote

Tonitronon1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Estoy pensando (saliendo desde Valencia) hacerme toda la cosata de andalucia en mayo, mi coche esta un poco viejete tengo un citroen c3 con 11 años y 160.000 km aunque tiene todas las revisiones hechas me da un poco de cosa hacerle 2 o 3 mil kilometros, alguien me puede aconsejar en esto?
Habia pensado en alquilarme un coche y me vuelvo loco con la cantidad de opciones que hay, me dan precios muy baratos pero cuando le metes seguros o devoluciones de franquicias se me va a unos 150 euros , que os parece la idea de alquikar coche ?
Os agradezco cualquiero consejo
Graciassssss
Back to top Estoy pensando (saliendo desde Valencia) hacerme toda la cosata de andalucia en mayo, mi coche esta un poco viejete tengo un citroen c3... Tonitronon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alquilar coche para viaje por españa  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tonitronon1 wrote:
estoy pensando (saliendo desde Valencia) hacerme toda la cosata de andalucia en mayo, mi coche esta un poco viejete tengo un citroen c3 con 11 años y 160.000 km aunque tiene todas las revisiones hechas me da un poco de cosa hacerle 2 o 3 mil kilometros, alguien me puede aconsejar en esto?
Habia pensado en alquilarme un coche y me vuelvo loco con la cantidad de opciones que hay, me dan precios muy baratos pero cuando le metes seguros o devoluciones de franquicias se me va a unos 150 euros , que os parece la idea de alquikar coche ?
Os agradezco cualquiero consejo
Graciassssss

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Charruaviajero
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 123

Votes: 0 👍
Buenas a todos.

Vengo a escribir acá, para comentar mi experiencia, ya que acabo de llegar de un viaje por España.

Alquilé a través de Pepecar y me salió como mejor opción (siempre filtrando por combustible lleno-lleno), OK Rent a Car.

Leí mucho acá y en toda la web sobre pésimas críticas al servicio que daban. Es por ello, que vengo a escribir para darles mi impresión y ojalá les sirve:
- El servicio general, funciona PERFECTO
- Cada 15 minutos hay una Van que va desde las distintas terminales de Barajas, hasta donde está la arrendadora (en el Hotel Crowne, cerca de Madrid).
- En la arrendadora el personal encantador.
- Lógicamente te retienen COMO PASA EN TODAS LAS ARRENDADORAS, un monto que te bloquean de la tarjeta.
- TE ofrecen si queres más adicionales de seguros. Que dije que no.
- Devolví el auto y el trámite fue perfecto y rápido. En total pagué lo que ya había arreglado previamente por la página PepeCar, es más, elegí esa opción porque el conductor adicional lo daban gratis como promoción.

Lo único que hay que tener en cuenta en estas arrendadoras low cost, es que tienen un kilometraje limitado. En este caso eran 200km por día, (Aunque ellos se fijan el total, es decir, si arrendaste 5 días, que no te pases de 1000 km, no es que se fijen cuanto hiciste diario).
De cualquier manera, yo me pasé 25km y te cobran 0.4 Euros por Km, así que no es nada grave. Lo pagué allí al devolver y listo.

Con este mensaje, mi intención es parar un poco la paranoia sobre esta y otras arrendadoras, ya que por lo menos yo fui con bastante temor, pero todo funcionó perfecto y no existió ningún inconveniente. Sumado a eso, el personal encantador.

Saludos!
_________________
"Viajar necesse est"
Back to top Buenas a todos. Vengo a escribir acá, para comentar mi experiencia, ya que acabo de llegar de un viaje por España. Alquilé a través de... Charruaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Estoy buscando alquilar un coche en el aeropuerto de Asturias y pese haber alquilado muchas veces en el extranjero, no tengo experiencia en alquileres en España, así que no sé qué tener en cuenta, qué compañías evitar, etc. Dado que leo muchas malas experiencias en general.

Busco una compañía de confianza, pero tampoco gastarme una barbaridad.

¿Alguien me orienta?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola, Estoy buscando alquilar un coche en el aeropuerto de Asturias y pese haber alquilado muchas veces en el extranjero, no tengo... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Blaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos. A ver si alguien sabe esto. Alquilando coche hace unos meses, encontré una web donde se podía alquilar el vehículo, y por una pequeña cantidad diaria más (cuatro euros y pico) , se contrataba un seguro que cubría la posible franquicia de la empresa de alquiler.

El caso es que no recuerdo el nombre y no consigo encontrarlo. ¿Alguien sabe a que em refiero? puede ser útil para todos.

Un saludo, y a ver si alguien tiene mejor memoria que yo, je.
Back to top Hola a todos. A ver si alguien sabe esto. Alquilando coche hace unos meses, encontré una web donde se podía alquilar el vehículo, y por... Blaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Todas las empresas de alquiler de vehiculos ofrecen ese seguro extra..
Back to top Todas las empresas de alquiler de vehiculos ofrecen ese seguro extra.. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Blaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, gracias por contestar.
A ver si me explico mejor. Como bien dices, todas las empresas de alquiler ofrecen dicho seguro. Si bien es bastante más elevado.
En este caso es en la propia página web donde puedes marcar una casilla para añadir un seguro pero de esa misma página (no de la empresa que te alquila el coche), que en caso de algún problema con la compañía de alquiler cubre la posible franquicia que te ejecute la compañía de alquiler.
Ejemplo. A través de esta página alquilas un coche en Avis. Lo contratas sin el seguro adicional de Avis, pero con el seguro de esta página. Tienes un golpe. Avis ejecuta la franquicia para reparar el coche. Con el seguro contratado en esta página cubres en teoría dicha situación.
SI la recuerdo os la pongo, a ver que opináis.
Back to top Hola, gracias por contestar. A ver si me explico mejor. Como bien dices, todas las empresas de alquiler ofrecen dicho seguro. Si bien es... Blaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Interesante. Un seguro para no pagar el seguro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Interesante. Un seguro para no pagar el seguro. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ok, pensaba que te referias a la misma compañia de alquiler.

Lo que dices existe en UK y yo lo uso hace tiempo, por £60 me cubre todas las franquicias de todos los alquileres durante 1 año (en toda Europa).

Si buscas en google te sale esta por ejemplo: www.aseguramicochedealquiler.es/ ...franquicia
Back to top Ok, pensaba que te referias a la misma compañia de alquiler. Lo que dices existe en UK y yo lo uso hace tiempo, por £60 me cubre todas... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola. Quería saber si sería posible alquilar un coche en España y pasar con él a Francia y a Suiza. La idea sería hacer una ruta desde España visitando varios pueblitos de Alsacia. Siempre que hemos alquilado coche hemos recorrido lugares de un solo país, así que agradecería información y que alguien que haya hecho lo mismo nos contase su experiencia. Gracias.
Back to top Hola. Quería saber si sería posible alquilar un coche en España y pasar con él a Francia y a Suiza. La idea sería hacer una ruta desde... Aldonzalorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Promatecex
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
aldonzalorenzo wrote:
Hola. Quería saber si sería posible alquilar un coche en España y pasar con él a Francia y a Suiza. La idea sería hacer una ruta desde España visitando varios pueblitos de Alsacia. Siempre que hemos alquilado coche hemos recorrido lugares de un solo país, así que agradecería información y que alguien que haya hecho lo mismo nos contase su experiencia. Gracias.

En Francia no hay problema, pero salir de la UE, intenta tener toda la documentación del vehículo en regla y explica a la empresa de alquiler lo que piensas hacer para no tener problemas.
Back to top En Francia no hay problema, pero salir de la UE, intenta tener toda la documentación del vehículo en regla y explica a la empresa de... Promatecex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
aldonzalorenzo wrote:
Hola. Quería saber si sería posible alquilar un coche en España y pasar con él a Francia y a Suiza. La idea sería hacer una ruta desde España visitando varios pueblitos de Alsacia. Siempre que hemos alquilado coche hemos recorrido lugares de un solo país, así que agradecería información y que alguien que haya hecho lo mismo nos contase su experiencia. Gracias.

Además, en Suiza, para conducir por las autopistas, es necesario llevar una vignette, una pegatina que se pega en la luna del coche. Son unos 40 €. No es difícil encontrarla en las gasolineras poco antes de llegar a la frontera. Eso sí, si luego quieres quitarla, cuesta una barbaridad, el pegamento es muy fuerte.
Back to top Además, en Suiza, para conducir por las autopistas, es necesario llevar una vignette, una pegatina que se pega en la luna del coche. Son... Menda Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler de Coche en España  Posted: Reply with quote

Luis3434
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
agundez wrote:
El motivo de este correo es para avisar de lo que esta pasando con esto de la pandemia.

El tema es que yo hago esta reserva en la WEB sin ningún tipo de problema, y me llaman hoy que están cerrados el domingo día 2 de Agosto, cuando en la reserva y el horario pone que están abiertos.

Pero eso si me dan dos opciones el día antes que como podían imaginar el Avión llega el día que le toca no antes, o el día después pero que los gastos en Vigo corren de mi cargo.

Y me dice la chica de la oficina que llevan tiempo cerrando los Domingos aunque ponga que no, y que me llama de favor para que no me encuentre eso cerrado.

Por favor llamen a las oficinas que después nos encontramos con problemas, no es la primera vez que me sucede, ya van 2 compañías distintas EUROPCAR y AVIS.


Hola, he visto este post y me ha tentado a contestar por si a alguien le sirve de ayuda mi experiencia y más de un disgusto con los dichosos coches de alquiler.

Estoy harto de viajar por trabajo y alguna que otra vez por vacaciones. He sufrido todos los inconvenientes habidos y por haber con los alquileres de los coches: la reserva no aparece y te dejan tirado en el aeropuerto; el de la ventanilla sólo habla francés y el ingles es tan malo como el tuyo y ponen lo que quieren en el contrato; colas eternas para recogerlos; te meten cargos a la visa de arañazos a la fianza que no has hecho tú sin decírtelo y lo ves cuando llegas a tu país; problemas para devolverlos con las oficinas que están cerradas. Y para cualquier reclamación olvídate.

Lo más indignante es que es un gasto bastante caro y al que te ves irremediablemente condenado a sufrir. Te sorprendes cuando sumas la factura del alquiler, el seguro todo riesgo si quieres evitar 1000 euros de cargo por arañazo ridiculo que dudosamente es tuyo, exceso de kilometraje que si no tienes ojo es 3 veces más que el alquiler, gasolina, gastos de parking...

En los últimos 2 años estoy viajando a España cada 3 o 4 meses: Me estoy librado de los problemáticos rental cars. Es gracioso porque voy mejor servido y tengo un coche con conductor a mi disposición por lo mismo o bastante menos de lo que me gastaba en coche de alquiler.

En la empresa me han facilitado un par de personas que están a tu disposición desde que te recogen en el aeropuerto, te llevan al hotel, si quieres te llevan a los sitios que elijas, o si tienes que viajar a otra provincia más lejos. Te hacen una tarifa en función de lo que quieras. Más económico, no pierdo el tiempo buscando sitios donde aparcar o recogiendo y entregando el coche, problemas de accidentes... Cuando tenemos que viajar 2 o 3 personas se nos reduce considerablemente el gasto porque tenemos que visitar diferentes provincias.

Os lo recomiendo como opción si tenéis esa posibilidad. Si vais por trabajo siempre hay alguien que le puede interesar, algún familiar, algún amigo... Te bajas del avión y a disfrutar!! bueno yo a trabajar!! Very Happy Very Happy

También hay servicio nocturno si quieres!!! Very Happy Very Happy
Back to top Hola, he visto este post y me ha tentado a contestar por si a alguien le sirve de ayuda mi experiencia y más de un disgusto con los... Luis3434 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube