Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué hacer en Hammamet - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 129336 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Hammamet, qué ver, qué visitar, excursiones, desplazamientos, opiniones y experiencias de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Jacampos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches:

El 28 de mayo he planeado hacer una luna de miel (en plan sorpresa, para mi novia) ya que estamos "tocados por la crisis" y ella piensa que no vamos a ir a ningun lugar. He conseguido ahorrar unos 700 euros con los que he contratado un viaje con todo incluido a Hammamet concretamente al hotel El Mouradi Hammamet *****. La verdad es que he leido por ahí muchas cosas malas y buenas.

Puede alguien informarme de que ver por allí. ¿Es recomendable salir?¿O te pegas 7 días sin salir yendo a las playitas?

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas noches: El 28 de mayo he planeado hacer una luna de miel (en plan sorpresa, para mi novia) ya que estamos tocados por la crisis y... Jacampos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jacampos, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- Aquí encontrarás información sobre tu pregunta.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Jacampos, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- Aqui encontrarás información sobre tu pregunta.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Bijomaru
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Jacampos, por lo que he podido leer (iré en junio), tienes para visitar Hammamet pueblo, Yasmine Hammamet (que es la zona turísitica), un parque de atracciones que está en Yasmine (ahora no recuerdo el nombre), y para mi es imprescindible la excursión a Túnez, Cartago y Sidi Bou Said.

El resto de días al hotel y playita, y si os apetece, podéis hacer la excursión de dos días por el desierto.

Un saludo.
Ir arriba Jacampos, por lo que he podido leer (iré en junio), tienes para visitar Hammamet pueblo, Yasmine Hammamet (que es la zona turísitica), un... Bijomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Lizzy_24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros iremos una semana el 03 de junio a Hammamet... Y aun estamos sin saber exactamente que excursiones hacer o que ver!

A ver si investigando por aquí encuentro algo de ayuda Sonriente
Ir arriba Hola! Nosotros iremos una semana el 03 de junio a Hammamet... y aun estamos sin saber exactamente que excursiones hacer o que ver! A ver... Lizzy_24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Kora1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,nosotros ( una pareja) vamos el 15 de junio con 3 días de circuito y 4 de playa en el hotel Iberostar Hammamet y no sabemos que ver en esos días en Hammamet, sabeis si merece la pena el parque de atracciones Carthageland o es solo para peques?, también buscamos gente para compartir transporte y hacer visitas.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos,nosotros ( una pareja) vamos el 15 de junio con 3 días de circuito y 4 de playa en el hotel Iberostar Hammamet y no sabemos... Kora1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Somos un matrimonio con una niña de 2 años y estamos dudando si Lanzarote o Hammamet. Buscamos hotel, playa con arena para la niña, tranquilidad y poder salir a pasear por sitios seguros por las tardes....
Nos decantamos por Hammamet porque es bastante mas barato que Lanzarote pero, me recomendais Hammamet para ir en plan familiar?
Que hotel me recomendariais?
1000 gracias, a ver si nos decidimos ya... Guiño
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Buenas!!! somos un matrimonio con una niña de 2 años y estamos dudando si Lanzarote o Hammamet. Buscamos hotel, playa con arena para la... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yasmine-Hammamet, la playa esta cerquita de cualquiera de los hoteles y el centro urbano nada mas salir del hotel (el que sea).
Hammamet por el contrário tiene a los hoteles sobre la playa pero lejos del centro y si te toca por Barraket Eshael, ni playa ni pueblo.¡
Es mucho mejor Yasmine Hammamet.¡
Ir arriba Yasmine-Hammamet, la playa esta cerquita de cualquiera de los hoteles y el centro urbano nada mas salir del hotel (el que sea). Hammamet... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Irene1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! muy buenas! estoy dejando mensajitos por los diferentes foros para ver si alguien me responde :P...voy a ir de vacaiones la segunda quincena de Agosto con mi novio a Hammamet y me gustaria saber como moverme por allí....que hacer...como es la playa..es decir si esta bien cuidada y demas! y bueno si hay gente joven ambientillo y demas!!! muuuchisisimas gracias de antemano un slaudo!!!!
Ir arriba Hola! muy buenas! estoy dejando mensajitos por los diferentes foros para ver si alguien me responde :P...voy a ir de vacaiones la segunda... Irene1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
CALZADA Escribió:
Yasmine-Hammamet, la playa esta cerquita de cualquiera de los hoteles y el centro urbano nada mas salir del hotel (el que sea).
Hammamet por el contrário tiene a los hoteles sobre la playa pero lejos del centro y si te toca por Barraket Eshael, ni playa ni pueblo.¡
Es mucho mejor Yasmine Hammamet.¡


Totalmente de acuerdo!
Ir arriba Adolfin escribió: totalmente de acuerdo! Adolfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Cocoliche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
irene1989 Escribió:
Hola! muy buenas! estoy dejando mensajitos por los diferentes foros para ver si alguien me responde :P...voy a ir de vacaiones la segunda quincena de Agosto con mi novio a Hammamet y me gustaria saber como moverme por allí....que hacer...como es la playa..es decir si esta bien cuidada y demas! y bueno si hay gente joven ambientillo y demas!!! muuuchisisimas gracias de antemano un slaudo!!!!

Bien, en estos paises no hay una cultura de playa como en España. En Hammamet hay dos, en el mismo pueblo una, y otra mas cerca de la zona de los hoteles, pero bueno, sin mas, para bajar un rato y subir al hotel. Casi es mejor que estes en las piscinas de hoteles.
Ambientillo........poco, a la noche en Yasmin, que es como se llama la zona de hoteles algo, en la medina de carton que hay allí, lo de carton no es coña.Tomar un cafe o así en el pueblo a la noche, de tragos olvidate, estos solo en hoteles. Para ir al pueblo, hay un autobus que pasa por los hoteles y te acerca al pueblo, no hace falta taxis.
En Hammamet puedes moverte bien en taxis comunitarios, llamados luage, que estan en la rotonda, que hay entre Yasmin y el pueblo, para visitar la capital o diferentes pueblos o ciudades de la zona.Tambien tienes autobus desde el mismo pueblo.
Ir arriba Bien, en estos paises no hay una cultura de playa como en España. En Hammamet hay dos, en el mismo pueblo una, y otra mas cerca de la... Cocoliche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Marta88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Quiero ir al puente de Diciembre a Hammamet, pero estoy viendo que solo es destino de playa y no creo que me pueda poner a bañarme en pleno mes de Diciembre. Después es un viaje sin poder salir del hotel y solo visitar el pueblo?? no hay nada más que se pueda hacer por la zona a un precio razonable?
_________________
2014 Irlanda, Mallorca y Londres
2013 Croacia y Eslovenia
2012 Praga, Polonia y Londres
2011 Turquía
2010 Riviera Maya, Crucero x el Báltico
2009 Alemania
Ir arriba Hola a todos!! Quiero ir al puente de Diciembre a Hammamet, pero estoy viendo que solo es destino de playa y no creo que me pueda poner a... Marta88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Marinusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Buenas!!!
Somos un matrimonio con una niña de 2 años y estamos dudando si Lanzarote o Hammamet. Buscamos hotel, playa con arena para la niña, tranquilidad y poder salir a pasear por sitios seguros por las tardes....
Nos decantamos por Hammamet porque es bastante mas barato que Lanzarote pero, me recomendais Hammamet para ir en plan familiar?
Que hotel me recomendariais?
1000 gracias, a ver si nos decidimos ya... Guiño


Hola, yo también tengo un peque de 2 años y el proximo verano pensabamos llevarlo a Hammamet.
Porfavor cuenta que tal el viaje, me interesa mucho para saber si vamos nosotros con el peque. Gracias
Ir arriba Hola, yo tambien tengo un peque de 2 años y el proximo verano pensabamos llevarlo a Hammamet. Porfavor cuenta que tal el viaje, me... Marinusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola.
He estado en Hammamet en dos ocasiones y es un destino perfecto para viajar en familia. Las playas son como las del levante español. Si eliges estancia en Yasmine Hammamet tendrás muy cerca la Medina Nueva, un centro comercial y de ocio con parque temático incluido, Cartagoland, ideal para ir con los peques.
Hoteles conozco 3: Hammamet Garden Resort, Sentido Phenicia y el Jadis Hammamet. Los tres están a medio camino (unos 10-15 minutos en taxi) tanto de la Medina Nueva como de la Medina Vieja. De los tres, sin lugar a dudas, me quedo con el Sentido Phenicia. Saludos
Ir arriba Hola. He estado en Hammamet en dos ocasiones y es un destino perfecto para viajar en familia. Las playas son como las del levante... Miguelo_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Mglvidemala
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Nosotros iremos hacer un circuito y después una semana de estancia en la playa de Hammamet. Tenemos en dudas el hotel, no sabemos si decidirnos por Taj Sultan o Mouradi Hammamet, ¿nos podeis decir algo?.

La playa de Yasmin Hammamet es cierto que esta llena de algas y no se puede bañar, o es una exageración de algun forero.

Nosotros estuvimos en 1997, pero en el hotel El Sultan al norte de Hammamet y la verdad el agua era cristalina y la playa limpia y cuidada, pero no queremos repetir hotel.

¿Quien se anima a contarnos algo? Riendo Riendo
Ir arriba Nosotros iremos hacer un circuito y despues una semana de estancia en la playa de Hammamet. Tenemos en dudas el hotel, no sabemos si... Mglvidemala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Si, la autentica es la que esta pegada al mar, la bonita y fotogenica. Es preciosa.
La otra es puramente comercial y artificial, aunque hay alguna tienda interesante.
Ir arriba Si, la autentica es la que esta pegada al mar, la bonita y fotogenica. Es preciosa. La otra es puramente comercial y artificial, aunque... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
La artificial es la que está cerca del Vinci Taj (o sea, en la zona de los hoteles, en la llamada Yasmine Mammahet), Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba La artificial es la que está cerca del Vinci Taj (o sea, en la zona de los hoteles, en la llamada Yasmine Mammahet), Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros ibamos a ir por libre al pueblo de Hammamet,pero hemos visto que la excursion a "Hammamet y Nabeul"solo valen 13,50€,asi que igual vemos el pueblo así.
Ir arriba Nosotros ibamos a ir por libre al pueblo de Hammamet,pero hemos visto que la excursion a Hammamet y Nabeul solo valen 13,50€,asi que... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
zaragocista85 Escribió:
Nosotros ibamos a ir por libre al pueblo de Hammamet,pero hemos visto que la excursion a "Hammamet y Nabeul"solo valen 13,50€,asi que igual vemos el pueblo así.
No merece la pena, pues un taxi te sale mucho mas barato y después allí estais por libre disfrutando de la medina y de una buena puesta de sol en caffe des nattes. Guiño
Ir arriba No merece la pena, pues un taxi te sale mucho mas barato y despues alli estais por libre disfrutando de la medina y de una buena puesta... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajero78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hammamet es una mini ciudad, muy tranquila... Yo estuve allí hace tres años y recien había pasado la primavera árabe y todo fue muy tranquilo. La gente es muy amable y en general es una ciudad liberal y un poco abierta. Nosotros también nos movilizamos en taxi y fue super económico.
Ir arriba Hammamet es una mini ciudad, muy tranquila... yo estuve allí hace tres años y recien había pasado la primavera árabe y todo fue muy... Viajero78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Qué hacer en Hammamet: Mercadillo, compras - Túnez  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Mercadillo semanal en Hammamet

Los miércoles

www.discovertunisia.com/es/node/109
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercadillo semanal en Hammamet. Los miércoles. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube