Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Buscadores de vuelos y viajes por internet  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes Viajes Organizados, Agencias y BuscadoresBuscadoresForo de Buscador De Vuelos
SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Internet
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 50 de 51 - Tema con 510 Mensajes y 199740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
napoleon
napoleon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 10-02-2017 0:01  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Gracias...en kayak me pide destino o es q lo hago mal
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 10-02-2017 0:32  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

napoleon Escribio:
Gracias...en kayak me pide destino o es q lo hago mal

No tienes que meter destino, pon ciudad de salida, fechas, número de personas y dale a buscar.
Ahí te aparecerá la opción de buscar cualquier destino.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
quiquean
quiquean
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 19:19  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Quiero buscar un vuelo dentro de España y busco en los buscadores y hay diefrencia de precio comparandolo con las webs de las compañias.
Esto es asi? y que buscador es fiable para reservar los vuelos?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 19:50  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

quiquean Escribio:
Quiero buscar un vuelo dentro de España y busco en los buscadores y hay diefrencia de precio comparandolo con las webs de las compañias.

Gracias

A veces las diferencias de precios entre los buscaores y las comañias no son tanto ya que la mayoria de los buscadores te gregan unos gastos extraspor pago con tarjeta, de gestion, etc, y el precio se queda similar al de la web de la compañia aerea, que suele dr el precio final desde el primer momento,

los buscadores suelen ser fiables casi todos,
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
emilio1956
emilio1956
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 14:10  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

he mirado un vuelo en skyscanner para mayo barcelona >denver y en lufthansa sale 1240 y en viajar.com sale el mismo por 703, como puede haber tanta diferencia.nunca e comprado vuelo en esas paginas siempre lo e cogido con la propia compañia

Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 22:30  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

emilio1956 Escribio:
he mirado un vuelo en skyscanner para mayo barcelona >denver y en lufthansa sale 1240 y en viajar.com sale el mismo por 703, como puede haber tanta diferencia.nunca e comprado vuelo en esas paginas siempre lo e cogido con la propia compañia

Muchas veces sale más barato en los buscadores que en las aerolíneas, puede que esten vendiendo aún cupo de tarifas más económicas, en una avión aunque veas 200 asientos iguales no se venden al mismo precio, dentro de viajar en clase turista hay sub tarifas.

De todas formas en portales como el que comentas hay que sumar luego gastos, como gastos de gestión, por pago con tarjeta, etc, a medida que vayas completando la compra puede que el precio te varie.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
keiko_ka
keiko_ka
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 22:36  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

quiquean Escribio:

Gracias

Hola, yo uso varios pero mi favorito y el que mejores precios me suele dar es skyscanner. Luego estaría momondo pero no me gustan tanto las compañías y combinaciones que ofrecen...Y todos suelen ser fiables, pero como te han comentado cuidado con los gastos que añaden...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pisuket
Pisuket
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 0:51  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 8:30  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Pisuket Escribio:
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)

El problema si no están conexionados es que en caso de perder el segundo vuelo no te reubicarán gratuitamente y tendrás que pagar un nuevo vuelo. Mira que entre ambos vuelos haya un margen suficiente para no arriesgarte en caso de retraso en el primer vuelo.

Yo de todas formas miraría en la web de air france a ver qué opciones te salen.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 23:12  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Pisuket Escribio:
Hola,

Yo entiendo que si te vende el vuelo es porque está conexionado

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Jul-2017 05:23 pm
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 31-07-2017 17:23  Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJES Compartir Responder citando

pilar-47 Escribio:
HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y RECOMENDARME ALGÚN HOTEL EN PUERTO DEL CARMEN

GRACIAS

Lo mejor suele ser organizarlo por tu cuenta. Skyscanner para los vuelos y luego para el hotel puedes utilizar Booking o Trivago para comparar precios, o si quieres apartamento Airbnb, Rentalia, Homeaway...

Para ver recomendaciones de hoteles tienes el propio foro y luego las opiniones de Tripadvisor son bastante utiles.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Buscadores> Foro de Buscador De Vuelos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 51 - Tema con 510 Mensajes y 199740 Lecturas - Última modificación: 31/07/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro