Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Buscadores de vuelos y viajes por internet  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Foros de Viajes Viajes Organizados, Agencias y BuscadoresBuscadoresForo de Buscador De Vuelos
SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Internet
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 51 de 51 - Tema con 510 Mensajes y 200545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 18:08  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Pisuket Escribio:
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)

Yo entiendo que si te vende el vuelo es porque está conexionado

Si va en un mismo localizador, esta conexionado.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
diegoyyo
diegoyyo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 29-04-2017 21:46  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Hola! Una duda, quiero comprar un vuelo Busan-Tokio que busco con skyscanner y solamente me da la opción de hacerlo a través de otro intermediario llamado Kiwi. Siempre compro desde las propias web de las compañias y me extraña que en este caso solo me aparezca este intermediario. Que me recomendáis?? Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 29-04-2017 22:19  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

diegoyyo Escribio:
Hola! Una duda, quiero comprar un vuelo Busan-Tokio que busco con skyscanner y solamente me da la opción de hacerlo a través de otro intermediario llamado Kiwi. Siempre compro desde las propias web de las compañias y me extraña que en este caso solo me aparezca este intermediario. Que me recomendáis?? Un saludo

"kiwi" es una "OTA" {on-line travel agent} de origen checo.

kiwi.com
Bakalovo nábřeží 2
639 00 Brno
Czech Republic
Telephone
+1 2028444159
Hotline
+1 2028444159
Internet address
kiwi.com/
E-mail for customer contacts
info @ kiwi.com

Intentar con "kayak.com" o directo con "Air Busan", que supongo sera la aero-linea que te interesa:

en.airbusan.com/conten... amp;city=#

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
aritz306
aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 30-04-2017 0:25  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

yo acabo de volver de budapest con un vuelo comprado en Kiwi.com
tmb soy reacio a comprar en webs desconocidas, pero tenian un precio muy bueno (casi 100e menos que en la web de la aerolinea) quise probar
la verdad es que todo de 10 y eso que tuve un par de cambios de horarios y cambie de asientos ,ellos me avisaron y me solucionaron todos los problemas a la perfeccion
la atencion perfecta a traves de su web y rapidisimo a traves de facebook

sin duda repetiria

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
mirage
mirage
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 8:21  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Buenos dias,

Estoy intentando coger un vuelo por KAYAK, y no me da la opción de reservar los asientos. Me pasan directamente a cobrar sin opciones.
A parte no hay un teléfono para poder llamar e informarme!!
Alguien sabe si luego puedo reservarlos en ventanilla en el aeropuerto?

Gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveling
traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 27-05-2017 8:47  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

mirage Escribio:
Buenos dias,

Estoy intentando coger un vuelo por KAYAK, y no me da la opción de reservar los asientos. Me pasan directamente a cobrar sin opciones.

Gracias y saludos

Hola
La reserva de los asientos se puede hacer directamente en la web de la compañia con la que vas a volar,cada compañia estipula una especie de calendario para poder hacerlo,hay algunas que es 72 horas antes,otras un mes antes atec
Y tambien las hay que puedes reservarlos desde el primer dia previo pago
No indicas con que compañia vas a volar
Kayak solo es un buscador de vuelos,que te lleva directamente a la web de la agencia o compañia aerea en la que has visto los mejores vuelos,ellos no tienen nada que ver con este tema
Saludosss

-TALLIN + HELSINKI Mayo 18
-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 28-05-2017 21:50  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

mirage Escribio:
Buenos dias,

Gracias y saludos

La reserva del siento o haces en la compañia , no en Kayak.
Si vas directamente al aeropuerto el dia del vuelo claro que ahi te dan los asientos y las tarjetas de embarque.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
pilar-47
pilar-47
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 19:01  Asunto: AGENCIA DE VIAJES Compartir Responder citando

HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y RECOMENDARME ALGÚN HOTEL EN PUERTO DEL CARMEN

GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
eloc
eloc
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 16:13  Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet Compartir Responder citando

Hola,

para vuelos y coches de alquiler siempre paso por skyscanner para comparar precios y compañías !
Recomiendo sin duda !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 17:23  Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJES Compartir Responder citando

pilar-47 Escribio:
HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y RECOMENDARME ALGÚN HOTEL EN PUERTO DEL CARMEN

GRACIAS

Lo mejor suele ser organizarlo por tu cuenta. Skyscanner para los vuelos y luego para el hotel puedes utilizar Booking o Trivago para comparar precios, o si quieres apartamento Airbnb, Rentalia, Homeaway...

Para ver recomendaciones de hoteles tienes el propio foro y luego las opiniones de Tripadvisor son bastante utiles.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Buscadores> Foro de Buscador De Vuelos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 51 de 51 - Tema con 510 Mensajes y 200545 Lecturas - Última modificación: 31/07/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro