Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ACABO DE VOLVER DEL COSTA MÁGICA ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 27836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE VOLVER DEL COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Candy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias otra vez....hasta que nos vayamos si se me ocurren mas dudas seguiré preguntando...., por cierto, voy a abrir un post con el siguiente tema pero te lo expongo por si acaso supieras orientarme. Mi suegra está bastante enferma, en el hospital y muy mal. Si tuvieramos que anular el viaje, supongo que el seguro cubre bastante por una causa mayor. ¿no?? Espero que no ocurra nada pero empiezo a preocuparme.

Gracias.
Ir arriba Gracias otra vez....hasta que nos vayamos si se me ocurren mas dudas seguiré preguntando...., por cierto, voy a abrir un post con el... Candy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE VOLVER DEL COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

TETE2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola chico/as alguien más ha regresado del crucero, aunque bueno con todo lo que ha contado Javi_65 es más que suficiente, pero si podeis contar algo más siempre se agradece.

Muchas gracias.

Un saludo. Sonriente
Teté
Ir arriba Hola chicoas alguien más ha regresado del crucero, aunque bueno con todo lo que ha contado Javi_65 es más que suficiente, pero si podeis... TETE2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE VOLVER DEL COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Juana1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[align=center]
javi_65 Escribió:
Hola, acabo de llegar del viaje con Costa Cruceros a bordo del costa mágica, y la verdad ha sido una experiencia magnífica. Parto del hecho de que siempre he sido un poco remiso a los cruceros, primero por el precio y segundo porque mi forma de viajar es más aventurera, me gusta alquilarme una casita en un pueblo de los Alpes, alquilarme un coche y moverme a mi aire con mi familia. Este era `pues mi primer crucero, y debo decir que es un viaje diferente, y del que no se puede hablar nada mal. Tienes tiempo para descansar, visitar ciudades, disfrutar de la navegación, asistir a espectáculos magníficos, comer, comer y comer (es lo que más se hace), bailar, jugar, y sobre todo sentir lo bien que te trata todo el personal del barco, desde los relaciones públicas, los camareros o los del servicio de habitación. Realmente pagas lo que pagas pero los servicios que recibes son exquisitos, desde el trato a la comida, y eso sí, flotando en un hotel de lujo.
Si tenéis alguna duda, preguntad. Sólo un adelanto:

Nuestro camarote era interior: ningún problema, y además nos ha venido de escándalo porque al no entrar la luz, los niños se dormían una siesta de escándalo (fundamental para que aguanten por la noche).

Mejor segundo turno de cena (9:45), así te da tiempo a hacer la digestión de la comida y la merienda, y vas con más margen tras las excursiones (es un gustazo pilarte los jacuzzis vacíos a eso de las siete de la tarde, cuando medio barco está cenando).

Excursiones: organizadas sólo hicimos la de Pompeya, y la verdad bastante bien. Las demás, las puedes hacer por libre, aunque para Túnez hay poco tiempo, hay que negociar con los taxistas que se ponen fuera del recinto del puerto y sacarles por unos 20-25 euros que te lleve a la Medina y te devuelva al barco.

Preguntadme lo que queráis.
Ir arriba Juana1964 escribió: Juana1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE VOLVER DEL COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Elena1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Como hicisteis civitavechia?tengo un bebe de 17 meses y pensábamos ir en tren hasta roma y desp coger un bus turístico...y En Savona y Palermo?hay bus turístico?
Ir arriba Como hicisteis civitavechia?tengo un bebe de 17 meses y pensábamos ir en tren hasta roma y desp coger un bus turístico...y En Savona y... Elena1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube