Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 62856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
En el propio puerto normalmente se aparca sin problemas, salvo que haya feria o fiestas ese día

Es un sabado, tenia pensado salir sobre las 9 de Pontevedra para llegar antes de las 10 a Cangas e ir con tiempo, yo creo que bien, dare una vuelta por el puerto entonces si se aparca bien, hay ORA o algo por el estilo?
Ir arriba Es un sabado, tenia pensado salir sobre las 9 de Pontevedra para llegar antes de las 10 a Cangas e ir con tiempo, yo creo que bien, dare... Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros pasamos por Cangas el domingo pasado y estaba atestado el puerto de coches. Finalmente fuimos a Cíes desde Baiona y aunque aparcamos a un paseíto de la estación marítima, creo que fue lo mejor que hicimos. No sé yo si en Cangas habríamos aparcado a las 11 de la maána.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros pasamos por Cangas el domingo pasado y estaba atestado el puerto de coches. Finalmente fuimos a Cíes desde Baiona y aunque... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Nosotros pasamos por Cangas el domingo pasado y estaba atestado el puerto de coches. Finalmente fuimos a Cíes desde Baiona y aunque aparcamos a un paseíto de la estación marítima, creo que fue lo mejor que hicimos. No sé yo si en Cangas habríamos aparcado a las 11 de la maána.

Yo espero en llegar antes de las 10 a Cangas, e intentar no aparcar muy lejos del puerto.
El barco sale a las 10:40 y habria que estar 30 minutos antes nos han recomendado, vamos desde Ponteveedra, así que espero salir de allí antes o lo mas tarde a las 9 de la mañana, 30 minutos para Cangas y confio en aparcar en menos de 30.. Pero bueno confio..

Saludos!
Ir arriba Yo espero en llegar antes de las 10 a Cangas, e intentar no aparcar muy lejos del puerto. El barco sale a las 10:40 y habria que estar 30... Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!

Iremos en julio a las Cíes, pronto por la mañana. ¿Sigue siendo gratis el aparcamiento en el puerto de Cangas? Estaremos alojados en Pontevedra, imagino que será el mejor sitio para embarcar, ¿no?
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Buenos días! Iremos en julio a las Cíes, pronto por la mañana. ¿Sigue siendo gratis el aparcamiento en el puerto de Cangas? Estaremos... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Buenos días!

Iremos en julio a las Cíes, pronto por la mañana. ¿Sigue siendo gratis el aparcamiento en el puerto de Cangas? Estaremos alojados en Pontevedra, imagino que será el mejor sitio para embarcar, ¿no?

Sobre el parking no puedo decirte, pero si vais desde Pontevedra, Cangas es la mejor opción para embarcar, os ahorráis un rato de carretera hasta Vigo y el tráfico de esta última que suele ser... "complicado" Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sobre el parking no puedo decirte, pero si vais desde Pontevedra, Cangas es la mejor opción para embarcar, os ahorráis un rato de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
vinadas1 Escribió:
Buenos días!

Iremos en julio a las Cíes, pronto por la mañana. ¿Sigue siendo gratis el aparcamiento en el puerto de Cangas? Estaremos alojados en Pontevedra, imagino que será el mejor sitio para embarcar, ¿no?

Sobre el parking no puedo decirte, pero si vais desde Pontevedra, Cangas es la mejor opción para embarcar, os ahorráis un rato de carretera hasta Vigo y el tráfico de esta última que suele ser... "complicado" Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Sí, por distancia imaginaba. A ver si hay alguien de la zona que me pueda confirmar el parking grauito de la zona del puerto Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sí, por distancia imaginaba. A ver si hay alguien de la zona que me pueda confirmar el parking grauito de la zona del puerto Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Yo aun estuve el mes pasado, aparcamos en el puerto y no tuvimos que pagar. Aunque lo cierto es que era un sábado por la noche. Desconozco si en "horario laboral" hay que pagar ahora. Por si acaso pregunta a la oficina de turismo www.cangas.org/ ...mo_gal.php
De todas formas id mejor desde Cangas. Además han empezado ya con las obras de ampliación del puente de Rande y la autopista por lo que este verano se puede liar unos buenos atascos ahí
Ir arriba Yo aun estuve el mes pasado, aparcamos en el puerto y no tuvimos que pagar. Aunque lo cierto es que era un sábado por la noche... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Brigantina Escribió:
vinadas1 Escribió:
Buenos días!

Iremos en julio a las Cíes, pronto por la mañana. ¿Sigue siendo gratis el aparcamiento en el puerto de Cangas? Estaremos alojados en Pontevedra, imagino que será el mejor sitio para embarcar, ¿no?

Sobre el parking no puedo decirte, pero si vais desde Pontevedra, Cangas es la mejor opción para embarcar, os ahorráis un rato de carretera hasta Vigo y el tráfico de esta última que suele ser... "complicado" Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Sí, por distancia imaginaba. A ver si hay alguien de la zona que me pueda confirmar el parking grauito de la zona del puerto Muy feliz

Yo te confirmo que NO tienes que pagar en el parking del puerto de Cangas,al menos que haya cambiado la situación en los últimos meses.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo te confirmo que NO tienes que pagar en el parking del puerto de Cangas,al menos que haya cambiado la situación en los últimos meses. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Brigantina Escribió:
vinadas1 Escribió:
Buenos días!

Iremos en julio a las Cíes, pronto por la mañana. ¿Sigue siendo gratis el aparcamiento en el puerto de Cangas? Estaremos alojados en Pontevedra, imagino que será el mejor sitio para embarcar, ¿no?

Sobre el parking no puedo decirte, pero si vais desde Pontevedra, Cangas es la mejor opción para embarcar, os ahorráis un rato de carretera hasta Vigo y el tráfico de esta última que suele ser... "complicado" Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Sí, por distancia imaginaba. A ver si hay alguien de la zona que me pueda confirmar el parking grauito de la zona del puerto Muy feliz

Yo te confirmo que NO tienes que pagar en el parking del puerto de Cangas,al menos que haya cambiado la situación en los últimos meses.

Muchas gracias Habesha! Me quitas una preocupación de encima, iré sacando ya los billetes que están en oferta por solo 10€ ida y vuelta por cabeza.
De todas formas el correo a la oficina de turismo ya está enviado, así que comento en cuando me respondan si la situación sigue igual.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Muchas gracias Habesha! Me quitas una preocupación de encima, iré sacando ya los billetes que están en oferta por solo 10€ ida y vuelta... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,

Si vas pronto por la mañana no tendras problema, si vas con tiempo puedes dar una vuelta por si ves algo cerca, si no en la playa de rodeira tienes un parking justo al final de la misma en el mismo borde de la playa, y de ahí al puerto es un paseo de no mas de 10 minutos todo por el puerto, con parques, terrazas etc. Yo fui hace un año y ahí lo deje sin problemas.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Si vas pronto por la mañana no tendras problema, si vas con tiempo puedes dar una vuelta por si ves algo cerca, si no en la playa... Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
platelminto Escribió:
Hola,

Si vas pronto por la mañana no tendras problema, si vas con tiempo puedes dar una vuelta por si ves algo cerca, si no en la playa de rodeira tienes un parking justo al final de la misma en el mismo borde de la playa, y de ahí al puerto es un paseo de no mas de 10 minutos todo por el puerto, con parques, terrazas etc. Yo fui hace un año y ahí lo deje sin problemas.

Un saludo.

Mil gracias platelminto, iremos pronto, así que espero no tener problemas Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Mil gracias platelminto, iremos pronto, así que espero no tener problemas Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Vengo a comentar que nosotros fuimos a las Cíes hace una semana. Salimos desde Cangas, como nos aconsejaron en el foro, y sin problema para aparcar. Eso sí, estábamos allí bastante temprano, antes de las 9 de la mañana, pero aún quedaban algunos sitios, contando con que era domingo y había mercadillo. De Vigo a Cangas hay poco rato en coche, yo creo que vale la pena porque aparcar en Vigo tiene pintar de ser complicado si no es en aparcamientos privados.
Ir arriba Vengo a comentar que nosotros fuimos a las Cíes hace una semana. Salimos desde Cangas, como nos aconsejaron en el foro, y sin problema... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Para aparcar por esa zona yo recomiendo la Calle Torrecedeira y sus paralelas hacia el puerto, sobretodo la calle Ricardo Garcia Portela donde está el pabellon de Deportes del Berbes
Ir arriba Para aparcar por esa zona yo recomiendo la Calle Torrecedeira y sus paralelas hacia el puerto, sobretodo la calle Ricardo Garcia Portela... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

PICCOLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En el próximo mes de Junio, y voy a pasar unos días a las Islas Cíes, voy en coche desde Sevilla y quería consultar entre Bayona y Cangas, ¿cuál es la que tiene mejor zona de aparcamiento? porque ya he leído que en Vigo es caro y complicado.

En Cangas, ¿dónde están las zonas de aparcamiento? ¿son de fácil acceso?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas tardes, en el próximo mes de Junio, y voy a pasar unos días a las Islas Cíes, voy en coche desde Sevilla y quería consultar entre... PICCOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
PICCOLA Escribió:
Buenas tardes,

En el próximo mes de Junio, y voy a pasar unos días a las Islas Cíes, voy en coche desde Sevilla y quería consultar entre Bayona y Cangas, ¿cuál es la que tiene mejor zona de aparcamiento? porque ya he leído que en Vigo es caro y complicado.

En Cangas, ¿dónde están las zonas de aparcamiento? ¿son de fácil acceso?

Muchas gracias,

En el propio puerto de Cangas hay varios aparcamientos muy próximos al muelle en el que se coge el barco. Además hay también aparcamientos privados en el centro de Cangas. Mi consejo es que vayáis con tiempo de sobra porque debido a las obras de ampliación de la autopista y el puente últimamente es normal que haya atasco en los accesos a Cangas.
Ir arriba En el propio puerto de Cangas hay varios aparcamientos muy próximos al muelle en el que se coge el barco. Además hay también... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vigo o Pontevedra?  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Estoy pendiente de que abran el plazo para coger autorización y billete en barco para excursión a Illas Ciess en Julio. Como veo que hay el binomio Vigo-Pontevedra (yo dormiré en esta última), ¿me recomendais coger el barco en Vigo o Cangas?, ¿se aparca mejor en Cangas que en Vigo?
Ir arriba Estoy pendiente de que abran el plazo para coger autorización y billete en barco para excursión a Illas Ciess en Julio. Como veo que hay... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vigo o Pontevedra?  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
En Cangas puedes encontrar fácilmente aparcamiento gratuito mientras que en la zona del puerto en Vigo es casi imposible y tendrás que dejarlo en un parking. Por eso en este foro se suele recomendar coger el barco a Cíes desde Cangas.
Si te vas a alojar en Pontevedra ten cuidado con los atascos en la autopista AP9 y la zona de puente de Rande. Llevamos meses con un auténtico caos en las carreteras y aunque en las próximas semanas debería ir mejorando el tema con la apertura de la AG46 y el fin de las obras en el puente aquí ya nadie se fía después de tantos meses de promesas incumplidas.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba En Cangas puedes encontrar fácilmente aparcamiento gratuito mientras que en la zona del puerto en Vigo es casi imposible y tendrás que... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vigo o Pontevedra?  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
En Cangas puedes encontrar fácilmente aparcamiento gratuito mientras que en la zona del puerto en Vigo es casi imposible y tendrás que dejarlo en un parking. Por eso en este foro se suele recomendar coger el barco a Cíes desde Cangas.
Si te vas a alojar en Pontevedra ten cuidado con los atascos en la autopista AP9 y la zona de puente de Rande. Llevamos meses con un auténtico caos en las carreteras y aunque en las próximas semanas debería ir mejorando el tema con la apertura de la AG46 y el fin de las obras en el puente aquí ya nadie se fía después de tantos meses de promesas incumplidas.

Muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Burriac escribió: Muchas gracias Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Es seguro el parking en Cangas? es posible que deje la maleta en el coche mientras vamos a las Cíes y no quiero llevarme una sorpresa a la vuelta
Ir arriba Es seguro el parking en Cangas? es posible que deje la maleta en el coche mientras vamos a las Cíes y no quiero llevarme una sorpresa a... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Davidblancolf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi experiencia al ir a Cies he aparcado en el parking arenal esta a 5 minutos caminando del puerto donde salen los barcos, este parking te permite pagar con tarjeta y el sistema ViaT, esta es la pagina web del parking que os digo. eloymartranvias.es/ ...s.php?id=4 , yo el día que me he pillado es el bono 24 horas, ese bono hay que ir al centro de control para que te lo activen.
Ir arriba Hola mi experiencia al ir a Cies he aparcado en el parking arenal esta a 5 minutos caminando del puerto donde salen los barcos, este... Davidblancolf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar antes de embarcar a las Islas Cies  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Nosotros aparcamos en pleno centro una autocaravana el sábado pasado.
Si llegas sobre las 20:00/20:30 no tienes problema.
Ir arriba Nosotros aparcamos en pleno centro una autocaravana el sábado pasado. Si llegas sobre las 20:0020:30 no tienes problema. Orome111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube