Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Buscadores de vuelos y viajes por internet  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes Viajes Organizados, Agencias y BuscadoresBuscadoresForo de Buscador De Vuelos
SubForos: Buscador De Vuelos - Buscadores - Internet
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 51 - Tema con 510 Mensajes y 199630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lupy7
lupy7
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 19-07-2008 19:55  Asunto: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Hola:

En este hilo,podeis contar vuestras experiencias sobre este tema.

Tienen cabida todas las opiniones,siempre que cumplan las normas del foro.

Respetad todas las opiniones Amistad ,para defender la nuestra,no es necesario menospreciar la de otro usuario.

Disfrutad del foro Muy feliz

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI,por fin terminado!!!!!!!! http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion

Ultima edición por lupy7 el Jue, 21-08-2008 16:44, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Dom, 20-07-2008 19:43  Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Creo que este hilo puede ser bueno para que conteis vuestros trucos para buscar y conseguir un mejor precio.

Yo os cuento el mio: buscar, buscar y buscar...

Buscadores

Ya sabeis que tenemos bastantes buscadores de resrvas, que usan en su mayoria la misma bases de datos... pero aplican comisiones diferentes.

Os pongo los mas representativos de España:

www.eDreams.es
www.TerminalA.es
www.rumbo.es
www.lastminute.es
www.atrapalo.es
www.ebookers.es
www.supersaver.es
www.logitravel.es
www.viajar.com

Lo que os teneis que fijar tambien es en precio final.

Metabuscadores
Son buscadores que buscan en los disitintos buscadores... es un paso mas en la piramide.

Te comparan los precios entre dichas web y aveces son muy utiles:
www.trabber.es
www.easyvoyage.com

Lineas aereas de bandera

Si teneis mas o menos claro la compañia con la que quereis volar y teneis tiempo para seguir buscando, debeis probar a ver si os sale mas barato comprando con esa linea aerea.

Os pongo las mas habituales las de bandera:
www.iberia.es
www.airfrance.es
www.ba.com
www.klm.es
www.lufthansa.es

Lowcost

Las "Lowcost" son un huracan que está cambiando el modo de volar de la gente. Suelen hacer solo las rutas mas frecuentes....

Muchas no aceptan intermediarios, por lo que solo se puede comprar sus billetes en sus web. Ojo con los aeropuertos, que aveces estan donde Jesucristo perdio su sandalia.

Y ahora una lista de Lowcost (que ire completando):
www.ryanair.es
www.vueling.es

Larga distancia

Para las de larga distancia se puede consultar las compañias que vuelan a la zona. Vale la pena, porque el ahorro es elevado.

Compartir:
yolin
yolin
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-07-2008 17:48  Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
pionnex
pionnex
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-07-2008 11:17  Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Hola.

Muy buena idea.

Yo para vuelos uso www.easyviajar.com/vuelos/
Y para hoteles www.exprimehoteles.com

Saludos!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
khryss
khryss
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 04-09-2008 17:06  Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Bueno, pues aquí va mi granito de arena.

Llevo tiempo viajando y casi siempre voy por libre. Utilizo principalmente las siguientes paginas:

Vuelos: Ryanair (ojo, con un poquito de antelación)

Apartamentos por el mundo: Interhome.es (sobretodo si vas con amigos, encuentras casas tiradas de precio, ya que compartes con ellos)

Hoteles por el mundo: Booking (bastante serios y con buenas ofertas, solo hay que tener suerte en encontrarlas)

En ningun caso, de las veces que he utilizado estas paginas, he tenido ningun problema.

Venecia y Florencia 2006
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=228

Riviera Maya 2007
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=994
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
s3rg10
s3rg10
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 06-09-2008 12:55  Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Hola!

Yo siempre uso: www.trabber.es y www.govolo.es
me va la mar de bien con ambas. Ten en ceunta que ryanair no aprece en estos comparadores de precios, tendras que usar su propia web.

saludos!

--
Mi mapa de viajes

Ultima edición por s3rg10 el Dom, 07-09-2008 20:04, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 07-09-2008 15:35  Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Hola !!

Pues yo solo hace dos veranos que me organizo el viaje por mi cuenta... asi que despues de haberlo probado, mientras sean destinos populares seguiré haciendolo por libre....y contratando todo por separado....

El año pasado reserve los hoteles a través de webs de reservas, al final me quede con Hotelclub pues me daba el mejor precio.....aparte de los que reservé en el Novotel (3 concretamente) pues como somos cuatro y tengo dificultades para encontrar cuadruples a buen precio y de momento Novotel mes sale a cuenta pues los niños hasta los 16 años no pagan y tienes el desyuno incluido... por lo que normalmente por 90€ dormimos y desayunamos los cuatro...

pero este año ni eso...exceptuando los Novotel que siguo reservando si encuentro donde voy (hay que mirar con antelación ), para este viaje los he reservado buscando con el google earth, este programa tiene una opción que te pone los alojamientos en el mapa, pues bien.... pico encima del icono (es una cama) y se abre una ventana, alli miro si tiene web, si es asi entro y me la miro, si me convence el hotel les mando un email pidiendo información sobre disponibilidad y precios para las fechas... eso si luego comparo con otras paginas web de reserva los precios y las criticas (tripadvisor, booking, ect..) y si todo me cuadra pues adelante.....

Y asi lo hice y la verdad que me han salido perfectos, hotelitos familiares y con encanto, algunos parecian una casa de muñecas gigante (en el Tirol), aveces a parte del precio que ellos indican, cuando les mandas el email, en mi caso diciendo que eramos 7 te hacen un precio especial .... por lo que os aconsejo que antes de reservar en cualquier web, les mandeis un email preguntado...os podeis llevar mas de una sorpresa...con el precio y los servicios que te pueden ofrecer...

Y de esta manera tambien encontre que el hotel Mercure Secesión **** de Viena tiene apartamentos en el mismo edifico para 5 personas, cuando por la web ni te deja la opcion de reservarlos y ademas las habitaciones dobles eran sin desayuno, y sabeis por cuanto me salio la noche con desayuno incluido al lado de la Opera de viena es decir pegadito al ring y metro para 5 personas, pues a 177€ la noche/desayuno buffet, es decir a 35,4€ por barba en el centro de Viena .... quien da más....

Esto se me ocurrió pues nosotros hacemos ruta en coche y con el programa hago una ruta virtual,y como de aleman ando nula, si miraba por las web de los pueblos todo estaba en aleman y que ademas no sabia ni donde estaban, no sabia si eran centricos o no, solucion mirando por google earth....y tambien tiene la opcion de los restaurantes... por si os interesa....con lo cual a veces puedes ver hasta los menus...

Donde no tengo ni idea es con vuelos o tren, aqui no puedo decir nada....

Compartir:
Narf07
Narf07
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 08-09-2008 16:54  Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Nosotros hace poco que hemos empezado a comprar vuelos y hoteles por internet y a empezar a hacer viajecitos por nuestra cuenta, sobre todo por Europa por que de momento otro tipo de paises más lejos aún no nos atrevemos, pero hemos descubierto que por Europa es bastante fácil y te ahorras un buen dinero, hasta ahora hemos usado bastante Ryanair, y buscadores de hoteles como Rumbo y Mucho viaje.
Primero estudiamos un poco donde nos gustaría ir y después cogemos el vuelo con bastante tiempo de antelación para poder conseguir mejores precios, y una vez ya tenemos el vuelo empezamos a mirar el tema de hoteles, a veces los hemos contratado directamente con el hotel, sobre todo si es una pagina facil de comprender y que no nos genere ninguna duda y otras veces lo hemos reservado con buscadores de viajes como Rumbo y Mucho viaje y de momento hemos tenido buena experiencia.

La verdad es que con esta manera puedes viajar más, nosotros desde que lo hemos descubierto estamos encantados.

Un saludo.

Ver perfil de usuario
Compartir:
cpiruli
cpiruli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 08-09-2008 17:05  Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Os dejo este enlace, añadiendo que yo ya viajo por mi cuenta, ya que además, de libertad horaria e independencia, se consigue un considerable ahorro de dinero.

www.losviajeros.com/in... le&sid=118

Compartir:
miska07
miska07
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 08-09-2008 17:18  Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Igualmente en casi todos mis últimos viajes he utilizado la red para todo (rutas, aviones, hoteles o casas, información, coches de alquiler...) y sin ninguna pega, todo perfecto.
Para los hoteles utilizo venere.com o booking.es, que tienen una amplia oferta, son fiables en las descripciones, y en el último caso, que un hotel me cobró una cantidad inadecuada, booking se ocupó de toda la gestión hasta que consiguió que me devolvieran el dinero. Chapó por esa página

2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Jul-2017 05:23 pm
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 31-07-2017 17:23  Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJES Compartir Responder citando

pilar-47 Escribio:
HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y RECOMENDARME ALGÚN HOTEL EN PUERTO DEL CARMEN

GRACIAS

Lo mejor suele ser organizarlo por tu cuenta. Skyscanner para los vuelos y luego para el hotel puedes utilizar Booking o Trivago para comparar precios, o si quieres apartamento Airbnb, Rentalia, Homeaway...

Para ver recomendaciones de hoteles tienes el propio foro y luego las opiniones de Tripadvisor son bastante utiles.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Buscadores> Foro de Buscador De Vuelos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 51 - Tema con 510 Mensajes y 199630 Lecturas - Última modificación: 31/07/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro