Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Estocolmo  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Estocolmo - Suecia - Atracciones En Estocolmo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 15 - Tema con 145 Mensajes y 109130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 13-06-2006 17:14  Asunto: Excursiones desde Estocolmo Compartir Responder citando

Excursiones desde Estocolmo, sitios de interés, que visitar y enlaces a nuestros foros de Suecia, donde comer, alojamientos, viajar en transporte público, tarjeta turística, traslados aeropuertos.

Estocolmo

Estocolmo - Consejos

Alojamiento en Estocolmo

Comer en Estocolmo

Stockholm Card, Copenhague Card, Helnsiki Card, Tallin Card.

Excursiones desde Estocolmo

Alquiler de bicicletas en Estocolmo

De Estocolmo a Copenhague - tren

De Estocolmo a Oslo - Tren

Ferry Estocolmo - Helsinki

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Skavsta - Estocolmo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda

Vuelos a Estocolmo

Experiencias de los recién llegados - Estocolmo

Navidad - Fin de Año en Estocolmo

Cuándo ir a Estocolmo - Clima

Suecia

Suecia - Consejos

Suecia en Invierno

Suecia en Verano

Göteborg - Consejos

Helsingborg - Consejos

Kiruna - Consejos

Karlstad: que ver, como ir y excursiones

Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Kiruna

Alojamiento en Motala

Ruta por escandinavia - Consejos

Cambio de moneda Suecia

Clima Suecia

Esquiar en Suecia

Algunas palabras en sueco

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Blogs Suecia

Galería fotos Suecia

Oficina de Turismo de Estocolmo

Información actualizada Oficina Turismo Suecia

Página Oficial Turismo Suecia

Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 13-06-2006 22:22  Asunto: Re: Estocolmo ??? Compartir Responder citando

Hola¡¡¡ Estocolmo es una ciudad que particularmente me gusto. Alli puedes visitar el barrio medieval, y su barrio antiguo. Destaca también el palacio real y el parlamento (puedes entrar en el palacio real). También hay que visitar la fundación nobel donde puedes ver las salas donde se entregan los premios nobel. Date una vuelta por su puerto y por los canales que atraviesan parte de la ciudad. Cuando yo estuve estaba todo impecable, superlimpio. Si quieres hacer fotografias de la ciudad puedes ir al mirador de la television (tv-huset) que es el punto más alto de la ciudad. Puedes subir hasta arriba y desde allí ves toda la ciudad. Cerca de la tv-huset hay un parque donde se encuentra el museo marítimo.
La ciudad merece ser visitada.
En cuanto a los precios son elevados (tanto comer como compras) pero no tanto como en Noruega.
Saludos. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cris_26
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 18-06-2006 15:35  Asunto: Re: Estocolmo ??? Compartir Responder citando

Hola!

Estoy totalmente de acuerdo con la informacion de Viruss, a mi me gustó muchisimo, ahora mismo llevo puesta la camiseta de stockholm since 1252.. jeje, bueno que lo disfruteis porque vale la pena!
Compartir:
Miguelfm
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 03-08-2006 10:55  Asunto: Alojamiento en Estocolmo Compartir Responder citando

Hola a todos,
voy a Estocolmo el 18 de Agosto y querría saber si alguien conoce de algún hotel o albergue que no salga muy caro ( a decir verdad que salga barato) para dormir una unica noche, ya que salgo para turku al dia siguiente.

Saludos y gracias
Compartir:
INDIANAJONES1970
INDIANAJONES1970
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-08-2006 16:02  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo Compartir Responder citando

Mira a ver en esta página www.estocolmo.com hasta el día 20 de agosto suelen tener tarifas más bajas ademas te regalan la estocolmo card, con lo que el transporte sera gratis y si tienes algo de tiempo podrás ver algun museo gratis.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
bilkus
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 23-08-2006 16:54  Asunto: Re: Estocolmo ??? Compartir Responder citando

Realmente merece la pena visitar Estocolmo, es una ciudad bonita y segura, tuvimos que alojarnos en las afueras, y las urbanizaciones tienen vigilancia privada.
Lo que más sorprende es que por las noches parece que no hay nadie en algunas zonas y cuando ves gente es porque hay "T" del metro cerca.
Para los golosos no encontramos ninguna pasteleria en toda Estocolmo, eso si chocolaterias especializadas muchas.
Los 7eleven estan por todas partes, practicamente puedes comerte un perrito caliente a cualquier hora del dia o de la noche.
Los restaurantes son bastante caros pero si no quieres gastarte mucho dinero siempre tienes el Mcdonals.
Para moverse transporte público el metro esta muy.
Esto es todo. Que tengais suerte y lo paseis muy bien.
Compartir:
amazonia@retena.com
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 30-08-2006 14:36  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo Compartir Responder citando

[quote="Miguelfm"]Hola a todos,
voy a Estocolmo el 18 de Agosto y querría saber si alguien conoce de algún hotel o albergue que no salga muy caro ( a decir verdad que salga barato) para dormir una unica noche, ya que salgo para turku al dia siguiente.

Saaludos y gracias[/quote Estuvimos en Estocolmo y hay un albergue muy curioso y muy centrico cerca de la estacion de autobuises y el tren , aunque los lavabos son compartidos estaba muy limpio y repito muy centrico y sobre todo muy bien de precio lo puedes contratar y pagar por internet, te dan u n codigo para abrir la puerta y te dejan la llave en el recibidor. Muy bien estocolmo pero ojo muy caro, respect a Turku ojo nos decepciono un poco solo nos gusto el paisaje para ir
Compartir:
SilviaAS
SilviaAS
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-09-2006 23:16  Asunto: Re: Estocolmo ??? Compartir Responder citando

Si que es bonita... y cara, eso si por muy cara que sea no llega al nivel de Oslo. Te recomendaria ir en Navidad, el mercado de Navidad esta muy bien pues esta en la zona viejea y con la nieve.. es super acogedor. No te pierdas el Museo Vasa, en donde puedes ver el galeon hundido en 1628, una pasada, y mira que a mi los barcos no es una cosa que me emocione. Si quieres pillarte una guia, las venden alli (hay muchas tiendas de turistas) y las puedes encontrar en español sin problemas. A mi me costo 80 coronas. Es una ciudad preciosa, con gente muy agradable, al menos la que yo encontre. Disfrutala!.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anamariaymercedes
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 06-01-2007 19:08  Asunto: Estocolmo Compartir Responder citando

Guiño Hola, tengo 65 años y voy a viajar sola a Estocolmo en junio.¿Podéis darme algún consejo? Tengo problemas de espalda y por tanto no puedo caminar demasiado.
Compartir:
EDDA
EDDA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 07-01-2007 13:13  Asunto: Re: Estocolmo Compartir Responder citando

Hola anamariaymercedes,

Te recomendaría hospedarte lo más cerca posible de una estación de metro, y si es una estación con varias líneas mejor, así te ahorras los transbordos (aunque muchos de ellos disponen de cinta automática si son largos). Quizás lo mejor sería poder dormir en Norrmalm, cerca de Sergelstorget, porque si también quieres coger el autobús, por allí pasan casi todas las líneas, aunque esta opción no es barata. Es la zona más centrica de la ciudad, está llena de hoteles, pero no baratos Trist

El metro (T-banan) dispone de ascensores y escaleras automáticas desde la calle hasta el andén, así que aprovechate de ello y pasa de las escaleras Guiño

El metro, los museos, y muchas de las atracciones turísticas están adaptadas para las sillas de ruedas, de hecho en Estocolmo verás mucha gente mayor en sillas eléctricas de ruedas. En las zonas residenciales, frente a la puerta de los supers suele haber muchas aparcadas mientras la gente está comprando dentro.

Quizás sería interesante ponerte en contacto con la oficina turística y preguntarles si disponen de contactos con empresas que alquilen sillas electricas por dias. Puede que incluso te lo cubra la tarjeta sanitaria europea Chocado . Hay una asociación a nivel nacional en Suecia de personas con discapacidad física, dhr, que quizás te puedan informar info @ dhr.se

En todo caso, cada vez que entres a un museo pregunta por una silla. Casi todos los museos disponen de ellas para desplazarte por su interior.
También lo solicitaria a la compañía aérea porque las distancias en el aeropuerto no son pequeñas. Cualquier distancia que te puedas ahorrar de andarla, supongo que será mejor para tu espalda. Desde el aeropuerto te recomiendo te desplaces con el tren, Arlanda Express.

Abusa de todos los transportes publicos, incluido el tranvia para visitar Djurgarden y los barcos para visitar las islas o hacer un tour.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Sep-2017 03:49 pm
NaMe
NaMe
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 30-09-2017 15:49  Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo Compartir Responder citando

Golem Escribio:
Hola, acabo de volver de Suecia y he visitado Birka, Sigtuna, Upsala, Vaxholm y Drottningholm. Estos sitios se pueden visitar cada uno en un día y, salvo Uppsala, todos en barco. El viaje en barco a través del archipiélago es precioso y solo por eso ya merece la pena al menos tomar uno, aunque siempre que haga un buen día. En cuanto a los sitios, en mi opinión:
-Birka os interesará si os gusta la historia de los vikingos (apenas quedan vestigios de piedra) aunque la isla en sí es encantadora.
-Sigtuna es pequeña pero igualmente preciosa. Podéis intentar buscar las runas y los restos de las iglesias a lo largo de la villa.Hasta el 15 de agosto se accede en barco y después en un tren de cercanías o en el mismo que lleva a Upsala.
-Upsala, a la que se llega por tren, tiene de interés la catedral, los jardines de Linneo y la propia universidad (El castillo sin embargo no me pareció destacable). Fui andando (se puede ir en bicicleta por un carril bici) hasta Gamla Upsala, por un sendero que sale de la catedral con señales amarillas indicativas y que después transcurre entre un bosque, paseo de unos 5 km de distancia, que también se puede hacer tomando un autobús. Se puede preguntar cómo llegar en la oficina de turismo en frente de la estación o a los vecinos, que son amables y hablan inglés. Gamla Upsala igualmente os gustará si os interesa mucho la historia vikinga de contenido (por ejemplo el museo) similar a la que se aprecia en Birka.
-Vaxholm me gustó pero me pareció una villa marinera más de Suecia y su fortaleza sólo tiene el atractivo de que se arriba a la misma en un barco peculiar.
-El palacio de Drottningholm es un Versalles en pequeño, ideal para pasar medio día comiendo en los jardines reales.
Saludos

En fin de semana en Octubre hay esos viajes en barco?
He mirado la web turística de la ciudad y ni siquiera hay los buses y barcos turísticos a partir del 1 de Octubre

He visto que el Royal Canal Tour está todo el año pero son 50 minutos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 15 - Tema con 145 Mensajes y 109130 Lecturas - Última modificación: 30/09/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro