Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Transporte En Japon - Hoteles En Japon - Templos En Japón - Comer En Japón - Restaurantes En Japon - Tren - Momiji - Valle Del Kiso Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 90393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
FUCO
FUCO
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Oct 26, 2007 1:03 pm  Asunto: Japón: enchufes y adaptadores de corriente Compartir Responder citando

¿En el aeropuerto de París?
¿En China?
Ver perfil de usuario
Compartir:
macaco_rigy
macaco_rigy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Oct 26, 2007 1:43 pm  Asunto: Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES? Compartir Responder citando

yo iba a comprar dos y al final solo le quedan 1 a la ferreteria, y al final lleve 1 y sabes cuantas veces lo usé?? ninguna!!!! todos los hoteles y hostales tienen el enchufe chino pero le entra la cablija nuestra perfectamente, y estuve en 4 hoteles y 6 hostales.
Ver perfil de usuario
Compartir:
framanca
framanca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Oct 26, 2007 4:57 pm  Asunto: Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES? Compartir Responder citando

Yo te puedo decir exactamente lo mismo, si vas a hoteles más o menos decentes no tendrás problemas en ninguno. Yo también me lleve uno, y tampoco lo use, excepto en HongKong (aqui es diferente, es igual que el enchufe inglés), y eso que era un 5*, pero claro tenía que notarse los años que han dado por saco los ingleses
Ver perfil de usuario
Compartir:
macaco_rigy
macaco_rigy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Oct 26, 2007 6:44 pm  Asunto: Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES? Compartir Responder citando

hola framanca, estoy completamente deacuerdo contigo y ahora que lo dices aprobecho para soltar la legua y no mordermela mas, porque la tengo trincada desde que estaba en china.

yo trabajo en informacin al publico y siempre que me viene una persona extranjera la intento orientar en lo que busca con dibujos, mimica como sea con tal de que sepa a donde tiene que ir, porque si no hablan nuestro idioma y yo podria estar en su lugar (y en china lo estuve) pero desde que volvi vine con una cosa clarita y es: que jamas pienso ayudar a un ingles que no me hable en español!! , a mi siempre me lo habian dicho pero siempre pensaba: bahh no exageren joer tampoco sera para tanto, pues no veas lo ingenuo que era.
en todos los hostales que estuve lo tipos no era capaces de soltar una jodida palabra en chino aunque la vida se les fuera en ello, era increible!! llege a ver a dos que entraron un una tienda alquiler de bicicletas de mala muerte y el chino que estaba alli intentando entenderse, y los notas no eran capaces de buscar la palabra "dos" en chino, si no se dirigian al chino y le decian: mira....esto significa two y esto--> bicicle y esto......es........y los notas eran enseñando al chino a hablar ingles para que les pudiera alquilar la bicicleta en su idioma......!!! era increible!! y en todos los hostales veias lo mismo.....yo te digo sinceramente, cuando me llege un ingles a preguntarme algo para que les ayude les diré: This is Spain here Spanish speaks himself. y que se busquen la vida, de todas formas a mi no me pagan por hablar ingles y lo hacia por ayudar, pero ya ni ayuda ni nada.........que se busquen la vida. yo fui a china e intente aprender chino y los tipos van a china a enseñar a los chinos a hablar ingles... vaya cara que tienen los notas.......
Ver perfil de usuario
Compartir:
framanca
framanca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Oct 26, 2007 7:34 pm  Asunto: Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES? Compartir Responder citando

jeje, menuda polémica he despertado sin querer, pero en gran parte es así, estoy deacuerdo contigo, se nota muchísimo la presencia inglesa en HongKong, OJO, para lo malo y también para lo bueno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
macaco_rigy
macaco_rigy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Oct 26, 2007 8:20 pm  Asunto: Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES? Compartir Responder citando

aunque yo no me referia concretamente en hong kong, si no en xian pekin shanghai, guilin no porque me quede en un hotel y no tropeze a ninguno. es que estaba esperando a alguien que me tirara de la lengua un poco jejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
acrata
acrata
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie Oct 26, 2007 10:58 pm  Asunto: Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES? Compartir Responder citando

Es absolutamente prescindible.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Peon
Peon
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:45 am  Asunto: Tomas de corriente en china? Compartir Responder citando

Que tipo de adaptador hace falta alli para la corriente?.

Puede alguien poner una foto?.

Gracias.

1995/USA (NY, LA, San Francisco, Las Vegas) - 1997/USA (NY, Connecticut) - 2001/Suecia (Estocolmo) - 2002/Austria (Viena) - Andorra - 2004/Inglaterra (Londres) - 2005/Suiza (Lausanne, Ginebra) - 2006/Dublin - Cuba (La Habana, Varadero, Bahia Cochinos) - Oporto - 2007/Egipto (Abu Simbel, Luxor, Hurghada, El Cairo) - 2008/China (Pekin, Xian, Pingyao, Datong) - 2009/Liverpool
Ver perfil de usuario
Compartir:
marnie
marnie
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:37 pm  Asunto: Re: Tomas de corriente en china? Compartir Responder citando

Hay cuatro tipo de enchufes -tres clavijas en ángulo, tres cilíndricas (como en Hong Kong), dos planas, y dos estrechas cilíndricas-. La electricidad es de 220 voltios y 50 Hz. (fuente: LonelyPlanet)
Yo fui a la ferretería y me dieron un pack con varios enchufes válidos para varios países.

Compartir:
FUCO
FUCO
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:01 pm  Asunto: Re: ¿Dónde compro el ADAPTADOR DE ENCHUFES? Compartir Responder citando

Esta pregunta de los enchufes, la inicié yo.
Y ahora que ya he regresado, confirmo que no nos hizo falta, al menos en nuestro caso. (Aclaro, por si acaso, que nos alojamos en Hoteles de 3 y 4*).
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Abr-2017 03:36 pm
Xavi.
Xavi.
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Abr 09, 2017 3:36 pm  Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente Compartir Responder citando

Muy buen punto lo de regleta!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 90393 Lecturas - Última modificación: 09/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro