Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Dónde ir este fin de año? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 50858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

DinkyViajeros.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
itilla Escribió:
Yo estoy con el dilema de donde ir.No se nos antoja ninguna ciudad especialmente, estamos bastante indecisos. Ya hemos estado en Londres, Roma, Berlin, Paris, Praga, Amsterdam....Alguna recomendación para pasar 4 días?

No sé dónde vives pero... Si no eres de Madrid, ¿te has planteado pasar la Nochevieja en la Puerta del Sol? Guiño
_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
Ir arriba No sé dónde vives pero... Si no eres de Madrid, ¿te has planteado pasar la Nochevieja en la Puerta del Sol? DinkyViajeros.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
pipita Escribió:
traveling Escribió:
Este año me decanto por Budapest y por tanto hasta la vuelta no os podre contar,pero siempre recomiendo Alsacia,esi ncreible el ambiente de estos días

Se puede volar a Estrasburgo y hacer base ahí
Saludoss

Hay una forera que acaba de regresar de Alsacia y le ha gustado mucho. Yo hasta leeros es un destino que no me había planteado, pero he buscado información y tiene muy buena pinta.

Si,es precioso el ambiente que saben recreear en esta epoca del año,de momento de todos los lugares que conozco en esta epoca del año gana Alsacia por goleada
Saludoss Amistad

Conforme más voy leyendo y más comentarios leo, más ganas me entran de ir Muy feliz Muy feliz tomo nota del destino.
Ir arriba Conforme más voy leyendo y más comentarios leo, más ganas me entran de ir tomo nota del destino. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, tengo muchas dudas sobre dónde viajar en junio, quería comprar esta semana los billetes, mi idea era ir al norte de India y combinarlo con Sri Lanka o con Tailandia (estuve hace 3 años, pero no me importaría volver a Bangkok y a descansar luego al final de viaje en muchas de sus playas que aún me quedan p0r conocer. El problema es que el Taj Mahal va a estar con andamios todo este año, y como que no, prefiero esperarme al año que viene.
Así que mi segunda opción era el Machu Pichu, viajar a Perú durante la segunda quincena de junio y la primera de julio. Pero he empezado a ver videos y hay 2 cosas que no me convencen para viajar en junio, una es que tendré que llevar ropa de abrigo y quiero viajar (casi seguro que con la mochila) a un destino donde tenga que llevar ropa de verano y cómoda, que no ocupe mucho espacio, y otro impedimento que le veo es que no voy a poder disfrutar de playas chulas al final del viaje y descansar una semana al menos, como solemos, creo que sólo están bien las playas del norte (y tampoco están para tirar cohetes) y el tiempo no acompañará demasiado porque no se superan los 30 grados.
Alguien me puede aconsejar un destino, a ser posible un combinado de 2 países, para ir entre 20 y 30 días, que sea verano y que además de que haya cosas interesantes para ver que también haya playas chulas? Estoy perdida ahora mismo
Ir arriba Hola, tengo muchas dudas sobre dónde viajar en junio, quería comprar esta semana los billetes, mi idea era ir al norte de India y... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
hola, tengo muchas dudas sobre dónde viajar en junio, quería comprar esta semana los billetes, mi idea era ir al norte de India y combinarlo con Sri Lanka o con Tailandia (estuve hace 3 años, pero no me importaría volver a Bangkok y a descansar luego al final de viaje en muchas de sus playas que aún me quedan p0r conocer. El problema es que el Taj Mahal va a estar con andamios todo este año, y como que no, prefiero esperarme al año que viene.
Así que mi segunda opción era el Machu Pichu, viajar a Perú durante la segunda quincena de junio y la primera de julio. Pero he empezado a ver videos y hay 2 cosas que no me convencen para viajar en junio, una es que tendré que llevar ropa de abrigo y quiero viajar (casi seguro que con la mochila) a un destino donde tenga que llevar ropa de verano y cómoda, que no ocupe mucho espacio, y otro impedimento que le veo es que no voy a poder disfrutar de playas chulas al final del viaje y descansar una semana al menos, como solemos, creo que sólo están bien las playas del norte (y tampoco están para tirar cohetes) y el tiempo no acompañará demasiado porque no se superan los 30 grados.
Alguien me puede aconsejar un destino, a ser posible un combinado de 2 países, para ir entre 20 y 30 días, que sea verano y que además de que haya cosas interesantes para ver que también haya playas chulas? Estoy perdida ahora mismo

Junio ? Este post es de fin de año, te has equivocado me parece no. Un saludo.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Junio ? Este post es de fin de año, te has equivocado me parece no. Un saludo. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pero en junio es el fin de año en el hemisferio sur, no?

Piliqui, tu destino perfecto para junio, con mucho que ver, clima perfecto y playas espectaculares es Malasia e Indonesia con Singapur
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pero en junio es el fin de año en el hemisferio sur, no? Piliqui, tu destino perfecto para junio, con mucho que ver, clima perfecto y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pero en junio es el fin de año en el hemisferio sur, no?

R

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿¿?


Fin de año es el 31 de diciembre en todo el mundo mundial Riendo Riendo
Ir arriba ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿¿? Fin de año es el 31 de diciembre en todo el mundo mundial Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues díselo a los chinos y a sus vecinos a ver si están de acuerdo... Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues díselo a los chinos y a sus vecinos a ver si están de acuerdo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues díselo a los chinos y a sus vecinos a ver si están de acuerdo... Ojos que se mueven

Los chinos para mí son un mundo a parte...

Pero es que me ha hecho gracia eso de que en el hemisferio sur el fin de año es en junio Riendo

Será el fin de año escolar...
Ir arriba Los chinos para mí son un mundo a parte... Pero es que me ha hecho gracia eso de que en el hemisferio sur el fin de año es en junio. Ser... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo he puesto para que sonría la gente inteligente Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo he puesto para que sonría la gente inteligente Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En algunos pueblos se ha puesto de moda comer las uvas en la plaza en verano.
Ir arriba En algunos pueblos se ha puesto de moda comer las uvas en la plaza en verano. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
abaquo Escribió:
Pues díselo a los chinos y a sus vecinos a ver si están de acuerdo... Ojos que se mueven

Los chinos para mí son un mundo a parte...

Pero es que me ha hecho gracia eso de que en el hemisferio sur el fin de año es en junio Riendo

Será el fin de año escolar...


El fin de año escolar es en Diciembre Riendo
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El fin de año escolar es en Diciembre Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo es que acabo en mayo y empiezo en octubre, entonces para mí junio ya es fin de año académico... Bueno, el 31 de Mayo Riendo
Ir arriba Yo es que acabo en mayo y empiezo en octubre, entonces para mí junio ya es fin de año académico... Bueno, el 31 de Mayo Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
abaquo Escribió:
Pero en junio es el fin de año en el hemisferio sur, no?

R

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿¿?


Fin de año es el 31 de diciembre en todo el mundo mundial Riendo Riendo

En Etiopía el Año Nuevo es nuestro 11 de septiembre Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba En Etiopía el Año Nuevo es nuestro 11 de septiembre Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Donde se celebran los mejores fin de año?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Uno de los sitios que acabo de descubrir es Madeira. No porque haya estado allí en fin de año, sino porque fuimos varios días después Avergonzado y me llamó la atención lo cuidado que estaba todo de decoración navideña, y mirando por internet parece que aquí hacen uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales de fin de año. Una pena no saberlo antes. Tengo pendiente de volver otro año y quitarme esta espinita clavada. ¿Sabeis de algún otro sitio que se gasten una buena pasta en esto? Hace unos años estuve en Paris y fue de pena. No se si por el tema de los recortes o por el miedo a atentados, pero no hubo ni fuegos artificiales ni nada.

Fin de año Madeira

Ir arriba Uno de los sitios que acabo de descubrir es Madeira. No porque haya estado allí en fin de año, sino porque fuimos varios días despues y... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde se celebran los mejores fin de año?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Uno de los sitios que acabo de descubrir es Madeira. No porque haya estado allí en fin de año, sino porque fuimos varios días después Avergonzado y me llamó la atención lo cuidado que estaba todo de decoración navideña, y mirando por internet parece que aquí hacen uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales de fin de año. Una pena no saberlo antes. Tengo pendiente de volver otro año y quitarme esta espinita clavada. ¿Sabeis de algún otro sitio que se gasten una buena pasta en esto? Hace unos años estuve en Paris y fue de pena. No se si por el tema de los recortes o por el miedo a atentados, pero no hubo ni fuegos artificiales ni nada.

Fin de año Madeira


Muevo tu mensaje a este hilo
Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muevo tu mensaje a este hilo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Publicado: Responder citando

JoséTM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para quien le pueda interesar os dejo unas recomendaciones para [editado moderacion] viajar en navidad, yo a los que no les vaya mucho el frío y quieras algo "diferente" les recomiendo Dubai, es tan extravagante cómo espectacular.
Ir arriba Para quien le pueda interesar os dejo unas recomendaciones para viajar en navidad, yo a los que no les vaya mucho el frío y quieras algo... JoséTM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube